Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:34:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Hay chilenos con bitcoins?  (Read 1953 times)
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
July 23, 2011, 03:50:18 AM
 #1

Yo no sé si muchos chilenos saben, menos aún los que recién conocen o están cachando de qué se trata esto pero se pueden comprar Bitcoins en Chile directamente con pesos en TradeHill, pero también me gustaría saber si hay chilenos que personalmente estén vendiendo parte de sus divisas en pesos o si hay otras webs.

Tengo sentimientos encontrados con esto, porque no me termina de convencer la moneda, pero sobre todo porque encuentro que el valor de la moneda está muy inflado. Pero igual simpatizo con la idea y quizás compre algo de BTCs, en una de esas se consolida y todo.

AVISO: Si hay algún latinoamericano que quiera comprar bitcoins con Tradehill y no pueda depositar directamente (los chilenos pueden pero no los de países vecinos de momento, por ejemplo), me puede mandar un privado y a cambio de una comisión se lo puedo depositar, no tengo problemas.

Saludos.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
1714019679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714019679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714019679
Reply with quote  #2

1714019679
Report to moderator
1714019679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714019679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714019679
Reply with quote  #2

1714019679
Report to moderator
1714019679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714019679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714019679
Reply with quote  #2

1714019679
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714019679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714019679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714019679
Reply with quote  #2

1714019679
Report to moderator
1714019679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714019679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714019679
Reply with quote  #2

1714019679
Report to moderator
1714019679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714019679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714019679
Reply with quote  #2

1714019679
Report to moderator
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
July 24, 2011, 05:50:04 PM
 #2

AVISO: Si hay algún latinoamericano que quiera comprar bitcoins con Tradehill y no pueda depositar directamente (los chilenos pueden pero no los de países vecinos de momento, por ejemplo), me puede mandar un privado y a cambio de una comisión se lo puedo depositar, no tengo problemas.

hmmm... suena bien, pero, ¿como podemos confiar en ti? :-|

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
July 24, 2011, 06:33:19 PM
 #3

Lo que gano es una comisión, no vengo tampoco con un nick extraño, es el que uso en todos lados. Entiendo la desconfianza pero también entiendo el problema que es no poder hacer algo sólo por vivir en Latinoamérica y no la suerte de nacer en Europa o en USA.

Si hago esto tendrán mi nombre real (porque para enviarme el dinero por WU lo necesitarás) y supongo que podrán denunciarme por estafa si robo el dinero. Así que creo que también me juego algo.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
shackra
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 102


1 Pedro 3:15-16 (DHH)


View Profile WWW
July 24, 2011, 07:11:31 PM
 #4

en todos lados? como por acá http://www.stumbleupon.com/stumbler/ffuentes/ ? o https://identi.ca/ffuentes ? (btw, yo soy Sweet11 en identi.ca :-|)

hmmm.... ok, digamos que me fio de ti xD, se puede enviar dinero por MoneyGram?

Bitcoin-OTC | GPG: 43C5AF3C1C559BA2 | Telegram: https://t.me/jorge_personal
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
July 24, 2011, 10:03:36 PM
 #5

Como quieras, nunca he recibido dinero en Moneygram, sí en Western Union pero me da igual. Lo vemos por mensajes privados.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
nunito
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0



View Profile
July 25, 2011, 05:11:19 PM
 #6

Pues si muchos hace bastante tiempo conocemos tradehill (silenthill)
Hay que considerar que cuenta con el mismo método de compra y venta de otras webs. he leído muchos que dicen "tradehill" compra muy barato o vende muy caro. pero esto es simplemente porque los usuarios ponen esas tarifas.
Yo hace bastante que uso esta web. mas que nada para almacenar segura mis btc.

Si alguno necesita depositar dentro, lo mismo que el anterior por ser de un país que no puede ingresar dinero, por una comisión (10% por menos que eso prefiero no gastar mi tiempo xD)
prefiero moneygran que westerunion.
me contacta por pm correo mail msn skype jej

mi user de mercadolibre 100% positivo
http://perfil.mercadolibre.cl/SERVICIO-EN-TECNOLOG


Saludos

sergio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 313
Merit: 258


View Profile WWW
July 29, 2011, 09:32:33 AM
 #7

Yo soy Chileno, y empese a usar bitcoins un par de meses atras.
En este momento vivo en Mexico, pero tengo planes de ir a Chile mas adelante y seria bueno juntarse con gente que usa Bitcoins.

Una pregunta a los Chilenos, en el Banco del Estado cual es la cuenta mas basica que te permite hacer tranferencias con tradehill para entrada y salida de dinero, y cuanto tiempo demoran estas tranferencias? Que tan fuerte es la burocracia, te piden comprobante de trabajo o simplemente es cosas de identificarse con una sola identidad ?

El motivo que pregunto es que cuando vaya a Chile voy a depender de los bitcoins que estoy juntando para mis finansas, yo personalmente no le tengo confianza a los Bancos, confio muchos mas en los Bitcoins, pero hoy en dia se depende de un mecanismo de cambio.

Y cuanto cobra el Banco del estado por tales transaciones?

Hace mucho tiempo que no estoy en Chile y las cosas an cambiado mucho, cuando yo estaba en Chile el banco del Estado usaban unas libretas de ahorro con muchas restriciones como por ejemplo 4 retiros al an~o, y no se tenia tarjeta para el cajero automatico ni ATM ni de Credito, lo bueno es que no te cobraban y si te pagaban un poco, bueno que imagino que todo eso ya debe haver cambiado.

Mi plan en Chile es mantenerme en gran parte usando Bitcoins, asi si los Chilenos que leen esto me dicen en que lugares los bitcoins tienen acceptacion en Chile eso ayudaria mucho.
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
July 29, 2011, 09:15:25 PM
 #8

Yo soy Chileno, y empese a usar bitcoins un par de meses atras.
En este momento vivo en Mexico, pero tengo planes de ir a Chile mas adelante y seria bueno juntarse con gente que usa Bitcoins.

Una pregunta a los Chilenos, en el Banco del Estado cual es la cuenta mas basica que te permite hacer tranferencias con tradehill para entrada y salida de dinero, y cuanto tiempo demoran estas tranferencias? Que tan fuerte es la burocracia, te piden comprobante de trabajo o simplemente es cosas de identificarse con una sola identidad ?

El motivo que pregunto es que cuando vaya a Chile voy a depender de los bitcoins que estoy juntando para mis finansas, yo personalmente no le tengo confianza a los Bancos, confio muchos mas en los Bitcoins, pero hoy en dia se depende de un mecanismo de cambio.

Y cuanto cobra el Banco del estado por tales transaciones?

Hace mucho tiempo que no estoy en Chile y las cosas an cambiado mucho, cuando yo estaba en Chile el banco del Estado usaban unas libretas de ahorro con muchas restriciones como por ejemplo 4 retiros al an~o, y no se tenia tarjeta para el cajero automatico ni ATM ni de Credito, lo bueno es que no te cobraban y si te pagaban un poco, bueno que imagino que todo eso ya debe haver cambiado.

Mi plan en Chile es mantenerme en gran parte usando Bitcoins, asi si los Chilenos que leen esto me dicen en que lugares los bitcoins tienen acceptacion en Chile eso ayudaria mucho.

Compadre, con cualquier cuenta, hasta la Cuenta RUT se puede.

Hay gente que cree que la cuenta RUT es menos "cuenta" que el resto y la única diferencia es que tiene un límite de saldo de 3.000.000 porque es para gente que no tiene acceso a los demás productos del sistema bancario. Con la Cuenta RUT puedes hacer hasta transferencias internacionales.

Las transferencias por Internet son gratis, y por retirar plata en un cajero te cobran unos 300 pesos (creo que hay un retiro gratis al mes pero no te lo aseguro y yo no suelo hacer giros). La transferencia de Tradehill es una transferencia cualquiera a otro banco.


Sobre tiendas que acepten bitcoins en Chile no tengo ninguna noticia, nada.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
Picker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
August 06, 2011, 05:25:59 PM
 #9

Aquí también un chileno que usa bitcoins, no se si alguno está usando bitmarket.eu? por que son bien jodidos con el sistema de verificación, me gusta mas que tradehill por que puedo vender en Euros y luego los euros revenderlos y así le saco algo extra.
Saludos.
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
August 06, 2011, 05:33:44 PM
 #10

Aquí también un chileno que usa bitcoins, no se si alguno está usando bitmarket.eu? por que son bien jodidos con el sistema de verificación, me gusta mas que tradehill por que puedo vender en Euros y luego los euros revenderlos y así le saco algo extra.
Saludos.

Pero en Tradehill también puedes transar euros...

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!