Bitcoin Forum
June 21, 2024, 05:26:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: silk road cerrado , miles de bitcoins incautados  (Read 7287 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 02, 2013, 06:37:12 PM
Last edit: October 02, 2013, 06:50:13 PM by vgo
 #21

Me estoy estresando!!!!

  http://bitcoinwisdom.com/markets/mtgox/btcusd
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 02, 2013, 06:49:02 PM
 #22

Qué faena, conseguí comprar en Localbitcoins a 65 euros desde el móvil, y cuando llego a casa tan contento a hacer la transferencia me sale que el user is on vacation.

En fin, lo bueno es que el precio ya ha vuelto a su cauce, buena noticia, demuestra que el bitcoin es muy robusto... y lo malo es que me he perdido el pánico por un pelo.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 02, 2013, 07:07:13 PM
 #23

Qué faena, conseguí comprar en Localbitcoins a 65 euros desde el móvil, y cuando llego a casa tan contento a hacer la transferencia me sale que el user is on vacation.

En fin, lo bueno es que el precio ya ha vuelto a su cauce, buena noticia, demuestra que el bitcoin es muy robusto... y lo malo es que me he perdido el pánico por un pelo.

+1, a mi me ha pillado sin la yubi encima.

For rent
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 02, 2013, 07:09:22 PM
 #24

Pues creo que para el Bitcoin es mejor no tener este tipo de webs,   si vinculan al bitcoin con esta web y en las noticias decian que con la moneda compraban drogas en esta web, pues ya no hay web,  ahora ya no pueden hablar que con el Bitcoin se compren drogas..! Smiley

Drogas no..!!!  que no hay para todos..!!! Wink
ajqjjj
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1498
Merit: 507


Not your Keys, not your Bitcoin


View Profile
October 02, 2013, 07:19:01 PM
 #25

es una pendejada si dieran de baja al dolar porque se compra drogas con el ? o con el bolivar en venezuela o el peso en colombia aqui lo unico que estan demostrando es que el bitcoin ya tiene un puesto en las monedas mundiales

-support Bitcoin Community Bitcointalk.org-
Always verify wallet to store your Bitcoin
Donations are open, send PM
VictorBC
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
October 02, 2013, 07:22:22 PM
 #26

Perdonad mi ignorancia.. pero  de que iba la web de Silk Road??

A mi me ha pillado tambien todo fuera de juego! jeje  casi que lo prefiero.. no soy muy amigo de volatilidades muy grandes..  Roll Eyes


Saludos.! 
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 02, 2013, 07:30:58 PM
 #27

Perdonad mi ignorancia.. pero  de que iba la web de Silk Road??

A mi me ha pillado tambien todo fuera de juego! jeje  casi que lo prefiero.. no soy muy amigo de volatilidades muy grandes..  Roll Eyes


Saludos.! 

Silk Road era una web dentro de la red Tor (una red encriptada dentro de internet, supuestamente irrastreable) que se dedicaba a vender de todo, desde drogas, a pasaportes falsos, billetes falsos (siempre tuve curiosidad por saber si sería tan fácil de colar como parecía, 1000 € por 500 de verdad XD )

Para ver que mal está el mundo era una web bastante entretenida.

For rent
VictorBC
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
October 02, 2013, 07:37:06 PM
 #28

Perdonad mi ignorancia.. pero  de que iba la web de Silk Road??

A mi me ha pillado tambien todo fuera de juego! jeje  casi que lo prefiero.. no soy muy amigo de volatilidades muy grandes..  Roll Eyes


Saludos.! 

Silk Road era una web dentro de la red Tor (una red encriptada dentro de internet, supuestamente irrastreable) que se dedicaba a vender de todo, desde drogas, a pasaportes falsos, billetes falsos (siempre tuve curiosidad por saber si sería tan fácil de colar como parecía, 1000 € por 500 de verdad XD )

Para ver que mal está el mundo era una web bastante entretenida.

Vaya tela no?? Esta claro que no era tan irrastreable como creian, no?? jjojo Pensaba que era un sitio de compra/venta de bitcoins.. menos mal que no es el caso..

Saludos.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 02, 2013, 07:44:23 PM
 #29

Lo que no entiendo como que si ganan tanto los webmasters de la web no hacen nada para que no les pillen.
Irse a otro pais, o hacer algo para que no te encuentren..
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 02, 2013, 07:55:38 PM
 #30

Cuidado, podría venir el fin de una época de bonanza. Shocked Shocked Shocked APOCALIPSIS NOW!!!
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 02, 2013, 07:59:09 PM
 #31

Lo que no entiendo como que si ganan tanto los webmasters de la web no hacen nada para que no les pillen.
Irse a otro pais, o hacer algo para que no te encuentren..

Lo que pasa que esta web si que les jodía, y la tenían en la mirilla desde hace mucho, también hay por ahí un montón de pederastas (o pedófilos nunca se la diferencia), y no ponen tanto interés en perseguirlos. Lo que está claro es que ahora con lo que han robado ya pueden salvar a su país de la miseria cuando caiga el dolar.

For rent
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 02, 2013, 08:10:59 PM
 #32

Quote
"En más de una ocasión yo también he querido abandonar. Sin entrar en detalles, el estrés de ser Dread Pirate Roberts es, a veces, abrumador. Lo que me hace seguir adelante es haber comprendido que lo que estamos haciendo aquí es más importante que mi pequeña e insignificante vida. Creo que lo que estamos haciendo será recordado como el principio de un cambio radical en la manera en que los seres humanos se organizan y relacionan unos con otros.

He realizado el ejercicio mental de imaginarme toda una vida en la cárcel, y muriendo por esta causa. He dejado que el miedo fluya a través de mí y, en pleno uso de mis facultades, me he comprometido en un 100% con la misión y los valores establecidos en el estatuto de Silk Road."
                                                                                                                       Dread Pirate Roberts.

¿Heroe o villano?   Huh



Villano, sin duda. Si tuviera un gobierno detrás respaldándole seria un mitico heroe condecorado ya prejubilado ( pa que se estuviera bien calladito).
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 02, 2013, 08:13:40 PM
 #33

Esta claro que no era tan irrastreable como creian, no??

Es que el pive la cagó a lo grande publicando su email personal en 2011.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 02, 2013, 08:34:57 PM
 #34

Según he monitorizado con el precio de Bitstamp un mínimo de ~65€ y ahora anda por 83€

Una lastima no haber podido comprar...

Pero es otra crisis que supera el Bitcoin, esto no hace más que reforzarlo.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
October 02, 2013, 08:46:43 PM
 #35

De verdad crees que ya ha pasado? Tan rápido asume estas notícias el mercado? Como han dicho humorísticamente, en Japón aún ni se han enterado. Yo, sin tener mucha idea, creo que le falta bastante por caer (por debajo de 100$, al menos), pero teniendo en cuenta que la moneda sigue siendo la misma y no ha sido ningún fallo en btc, se recuperará. No sé si en un mes, en un año, por sí misma o si habrá que esperar a que los traficantes monten otro chiringuito parecido (ahora ya tienen el hábito y saben de la facilidad de uso de bitcoin, así que lo seguirán usando), pero de lo que no me cabe duda es de que la moneda no va a desaparecer por esto.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
October 02, 2013, 09:02:44 PM
 #36

Sí, ya ha pasado, da igual que medio mundo esté durmiendo, la noticia es cuando es... es como cuando hay noticias que afectan al eurodolar, da igual que en Europa sea de noche, a quien le interese la noticia se entera aunque esté durmiendo, y para quien se entere al despertarse horas después ya no es una noticia, es agua pasada.

Ahora podría darse un movimiento tranquilo de bajada o de subida, pero nada tan brusco como lo de esta tarde.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
October 02, 2013, 09:11:45 PM
 #37

Gracias, a ver si es cierto. En mi opinión tenía que haber caído más.
Puede ser que el hecho de percibir esos BTC de silkroad como perdidos haya mantenido el precio? Quiero decir, a menos monedas disponibles, más valor. ¿Hay posiblidad de que se recuperen las monedas?
Todas las notícias que leo ya han juzgado a este tipo... No tiene ningún tipo de defensa, argumentario que le pudiera hacer, quizás no volver a abrir la página, pero sí al menos salir bien de ésta? Es cierto que tiene cargos de asesinato o no sé traducir?

Multisigna, multisignature exchange (referral)
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 02, 2013, 09:17:34 PM
 #38

Gracias, a ver si es cierto. En mi opinión tenía que haber caído más.
Puede ser que el hecho de percibir esos BTC de silkroad como perdidos haya mantenido el precio? Quiero decir, a menos monedas disponibles, más valor. ¿Hay posiblidad de que se recuperen las monedas?
Todas las notícias que leo ya han juzgado a este tipo... No tiene ningún tipo de defensa, argumentario que le pudiera hacer, quizás no volver a abrir la página, pero sí al menos salir bien de ésta? Es cierto que tiene cargos de asesinato o no sé traducir?

Dicen, que pudo contratar un sicario para matar a una persona, pero no ha quedado aún demostrado.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 02, 2013, 09:25:05 PM
 #39

Gracias, a ver si es cierto. En mi opinión tenía que haber caído más.
Puede ser que el hecho de percibir esos BTC de silkroad como perdidos haya mantenido el precio? Quiero decir, a menos monedas disponibles, más valor. ¿Hay posiblidad de que se recuperen las monedas?
Todas las notícias que leo ya han juzgado a este tipo... No tiene ningún tipo de defensa, argumentario que le pudiera hacer, quizás no volver a abrir la página, pero sí al menos salir bien de ésta? Es cierto que tiene cargos de asesinato o no sé traducir?

Dicen, que pudo contratar un sicario para matar a una persona, pero no ha quedado aún demostrado.

Un tal FriendlyChemist le intentó chantajear, diciendo que necesitaba el dinero para pagar por su droga. DPR se quiso poner en contacto con los proveedores para arreglar la situación y al poco recibió un mensaje de un tío (redandwhite) que decía representar a los proveedores y lo que DPR le dijo fue básicamente que se cargara a FriendlyChemist. La operación se llevó presuntamente a cabo hasta el final, con foto del cadáver y todo.

Edito: sin embargo no consta ningún asesinato en ningún documento oficial.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 02, 2013, 09:27:26 PM
 #40

La cosa es que DPR también cometió el error de quedarse en EEUU...
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!