Bitcoin Forum
May 04, 2024, 04:44:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: John McAfee dice que hay una guerra abierta contra las criptomonedas  (Read 327 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 30, 2018, 12:33:03 PM
Merited by paxmao (3), DdmrDdmr (1)
 #1

John McAfee dice que hay una guerra abierta contra las criptomonedas, estas declaraciones las hace en su cuenta de Twitter, según McAfee, tratan de hacer descarrilar el tren del progreso que va camino de la cuarta revolución industrial, en el vídeo podemos ver como enumera a gobiernos, bancos, compañías de tarjeta de crédito y la SEC como algunos de los enemigos de la criptomoneda, dice que estas se han unido para evitar la marcha del progreso que representa la criptomoneda.

Quien más y quien menos ya debe conocer a John McAfee, gurú de la seguridad informática e impulsor de todo lo que sea criptomoneda y blockchain. John McAfee ​​ es un programador informático estadounidense y fundador de McAfee. Fue uno de los primeros en diseñar un software antivirus y en desarrollar un escáner de virus informático.

Es cierto que hay instituciones que no quieren ni oír hablar de criptomonedas, pero también es cierto que cada vez son menos, en el caso de blockchain muchos son ya los bancos que están adoptando esta tecnología, así como gobiernos y otras instituciones, en el caso de la criptomoneda, son un poco más reacios, pero también hay instituciones gubernamentales que están considerando seriamente el tema, así como bancos que no solo permiten su comercio en sus oficinas, sino también algunos que están pensando crear su propia criptomoneda.

Aquellos que se cierran totalmente en banda a que este tren siga adelante, son precisamente los que más tienen que perder, pero no porque no puedan salir beneficiados, sino, porque se empeñan en no dejar prosperar a los demás, ese es el único propósito de su insistencia, impedir que alguien que no sean ellos mismos puedan mejorar su calidad de vida.

Un claro ejemplo de esa tozudez es la empresa Visa, que en lugar de apoyar un nuevo sistema financiero del que podría salir beneficiada en poco tiempo dada su estructura, se empeña en impedir cualquier transacción cripto entre sus tarjetas.

Una cosa tenemos que agradecerles a los que están en contra de bitcoin.

Si estos bancos, gobiernos, instituciones, lobby, hubieran dedicado el mismo esfuerzo en mejorar sus servicios pesando de forma global en beneficio de todos, en lugar de hacerse ricos a costa de las necesidades de los demás, y pisoteando los derechos humanos más básicos, quizá no hubiera nacido la idea de bitcoin.

Es evidente que quienes ostentan el poder económico y social no quieren dejar que prospere un mercado descentralizado como bitcoin, quieren que ese poder que ahora poseen y disfrutan, no desaparezca nunca, y harán lo posible para seguir sentados en su sofá, el problema de esta gente, es que todos queremos un sofá.
1714841087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714841087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714841087
Reply with quote  #2

1714841087
Report to moderator
1714841087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714841087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714841087
Reply with quote  #2

1714841087
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714841087
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714841087

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714841087
Reply with quote  #2

1714841087
Report to moderator
Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
May 31, 2018, 06:29:59 PM
Last edit: May 31, 2018, 06:41:52 PM by Byzantium101
 #2

No te falta razón, esta tecnología puede tocar los cimientos de una de las industrias más poderosas (o la más quizá), pero soy poco escéptico en lo que tenga que ver con declaraciones de McAfee. Se ha dedicado prácticamente sin  tapujos a hacer "recomendaciones" de monedas que son poco menos que los "pump and dump" que se mencionan por aquí en el foro y me da que le gusta mucho montar alboroto.

Mira, he mirado un poco y las noticias apuntan a que la SEC va a tener que hacer algo más que prohibir primero y preguntar después. Estados Unidos y en particular California son líderes en innovación y no pueden perderse el carro. Como la SEC y compañía se pongan muy pesados van a causar fuertes pérdidas a su economía, sobre todo porque China  aunque prohibe y luego mira, también está a la que salta y ha habido un discurso reciente que hace pensar que van a apoyar con fuerza la tecnología del Blockchain.

Podría ser una especialmente buena noticia para NEO.

LuisFernandez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile WWW
June 02, 2018, 03:55:05 PM
 #3

Lo de las criptomonedas y el blockchain en general es toda una revolucion, y siempre las revoluciones o cambios traen consigo una fuerza extraña.

Para mi son una esperanza de que algo bueno puede pasar en este mundo, un mundo donde provoca dejarlo todo e irse a una montaña a vivir lejos de todo.

Si te pones a ver Uber, asi como otros servicios se inspiran en la misma filosofia del blockchain, algo debe cambiar, ya basta de los controles. Hace falta mas Mc Affe, Snowden, Assange y Satoshis!
Alejandro-coin987
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
June 10, 2018, 05:01:34 AM
 #4

No me generan confianza nada de lo que el diga, no lo recomiendo como fuente de información
VictorValhalla15
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 1


View Profile
June 10, 2018, 06:59:30 AM
 #5

No me generan confianza nada de lo que el diga, no lo recomiendo como fuente de información

porque razón lo dices amigo? no crees que tiene razón? es algo que todo mundo puede ver a leguas, es prácticamente un hecho de que tienen una guerra en contra de las criptomonedas...
dan00z
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
June 10, 2018, 01:37:09 PM
 #6

No me generan confianza nada de lo que el diga, no lo recomiendo como fuente de información
Buena en esta tiene algo de razon  Grin
GonzaloTellez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile WWW
June 10, 2018, 10:22:02 PM
 #7

Las criptomonedas no van a reinar mientras el común de la gente siga sin entenderlas. Muy pocas compañías se esfuerzan por explicarlo de forma clara y amigable, quizá sea también porque aún no quieren masificarlas tanto.
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
June 11, 2018, 07:13:22 PM
 #8

Creo que tiene razon en lo que dice McAfee, blockchain como tecnologia formara parte de esa 4ª revolucion industrial, pero no lo tengo tan claro con las cryptomonedas (Alts).
Hay que tener cuidado por que McAfee es un señor que tampoco sabe uno por donde cojerle, demasiado excentrico. 
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
June 11, 2018, 07:17:05 PM
Last edit: January 16, 2020, 03:58:28 PM by solosequenosenada
 #9

Creo que tiene razon en lo que dice McAfee, blockchain como tecnologia formara parte de esa 4ª revolucion industrial, pero no lo tengo tan claro con las cryptomonedas (Alts).
Hay que tener cuidado por que McAfee es un señor que tampoco sabe uno por donde cojerle, demasiado excentrico.  

No se, yo no me fiaria de tamaño tarado jejej
Ya empezamos con los post absurdos, yuhuu
goddog
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 47

8426 2618 9F5F C7BF 22BD E814 763A 57A1 AA19 E681


View Profile
June 11, 2018, 07:38:23 PM
 #10

pero no lo tengo tan claro con las cryptomonedas (Alts).

por las altcoins y las icos estoy bastante seguro que le pagan mucho dinero por su tweets,

los gobiernos, y los bancos, quieren el BTC con KYC, y parece que ya tienen un plan muy claro para cobrarle muchos impuestos, parar el lavado de dinero, y para salirse de las burbuja que esta inflando la bolsa de valores desde hace años.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 14, 2018, 06:26:59 AM
 #11

Qué rabia me da el KYC ...

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
June 20, 2018, 02:47:42 AM
 #12

Es cierto sobre la guerra contra las criptomonedas, hoy dia hay mucho interés de por medio, las grandes empresas como visa son las que mantienen esa batalla a campo abierto contra toda criptomoneda habida y por haber, pero no podemos dejar a un lado que constantemente mas países, instituciones, empresas adquieren la tecnología blockchain para incrementar su base tecnológica y liderar en el criptomercado, incluso he leído sobre proyectos innovadores usando blockchain.

Lo mejor entre todo esto es que actualmente algunas universidades están impartiendo cursos sobre la innovación que representa esta tecnología, y cada vez mas personas se integran con este conocimiento, mas adelante existirán licenciaturas e ingenierías, y es cuando esta tecnología dará otro salto hacia el progreso.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
June 20, 2018, 04:13:16 AM
 #13

Pienso que las grandes corporaciones pueden que esten detras de todo esto, no les conviene que las personas surjan bajo su esfuerzo propio sino mediante el yugo o la esclavitud que les impongan, no les interesa la libertad financiera, solo quieren es satisfacer las necesidades de ellos, los bancos, gobiernos, todos estan en contra de esta tecnologia, lo importante es que muchas personas estan despertando y una vez que todo abran los ojos ya no habra vuelta atras, las criptomonedas es el futuro.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
June 20, 2018, 06:47:21 AM
 #14

Totalmente de acuerdo. Esta es una lucha a largo plazo.
De todas maneras no olvidemos que McAfee también es una gran corporación, así que sus intereses tendrá este señor...

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
ODIO13
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 17


View Profile
June 20, 2018, 09:20:42 AM
Merited by AbraxasCcs (1)
 #15

No me generan confianza nada de lo que el diga, no lo recomiendo como fuente de información

En mi humilde opinión, precisamente a este tipo de personas es a las que "mas caso suelo hacer", no sin antes informarme y pasar mi filtro, por supuesto. Me refiero a que normalmente lo que hago es dudar de las versiones oficiales al máximo pues son las que han quedado patentes, por lo que si lo oficial de hace dudar y no oficial me ofrece ciertos argumentos sensatos... la cabra tira pal' monte. Con ello no quiero decir que McAfee no tenga sus intereses, no es un visionario ni un mesías, y su estrategia comercial se tercia bastante evidente, populismo empresarial.

Más que sabido es por todos que si las organizaciones gubernamentales y bancos (entre otros) no quieren ni veneran las criptomonedas o la tecnología Blockchain es sencilla y llanamente porque perjudicaría directamente su economía y verían reducido el poder del que disponen actualmente. Lo que parece complicado es negar la ciencia y su evidencia, por eso esta revolución es imparable y ellos lo saben, así que solo tratan de alargarlo máximo.

Y por favor, no entremos en banalidades. Si a este señor en sus ratos libres le gusta comer heces, creo que no le hace daño a nadie. Amancio Ortega quizá no es coprófago (o no ha hecho un documental en Netflix donde otros hablen sobre sus supuestas aficiones) pero es el referente español de los empresarios y ha llegado hasta ahí a base de extorsión, explotación, plagios y un muy largo etcétera. Prefiero un señor que come heces a un comemierda Wink

Un saludo!

ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
June 20, 2018, 02:34:27 PM
 #16

Mucha razón en sus palabras, pienso que muchos de los compañeros son acertados mientras no todo el mundo sepa como funciona esta tecnologia, sera muy lento que se adopte, pero vamos, roma no se hizo de un día para otro, y solo espero que el tiempo decida.

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
June 20, 2018, 09:52:46 PM
Last edit: June 20, 2018, 11:12:38 PM by MbyzIco
 #17

Las criptomonedas no van a reinar mientras el común de la gente siga sin entenderlas. Muy pocas compañías se esfuerzan por explicarlo de forma clara y amigable, quizá sea también porque aún no quieren masificarlas tanto.

Creo que hay mucha razon en lo que dices, la masificacion puede ser la gran herramienta de presion de esta tecnologia, si es cierto que muchos no la entienden, para muestra este foro, donde la participacion es de menos de 3 millones de personas, y el resto?

Mientras el conocimiento y el desarrollo sea endogeno, dentro de esta torre de Babel, donde hablamos de KYC, NEO, BTC, ETH, DM, PM, etc... el camino para que el tendero de la esquina entienda esto esta muy lejos aun. (sin animo de menospreciar).

En cuanto al Sr McAfee, si bien es alguien beneficiandose de su peso mediatico para apoyar cual mercenario algunas ICO, no es criticable, cuando nosotros mismos, para incluir ICO's "exigimos" la publicacion en Bitcointalk, cuando para estar en Coinmarketcap "exigimos" estar en uno de los exchanges aprobados por ellos, los cuales cobran para entrar.

Al final, si la sociedad requiere la tecnologia, la aceptará contenta y pro activa, pero creo que los intentos regulatorios, van mas con la idea de regular el punto de encuentro entre la costumbre financiera regular y lo que se esta gestando ahora. Cuando BTC se mete en Wall Street, cuando queremos garantias Fiat sobre la inversion, cuando minamos para sustentar gasto real con pagos en moneda bancarizada, creo que ahi es donde esta el dilema, y la solucion, es tal cual la que planteas, masificacion y consumo, si lo minado, puede ser usado para el consumo y este a su vez rehusado N cantidad de veces, no importa las regulaciones que inventen, jamas afectaran el ecosistema, porque es idependiente.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
Sephsno
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
June 22, 2018, 02:17:29 PM
 #18

Pues a John McAfee no le conviene nada que el precio de las criptomonedas baje  Roll Eyes. Creo que tiene un gran capital invertido en varias.
Don Pedro Dinero
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1302
Merit: 1520


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
June 23, 2018, 04:05:16 PM
 #19

Para mí, no es sorprendente que diga eso aunque yo lo diría al revés: el bitcoin nació para luchar contra todas esas instituciones que él dice que están en guerra contra las criptomonedas.

OP: aunque no dudo que tu información se basa en fuentes, echo en falta un enlace. Me gusta comprobar por mí mismo lo que dicen las fuentes. Y em este caso me gustaría comprobar a qué criptomonedas se refiere, pues bitcoin es una clara amenaza, pero muchas están centralizadas y otras creadas por instituciones como bancos como has mencionado y otros comentarios también han dicho, o sea que no creo que se pueda meter a todas en el mismo saco.

th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 23, 2018, 04:52:53 PM
 #20

Totalmente de acuerdo. Esta es una lucha a largo plazo.
De todas maneras no olvidemos que McAfee también es una gran corporación, así que sus intereses tendrá este señor...

Esto es lo que mas me preocupa de McAfee que tiene sus intereses ocultos y no creo que solo sea el bienestar de las personas o edl desarollo blockchain.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!