Este es un mensaje de uno de los Co-fundadores de Chariot.
CHARIOT_DELTA#######################################################################################################
Hola queridos amigos. Soy DELTA y cofundador del proyecto. Aquí, mi colega y yo responderemos sus preguntas.#######################################################################################################
¿Quienes son? ¿Dónde está la información real sobre sus fundadores?
Somos anónimos."El anonimato es una lupa tanto para los malos como para los buenos, porque si bien el mal hecho anónimamente es más vil, el bien hecho anónimamente es más hermoso." Ashot Nadanyan
Ok, pero ¿qué los hace diferentes de todas las otras plataformas de minería? ¿Por qué Chariot?
Estamos construyendo nuestros propios centros de cómputo, donde podrán minar y generar ganancias. De la misma manera, usted podrá poseer acciones de la empresa que crecerá en en la bolsa y la cual provee poder de computo. El nombre será respondido por mi colega más tarde, él explicará el componente espiritual y personificante en el título del proyecto.
Mencionas que Chariot posee su propio Blockchain en el sitio web.
Pero este es actualmente un token ERC20 ¿verdad?
Planeamos construir una blockchain propia tan pronto como haya suficiente poder de computación para proporcionar una blockchain anónima, lea el Documento Técnico y la hoja de ruta. Por el momento, somos un token ERC20 y en verano planeamos cambiar a la plataforma EOS.