Bitcoin Forum
April 23, 2024, 12:40:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hardware Litecoins  (Read 1245 times)
neorz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 03, 2013, 11:32:17 AM
 #1

Buenos dias, hace tiempo que vengo observando el tema de Litecoins y Bitcoins, como Bitcoins se ha puesto dificil con el tema de las maquinas ASIC, empeze a mirar Litecoins.

He visto que hay una mineria Española: https://bitcointalk.org/index.php?topic=193023.0

Ahora mis dudas son, tengo planeado montar 4 x AMD Radeon 7950 + resto hardware que serian unos 1000€ en total, como ventaja que tengo es que no pago electricidad y tengo una conexion de 100/10.

He visto que de media las 7950 dan unos 600khs, eso sin ocear ni nada las GPU, entonces entre las 4 me daria sobre 2,4MH no?

Segun esta web tendria este beneficio:

https://i.imgur.com/MNCSuCV.jpg

Pero entiendo que para la minera Española no sera el mismo beneficio.

Cuanto tiempo podria tardar en almenos recuperar el 50% de la inversion con la mineria Española?

Gracias a todos!
1713876019
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713876019

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713876019
Reply with quote  #2

1713876019
Report to moderator
1713876019
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713876019

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713876019
Reply with quote  #2

1713876019
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713876019
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713876019

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713876019
Reply with quote  #2

1713876019
Report to moderator
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 03, 2013, 11:37:53 AM
 #2

Buenos dias, hace tiempo que vengo observando el tema de Litecoins y Bitcoins, como Bitcoins se ha puesto dificil con el tema de las maquinas ASIC, empeze a mirar Litecoins.

He visto que hay una mineria Española: https://bitcointalk.org/index.php?topic=193023.0

Ahora mis dudas son, tengo planeado montar 4 x AMD Radeon 7950 + resto hardware que serian unos 1000€ en total, como ventaja que tengo es que no pago electricidad y tengo una conexion de 100/10.

He visto que de media las 7950 dan unos 600khs, eso sin ocear ni nada las GPU, entonces entre las 4 me daria sobre 2,4MH no?

Segun esta web tendria este beneficio:



Pero entiendo que para la minera Española no sera el mismo beneficio.

Cuanto tiempo podria tardar en almenos recuperar el 50% de la inversion con la mineria Española?

Gracias a todos!

Eso de 600khs las grafias sin OC olvidate, yo tengo 4 7950 y con un poco de OC estan por unos 500Khs cada una con otro programa me dan algo mas pero rechaza mucho.

Sobre la mineria española yo he probado y ami no me ha ido bien, una semana minado para 3 LTCs cuando en otro pool que estoy ahora saco 2LTCs al dia y porque ahora solo estan funcionando 3 7950.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
neorz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 03, 2013, 11:43:45 AM
 #3


Eso de 600khs las grafias sin OC olvidate, yo tengo 4 7950 y con un poco de OC estan por unos 500Khs cada una con otro programa me dan algo mas pero rechaza mucho.

Sobre la mineria española yo he probado y ami no me ha ido bien, una semana minado para 3 LTCs cuando en otro pool que estoy ahora saco 2LTCs al dia y porque ahora solo estan funcionando 3 7950.

Saludos

Bueno, por el tema OC no me preocupa, las tendria en una zona a 18º con A/C 24/7.

Cuanto crees que podria tardar en sacar el beneficio del 50% de lo gastado? En este caso unos 1000€

Ese otro pool cual es?

Gracias Wink  Grin
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 03, 2013, 11:50:41 AM
 #4


Eso de 600khs las grafias sin OC olvidate, yo tengo 4 7950 y con un poco de OC estan por unos 500Khs cada una con otro programa me dan algo mas pero rechaza mucho.

Sobre la mineria española yo he probado y ami no me ha ido bien, una semana minado para 3 LTCs cuando en otro pool que estoy ahora saco 2LTCs al dia y porque ahora solo estan funcionando 3 7950.

Saludos

Bueno, por el tema OC no me preocupa, las tendria en una zona a 18º con A/C 24/7.

Cuanto crees que podria tardar en sacar el beneficio del 50% de lo gastado? En este caso unos 1000€

Ese otro pool cual es?

Gracias Wink  Grin

Vale fallo mio tienes la electricidad gratis, pues todo depende de la subida de dificultad. Además te recomiendo minar en multipool.us y no solo Litecoins.
neorz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 03, 2013, 11:55:12 AM
 #5

No tengo gasto electrico, electricidad gratis Cheesy

Lo montaria en un CPD.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 03, 2013, 01:42:29 PM
 #6

Perdón que me entrometa Grin

Si minas en una multipool, hay que tener una wallet de cada moneda que pudieras conseguir???

Un saludo.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 03, 2013, 01:58:13 PM
 #7

Perdón que me entrometa Grin

Si minas en una multipool, hay que tener una wallet de cada moneda que pudieras conseguir???

Un saludo.

No necesariamente, el pool te "guarda" las monedas hasta que las quieras usar. Lo que yo hago es dejarlas hasta que tengo unas cuentas y las mando a un exchange para cambiarlas por BTC, o puedes hacer el proceso automático cada X monedas.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 03, 2013, 02:19:32 PM
 #8

Perdón que me entrometa Grin

Si minas en una multipool, hay que tener una wallet de cada moneda que pudieras conseguir???

Un saludo.

No necesariamente, el pool te "guarda" las monedas hasta que las quieras usar. Lo que yo hago es dejarlas hasta que tengo unas cuentas y las mando a un exchange para cambiarlas por BTC, o puedes hacer el proceso automático cada X monedas.

Desconozco como van las multipool, lo que hace mina cada moneda según ve que es mas fácil verdad?porque minarlas a la vez no creo que sea posible.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 03, 2013, 02:29:37 PM
 #9

Perdón que me entrometa Grin

Si minas en una multipool, hay que tener una wallet de cada moneda que pudieras conseguir???

Un saludo.

No necesariamente, el pool te "guarda" las monedas hasta que las quieras usar. Lo que yo hago es dejarlas hasta que tengo unas cuentas y las mando a un exchange para cambiarlas por BTC, o puedes hacer el proceso automático cada X monedas.

Desconozco como van las multipool, lo que hace mina cada moneda según ve que es mas fácil verdad?porque minarlas a la vez no creo que sea posible.

Correcto, según varíe la dificultad de la moneda, o el cambio respecto al bitcoin dirige tu potencia de minado hacia ella. No puede minarlas a la vez (a no ser que dividas la potencia que tienes)
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 04, 2013, 11:25:28 AM
 #10

Perdón que me entrometa Grin

Si minas en una multipool, hay que tener una wallet de cada moneda que pudieras conseguir???

Un saludo.

No necesariamente, el pool te "guarda" las monedas hasta que las quieras usar. Lo que yo hago es dejarlas hasta que tengo unas cuentas y las mando a un exchange para cambiarlas por BTC, o puedes hacer el proceso automático cada X monedas.

Desconozco como van las multipool, lo que hace mina cada moneda según ve que es mas fácil verdad?porque minarlas a la vez no creo que sea posible.

Correcto, según varíe la dificultad de la moneda, o el cambio respecto al bitcoin dirige tu potencia de minado hacia ella. No puede minarlas a la vez (a no ser que dividas la potencia que tienes)

Gracias por la aclaración ejjeje todos los días se aprende algo nuevo ejjeje.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 04, 2013, 12:40:48 PM
 #11

Perdón que me entrometa Grin

Si minas en una multipool, hay que tener una wallet de cada moneda que pudieras conseguir???

Un saludo.

No necesariamente, el pool te "guarda" las monedas hasta que las quieras usar. Lo que yo hago es dejarlas hasta que tengo unas cuentas y las mando a un exchange para cambiarlas por BTC, o puedes hacer el proceso automático cada X monedas.

Desconozco como van las multipool, lo que hace mina cada moneda según ve que es mas fácil verdad?porque minarlas a la vez no creo que sea posible.

Correcto, según varíe la dificultad de la moneda, o el cambio respecto al bitcoin dirige tu potencia de minado hacia ella. No puede minarlas a la vez (a no ser que dividas la potencia que tienes)

Gracias por la aclaración ejjeje todos los días se aprende algo nuevo ejjeje.

Nada, para eso estamos Grin
rincadmo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
September 07, 2013, 12:53:16 AM
 #12

Me uno a la pregunta ¿Merece la pena el gasto de todo el hardware teniendo en cuenta el consumo eléctrico?

Llevo un tiempo mirando de comprar un equipo básico con una gráfica ATI 7950 y luego ir ampliando, pero haciendo cuentas parece que gastaría más electrícidad que en LTC.

Por otro lado, había pensado en evitar el uso de disco duro (ahorro de componentes y energético) y usar un Live USB como el BATM. Además, según he leído en Linux mina mejor (a no ser que los drivers de ATI no estén bien optimizados).
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 18, 2013, 02:49:17 AM
 #13

Me uno a la pregunta ¿Merece la pena el gasto de todo el hardware teniendo en cuenta el consumo eléctrico?

Llevo un tiempo mirando de comprar un equipo básico con una gráfica ATI 7950 y luego ir ampliando, pero haciendo cuentas parece que gastaría más electrícidad que en LTC.

Por otro lado, había pensado en evitar el uso de disco duro (ahorro de componentes y energético) y usar un Live USB como el BATM. Además, según he leído en Linux mina mejor (a no ser que los drivers de ATI no estén bien optimizados).

Yo hice justamente eso, compré un mother con 4 slots para agregar 4 7950, por ahora la tengo minando con una sola gpu y me dá 0.60 Litecoin por día aproximadamente (sin hacerle OC a la placa).
Estoy en un multipool pero elegi minar solo LTC por ahora.
Por cierto estoy con el Bamt y es una maravilla
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!