Bitcoin Forum
April 19, 2024, 12:31:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: polvo o micropagos que generen problemas a futuro  (Read 1285 times)
goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 10, 2013, 12:47:45 PM
 #1

Pregunta complicada, compre 1 GH en https://cex.io para probar el sistema y porque nunca llego ningun minero que compre, veo que a medida que voy minando se hacen pequenos micropagos EJ 0.00006903 BTC a una cuanta que me da el sitio, esos micropagos generaran "polvo" en un momento dado, cuando yo pase todo (Withdrawal) a mi cuenta? Se entiende la pregunta?
1713486672
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713486672

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713486672
Reply with quote  #2

1713486672
Report to moderator
1713486672
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713486672

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713486672
Reply with quote  #2

1713486672
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713486672
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713486672

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713486672
Reply with quote  #2

1713486672
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 10, 2013, 01:53:08 PM
 #2

veo que a medida que voy minando se hacen pequenos micropagos EJ 0.00006903 BTC a una cuanta que me da el sitio, esos micropagos generaran "polvo" en un momento dado, cuando yo pase todo (Withdrawal) a mi cuenta?

No necesariamente. Esos micropagos pueden ser simplemente entradas en una base de datos, que no se correlacionan con transacciones reales en la red. Y así de paso ellos se ahorran las comisiones de dichas transacciones.


Se entiende la pregunta?

Si tienes dudas sobre esto, plantéala mejor en primer lugar. La he tenido que leer dos veces Tongue y he respondido así un poco al aire dando cosas por hechas.
goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 10, 2013, 01:59:16 PM
 #3

veo que a medida que voy minando se hacen pequenos micropagos EJ 0.00006903 BTC a una cuanta que me da el sitio, esos micropagos generaran "polvo" en un momento dado, cuando yo pase todo (Withdrawal) a mi cuenta?

No necesariamente. Esos micropagos pueden ser simplemente entradas en una base de datos, que no se correlacionan con transacciones reales en la red. Y así de paso ellos se ahorran las comisiones de dichas transacciones.


Se entiende la pregunta?

Si tienes dudas sobre esto, plantéala mejor en primer lugar. La he tenido que leer dos veces Tongue y he respondido así un poco al aire dando cosas por hechas.

Tienes razon , revise en blockchain la cuenta y esos micropagos que entran no figuran, incluso no figuran los depositos que hice, hay otros pagos ademas del mio, seguro que tienen una base de datos de cuanto me corresponde a medida que se mina, no quiere decir que se hacen pequeños depositos.
Perdon por la forma de preguntar, no sabia como formular la pregunta. mil gracias!!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 12, 2013, 05:55:25 PM
 #4

Pregunta complicada, compre 1 GH en https://cex.io para probar el sistema y porque nunca llego ningun minero que compre, veo que a medida que voy minando se hacen pequenos micropagos EJ 0.00006903 BTC a una cuanta que me da el sitio, esos micropagos generaran "polvo" en un momento dado, cuando yo pase todo (Withdrawal) a mi cuenta? Se entiende la pregunta?
Te seré sincero: se entendería mejor si escribieras sin faltas de ortografía. Especialmente la Ñ, los acentos y las interrogaciones de apertura (en español es importante ponerlas, porque no tenemos partículas interrogativas ni cambiamos el orden de las palabras para preguntar).

Si esa cuenta es una dirección de BTC, mira en Blockchain o Blockexplorer si se están realizando micropagos. Si es así, intenta contactar con ese sitio para que acumulen los pagos y los realicen en grandes bloques. Eso te ahorrará muchas comisiones cuando quieras volver a gastar el dinero.

Pero si no es así, si no ves pagos, no te preocupes, cuando la cantidad de dinero sea lo suficientemente alta, o cuando termine tu inversión, te pagarán todo de una única vez.

goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 13, 2013, 10:49:26 PM
 #5

Pregunta complicada, compre 1 GH en https://cex.io para probar el sistema y porque nunca llego ningun minero que compre, veo que a medida que voy minando se hacen pequenos micropagos EJ 0.00006903 BTC a una cuanta que me da el sitio, esos micropagos generaran "polvo" en un momento dado, cuando yo pase todo (Withdrawal) a mi cuenta? Se entiende la pregunta?
Te seré sincero: se entendería mejor si escribieras sin faltas de ortografía. Especialmente la Ñ, los acentos y las interrogaciones de apertura (en español es importante ponerlas, porque no tenemos partículas interrogativas ni cambiamos el orden de las palabras para preguntar).

Si esa cuenta es una dirección de BTC, mira en Blockchain o Blockexplorer si se están realizando micropagos. Si es así, intenta contactar con ese sitio para que acumulen los pagos y los realicen en grandes bloques. Eso te ahorrará muchas comisiones cuando quieras volver a gastar el dinero.

Pero si no es así, si no ves pagos, no te preocupes, cuando la cantidad de dinero sea lo suficientemente alta, o cuando termine tu inversión, te pagarán todo de una única vez.

Gracias por tu respuesta! Pasa que soy editor en un canal de noticias, no soy "El manco de Lepanto" por eso mi ortografia.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 22, 2013, 06:42:09 AM
 #6

Hola a todos.

Retomando el tema del post, tengo una pregunta al respecto.

Si minas en un p2pool, cada vez que se resuelve un bloque, te hacen un ingreso en tu Wallet y toca esperar las confirmaciones y aparece el símbolo de que esos centimillos, en el mejor de los casos, son minados.
¿Como afecta esto a tu carteara, y a la hora de usar estas monedas generadas en el minado?.
Vamos, que si al usarlas se tendrá que pagar una pasta de comision y puese que es sistema tenga necesidad de fusionarlas en una dirección oculta que te hace el Wallet. ¿Supongo que esto será similar para el resto de crytocoins, o. O?

Gracia a todos.
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 22, 2013, 09:07:49 AM
 #7

Si minas en un p2pool, cada vez que se resuelve un bloque, te hacen un ingreso en tu Wallet y toca esperar las confirmaciones y aparece el símbolo de que esos centimillos, en el mejor de los casos, son minados.

No conozco los detalles de cómo va eso. ¿Te llegan los centimillos/satoshis en una transacción registrada en la cadena de bloques?


¿Como afecta esto a tu carteara, y a la hora de usar estas monedas generadas en el minado?.
Vamos, que si al usarlas se tendrá que pagar una pasta de comision

Si la respuesta a mi anterior pregunta es sí, entonces en efecto estarás acumulando polvo en el monedero, el cual provocará que ulteriores transacciones sean más grandes en tamaño, es decir, que tengan menos prioridad, lo cual aumentará las probabilidades de que sea necesaria una comisión.

Ahora, usando coin control y si tienes al menos 2 o 3 BTC en el monedero, puedes ir consolidando tú el polvo por tu cuenta sin gastar en comisiones. Si no tienes ese dinero, también puedes hacerlo mediante coinjoin con la ayuda de alguien que sí lo tenga.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 22, 2013, 04:40:26 PM
 #8

Hola.

La respuesta es SI, aparece un símbolo con 2 picos en cruz.
Pues entonces tengo una de POLVO en mis wallet de BTC, BBQ y LTC que ni os imagináis.bueno, en vez de pagar las omisiones al POOL, se las pagaré a los mineros. Por lo menos ellos los agradecerán, a no ser queel operador del POOL se lo quede,que algunos lo hacen.

Yo pensaba que como eran monedas minadas, estaban fuera de ese tipo de comisiones.

Me apunto lo del Coin control por si vale para todos los Wallet.

Slaudos y gracias.
Antuam


goldfever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 22, 2013, 05:44:24 PM
 #9

Hola.

La respuesta es SI, aparece un símbolo con 2 picos en cruz.
Pues entonces tengo una de POLVO en mis wallet de BTC, BBQ y LTC que ni os imagináis.bueno, en vez de pagar las omisiones al POOL, se las pagaré a los mineros. Por lo menos ellos los agradecerán, a no ser queel operador del POOL se lo quede,que algunos lo hacen.

Yo pensaba que como eran monedas minadas, estaban fuera de ese tipo de comisiones.

Me apunto lo del Coin control por si vale para todos los Wallet.

Slaudos y gracias.
Antuam



Puedes darnos a los novatos un poco mas de info sobre el coin control?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 22, 2013, 07:57:59 PM
 #10

La respuesta es SI, aparece un símbolo con 2 picos en cruz.

Esto no me dice nada Cheesy.


Puedes darnos a los novatos un poco mas de info sobre el coin control?

Sí pero antes tienes que hacer los deberes: https://en.bitcoin.it/wiki/Transaction (y también https://en.bitcoin.it/wiki/Raw_Transactions si te sientes aventurero).
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 22, 2013, 10:36:42 PM
 #11

El problema es que muchas piscinas deberían guardar el dinero hasta que pase un tiempo prudencial o se tenga una cantidad relativamente alta.

No creo que nadie se muera por esperar un par de semanas en vez de recibir el dinero cada bloque. Mientras uno tenga acceso a las estadísticas y el "pool" sea transparente y honrado...

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 23, 2013, 04:32:24 AM
 #12

Honrado.... Yo creo que no, están jugando con dinero.

Yo estaba en un pool, concretamente de BBQ, me entraban unos 0,25 cada 2 minutos, he incluso algunas veces 1,5BBQ cuñado empezó a caer en picado, pues mien, cada 5 horas, entraba una dirección con 14Mhash, estaba 10 minutos, le enviaban a el 40BBQ aprox durante digamos 3 horas, al resto nos bajaba a 0,25 y cuando volvías a ganar otra vez tus míseros 1,5BBQ se repetía la acción. Total que lo mande a la mierda, eso si,en esa cartera tengo más de 8000 transacciones.

En este enlace, podéis algo similar de lo que me pasa a mi y le pasaba a este paisano y el icono de mi las monedas minadas.
https://forum.litecoin.net/index.php?topic=2509.0

Eso si,no lo he leído por que tengo lío, me lo apunto de deberes.

Saludos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!