Bitcoin Forum
March 29, 2024, 07:30:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recuperar cuenta del foro  (Read 176 times)
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
February 19, 2018, 11:01:14 AM
 #1

Hola, tengo una cuenta del foro que no me entra la contraseña, el caso es que le doy a recuperar y no me envia el mail para poner una nueva, ¿Alguien sabe como puedo contactar con el admin del foro?
1711697406
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711697406

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711697406
Reply with quote  #2

1711697406
Report to moderator
1711697406
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711697406

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711697406
Reply with quote  #2

1711697406
Report to moderator
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711697406
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711697406

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711697406
Reply with quote  #2

1711697406
Report to moderator
thisjrodriguez
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 4

Sysadmin/Programmer/Cryptoman


View Profile WWW
February 19, 2018, 12:04:31 PM
 #2

Hola,

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=78147
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=382413
ahí tienes admin y staff, aunque lo veo jodido!

Belu.ga (https://belu.ga/)
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
February 19, 2018, 12:55:48 PM
 #3


Gracias, voy a enviarle un mensaje para probar
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
February 19, 2018, 04:12:43 PM
 #4

Ya revisaste que tu teclado este bien, a veces tenemos activado alguna tecla que bloquea algo, prueba desde otra computadora y si no pues si que tela robaron deberias revisar si tu compu no tiene algun malware

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 10, 2018, 02:16:49 PM
 #5

Ya revisaste que tu teclado este bien, a veces tenemos activado alguna tecla que bloquea algo, prueba desde otra computadora y si no pues si que tela robaron deberias revisar si tu compu no tiene algun malware

Gracias, parece ser que cuando me registre use otro mail que no es el que uso habitualmente y no logro acordarme de cual fue...
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 10, 2018, 02:57:35 PM
 #6

No, miento, lo que pasa es que el mail se ha desvinculado de la cuenta, por lo que al darle a recuperar contraseña no me envian el mail, pero sin embargo si que tengo correos anteriores de los mensajes privados etc...
NadiaHel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 203



View Profile
September 10, 2018, 07:27:23 PM
 #7

No, miento, lo que pasa es que el mail se ha desvinculado de la cuenta, por lo que al darle a recuperar contraseña no me envian el mail, pero sin embargo si que tengo correos anteriores de los mensajes privados etc...

¿Has comprobado que tu cuenta no tenga actividad reciente? por si acaso se trata de un tema de hackeo, para poder ayudarte un poco más.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2268
Merit: 10641


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 10, 2018, 08:49:54 PM
 #8

No, miento, lo que pasa es que el mail se ha desvinculado de la cuenta, por lo que al darle a recuperar contraseña no me envian el mail, pero sin embargo si que tengo correos anteriores de los mensajes privados etc...
No creo que el email se haya desvinculado de la cuenta sin que intervengas tú, o alguien que te haya hackeado la cuenta. Si indicas el nombre de la cuenta podremos intentar ver algo más al respecto.
Mientras tanto, te puede resultar de utilidad ver [Guide] Bitcointalk account security.

..JAMBLER.io..Create Your Bitcoin Mixing
Business Now for   F R E E 
▄█████████████████████████████
█████████████████████████
████▀████████████████████
███▀█████▄█▀███▀▀▀██████
██▀█████▄█▄██████████████
██▄▄████▀▄▄▄▀▀▀▀▀▄▄██████
█████▄▄▄██████████▀▄████
█████▀▄█▄██████▀█▄█████
███████▀▄█▀█▄██▀█▄███████
█████████▄█▀▄█▀▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
      OUR      
PARTNERS

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
▄█████████████████████████████
████████▀▀█████▀▀████████
█████▀█████████████▀█████
████████████████████████
███████████████▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
███████████████▀█████████
████████████████████████
█████▄█████████████▄█████
████████▄▄█████▄▄████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
   INVEST   
BITCOIN

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 11, 2018, 09:29:29 PM
 #9

No, miento, lo que pasa es que el mail se ha desvinculado de la cuenta, por lo que al darle a recuperar contraseña no me envian el mail, pero sin embargo si que tengo correos anteriores de los mensajes privados etc...

¿Has comprobado que tu cuenta no tenga actividad reciente? por si acaso se trata de un tema de hackeo, para poder ayudarte un poco más.


Si, no tiene actividad, no creo que sea un hackeo
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 11, 2018, 09:35:23 PM
 #10

No, miento, lo que pasa es que el mail se ha desvinculado de la cuenta, por lo que al darle a recuperar contraseña no me envian el mail, pero sin embargo si que tengo correos anteriores de los mensajes privados etc...
No creo que el email se haya desvinculado de la cuenta sin que intervengas tú, o alguien que te haya hackeado la cuenta. Si indicas el nombre de la cuenta podremos intentar ver algo más al respecto.
Mientras tanto, te puede resultar de utilidad ver [Guide] Bitcointalk account security.



La cuenta es esta.

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=43740

La cuestión es que yo por ejemplo en esta cuenta si quiero recuperar la contraseña meto el usuario o el mail con el que me registre y recibo un correo.

En la otra cuenta no recibo nada, de hecho si meto el mail me dice que no existe en la base de datos.

Quiza alguien a podido entrar y cambiar el mail, pero no parece tener actividad
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 11, 2018, 09:43:28 PM
 #11

No, miento, lo que pasa es que el mail se ha desvinculado de la cuenta, por lo que al darle a recuperar contraseña no me envian el mail, pero sin embargo si que tengo correos anteriores de los mensajes privados etc...
No creo que el email se haya desvinculado de la cuenta sin que intervengas tú, o alguien que te haya hackeado la cuenta. Si indicas el nombre de la cuenta podremos intentar ver algo más al respecto.
Mientras tanto, te puede resultar de utilidad ver [Guide] Bitcointalk account security.



Segun la guia.

- Una vez que cambie su contraseña o correo electrónico, se le enviará una notificación por correo electrónico a su (antigua) dirección de correo electrónico

Yo no he recibido la notificacion por el cambio de correo, he estado revisando todos los correo,  por lo que descarto el hackeo y pienso mas en un error del sistema
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2268
Merit: 10641


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 12, 2018, 10:17:54 AM
 #12

<...>
He visto algo raro, que no se si te facilitará recordar qué pudo haber sucedido:

1.   El 05/01/2017 cambiaste tu contraseña mediante el uso de un email (ver https://web.archive.org/web/20170128183404/https://bitcointalk.org/seclog.php).
-> January 05, 2017, 06:43:04 PM - Forobitcoins - password reset via email

2.   Tu último post en la citada cuenta (Forobitcoins) es del 20/02/2017 10:31:46 am.

3.   La última actividad de la cuenta no obstante es del 26/02/2017 12:13:53 pm. Es decir, la cuenta se conectó con posterioridad al último post.

4.   El 21/02/2017 no obstante la volviste a cambiar (tú, o alguien – ver http://archive.XX/99IAs#selection-8213.0-8217.19).
-> Cambiar ‘xx’ por ‘is’. Nunca he usado archive.is antes (siempre uso .org). Por lo que he leído es una web legítima, alternativa a web.archive.org, pero como no la he usado personalmente, prefiero no poner el link directo aquí.
-> February 21, 2017, 10:05:46 AM - Forobitcoins - password changed

Es decir, al día siguiente de tu último post, el password fue cambiado (y vete a saber si el email también), y se usó la cuenta unos días más antes de cesar de tener actividad. Fíjate en los días y horas de los cambios de password por si te cuadran o descuadran.

En todo caso, todo el sistema de recuperación de cuentas es desafortunadamente muy lento, manual, y no prioritario por lo que se ve. En estos momentos probablemente además requiera que tuvieses un mensaje BTC firmado que estuviese remitido desde tu cuenta y, preferentemente, validado en el hilo que hay establecido a tales efectos en Meta…  Como indicaba en la guía que te referencié, apenas hay casos de éxito de recuperación recientes, y menos celeros.

Nota: Seclog (https://bitcointalk.org/seclog.php) es un log del foro que mantiene traza de los últimos cambios de password de las cuentas, o de su resurgir tras un periodo largo de inactividad. Está limitado a un mes, de ahí que las webs de archivo puedan ser de utilidad en este caso.

..JAMBLER.io..Create Your Bitcoin Mixing
Business Now for   F R E E 
▄█████████████████████████████
█████████████████████████
████▀████████████████████
███▀█████▄█▀███▀▀▀██████
██▀█████▄█▄██████████████
██▄▄████▀▄▄▄▀▀▀▀▀▄▄██████
█████▄▄▄██████████▀▄████
█████▀▄█▄██████▀█▄█████
███████▀▄█▀█▄██▀█▄███████
█████████▄█▀▄█▀▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
      OUR      
PARTNERS

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
▄█████████████████████████████
████████▀▀█████▀▀████████
█████▀█████████████▀█████
████████████████████████
███████████████▄█████████
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
███████████████▀█████████
████████████████████████
█████▄█████████████▄█████
████████▄▄█████▄▄████████
▀█████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
.
   INVEST   
BITCOIN

.
█████████████████████████████████████████████████
████▄
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████▀
Phynext (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
September 12, 2018, 02:44:30 PM
 #13

<...>
He visto algo raro, que no se si te facilitará recordar qué pudo haber sucedido:

1.   El 05/01/2017 cambiaste tu contraseña mediante el uso de un email (ver https://web.archive.org/web/20170128183404/https://bitcointalk.org/seclog.php).
-> January 05, 2017, 06:43:04 PM - Forobitcoins - password reset via email

2.   Tu último post en la citada cuenta (Forobitcoins) es del 20/02/2017 10:31:46 am.

3.   La última actividad de la cuenta no obstante es del 26/02/2017 12:13:53 pm. Es decir, la cuenta se conectó con posterioridad al último post.

4.   El 21/02/2017 no obstante la volviste a cambiar (tú, o alguien – ver http://archive.XX/99IAs#selection-8213.0-8217.19).
-> Cambiar ‘xx’ por ‘is’. Nunca he usado archive.is antes (siempre uso .org). Por lo que he leído es una web legítima, alternativa a web.archive.org, pero como no la he usado personalmente, prefiero no poner el link directo aquí.
-> February 21, 2017, 10:05:46 AM - Forobitcoins - password changed

Es decir, al día siguiente de tu último post, el password fue cambiado (y vete a saber si el email también), y se usó la cuenta unos días más antes de cesar de tener actividad. Fíjate en los días y horas de los cambios de password por si te cuadran o descuadran.

En todo caso, todo el sistema de recuperación de cuentas es desafortunadamente muy lento, manual, y no prioritario por lo que se ve. En estos momentos probablemente además requiera que tuvieses un mensaje BTC firmado que estuviese remitido desde tu cuenta y, preferentemente, validado en el hilo que hay establecido a tales efectos en Meta…  Como indicaba en la guía que te referencié, apenas hay casos de éxito de recuperación recientes, y menos celeros.

Nota: Seclog (https://bitcointalk.org/seclog.php) es un log del foro que mantiene traza de los últimos cambios de password de las cuentas, o de su resurgir tras un periodo largo de inactividad. Está limitado a un mes, de ahí que las webs de archivo puedan ser de utilidad en este caso.

Vale, gracias por el trabajo, es dificil saber que a pasado, me venia bien la cuenta para enviar un pm con una direccion para un airdrop que no vale desde cuentas de novato, pero bueno, mas se perdio en la guerra XD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!