Bitcoin Forum
October 22, 2017, 12:08:15 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.0.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: .  (Read 1968 times)
espectra
Newbie
*

Activity: 20

View Profile
.
September 02, 2013, 09:40:47 PM

.
1508674095
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1508674095
Reply with quote  #2

1508674095
Report to moderator
1508674095
Hero Member
*

Ignore
1508674095
Reply with quote  #2

1508674095
Report to moderator
1508674095
Hero Member
*

Ignore
1508674095
Reply with quote  #2

1508674095
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1508674095
Hero Member
*

Ignore
1508674095
Reply with quote  #2

1508674095
Report to moderator
1508674095
Hero Member
*

Ignore
1508674095
Reply with quote  #2

1508674095
Report to moderator
1508674095
Hero Member
*

Ignore
1508674095
Reply with quote  #2

1508674095
Report to moderator
cryptrol
Hero Member

Activity: 637

View Profile
September 02, 2013, 10:26:51 PM

... pero como hoy he vista una factura (y me he llevado un cabreo por la n-ésima subida de precios que  nos han dado esto h***s de p**a de políticos que tenemos, que al final todos los presidentes de gobierno españoles, y la mitad de sus ministros cobran de las eléctricas.... 
+1
Sobran los asteriscos.
aceptamosbitcoin
Hero Member

Activity: 616

View Profile
September 02, 2013, 11:14:10 PM

Adjunto una imagen por si te sirve..!!

Ya mismo tendremos que vivir en pisos viejos con contadores dentro de casa para poder trucarlos y no pagar tanta luz..!!

.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
dvdman
Sr. Member

Activity: 406

View Profile
September 03, 2013, 05:20:41 AM

LO REPITO ARGENTINA

costo por KWH= 0.01 a 0.02 USD (algo me dice que esta entre lo mas economico del mundo, por eso digo que argentina puede llegar a ser el futuro de los mineros)

esto es porque argentina tiene subsidio al consumo electrico hasta unos 1000 KW mensuales tenes subsidio +-

en 1 mes hay 720 horas conectar un equipo de consumo 1kw va bien, segun lei pronto habra chips de 1 watt por GHSRATE, es decir pronto tendras 1000 GHS (1 tera), con un consumo ridico de electiricidad y costo...

la contra de argentina es que salvo quien tenga contactos y experiencias, si haces una compra al exterior te demoran en entregar, por los tramites, distancia, etc

tambien quiero decir otros beneficios de vivir en Argentina

EDUCACION TOTALMETE GRATIS...desde jardin hasta facultad (podes incluso hacer varias carreras en la facultad ES GRATIS!!!)

SUBSIDIOS electricidad, gas, transporte, turismo, etc muchisimos mas

SALUD, hospitales gratis para todo el mundo, incluso extranjeros

TRABAJO poca desocupacion

SEGURIDAD entre los paises de latinoamerica mas seguros del mundo

la mala fama es la inflacion ronda el 25% anual, pero como los sueldos aumentan al 25% anual, la inflacion QUEDA ANULADA

es decir en Argentina NO HAY INFLACION REAL, el poder adquisito de los sueldos se mantiene todos los años

Argentina entre los mejores paises de Latinoamerica a lo que es CANADA entre los mejores paises de America y el mundo...chequeen estos datos en san google y veran que es asi
Gofio
Sr. Member

Activity: 336

View Profile
September 03, 2013, 07:50:15 AM

Ya mismo tendremos que vivir en pisos viejos con contadores dentro de casa para poder trucarlos y no pagar tanta luz..!!

La madre del cordero  Huh y si no es inconveniente que aparatejo estás utilizando para minar, lo digo para saber la "levantada pal aire" que me van a pegar los de las eléctricas... Undecided

España se está convirtiendo en un país que no sirve absolutamente para nada.
aceptamosbitcoin
Hero Member

View Profile
September 03, 2013, 07:55:35 AM

La madre del cordero  Huh y si no es inconveniente que aparatejo estás utilizando para minar, lo digo para saber la "levantada pal aire" que me van a pegar los de las eléctricas... Undecided

España se está convirtiendo en un país que no sirve absolutamente para nada.
Buenos dias,  pues no estoy minando con nada,   tengo muchas ganas de minar pero estoy bastante perdido, estoy esperando en comprar la maquina esa de asicminer para ver si funciona.

Quiero decir que no es cada mes, esta factura es cada 2 meses  ya que ahora cobran cada 2 meses para ahorrarse papel.

Ya firmaria que cada mes fueran  100 euros,  en otros periodos de año me vienen 500 euros en 2 meses,,  Angry Angry

.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
aceptamosbitcoin
Hero Member

View Profile
September 03, 2013, 08:02:08 AM

Esos datos son los de antes del ultimo cambio, en tu caso, como tienes mucho consumo, te va bajar bastante las próximas facturas Smiley  ( edit: solo te baja un poco, esa misma factura, con los precios nuevos, se hubiera quedado en 206,54 )

Así que tus datos finales, son los mismos que los mios ahora mismo, 0,124985 € el kWh, y 0,09767 €/dia kW de potencia contratada, a lo que hay que añadir los impuestos, si haces las cuentas salen los números que tengo arriba.

Es la ultima factura que tengo..  Wink  no pensaba que hay cambios para pagar menos, pero bueno todo lo que sea pagar menos bienvenido es.

Quiza si 5  o 6 mineros de una misma zona se conocen, les puede salir mas barato alquilar un piso de 300 o 400 euros que tenga el contador dentro de casa , que cada uno lleve las maquinas en ese piso y hacer un piso minero,   en españa ya hay pisos patera,  pisos plantación, pisos embargados, pisos okupas,  etc  por tener unos cuantos pisos mineros supongo que no pasara nada.

Luego en este piso poner maquinas hasta no parar pero como el contador esta dentro de casa se puede trucar y solo pagar unos pocos euros.  Shocked Shocked

.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
prm
Full Member

Activity: 156

View Profile
September 03, 2013, 09:07:49 AM

Luego en este piso poner maquinas hasta no parar pero como el contador esta dentro de casa se puede trucar y solo pagar unos pocos euros.  Shocked Shocked

¿Tú te crees que las empresas se chupan el dedo??

Si de un centro de transformación sale una potencia X hacia unos receptores A, B y C:

A+B+C+ % de pérdidas= X

Si A+B+C+% es mucho mayor que X ,algo pasa y lo saben....te pueden detectar y buscar, así que cuidadín con eso.

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa.
Anillos
Sr. Member

Activity: 462

View Profile
September 03, 2013, 10:33:25 AM

Hola, abro este hilo para preguntar cuanto pagáis de luz en vuestro país o zona, llevaba tiempo pensándolo, pero como hoy he vista una factura (y me he llevado un cabreo por la n-ésima subida de precios que  nos han dado esto h***s de p**a de políticos que tenemos, que al final todos los presidentes de gobierno españoles, y la mitad de sus ministros cobran de las eléctricas.... 

En fin lo dejo que me caliento. Que el tema es tener una visión de lo que cuesta la luz en cada zona.

Mejor si se puede poner en $, ademas de la moneda local, y con los impuestos ya incluidos.

La idea es incluir todos esos datos en la hoja de calculo de costes y rendimientos, para tener una referencia mas.

En mi caso, en España,

Mis datos (con impuestos incluidos) a 2-sep-2013:

Tipo de tarifa: TUR sin discriminación horaria, 5,5kW, ATR 2.0A

(con el €/$ a ~1,32):

Término fijo de potencia (€/kW día)
0,124222920 €   (  0,164036366 $  )

Consumo de energía (€/kWh)
0,158963875 €   (  0,209911797 $  )

¿De verdad necesitas 5,5 kw?
Mira que aparatos eléctricos tienes, porque a lo mejor puedes contratar 4.4 o incluso 3.3. Si tienes calentador eléctrico de agua y cocina eléctrica, prueba a ponerle un interruptor al calentador, para asegurarte de que no se encienda mientras cocines y te pases de potencia.

Es lo que más he leído últimamente, recomendar a la gente mirar el término de potencia, porque algunos tenían contratadas auténticas barbaridades (8.8 y similares), que no lo consumen ni en el CERN funcioando a toda potencia.

Luego está el tema de la energía solar. Tendrémos que ver cómo queda el decreto eléctrico. Esperemos que no nos cobren por nuestra propia energía, pero todo parece indicar que si lo harán si tienes las placas conectadas a la red eléctrica.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
aceptamosbitcoin
Hero Member

View Profile
September 03, 2013, 11:47:27 AM

¿Tú te crees que las empresas se chupan el dedo??

Si de un centro de transformación sale una potencia X hacia unos receptores A, B y C:

A+B+C+ % de pérdidas= X

Si A+B+C+% es mucho mayor que X ,algo pasa y lo saben....te pueden detectar y buscar, así que cuidadín con eso.

Sabemos que son listas, pero si de una torre fuera la luz para una casa si que se dan cuenta.

Pero quien se que lo hace vive en bloques de 80 personas y claro una casa por mucho mucho que gaste no puede hacer sumar la media de las 80 casas . Por no decir que hay centrales que reparten la luz a mas de 300 viviendas.

Conozco mucha gente que esta haciendo esto hace años no se sibse chupa el dedo pero no les pasa nada. Solo era una idea..

.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
aceptamosbitcoin
Hero Member

View Profile
September 03, 2013, 11:50:48 AM

Hola, abro este hilo para preguntar cuanto pagáis de luz en vuestro país o zona, llevaba tiempo pensándolo, pero como hoy he vista una factura (y me he llevado un cabreo por la n-ésima subida de precios que  nos han dado esto h***s de p**a de políticos que tenemos, que al final todos los presidentes de gobierno españoles, y la mitad de sus ministros cobran de las eléctricas.... 

En fin lo dejo que me caliento. Que el tema es tener una visión de lo que cuesta la luz en cada zona.

Mejor si se puede poner en $, ademas de la moneda local, y con los impuestos ya incluidos.

La idea es incluir todos esos datos en la hoja de calculo de costes y rendimientos, para tener una referencia mas.

En mi caso, en España,

Mis datos (con impuestos incluidos) a 2-sep-2013:

Tipo de tarifa: TUR sin discriminación horaria, 5,5kW, ATR 2.0A

(con el €/$ a ~1,32):

Término fijo de potencia (€/kW día)
0,124222920 €   (  0,164036366 $  )

Consumo de energía (€/kWh)
0,158963875 €   (  0,209911797 $  )

¿De verdad necesitas 5,5 kw?
Mira que aparatos eléctricos tienes, porque a lo mejor puedes contratar 4.4 o incluso 3.3. Si tienes calentador eléctrico de agua y cocina eléctrica, prueba a ponerle un interruptor al calentador, para asegurarte de que no se encienda mientras cocines y te pases de potencia.

Es lo que más he leído últimamente, recomendar a la gente mirar el término de potencia, porque algunos tenían contratadas auténticas barbaridades (8.8 y similares), que no lo consumen ni en el CERN funcioando a toda potencia.

Luego está el tema de la energía solar. Tendrémos que ver cómo queda el decreto eléctrico. Esperemos que no nos cobren por nuestra propia energía, pero todo parece indicar que si lo harán si tienes las placas conectadas a la red eléctrica.

Pues la verdad que es lo que tenia la casa cuando vine hace 6 años y nunca me dio por mirar eso del consumo.

La verdad que si parece que sea bastante.

No se lo que puede gastar 4 servidores que tengo y un sat pero quiza pueda ser por eso.

.
.

icoico
icoico
icoico
.
.
.

icoico
icoico
icoico
.