Bitcoin Forum
April 24, 2024, 11:39:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Ganar Dinero en Bitcointalk  (Read 735 times)
DanielRR1997 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 14


View Profile
February 07, 2018, 02:36:13 AM
Merited by paxmao (1)
 #1

Hice un pequeño tutorial para principiantes en el foro de cómo ganar dinero por aquí

Signature Campaign

La forma más conocida de hacer un grano extra es con las campañas de firma aquí del foro, donde usted utiliza la firma (y el avatar dependiendo del rango) de un proyecto, usted le ayudará a hacer marketing y ganará algún cambio. Además, usted aprenderá con otros usuarios más experimentados mientras interactúa con la comunidad.
Hay campañas que pagan en BTC, generalmente éstas pagan sobre una base semanal, por ejemplo: todo el jueves usted recibirá sus BTC en su cartera.
Generalmente las reglas son las mismas, no podrá correo no deseado, tiene un mínimo / máximo de mensajes a la semana, algunos tienen normas donde se pueden escribir comentarios (por ejemplo, lleva a publicar en portugués o no), lo bueno es leer todas las reglas de la campaña que vas a entrar para asegurarse de que no romper ninguna regla y ganar los cambios.

Puede ver todas las campañas de firma en este enlace:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=615953.0

Estas campañas no pagan mucho, pero es un dinero casi seguro.

También tiene las campañas que pagan en altcoins, generalmente son campañas de ICOs, éstas pueden pagar bien, pero el pago sólo vendrá después del final de la ICO y el recuento final de los stakes *, el problema de ese tipo de campaña es que generalmente dura al menos 3 meses, 1-2 meses de preparación de la ICO, más 1 mes de ICO, más días / semanas para contar los stakes y otros días / semanas (a veces meses) para liberar las recompensas. Otro punto negativo es que la ICO puede fallar (no golpear la meta mínima de recaudación) y entonces usted no recibe nada, es decir, 3 meses jugados fuera.

Cómo elegir una campaña de firma de ICO / altcoin:

• Busque un proyecto que fácilmente golpeará la meta mínima (pero que tenga una meta alta, puede utilizar valores recaudados en la pre-ICO como base), por lo menos usted recibirá algo.
• Busque una campaña de recompensas que está dando el mayor porcentaje posible para la campaña de firma, por encima del 50% es bueno (y para las recompensas en general, generalmente 1 a 2%).
• Busque una campaña que tenga poca gente, así usted dividirá la recompensa con menos personas y recibirá más.

* Stakes significan participación, por ejemplo: si la campaña asignó 1000 tokens a la campaña de recompensas, el 90% fue para la campaña de firma, usted tiene 10 stakes y el total de stakes fue 100, por lo que tiene 1/10 para recibir de 900 tokens, es decir: 90 tokens.
Sobre cuánto puede ganar en esas campañas de firma. Bueno, depende de su rango y de la campaña, por mi experiencia, entre 600 - 10.000 dólares al mes.

Airdrops

Los Airdrops son monedas / tokens donadas por el proyecto, el propósito de esto es incentivar la adopción y el conocimiento de la moneda / token.
Algunos airdrops son frutos de hard forks, donde el usuario recibe la nueva moneda en la proporción de 1: 1 en relación con las monedas que está deteniendo en el momento del hard fork. Ejemplos más conocidos: ETH / ETC y BTC / BCH

Otros proyectos donan monedas basadas en pedidos, usted se registra y gana X monedas, en el sitio AirdropAlert (https://airdropalert.com) tiene todos los airdrops disponibles.

La alerta es tomar cuidado si tiene que bajar carteras de nuevas monedas pues pueden contener algún tipo de virus que le puede robar otras monedas.
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
February 07, 2018, 12:03:53 PM
 #2

Buen aporte compañero, si tuviera unos smerit te daba  Embarrassed
Lincesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 08, 2018, 09:33:27 PM
 #3

Qué bueno! Yo recién empiezo en este foro, no sabía que acá también se podía ganar coins. Me guardo el enlace y se lo recomendaré a mis amigos. Gracias!
sebas_ram
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 09, 2018, 09:42:42 PM
 #4

Buen aporte  , amigo muchas gracias. Tu aporte es de gran importancia para los principiantes en busca de dinero
radikal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 09, 2018, 09:54:59 PM
 #5

nada mal gracias
calimero5001
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
February 10, 2018, 01:09:01 PM
 #6

Gracias, buen resumen.

Q U A D R A N T  『 http://www.quadrantprotocol.com/ 』
A Blueprint for Mapping Decentralized Data
reynier
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 1


View Profile WWW
February 10, 2018, 02:17:00 PM
 #7

Excelente. Mirare un poco esta pagina de alerta haber que tal.
thisjrodriguez
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 4

Sysadmin/Programmer/Cryptoman


View Profile WWW
February 11, 2018, 12:29:30 PM
 #8

No sabía todo esto!
gracias

Belu.ga (https://belu.ga/)
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
February 12, 2018, 11:29:15 AM
Merited by paxmao (1)
 #9

Excelente aporte!!! Para los airdrop hay que estar bastante atentos de podes cumplir todos los requisitos y también estaría pendiente de las nuevas monedas y proyectos que son los que hacen airdrop.
También hay monedas ya digamos que instaladas y con reputación como por ejemplo Bitcore BTX actualmente en el puesto 70 de coinmarketcap que tiene un airdrop del 6% todos los lunes!!! De lo que tengas en la Wallet!! Funciona impecable yo tengo una buena inversión ahí y me da buenos resultados!!
PKite
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 12, 2018, 01:45:51 PM
 #10

Excelente aporte!!! Para los airdrop hay que estar bastante atentos de podes cumplir todos los requisitos y también estaría pendiente de las nuevas monedas y proyectos que son los que hacen airdrop.
También hay monedas ya digamos que instaladas y con reputación como por ejemplo Bitcore BTX actualmente en el puesto 70 de coinmarketcap que tiene un airdrop del 6% todos los lunes!!! De lo que tengas en la Wallet!! Funciona impecable yo tengo una buena inversión ahí y me da buenos resultados!!

Hola,

Podrias comentar algo mas de como funciona este airdrop de Bitcore BTX? Suena interesante...

Un saludo,
ManualdoBitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 0


View Profile
February 12, 2018, 09:35:44 PM
 #11

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros.
djmuler
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 2


View Profile
February 13, 2018, 01:27:33 PM
 #12

Muchas gracias por un post tan util, ya me estoy poniendo las pilas con la pagina de airdropalert.com, es genial

DeepOnion ⚡ Anonymous & Untraceable Cryptocurrency
⚡ Join DeepOnion Airdrop NOW! ⚡ (https://deeponion.org/apply.php?ref=1704984)
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
February 14, 2018, 05:38:06 PM
 #13

Gracias por el aporte muchos compañeros buscamos algun dinero extra y nada mejor que ayudando a las cominidades colectivamente todos ganamos, yo actualmente estoy en un proyecto muy bueno si les interesa en mi firma pueden darle click y tambien ganan ayudando, que pasen buen día

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
KOMAND
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
February 14, 2018, 09:18:38 PM
 #14

Que tipo de servios hay que prestar en airdrops??
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
February 14, 2018, 10:54:05 PM
 #15

Excelente aporte!!! Para los airdrop hay que estar bastante atentos de podes cumplir todos los requisitos y también estaría pendiente de las nuevas monedas y proyectos que son los que hacen airdrop.
También hay monedas ya digamos que instaladas y con reputación como por ejemplo Bitcore BTX actualmente en el puesto 70 de coinmarketcap que tiene un airdrop del 6% todos los lunes!!! De lo que tengas en la Wallet!! Funciona impecable yo tengo una buena inversión ahí y me da buenos resultados!!

Hola,

Podrias comentar algo mas de como funciona este airdrop de Bitcore BTX? Suena interesante...

Un saludo,


Hola perdón en demorar la respuesta!! Bueno te cuento que básicamente tienes que tener o comprar BTX (al menos uno en la wallet, espera al próximo lunes para comprar que es cuando mas bajan jeje porque mucha gente vende las monedas de regalo los lunes yo las acumulo..) bajarte la wallet de bitcore envias los BTX a tu wallet una vez que tengas en tu wallet te registras en la pagina de bitcore la wallet esta la info en la pagina https://bitcore.cc/phpdrop/ pero si realmente estas interesado y te surgen dudas no dudes en consultarme!! Yo hace unos meses ya que compre y vengo acumulando de lo lindo realmente sirve porque el precio es muy estable de esta moneda (prácticamente no baja los 20 dolares)
Cualquier duda me envías privado.
Saludos
espai afi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 61
Merit: 0


View Profile
February 14, 2018, 11:35:51 PM
 #16

Muchas gracias por compartir, se agradece mucho el esfuerzo
DAYUZARCE.COM
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 22

CRYPTO.NET.PE


View Profile WWW
February 15, 2018, 01:01:45 AM
 #17

Wao no sabia que podia ganar dinero con BitcoinTalk  Grin Grin  vamos a subir de nivel para Ganar mas Gracias saludos

KOMAND
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
February 15, 2018, 04:55:36 PM
 #18

Para participar en los airdrops que categoría de miembro borocointalk hay que ser?
Cuantos post hay que tener para empezar?
Saludos y gracias
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
February 15, 2018, 11:52:08 PM
 #19

Para participar en los airdrops que categoría de miembro borocointalk hay que ser?
Cuantos post hay que tener para empezar?
Saludos y gracias

Hola, eso depende mucho de cada airdrop puede ser que incluso no tengas que postear nada solo por ejemplo llenar un formulario y seguirlos en twitter y retwittear algo, unirte al grupo de telegrama o seguirlos en facebook y cosas por el estilo.
Eso si los verdaderos airdrop NUNCA te van a pedir que envíes ETH o BTC esos son scam los que piden eso...
Igualmente te conviene mantenerte activo en el foro porque si hay otros airdrop que se fijan en el nivel de usuario del foro.
Saludos y a las ordenes!
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
February 16, 2018, 02:55:38 AM
 #20

Super bueno, muchas personas nuevas no conocen la dinámica de las firmas.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!