Bitcoin Forum
May 14, 2024, 02:30:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿nuevo pico?  (Read 1065 times)
Meltron (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 22, 2013, 11:26:59 AM
 #1

Hola,

El bitcoin está subiendo de nuevo, pero no veo la novedad de peso por la cual podría estar subiendo tanto ahora y no en los otros meses.

¿nos estaremos aproximando a un nuevo pico?

Yo acabo de cerrar un trato para comprar unos pocos (no son para mi, sino para una persona cercana que no tiene ninguno), pero recomiendo mucha cautela a la hora de comprar a estos precios, puede ser que suban un poco más, pero creo que en algún momento habrá un bajón.
Si ya se tiene bitcoins, no recomendaría arriesgarse a comprar mucho más a estos precios, a no ser que se sepa muy bien lo que se hace.

Espero que luego se estabilicen a buen precio.

¿qué pensáis vosotros?

¿seguirá subiendo hasta que a alguien le dé por vender más de 10K de repente y entren en pánico?

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
1715697054
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715697054

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715697054
Reply with quote  #2

1715697054
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715697054
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715697054

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715697054
Reply with quote  #2

1715697054
Report to moderator
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 22, 2013, 02:53:25 PM
 #2

Siempre he dicho que los precios tienen que ver con la minería, y la minería necesita de estos precios para ser rentable y continuar la progresión. Seguramente habrá algun momento en el que bajen de nuevo pero a largo plazo el precio subirá mucho más

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 22, 2013, 03:31:40 PM
 #3

Siempre he dicho que los precios tienen que ver con la minería, y la minería necesita de estos precios para ser rentable y continuar la progresión. Seguramente habrá algun momento en el que bajen de nuevo pero a largo plazo el precio subirá mucho más

Todo el mundo dice que no tiene que ver, pero yo estoy de acuerdo, si no es rentable, los mineros que puedan permitírselo simplemente no venden y eso hace que al haber menos BTC a la venta el precio suba. Simple ley de la oferta y la demanda.


For rent
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 22, 2013, 03:37:28 PM
 #4

Siempre he dicho que los precios tienen que ver con la minería, y la minería necesita de estos precios para ser rentable y continuar la progresión. Seguramente habrá algun momento en el que bajen de nuevo pero a largo plazo el precio subirá mucho más

¿pero qué tiene que ver el hecho de que haya más potencia de hash con que suban los precios? mucha gente necesita que bajen los precios de la gasolina y no por eso bajan  Grin

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 22, 2013, 03:55:30 PM
 #5

Siempre he dicho que los precios tienen que ver con la minería, y la minería necesita de estos precios para ser rentable y continuar la progresión. Seguramente habrá algun momento en el que bajen de nuevo pero a largo plazo el precio subirá mucho más

¿pero qué tiene que ver el hecho de que haya más potencia de hash con que suban los precios? mucha gente necesita que bajen los precios de la gasolina y no por eso bajan  Grin

Pues que el precio al final lo ponen los que lo producen, y en este caso son los mineros, en mayor o menor medida.

For rent
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 22, 2013, 04:26:26 PM
 #6

Siempre he dicho que los precios tienen que ver con la minería, y la minería necesita de estos precios para ser rentable y continuar la progresión. Seguramente habrá algun momento en el que bajen de nuevo pero a largo plazo el precio subirá mucho más

¿pero qué tiene que ver el hecho de que haya más potencia de hash con que suban los precios? mucha gente necesita que bajen los precios de la gasolina y no por eso bajan  Grin

Pues que el precio al final lo ponen los que lo producen, y en este caso son los mineros, en mayor o menor medida.

Eso es, son los que mayores cantidades venden de forma regular y por tanto tienen mas peso a la hora de determinar el precio. Si sube la dificultad, aumentan los costes disminuye la oferta a los precios actuales y estos tienden a subir.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 22, 2013, 04:27:36 PM
 #7

Pues que el precio al final lo ponen los que lo producen, y en este caso son los mineros, en mayor o menor medida.

Esto es como predicar en el desierto, creo que va a ser la última vez que doy mi opinión al respecto. En las últimas 24 h se han negociado en los cuatro principales mercados mundiales unos 140 000 btc, me parece a mí que los 3 600 btc que han producido los mineros tienen una relevancia mínima en la configuración del precio. Bastante harán con ahorrarlos con la esperanza de que el incremento de precio enjuague las pérdidas que les produce el aumento exponencial de la tasa de hash.

Lo que sí pienso es que dicha tasa es una especie de muestra del deseo de poseer bitcoins. Pero esta escalada en el precio viene de China fundamentalmente y la ha desencadenado el anuncio de Baidu. Lo que de verdad da valor al bitcoin es que se puedan pagar con ellos servicios de Namecheap, Wordpress, Baidu o comprar tarjetas prepago de eGifter válidas en Walmart, etc.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 23, 2013, 12:55:03 AM
 #8

El bitcoin está subiendo de nuevo, pero no veo la novedad de peso por la cual podría estar subiendo tanto ahora y no en los otros meses.

Yo lo veo precisamente al revés, no veo novedad para que el precio deje de subir.

Todo son buenas noticias para bitcoin:
- Baidu, el google chino, acepta y apoya a bitcoin.
- Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales.
- Se habla de una quita del 10% en Europa
- Cae Silk Road, por lo que se desmiente que los ciber criminales usando bitcoins siempre salen impunes.
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
October 23, 2013, 02:33:17 AM
 #9

El bitcoin está subiendo de nuevo, pero no veo la novedad de peso por la cual podría estar subiendo tanto ahora y no en los otros meses.

Yo lo veo precisamente al revés, no veo novedad para que el precio deje de subir.

Todo son buenas noticias para bitcoin:
- Baidu, el google chino, acepta y apoya a bitcoin.
- Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales.
- Se habla de una quita del 10% en Europa
- Cae Silk Road, por lo que se desmiente que los ciber criminales usando bitcoins siempre salen impunes.

Perdon por salir del hilo, pero... De donde sale que:

-Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales..?
Por el momento esto no es bueno para mi...
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 23, 2013, 02:44:02 AM
 #10

El bitcoin está subiendo de nuevo, pero no veo la novedad de peso por la cual podría estar subiendo tanto ahora y no en los otros meses.

Yo lo veo precisamente al revés, no veo novedad para que el precio deje de subir.

Todo son buenas noticias para bitcoin:
- Baidu, el google chino, acepta y apoya a bitcoin.
- Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales.
- Se habla de una quita del 10% en Europa
- Cae Silk Road, por lo que se desmiente que los ciber criminales usando bitcoins siempre salen impunes.

Perdon por salir del hilo, pero... De donde sale que:

-Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales..?
Por el momento esto no es bueno para mi...

Esto son un par de bancos que ya no están ofreciendo transferencias internacionales en EEUU, pero hay más. Y si no me equivoco esto va a ser una reacción en cadena.

Code:
JP Morgan prohibirá las transferencias internacionales para clientes en EEUU – Controles de Capital

Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/2013/10/jp-morgan-prohibira-las-transferencias-internacionales-para-clientes-en-eeuu-controles-de-capital/


Code:
Effective October 19, 2013, United Heritage Credit Union will no longer provide wire transfer services (remittances) to locations outside the United States.

Fuente: https://www.uhcu.org/Site-Alerts/Member-Notification
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
October 23, 2013, 04:12:42 AM
 #11

Aggghhh, recontra miercoles!! esto no me lo esperaba tan pronto, estoy frito asi.  Creo que tengo que acelerar aceptar bitcoin en mi negocio, desde ese punto de vista es bueno!.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 23, 2013, 06:28:11 AM
 #12

Aggghhh, recontra miercoles!! esto no me lo esperaba tan pronto, estoy frito asi.  Creo que tengo que acelerar aceptar bitcoin en mi negocio, desde ese punto de vista es bueno!.

¿Pero aún no lo hacías?

For rent
Meltron (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 23, 2013, 08:25:30 AM
 #13

El bitcoin está subiendo de nuevo, pero no veo la novedad de peso por la cual podría estar subiendo tanto ahora y no en los otros meses.

Yo lo veo precisamente al revés, no veo novedad para que el precio deje de subir.

Todo son buenas noticias para bitcoin:
- Baidu, el google chino, acepta y apoya a bitcoin.
- Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales.
- Se habla de una quita del 10% en Europa
- Cae Silk Road, por lo que se desmiente que los ciber criminales usando bitcoins siempre salen impunes.

Ok, gracias.

Lo de la quita del 10% en Europa es importante (también las otras cosas que has puesto, claro).

¿Qué parte de vuestros bitcoins arriesgarías a tener en FIAT?  Tongue

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 23, 2013, 02:45:34 PM
 #14

Pues que el precio al final lo ponen los que lo producen, y en este caso son los mineros, en mayor o menor medida.

Esto es como predicar en el desierto, creo que va a ser la última vez que doy mi opinión al respecto. En las últimas 24 h se han negociado en los cuatro principales mercados mundiales unos 140 000 btc, me parece a mí que los 3 600 btc que han producido los mineros tienen una relevancia mínima en la configuración del precio. Bastante harán con ahorrarlos con la esperanza de que el incremento de precio enjuague las pérdidas que les produce el aumento exponencial de la tasa de hash.

Lo que sí pienso es que dicha tasa es una especie de muestra del deseo de poseer bitcoins. Pero esta escalada en el precio viene de China fundamentalmente y la ha desencadenado el anuncio de Baidu. Lo que de verdad da valor al bitcoin es que se puedan pagar con ellos servicios de Namecheap, Wordpress, Baidu o comprar tarjetas prepago de eGifter válidas en Walmart, etc.

Coincido totalmente, asi son los mercados. Con las acciones pasa lo mismo, a veces en un año se negocian 10 o 15 veces el capital de toda la compañia, demostrando que el grupo de control NO tiene "todo el control" (valga la redundancia), ya que si va en contra de la tendencia se lo llevan puesto.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
October 23, 2013, 04:58:14 PM
 #15

El bitcoin está subiendo de nuevo, pero no veo la novedad de peso por la cual podría estar subiendo tanto ahora y no en los otros meses.

Yo lo veo precisamente al revés, no veo novedad para que el precio deje de subir.

Todo son buenas noticias para bitcoin:
- Baidu, el google chino, acepta y apoya a bitcoin.
- Bancos americanos dejan de procesar transferencias internacionales.
- Se habla de una quita del 10% en Europa
- Cae Silk Road, por lo que se desmiente que los ciber criminales usando bitcoins siempre salen impunes.

Grande! Creo que estoy de acuerdo contigo.. tb gracias por los links a lo de los bancos Americanos. Wink

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!