|
March 03, 2018, 05:17:37 PM |
|
Amigos, vengo a contarles mi experiencia, a advertirles y de igual manera a recibir información de parte de victimas o de quien crea que pueda ayudarme. Puesto a que en un foro encontré una promoción que se le hacía a fxazil como broker, que además la página se encontraba promocionada en Forex.es y fxstreet.com como una excelente plataforma de intercambio, pero no es así.
Invertí 500 dólares para iniciar, por ir con cuidado y no vi nada de ganancia durante un tiempo, posteriormente me envían un supuesto enlace para retirar una suscripción y resultó que accedieron a mis datos bancarios y robaron dinero de mi tarjeta de débito. Estuve investigando y ahora sé que Alberto Muñoz Cabanes, es el creador de la web y de muchas otras, es de España y ya ha sido sentenciado como chiringuito por la CNMV, y la mente ejecutora es Lourdes Roxana Díaz Amaya, una prestigiosa ingeniera peruana que se presta para estas estafas. También me dijo un asesor que todas las empresas que ellos publicitan: VWM, Versus Wealth, Vital Markets, FX bosch trader, Invexia y muchas más forman parte de una red de estafadores que solo roban a las personas y que incluso dentro del Perú hay otros casos.
Si tienen información por favor me pueden informar o ayudar con esto.
|