Bitcoin Forum
April 18, 2024, 06:39:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: B2Broker lanza una pasarela de pago de criptomonedas  (Read 52 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
February 16, 2018, 10:37:58 AM
 #1

Más brokers minoristas de todo el mundo ahora puede ofrecer a sus clientes la opción de financiar sus cuentas comerciales con criptomonedas. Un proveedor de tecnología de la industria de FX, B2Broker, ha creado una plataforma simple para que las empresas en línea puedan iniciarse en este servicio.

B2Broker, un proveedor de soluciones llave en mano en la nube y de liquidez para la industria cambiaria (FX), ha lanzado una nueva pasarela de pago de criptomonedas. El sistema está totalmente automatizado tanto para depósitos como para retiros y está traducido a 10 idiomas. También ofrece una mejora en la velocidad de transacción de menos de 20 segundos, en comparación con las pasarelas de pago tradicionales.

Más allá de los corredores de divisas minoristas en línea, la compañía dice que la solución fue desarrollada para atender a un espectro más amplio de clientes comerciales. Estos incluyen intercambios de criptomonedas, campañas de ICO, fondos de cobertura, tiendas en línea y otros comerciantes que deseen aceptar pagos de criptomonedas.

Lo más interesante en este tema, aparte de la noticia claro está, es que la puerta de enlace se puede integrar a través de una única API, lo que hace posible que se ponga en marcha rápidamente. Se pueden agregar nuevas criptomonedas en tan solo cinco minutos simplemente proporcionando las direcciones de los monederos en los que se recibirán los pagos.

A los comerciantes se les ofrecen tres opciones diferentes para recolectar sus depósitos. Pueden recibir cada criptomoneda en sus propias billeteras directamente, convertir todo en bitcoin, o convertir todo en fiat y recibirlo en sus cuentas bancarias. La compañía dice que los pagos de gateway de criptomoneda son mucho más seguros y menos vulnerables al fraude y los ataques DDoS que los sistemas de pago tradicionales.

Y ojo al dato, B2Broker incluso asume la responsabilidad total de la seguridad del dinero en billeteras de tránsito y promete que en caso de un incidente de piratería, se reembolsará al comerciante.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!