Bitcoin Forum
April 23, 2024, 06:38:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [AYUDA] Configuracion tarjetas de video.  (Read 88 times)
YellieBellie (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 23, 2018, 04:48:40 PM
 #1

Hola gente. Espero que alguien con paciencia pueda ayudarme. Tengo una PC un tanto vieja cuya motherboard no tiene slots PCIE 3.0. Eso no sería relevante a la hora de minar ya que utilizando un RISER conecto una tarjeta PCIE 3.0 a un slot PCIE 1.0 de mi placa madre.
El problema es el siguiente : tengo una ATI RADEON HD 5870 (con la cual no puedo minar nada) y que es la tarjeta que utilizo para ver en la pantalla (en WINDOWS 10). Esa tarjeta se encuentra conectada a un slot PCIE 2.0 de la placa madre.
Acabo de comprar una AMD RX 580, la cual coloqué en un riser y el mismo conectado a un slot PCIE 1.0 de la placa madre.
Ahora tengo 2 placas conectadas a la misma PC (HD5870 y RX580).
Cuando inicié Windows 10 luego de conectar la RX580, Windows me pidió "actualizar los controladores" y eso hice. Al reiniciar, la resolución de la pantalla es de 1024 x 768. Pero no me interesa la resolución de la pantalla mientras pueda minar.
Ahora....... cómo hago para minar utilizando la RX580. ?

Así es como se ven desde el Administrador de Dispositivos en el Panel de Control de Windows.

https://s19.postimg.org/sb8l4yhwz/Dos_Tarjetas.png

Gracias por la ayuda.
1713897487
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713897487

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713897487
Reply with quote  #2

1713897487
Report to moderator
1713897487
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713897487

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713897487
Reply with quote  #2

1713897487
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 24, 2018, 05:54:28 PM
 #2

Hola gente. Espero que alguien con paciencia pueda ayudarme. Tengo una PC un tanto vieja cuya motherboard no tiene slots PCIE 3.0. Eso no sería relevante a la hora de minar ya que utilizando un RISER conecto una tarjeta PCIE 3.0 a un slot PCIE 1.0 de mi placa madre.
El problema es el siguiente : tengo una ATI RADEON HD 5870 (con la cual no puedo minar nada) y que es la tarjeta que utilizo para ver en la pantalla (en WINDOWS 10). Esa tarjeta se encuentra conectada a un slot PCIE 2.0 de la placa madre.
Acabo de comprar una AMD RX 580, la cual coloqué en un riser y el mismo conectado a un slot PCIE 1.0 de la placa madre.
Ahora tengo 2 placas conectadas a la misma PC (HD5870 y RX580).
Cuando inicié Windows 10 luego de conectar la RX580, Windows me pidió "actualizar los controladores" y eso hice. Al reiniciar, la resolución de la pantalla es de 1024 x 768. Pero no me interesa la resolución de la pantalla mientras pueda minar.
Ahora....... cómo hago para minar utilizando la RX580. ?

Así es como se ven desde el Administrador de Dispositivos en el Panel de Control de Windows.



Gracias por la ayuda.

No se mucho de esa tarjeta, pero no has probado utilizando solo esa tarjeta a ver si te la reconoce y despues instalas la otra que si sabes que funciona.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
January 25, 2018, 01:45:11 PM
 #3

Buenos días.

En principio no veo ningún problema para que no puedas minar, debes usar un software para minar por ejemplo el Claymore (tienes un hilo sobre el mismo en este foro sección internacional https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0) e indicar que solo quieres usar la gráfica RX580, si no recuerdo mal con el claymore había una opción (-di) para indicar que dispositivo usar para minar.

Por otro lado tendrás que elegir que moneda y pool usar y en función de esto ya hacer el resto.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 26, 2018, 12:27:24 PM
 #4

Yo te recomiendo quitar la 5870 y venderla o guardarla para otro equipo. Deja solo la RX580 con los ultimos drivers y activa el modo compute o usa los drivers de blockchain.
Supongo que minaras ETH, te recomiendo https://github.com/goobur/ethminer-cm que si añades --i-suck no tiene fee.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!