Bitcoin Forum
March 28, 2024, 02:41:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Tienes un proyecto o quieres uno que puedas desarrollar?  (Read 291 times)
saulperezm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
March 08, 2018, 04:46:58 PM
 #1

Siempre vemos dos tendencias de acción claras, los que están minando alguna moneda y los que están tranzándolas en mercados de intercambio, ambos esquemas son muy valiosos para el sistema y son los que ofrecen el dinamismo que vemos a diario, pero hay un pequeño grupo que está tratando de crear reales aplicaciones con las cripto, claro en lo particular, es mi caso y el de todos los que estamos en este tema desde hace ya largo tiempo y es por eso que conozco bien el tema.
En momentos como los que transcurren, donde vemos que una ballena (Whale) nos trastoca todo el proceso de intercambio (trading) y pone en vilo nuestra inversión y trabajo de horas, Donde una empresa manufacturera hace que lo minado no deba ser retirado, porque de un día a otro una empresa decide si nuestra tasa de retorno estará en los 5 meses o en los 24.
Estas situaciones exigen de nosotros, pero más que de otros, de nosotros, los que leemos, o participamos en los foros sobre el tema, entender y difundir la realidad de lo que pasa y apalancar con nuestras acciones la verdadera solución a dilemas como la volatilidad de la moneda, la velocidad de intercambio y la aceptación de la misma a nivel global.
No quiero ni nombrar el proyecto en que estoy involucrado, todo lo contrario, quiero que usemos esta plataforma para unir iniciativas que permitan integrar objetivos y desarrollar una comunidad más grande que la suma de sus partes.
En mi caso, estamos desarrollando una solución POS, pero que no está hecha para hacer millonario a nadie sino a todos, es decir, donde el beneficio se distribuye en la comunidad de usuarios, es como si las tasas que cobran los bancos, en vez de ir a las cuentas de estos, se distribuyeran entre los prestadores reales del servicio o se redujeran de los costos de operación (pruebas de consumo las llamamos, lo explicare en otro post), pero todo este detalle no viene al caso, el punto es, que he visto un sinfín de personas y aplicaciones que podríamos integrarnos y producir un resultado tan robusto, tan soportado cual moneda Fiat que no podría venir un individuo con el 5% de la moneda a cambiar el resultado.
Sé que suena medio confusa mi propuesta, y puedo ponerle nombres bonitos, como alianzas estratégicas, interacciones multiempresas, etc., la verdad es que es necesario que creemos comunidades de idioma nativo que creen productos que otorguen valor agregado a la red, donde el que está minando, pueda inclusive migrar en la forma de obtener beneficios por prueba de trabajo, a una inversión donde se beneficia de igual manera o aún mejor por pruebas de consumo (gasto en hierro 0), donde el que está haciendo transacciones de compra venta pueda refugiarse en las horas más duras, pero que pueda bloquear a los grandes distorsionadores del sistema, amparados en una red de consumo más grande que la red de inversión.
En pocas palabras, unamos en enfoque nuestros proyectos para que el resultado sea mega soluciones integrables más grande que la suma de sus partes.
1711636866
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636866

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636866
Reply with quote  #2

1711636866
Report to moderator
1711636866
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636866

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636866
Reply with quote  #2

1711636866
Report to moderator
1711636866
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636866

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636866
Reply with quote  #2

1711636866
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711636866
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636866

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636866
Reply with quote  #2

1711636866
Report to moderator
1711636866
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711636866

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711636866
Reply with quote  #2

1711636866
Report to moderator
rudyjaya
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 10, 2018, 06:11:12 AM
 #2

si tengo un buen proyecto definitivamente se desarrollará, puedo tener éxito y correr de acuerdo con lo que quiero. actualmente, muchos proyectos crecen solo que no sabemos con certeza cuál subirá o bajará. ya que Bitcoin actualmente está cayendo en precio, pero definitivamente aumentará nuevamente.
rillater
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 14


View Profile
March 16, 2018, 09:29:46 AM
 #3

Más que tener un proyecto desarrollado, yo tengo alguna idea de proyecto. Quiero decir que ideas a desarrollar con la tecnología blockchain se nos pueden ocurrir a todos, pero que sea viable y que podamos llevarla a cabo es otra cosa, normalmente se requiere de un buen equipo para desarrollar un proyecto creible y realizable. Tu mensaje es algo confuso, ya que si tienes una idea y estás buscando colaboraboradores, creo que deberías especificar algo más en que se basa, estoy seguro que hay gente dispuesta a colaborar en un buen proyecto.
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 16, 2018, 12:59:48 PM
 #4

Si en algún sitio de internet puedes encontrar colaboradores serios y con un organigrama ya montado basado en mérito y rank del propio foro, evidentemente entiendo que quieras preservar la idea por miedo a que te la pisen, lógico, pero sí que tendrás que explicar algo más sobre ese proyecto si quieres conseguir colaboración, luego está el tema económico, una cosa es conseguir colaboración y otra distinta que esa colaboración conjunta sepa encauzar el tema como para hacer la idea lo suficientemente atractiva como para atraer inversores.

En cualquier caso suerte con la idea amigo.
Povr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 16, 2018, 03:50:28 PM
 #5

Buenas tardes, por favor díganme, si tengo un proyecto que desarrollo, ¿puedo publicarlo aquí para su análisis?
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 16, 2018, 06:07:01 PM
 #6

Por supuesto que puedes publicarlo si te interesa que los usuarios puedan analizarlo, pero ojo, esto sigue siendo internet, yo te aconsejaría que antes de publicar una idea, si esta es realmente buena, te cuides de que al publicarla nadie pueda adelantarse a ti, espero haberme explicado.
Primuscoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile WWW
March 16, 2018, 10:04:25 PM
 #7

No quiero hacer propaganda; pero inconcientemente, respondiendo tu pregunta, lo voy a hacer.

En Octubre de 2017 nosotros lanzamos Mercoin. Mercoin empezo bien y siguio creciendo durante un tiempo, hasta que ciertas internas administrativas nos hicieron separarnos y, un grupo selecto, conformar T.me/PrimusPRIM.
Lo interesante de este nuevo proyecto nuestro no solo es la idea de la moneda; CryptoCrowdFunding. Sino que tambien quienes nos respaldan. Afortunadamente, hemos sido beneficiados con nuestra oportunidad de vida y tambien todos los que nos acompañen en este camino. Un grupo de empresarios Chilenos de mucha importancia y prestigio, ha decidido respaldar el proyecto.

Buenas tardes, por favor díganme, si tengo un proyecto que desarrollo, ¿puedo publicarlo aquí para su análisis?
Como te dijo Gothorum. Comentalo con tus amigos o conocidos, porque publicar un proyecto innovador aqui sin haberlo desarrollado es como regalar el boleto ganador de la loteria antes de reclamar el premio.
Saludos y mucha suerte.
rillater
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 14


View Profile
March 17, 2018, 12:23:03 PM
 #8

Buenas tardes, por favor díganme, si tengo un proyecto que desarrollo, ¿puedo publicarlo aquí para su análisis?
puedes exponer la idea, sin entrar en los detalles, de forma que se pueda entender si el desarrollo de la idea puede ser viable, pero sin desvelar los detalles que la hacen distinta a otras ideas que ya se han llevado a cabo.
Ten en cuenta que aquí se está buscando gente para formar un equipo de desarrollo, eso quiere decir que los que se han interesado a este post tienen más ideas que capacidad de realizarlas en solitario, y los grandes grupos de desarrolladores ya tienen sus ideas en desarrollo y no creo que se vayan a volcar en realizar pequeñas ideas que estan en sus inicios.
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
March 17, 2018, 12:49:32 PM
 #9

Una idea buena es aquella que de entrada no tenga competencia, es decir una idea innovadora, nueva, pero que al mismo tiempo se pueda llevar a cabo tecnológica y estratégicamente, a menudo salen ideas buenas que por los motivos que sean no se pueden desarrollar, el principal obstáculo suele ser la parte económica, conseguir financiación o inversores interesados no es fácil, piensa que cada día salen cientos de ideas y proyectos en internet, la viabilidad es muy importante.

karelys914
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 3


View Profile
March 19, 2018, 01:18:40 AM
 #10

mi novio y yo tenemos un proyecto relacionado a los e-sport
Povr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 19, 2018, 09:49:58 AM
 #11

hola! perdón por no haber respondido durante mucho tiempo, hemos traducido el sitio al español, por lo que sería conveniente que lo leyeras, aún no lo terminamos en un 90%, sino en papel blanco, solo en inglés, si obtiene desarrollo e interés en España, haremos la traducción ¿Por qué traducimos el sitio al español? Me he vuelto de España y hablé con la gente de la empresa cerca de nuestro, se han aprobado, pero era difícil de leer en Inglés. Nuestro proyecto para entretenimiento para adultos 18+ https://povcoin.io Les agradecería su opinión
Povr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 19, 2018, 10:08:18 AM
 #12

Buenas tardes, por favor díganme, si tengo un proyecto que desarrollo, ¿puedo publicarlo aquí para su análisis?
puedes exponer la idea, sin entrar en los detalles, de forma que se pueda entender si el desarrollo de la idea puede ser viable, pero sin desvelar los detalles que la hacen distinta a otras ideas que ya se han llevado a cabo.
Ten en cuenta que aquí se está buscando gente para formar un equipo de desarrollo, eso quiere decir que los que se han interesado a este post tienen más ideas que capacidad de realizarlas en solitario, y los grandes grupos de desarrolladores ya tienen sus ideas en desarrollo y no creo que se vayan a volcar en realizar pequeñas ideas que estan en sus inicios.

Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 19, 2018, 12:56:42 PM
 #13

En este caso el proyecto ya lo tienes avanzado, si fuera tú contrataría una campaña publicitaria y traduciría el sitio a tantos idiomas como puedas, al menos los más importantes dentro de este campo, para ello puedes utilizar las herramientas de google y ver por zonas donde se consume más este contenido, hecho el análisis de mercado lo suyo promocionar la campaña y buscar inversores, no creo que tengas mayores problemas en tu caso, de todas formas si tienes alguna duda en la que podamos ayudar, lo comentas, un saludo.
Povr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 19, 2018, 01:16:52 PM
 #14

Tengo curiosidad por saber lo que piensas sobre el proyecto en sí, ¿tenemos una buena traducción del sitio al español? No puedo encontrar una comunidad para atraer y publicitar en España, resultó ser una tarea muy difícil.
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 19, 2018, 03:52:28 PM
 #15

Hola, ¿no puedes crear una campaña en este mismo foro? Las campañas de firma salen en todos los subforos del foro, sea cual sea el idioma, solo necesitar un manager que te lleve la campaña y pactar un precio, suelen ser bastante efectivas, eso además de contratar fuera del foro, entiendo que haya sitios que sean un poco más reacios a contratar ésta publicidad, pero no le veo problema para hacerlo, en cuanto a la traducción al español lo veo bien, algunas palabras quizá no en el orden correcto, pero se entiende, un saludo.
Povr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
March 19, 2018, 06:49:51 PM
 #16

Sí, tienes razón! pero es muy caro Si estamos hablando de una empresa que es como startapp, simplemente no hay dinero en pre-ico
Changeyourcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
May 10, 2018, 04:54:10 AM
 #17

Estamos desarrollando un proyecto que esta pensado mediante un ICO !!!! www.changeyourcoin.com , Justamente estoy buscando poder publicarlo aquí en bitcointalk Angry. Pero debido a los tantos requerimientos que  piden no he logrado conseguirlo. De todas formas si pueden entrar y darme su opinión. Seria de gran ayuda!!!! . Aceptamos personas en el desarrollo en general , tanto en el  ICO como en la plataforma. Pueden escribirme por mensaje privado.
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 10, 2018, 04:41:06 PM
 #18

Una buena perspectiva mientras no intentes meterte con multiniveles o con empresas basadas a  estafas piramidales.
los lideres abusan de eso para imponer opciones.

Support & Blockchain services
Povr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
May 18, 2018, 08:36:45 AM
 #19

Una buena perspectiva mientras no intentes meterte con multiniveles o con empresas basadas a  estafas piramidales.
los lideres abusan de eso para imponer opciones.
Estás bien. Hicimos un nuevo video sobre cómo funciona la aplicación para el teléfono. Ahora estamos haciendo una aplicación para el teléfono.
https://youtu.be/gx9Tc_Nd-QY
Workchain Centers
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
May 23, 2018, 08:41:10 AM
 #20

Hola amig@s, recientemente hemos lanzado el proyecto Workchaincenter. Os dejo unos enlaces por si quereis infoemaros sobre él.
Todos los #workchaincenters tendrán un observatorio/taller/laboratorio y una incubadora/aceleradora/investor ventures para ayudar a #estudiantes #emprendedores
Jose Luis López CEO Workchaincenters en @Motril__Digital  https://buff.ly/2GHrkfQ

https://workchaincenters.io/

1 HAZ CLIC EN ESTE ENLACE: https://buff.ly/2s0JwvL

2 Realiza las tareas que se piden!

3 GANA TU TOKENS!

Espero vuestros comentarios Gracias.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!