Bitcoin Forum
May 05, 2024, 02:29:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pensando en invertir alrededor de 50- 75.000 euros para minar BC  (Read 1396 times)
amadomartinb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 29, 2013, 01:19:27 AM
 #1

¿Qué me aconsejáis? ¿ En cuanto tiempo creéis que puedo recuperar la inversión ? ¿ Cuanto gasto tendré de luz?

Soy de Barcelona :-)

Gracias
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 29, 2013, 01:44:48 AM
 #2

Depende del aparato que compres

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 29, 2013, 02:47:23 AM
 #3

Depende de cómo te lo vayas a montar y de muchas cosas.

Por ejemplo, puede que el desgobierno ponga un impuesto a la energía solar, pero...
http://kowthamkumark.files.wordpress.com/2013/08/solar-graph.jpg

Quizás en un año haya paneles tan baratos que no haya que preoparse tanto por el coste de la energía incluso con ese impuesto.


Otro asunto es la evolución de la tecnología. ¿Convendría esperarse a que se "estabilice" el tema de los equipos ASIC? Es decir, que no te arriesgues a comprar hoy y que mañana salga una tecnología más eficiente que te dificulte recuperar la inversión.

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 29, 2013, 03:17:02 AM
Last edit: November 29, 2013, 06:32:31 AM by elbill
 #4

Yo creo que si las principales empresas cumplen sus plazos de Marzo-Abril, almenos recuperar la inversión (EN FIAT) es casi seguro.
De otro modo es imposible. Por mi parte espero que los chinos de blackarrow aun teniendo algún retraso (segun ellos a finales de febrero), no pasen de abril.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
November 29, 2013, 02:25:10 PM
 #5

¿Qué me aconsejáis? ¿ En cuanto tiempo creéis que puedo recuperar la inversión ? ¿ Cuanto gasto tendré de luz?

Soy de Barcelona :-)

Gracias

En mi opinión a estas alturas lo mejor que puedes hacer es invertir ese dinero en comprar directamente los bitcoin. Especialmente si eres nuevo, ya que tendrás muchos quebraderos de cabeza con los cálculos, mineros, etc.

Ten en cuenta además que si compras los mineros necesitarás dejarlos al cargo de alguien cuando te vayas de vacaciones, tendrás que estar pendiente durante el trabajo, etc, etc.

No te olvides también de que en las aduanas te meterán un buen palo, también que el primer mes obtienes el 50% de todo lo minado por lo que si se retrasa el minero ya puedes ir diciéndolo adiós al beneficio, etc. etc.

Otra cosa sería que hicieras la minería por hobby (sin importar la recompensa económica), pero me da que no es el caso Tongue
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
November 29, 2013, 06:11:54 PM
 #6


No tengo nada encontra de ti pero yo espero que pierdas esa apuesta.

Bitcoin Difficulty:    707,408,283
Estimated Next Difficulty:    814,702,677 (+15.17%)
Adjust time:    After 2002 Blocks, About 13.3 days
Hashrate(?):    5,416,410 GH/s
Block Generation Speed(?):    
1 block: 9.6 minutes
3 blocks: 28.7 minutes
6 blocks: 57.4 minutes
   
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 30, 2013, 05:44:12 PM
 #7

amigo compra 50 mil euros en bitcoins sin dudarlo, si lo dudas o alguien lo duda es porque creen que las cryptomonedas es un fraude y el bitcoin no va subir mas de 1100 dolares a precio de hoy, pero lo mismo decian cuando estaba el bitcoin estaba a 1 dolar decian eso es un fraude y mira las personas que invirtieron a precio de hoy aproximado le han ganado 1099 dolares de ganancia por moneda, sin duda compra olvidate de minar, compra hoy y vende tus bitcoins cuando esten a 2000 mil dolares en un año ganaras 900 dolares por bitcoin amigo, no te recomiendo comprar asic porque las preorders es una mierda puedes comprar hoy y te la entregan en 9 meses
r3c4ll
Member
**
Offline Offline

Activity: 100
Merit: 10


View Profile
November 30, 2013, 09:48:13 PM
 #8

Yo te aconsejo que compres un par de ASICs (escogiendo muy bien al fabricante) y el resto lo inviertas en BTC.

Lo digo porque como te explica todo el mundo ahora mismo invertir en la moneda es muy rentable pero no debemos olvidar el minado, es lo que mantiene la red funcionando y si se lo dejamos sólo a las grandes empresas, lo descentralizado de Bitcoin empieza a perder la magia!

Si quieres estar más informado y tener acceso al día a las noticias más relevantes del ecosistema Bitcoin, leenos en http://www.bitcoinnoticias.com Wink

Saludos.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 01, 2013, 02:19:58 AM
 #9

XD XD XD

Te pongo una vela negrrrrrrrra  Grin Grin Grin

Lo cierto es que estoy loco con la calculadora y aún no sé si ganaré mas minando si se frena la dificultad o si gano la apuesta si llegamos a los 1000 millones antes de acabar el año. Smiley

Lo que me jode es que seguro que pierdo la apuesta y los 1000 millones los alcanzamos el día 1 de enero a las 00:01 y encima luego se acelra la dificultad un huevo Tongue

Yo creo que no vamos a llegar, aunque vamos a estar muy cerca Tongue
Diría que 900M-950M
amadomartinb (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
December 01, 2013, 02:51:49 PM
 #10

Gracias por las respuestas, aunque todavía tengo muchísimas dudas a pesar de que me he informado bastante estos días :-)

He podido comprobar que la mayoría de empresas de hardware como butterfly etc.. son bastante timo porque hacen lo que les sale de los huevos :-), por lo que tengo entendido ( y yo estoy también completamente seguro que lo hacen ) de que las venden cuando ya exprimieron todo su potencial y ya no les sirven por la dificultad.

Creo que ante esto poco se puede hacer,  a no ser de que alguien sepa una empresa fabricante de hardware en España o país similar y que sea como una cooperativa donde con x inversores podamos tener acceso inmediato a esta tecnología

 ¿ Hay alguna empresa fabricante de hardware con semejante potencial ?

Saludos :-)
ipsum100
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100



View Profile
December 02, 2013, 09:37:04 AM
 #11

Hola, también de Barcelona.

Soy muy novato, pero comento por si acaso.

No te seria mas conveniente invertir cex.io

Que opináis ?

Un saludo  Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!