Bitcoin Forum
April 20, 2024, 03:13:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Nuevo sistema de meritos en Bitcointalk  (Read 2772 times)
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
January 26, 2018, 07:21:39 PM
 #21

Esta claro, que con el desorden en el foro, habria que hacer algo. Pero lo de este sistema de rangos yo lo veo raro y inutil, perdon por la verdad. Ahora, para consegir un rango Legendario es una mision imposible, da igual si escribes cosas buenas o malas, dependes de alguien que te ponga un like. Esto ya son cosas del facebook, pero bueno, sabran lo que hacen. Ya veremos como es la generosidad de la gente, para el trabajo de los de mas. Aprovechando mando saludos!
BTCBTCBTC
Comprendo tu preocupación, pero no creo que sea misión imposible. Creo que será bueno y que cualquier usuario independientemente de su rango, si escribe buenos mensajes recibirá méritos. Con el tiempo, ese usuario si se gana una reputación irá acumulando los que le permitan ir subiendo de nivel.

Como dice jokerlu más abajo se trata de intentar que usuarios que sólo escriben monosílabos o que tal o cual coin  va to the moon no avancen, o los que se limiten a copiar. Y que progresen con paso más regular los que aporta  contenido, responden dudas, etc.

1713625994
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713625994

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713625994
Reply with quote  #2

1713625994
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
angaper
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 507



View Profile
January 26, 2018, 09:29:26 PM
 #22

Está más que comprobado que hacer que un beneficio o premio dependa de los votos o la voluntad de los demás para "recompensarte", es algo absolutamente impráctico. Y esto se ha demostrado una y otra vez en fallidos proyectos como Steemit, DeepOnion con sus fracasados deeppoints, y foros como Forum MT5. Creo que ante la masiva creación de posts que cada día se generan, la mayoría de ellos se perderán en el olvido por más buenos que estos sean, y solo unos miembros muy populares seguirán cosechando ganancias que ni siquiera necesiten.
solosequenosenada (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 27, 2018, 12:52:47 AM
Last edit: January 27, 2018, 08:16:06 PM by solosequenosenada
 #23

Está más que comprobado que hacer que un beneficio o premio dependa de los votos o la voluntad de los demás para "recompensarte", es algo absolutamente impráctico. Y esto se ha demostrado una y otra vez en fallidos proyectos como Steemit, DeepOnion con sus fracasados deeppoints, y foros como Forum MT5. Creo que ante la masiva creación de posts que cada día se generan, la mayoría de ellos se perderán en el olvido por más buenos que estos sean, y solo unos miembros muy populares seguirán cosechando ganancias que ni siquiera necesiten.

Tenia mis dudas acerca de este sistema de puntos nuevo pero al leer tu mensaje confio un poco mas en él y su practicidad.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
January 27, 2018, 04:35:11 AM
 #24

Está más que comprobado que hacer que un beneficio o premio dependa de los votos o la voluntad de los demás para "recompensarte", es algo absolutamente impráctico. Y esto se ha demostrado una y otra vez en fallidos proyectos como Steemit, DeepOnion con sus fracasados deeppoints, y foros como Forum MT5. Creo que ante la masiva creación de posts que cada día se generan, la mayoría de ellos se perderán en el olvido por más buenos que estos sean, y solo unos miembros muy populares seguirán cosechando ganancias que ni siquiera necesiten.

Estoy de acuerdo, prácticamente estos méritos los tendrán los que creen post de cierto nivel que para ellos será masomenos fácil hacerlos, pero que para el usuario común será prácticamente imposible, y para los de habla hispana que no dominemos el ingles hay si estamos en la inmunda  Angry y obtener méritos por mensajes individuales, como difícil porque muchos aunque sean buenos se perderán al pasar la pagina.
Depink
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
January 27, 2018, 05:52:24 PM
 #25

No está mal, pero para los que empezamos en este mundo va a ser complicado ir subiendo... No obstante, estoy seguro de que si eres aplicado y trabajas bien en pro del foro y la comunidad, no será complicado... Ahora... A ver cómo funciona y si basta con el tema de los méritos y no tienen que implementar los desméritos (que por otro lado, no sería mala idea, pues evitaría situaciones como ir de "guay" en una sección y de troll en otra... xD)
reynier
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 1


View Profile WWW
January 27, 2018, 07:33:03 PM
 #26

Hola compañeros no se si han visto que ahora aparece un nuevo contador junto al de post que hemos realizado. Han introducido un sistema de meritos para intentar que la gente haga post de mayor calidad y no simples con la intencion de subir rank. Les dejo el enlace al post original de theymos https://bitcointalk.org/index.php?topic=2818350.0 y la traduccion:

Además de la actividad (activity), todos tenemos ahora un puntaje de méritos (merit), se necesitan cierta cantidad de ambos (actividad y mérito) para alcanzar un rango superior en el forum. Lo necesario por rango son los siguientes:

RangoActividad requeridaMerito requerido
Brand
new00
Newbie1   0
Jr
Member300
Member6010
Full Member120100
Sr. Member240250
Hero Member480500
Legendary en rango775-10301000

Los méritos se obtienen como premio por uno de tus posts. Además cuando un usuario te amerita la mitad de esos méritos los puedes utilizar para ameritar a otro usuario.

Determinados usuarios son denominados como "fuentes de mérito", ellos pueden crear nuevos méritos hasta un límite mensual (lo cual difiere por cada fuente). No se publicará una lista definitiva de fuentes para evitar el consecuente acoso pero si prestas atención podrán reconocerlos.

No existe el "desmérito". Se piensa que solamente los méritos positivos serán necesarios aunque es más que posible y fácil de implementar posteriormente, en caso de ser necesario, los desméritos.

Se espera que el sistema de méritos aumente la calidad de los posts al:
 - Forzar a los usuarios a postear contenido de mejor calidad con el fin de elevar el rango, pues si los posts contienen spam nunca obtendrás los méritos necesarios.
 - Resaltar los posts relevantes con "Merited by".

Mientras este sistema no sea moderado directamente, se alienta a cada uno de los usuarios ameritar los posts que obviamente presentan alta calidad, no así aquellos con los cuales estés de acuerdo.

No ruegues excesivamente por méritos.

Para ser una fuente de méritos:

 1. Debes ser un miembro algo establecido en el forum.
 2. Toma DIEZ posts, escritos durante los dos últimos meses, que no hayan recibido casi los suficientes méritos de acuerdo a cuan buenos fueron, y postea citas de todos ellos en la sección Meta.
 3. El personal pertinene revisará tú historial y quizás te conviertas en una fuente de méritos.
 
Yo (theymos) estoy especialmente ansioso de tener fuentes de méritos en las secciones locales.

Trivia:

Los méritos de los miembros actuales es igual a la mínima cantidad necesaria para tu rango. De ellos, cierta cantidad (menos de la mitad) puede ser gastado/ameritado. Esta cantidad gastable fue calculada basado en tu rango actual y la actividad total acumulada durante el año pasado. Un miembro Legendary que no haya posteado durante el año pasado continua siendo Legendary pero no tendría ningún mérito gastable.

Si alguien te amerita con 1 punto de mérito, la mitad no es gastable, no se mostrará hasta que no te vuelvan a ameritar con 1 punto de nuevo.

Para ver estadísticas pueden ir a este enlace .
Para ver los méritos de alguien pueden seguir el enlace "merit" en su perfil.

Bueno haces unos días lo estaba buscando, pero leí en english. De igual forma me servirá a los nuevos usuarios. Gracias.
Negritimus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 27, 2018, 11:00:27 PM
 #27

Bueno saberlo gracias acepto méritos jejeje
cryptocris
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 113


View Profile
January 28, 2018, 09:51:26 AM
Merited by solosequenosenada (5)
 #28

Hola buenos días!!!
Muchas gracias por la traducción, desde luego que artículos como este donde hay un trabajo y además ayuda a todos, merecen puntos!

Saludos

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
BenderBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 0


View Profile
January 28, 2018, 06:02:39 PM
 #29

Muchas gracias por la traducción.

Vaya sorpresa me he llevado cuando lo he visto. No esperaba que cambiaran el sistema de subir rangos. Esperemos que la gente no sea tacaña a la hora de dar puntos. Sino esto va a ser complicado.
Miriy
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 1


View Profile
January 29, 2018, 07:57:49 PM
 #30

Muchisimas gracias por la traducción y además porque me ha quedaddo más claro,, en fin que ya habia visto lo de los merit, pero quede igual leyendo chino, ya que quien escribia el post decía que si te gusto, votame con un merit, arriba a la derecha del titulo, pues nada, como mi perfil es nuevo, yo no veía nada, y gaste bastante tiempo en ir ir mirar otros post (jajajja) buscando como era eso de votar con los merit, claro no veía nada, y sigo sin ver nada, pero al menos ya entendí, que aún no tengo nadita.  Undecided
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
January 31, 2018, 01:21:11 PM
Merited by solosequenosenada (1)
 #31

A ver si los que mas rango tienen nos reparten a los pequeños algunos meritos, como @solosequenosenada comenta en el hilo
"No tiene sentido acumular sMerit; mantenerlo usted mismo no lo beneficia, y nos reservamos el derecho de eliminar los sMerit sin usar en el futuro"
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
January 31, 2018, 09:44:14 PM
 #32

A ver si los que mas rango tienen nos reparten a los pequeños algunos meritos, como @solosequenosenada comenta en el hilo
"No tiene sentido acumular sMerit; mantenerlo usted mismo no lo beneficia, y nos reservamos el derecho de eliminar los sMerit sin usar en el futuro"
Así se hará, estamos en ello.

Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
February 01, 2018, 10:39:31 PM
 #33

Hola compañeros no se si han visto que ahora aparece un nuevo contador junto al de post que hemos realizado. Han introducido un sistema de meritos para intentar que la gente haga post de mayor calidad y no simples con la intencion de subir rank. Les dejo el enlace al post original de theymos https://bitcointalk.org/index.php?topic=2818350.0 y la traduccion:

Además de la actividad (activity), todos tenemos ahora un puntaje de méritos (merit), se necesitan cierta cantidad de ambos (actividad y mérito) para alcanzar un rango superior en el forum. Lo necesario por rango son los siguientes:



Yo soy bastante nuevo en este foro y veo que el sistema de méritos por una parte me pone más difícil subir de ranking, aunque realmente estoy aquí para ir aprendiendo y ver si hay alguna oportunidad de hacer inversiones que valgan la pena. El raking "mola" pero si puedo disfrutar de un foro más limpio y más serio... pues que así sea la verdad.

miguel_sk8
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 59
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 02:47:56 AM
 #34

vaya, estuve fuera de la pagina por unas semanas y cambio con todo esto de los meritos pero si que supieron como explicarlo, muchas gracias!!
cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
February 04, 2018, 06:25:46 PM
 #35

Muchas gracias por el post, deberian ponerle una chincheta!

* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
YeeDana
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 01:47:38 PM
 #36

Muchas gracias por la información soy nuevo en este foro, seguiré todos vuestros consejos para seguir avanzando con mi cuenta.
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
February 05, 2018, 06:08:25 PM
 #37

Me parece una buena medida pues hay mucha basura por todos lados ademas el tiempo tampoco es prescindible yo creo que la calidad esta sobre el tiempo, hay muchos usuarios que son nuevos y aportan mucho de lobueno y pienso que se les debe recompensar aunque no tengan una vida aquí pues el esmero es lo que cuenta

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
t1Zona
Member
**
Offline Offline

Activity: 283
Merit: 47


View Profile
February 06, 2018, 08:15:00 AM
 #38

A mí lo que no me gusta es que siendo Member no hay manera de dar Merit, así que me quedo en las mismas. Y pasar de 10 de Member a los 100 del siguiente nivel me parece un poco complicado.
A mí me ha hecho un poco la faena ya que estaba a punto de subir de nivel, pero bueno, entiendo las intenciones de querer dar un poco más de calidad a este foro.
Y bueno, los que pueden dar Merit que se estiren un poco que veo a casi todos los usuarios pelados  Wink

Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
February 06, 2018, 07:29:55 PM
 #39

Estaba buscando esto mismo, muchas gracias por el aporte =)
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
February 06, 2018, 10:59:24 PM
 #40

Buena información justo lo que estaba buscando
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!