Bitcoin Forum
June 15, 2021, 10:25:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 0.21.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [BOUNTY] DRAC - Llevando la economía tradicional a la tecnología blockchain  (Read 134 times)
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
March 14, 2018, 07:11:45 PM
Last edit: March 14, 2018, 08:51:44 PM by freemind1
 #1

La puerta de la economía tradicional hacia la tecnología Blockchain.

Opera donde y cuando quieras







Proyecto Drac
Drac ofrece una alternativa a las personas que deseen operar libremente y con seguridad en una economía nueva y dinámica. El proyecto trata de romper con lo estándar y lo convencional, buscando un uso real ya que la mayoría de los proyectos relacionados con la tecnología blockchain, a día de hoy, van enfocados a un público consumidor de criptomonedas , y por consiguiente, ya familiarizados con ellas. Nosotros eliminamos los obstáculos que impiden a los usuarios sin conocimientos de programación o inversiones, poder participar en este sector tan novedoso. Hacemos fácil la tecnología blokchain, la tecnología del futuro.


DRAC invertirá parte de los beneficios obtenidos, en otras criptomonedas y proyectos blockchain con una función similar a una incubadora de startups. A través de la tecnología blockchain, creamos un proyecto que permite trabajar de manera descentralizada en un fondo común.


Plataforma integrada en la tecnología blockchain enfocada a los mercados de predicción, conocidos en inglés como prediction markets.


Uno de los usos básicos de las criptomonedas son los pagos, con DracPay lo hacemos posible de un modo sencillo y eficaz. Mediante nuestra app es posible disponer de tus monedas cuando y donde quieras para realizar transacciones de todo tipo al instante. Úsala para compra en nuestros comercios asociados.


Una de las bases fundamentales de Drac es su compromiso social, por lo que uno de los pilares de este proyecto se compone de una visión colavorativa y activista. Este objetivo es posible gracias a DracSocial, enfocado a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan mediante los beneficios generados por la plataforma. Descubre aquí con quién colaboramos.






¿Qué es la criptomoneda DRAC?

Drac (XDRAC) es la criptomoneda/moneda virtual usada en la plataforma y en las diferentes áreas de negocio del proyecto. Su oferta es limitada (10 millones de dracs. 1 Drac = 1.00000000 Drac), no es minable y está basada en la tecnología blockchain de Waves.

¿Para que sirve la criptomoneda DRAC
Nuestra criptomoneda tiene diversos usos:

- Comprar en comercios asociados de manera física u online.
- Moneda refugio.
- Permite votar en decisiones importantes del proyecto.
- Permite recibir asignaciones de otras criptomonedas en el wallet personal.
- Participar con proyectos sociales.
- Acceder a servicios únicos de la plataforma.
- Comprar bitcoins en los exchanges donde cotiza.

¿Cuánto vale 1 Drac?

Su valor varía según la oferta y la demanda que tiene en los diferentes exchanges o casas de cambio en las que cotiza (webs donde se compran y venden criptomonedas parecidas a la bolsa). Puede estar influido por las noticias o eventos relacionados con el proyecto y la confianza de los usuarios en ella, del mismo modo que lo están las acciones en la bolsa de valores.

¿Qué engloba el proyecto DRAC?
Drac está formado por cuatro áreas de negocio:

- Dracpay: Enfocada a los pagos instantáneos.
- Dracbet: Innovación en el sector de las apuestas.
- XDracfund: Fondo de gestión de criptomonedas e inversiones en diferentes proyectos.
- DracSocial: La parte más solidaria de Drac, proyectos y colaboraciones.

¿Cómo y donde nace la idea?

Drac nace bajo otro nombre en la facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, a partir de un proyecto de final de carrera. La idea inicial va madurando con los años, incorporando nuevas aportaciones importantes y miembros al equipo, para finalmente acabar por convertirse en el actual Drac.

Token: Nuestra distribución con pocos Drac en circulación supone una gran ventaja para todos aquellos usuarios que permanecen con nosotros a lo largo del proyecto, además nuestros airdrop juegan un gran papel en la comunidad.

Proyección: Nos caracterizamos principalmente por la implementación y facilitación de la tecnología Blockchain que brindamos, para hacer un uso cotidiano de esta, nuestro principal objetivo es normalizar esta tecnología en la sociedad..

Seguridad y descentralización: Utilizamos una de las Blockchain más avanzadas del mercado, lo que destaca principalmente es su alta seguridad y descentralización total, tomando cada uno de nuestros usuarios un control total sobre sus Drac.


DISTRIBUCIÓN DE DRAC: Nuestra distribución se debe a una estrategia llevada a cabo permitiéndonos la posibilidad de gestionar la circulación evitando grandes fluctuaciones en el mercado, incrementando de esta forma paulatinamente el precio debido a la demanda de este gracias a los proyectos realizados por Drac.

[/center]



Instantáneo, Directo y Seguro

La plataforma DRAC te permite enviar dinero a cualquier parte del mundo sin intermediarios y al instante, invertir en monedas virtuales, participar en proyectos sociales, y mucho más. Drac quiere llevar la tecnología blockchain a otro nivel permitiendo su uso de una forma fácil, cómoda e intuitiva.



Hoja de ruta de DRAC




Nuestro Equipo
Drac está formado por un equipo apasionado de las criptomonedas, con gran variedad de experiencia y conocimiento en sus campos. Personas capaces de dirigir los logros individuales hacia un objetivo común.



Eduar Pina (CEO)


Xavi Molina (COO)


Laura Castells (CMO)


Sergio Calzón (Data analyst)



Datos de Campaña

Campaña de recompensas
Será administrada por Gothorum.
Si tiene alguna pregunta técnica con respecto a esta campaña, solicíte información en el hilo de anuncios.
Los stakes que obtendrá de esta campaña le permitirán obtener tokens de DRAC al final de la campaña.
Esta campaña estará activa para usted desde que se inscriba hasta el día 9 de abril de 2018.

Secciones:
Campaña 1 | Campaña de firmas: 50% asignado.
Mensajes publicado en este foro, ya sean creando un nuevo hilo o respondiendo a hilos abiertos. La campaña tendrá comienzo el día que te suscribas y finaliza el día 9 de abril de 2018. Dos semanas después ser repartirá el Drac en función de los stakes obtenidos durante la campaña.


Campaña 2: Premios por respuestas a nuestros mensajes: 20% asignado.
Los usuarios que consigan más respuestas en sus “New Topic” serán premiados con otro reparto del 20€ del total asignado para esta campaña. En cualquier caso distinto, se repartirá la asignación como el administrador vea más conveniente para la campaña y los caza recompensas.
.

Campaña 3: Publicidad externa al foro, blog y sitios online como Coinmarket o similares: 5% asignado.

Campaña 4: Recompensa por cada Drac guardado hasta tres meses después de finalizar la campaña: 25% asignado. Puedes vender tus Drac obtenidos cuando quieras, pero si decides retenerlos, por cada dos Drac que guardes hasta el día 1 de julio de 2018, recibirás otro Drac.

Para esta campaña, se han asignado 1.150.000 Drac, que se repartirán en forma de stakes según el valor de cada cuenta de usuario:

Jr member: 40 stakes | Member: 50 stakes | Full member: 70 stakes | Senior member: 100 stakes | Hero member: 150 stakes | Legendary member: 200 stakes

Todos los stakes se respartirán semanalmente, se podrá consultar la tabla de stakes acumulados durante la campaña en la siguiente tabla : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lycZTiTsRqQvh9Ag7WtzEWoVH771Sh4m0MBqOpdztPs/edit?usp=sharing


***Recompensas por hilos con más respuestas***
***Recompensas por acumular Drac hasta el día 1 de julio 2018***


Términos generales:
La campaña finalizará el día 9 de abril. Los Stakes se distribuirán todos los lunes, los días 19 y 26 de marzo, y los días 2 y 9 de abril.
Nos reservamos el derecho de eliminarlo de cualquier campaña en cualquier momento si creemos que no es honesto o si está enviando spam al foro.
En caso de que lo eliminemos de la campaña por algún motivo, nos reservamos el derecho de eliminar sus participaciones.

Es posible que no te aceptemos en la campaña por distintos motivos.
Si su rango cambia durante la campaña, debe publicar su solicitud de actualización de rango en el hilo de la campaña de recompensas.

Si no cumple con la cantidad mínima de publicaciones, no recibirá ninguna apuesta para la semana actual. Sin embargo, no será eliminado de la campaña.
No se permite el uso de cuentas múltiples, trampas y spam. Obtendrás la prohibición permanente de todas tus cuentas en todas mis campañas.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestras asignaciones porcentuales si determinamos que una campaña no ha sido productiva al final.

Acabas de leer los Términos Generales de esta campaña, en caso de darte de alta, aceptas las condiciones que has leído.

Reglas:
  • Los participantes en esta campaña deben ser al menos Jr. Member para llevar nuestra firma.
  • Mínimo de 15 publicaciones constructivas por semana. Si no alcanzas las 15 publicaciones antes de cada lunes, no recibirás ninguna apuesta para la semana actual.
  • Las publicaciones hechas en las siguientes secciones (y todas sus sub-secciones) no se contabilizarán como publicaciones válidas: Mercadillo, Esquina libre, Archivo, Mercadillo de Altcoins.
  • Las publicaciones como "hola", "buena suerte", "me encanta este proyecto" o cualquier otra publicación insustancial no se contarán como válidas.
  • Las publicaciones con menos de 200 caracteres no se contarán como publicaciones válidas.
  • Cada participante de la campaña de la firma debe usar nuestro avatar (excepto los participantes con rango de miembro).
  • No se permiten varias cuentas, solo una cuenta por usuario si no quiere sorpresas al final de la campaña.
  • Si decide abandonar la campaña recibirá la mitad de los Stakes acumulados hasta la fecha, a no ser que sus hilos de nueva creación tengan más de 500 visitas al finalizar la campaña, en ese caso, se respetará el 100% de Stakes.
  • Todos los hilos nuevos creados por el usuario que al finalizar la campaña cuenten con más de 20 respuestas, recibirán de forma añadida premios y recompensas en Stakes según su categoría en el foro.



¿Cómo participar?: Publique un mensaje en este hilo con la siguiente información (no olvide el #JOIN).


#JOIN

Nombre de usuario en Bitcointalk:
Rango en el foro:
Número de publicaciones: (incluido el mensaje de registro en esta campaña)
Dirección Waves:



Avatar: Debes ponerte la siguiente imagen como avatar en tu perfil de usuario (si tu rango lo permite, en caso contrario no pasa nada): http://drac.bitspain.io/drac-avatar-foro.jpg




Para más información DRAC, por favor visite: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2379919

Código para la firma:

Jr Members:
Code:
[url=http://drac.barcelona]DRAC[/url]

DRAC

Members:
Code:
[b][url=https://www.drac.barcelona]Opera donde y cuando quieras.[/url][/b][b]Una de las bases fundamentales de Drac es su compromiso social, por lo que uno de los pilares de este proyecto se compone de una visión colaborativa y activista. Descubre [url=https://www.drac.barcelona]aquí[/url] con quien colaboramos.[/b] [url=https://www.drac.barcelona/static/pdf/drac_whitepaper_es.pdf]Lee[/url] nuestro white paper. [b][url=https://www.drac.barcelona][size=14pt][font=verdana][color=blue]DRAC[/color][/font][/size][/url][/b]

Opera donde y cuando quieras.Una de las bases fundamentales de Drac es su compromiso social, por lo que uno de los pilares de este proyecto se compone de una visión colaborativa y activista. Descubre aquí con quien colaboramos. Lee nuestro white paper. DRAC


Full Members:
Code:
[b][url=https://www.drac.barcelona]Opera donde y cuando quieras.[/url][/b][b]Una de las bases fundamentales de Drac es su compromiso social, por lo que uno de los pilares de este proyecto se compone de una visión colaborativa y activista. Descubre [url=https://www.drac.barcelona]aquí[/url] con quien colaboramos.[/b] [url=https://www.drac.barcelona/static/pdf/drac_whitepaper_es.pdf]Lee[/url] nuestro white paper. [b][url=https://www.drac.barcelona][size=14pt][font=verdana][color=blue]DRAC[/color][/font][/size][/url][/b]

Opera donde y cuando quieras.Una de las bases fundamentales de Drac es su compromiso social, por lo que uno de los pilares de este proyecto se compone de una visión colaborativa y activista. Descubre aquí con quien colaboramos. Lee nuestro white paper. DRAC


Senior Members:
Code:
[center][font=verdana][b][url=https://www.drac.barcelona][size=14pt][font=verdana][color=red]DRAC[/color][/font][/size][/url][/b][b][color=orange]---[/color]Instantáneo, Directo and Seguro[color=orange]---[/color][/b] [font=verdana][size=12pt][b][url=https://www.drac.barcelona]DRAC[/url][/b][/size][/font] [b]La plataforma DRAC te permite enviar dinero a cualquier parte del mundo sin intermediarios y al instante, invertir en monedas virtuales, participar en proyectos sociales, y mucho más.[/b][/center]

DRAC---Instantáneo, Directo and Seguro--- DRAC La plataforma DRAC te permite enviar dinero a cualquier parte del mundo sin intermediarios y al instante, invertir en monedas virtuales, participar en proyectos sociales, y mucho más.


Hero Members:
Code:
[center][b][url=https://www.drac.barcelona][size=12pt][font=verdana][color=green][/color][color=red]DRAC[/color][color=green][/color]   [/font][/size][/url][/b][size=10pt][b](XDRAC) es la criptomoneda/moneda virtual usada en la plataforma y en las diferentes áreas de negocio del proyecto. Su oferta es limitada (10 millones de dracs. 1 Drac = 1.00000000 Drac), no es minable y está basada en la tecnología blockchain de Waves.[/b][/size][/center]

DRAC   (XDRAC) es la criptomoneda/moneda virtual usada en la plataforma y en las diferentes áreas de negocio del proyecto. Su oferta es limitada (10 millones de dracs. 1 Drac = 1.00000000 Drac), no es minable y está basada en la tecnología blockchain de Waves.


Legendary Members:
Code:
[url=http://drac.barcelona][font=verdana][size=14pt]DRAC[/size][/font][font=verdana][size=10pt] está formado por un equipo apasionado de las criptomonedas, con gran variedad de experiencia y conocimiento en sus campos.[/size][/font] [/url][url=http://drac.barcelona][font=verdana][b]Token:[/b] Nuestra distribución supone una gran ventaja para quien permanecen con nosotros a lo largo del proyecto, y airdrop juega un gran papel en la comunidad.[/font][/url]

DRAC está formado por un equipo apasionado de las criptomonedas, con gran variedad de experiencia y conocimiento en sus campos. Token: Nuestra distribución supone una gran ventaja para quien permanecen con nosotros a lo largo del proyecto, y airdrop juega un gran papel en la comunidad.

Para más información sobre DRAC, por favor visita: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2379919
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1623795903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1623795903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1623795903
Reply with quote  #2

1623795903
Report to moderator
1623795903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1623795903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1623795903
Reply with quote  #2

1623795903
Report to moderator
1623795903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1623795903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1623795903
Reply with quote  #2

1623795903
Report to moderator
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 14, 2018, 07:12:01 PM
Last edit: March 14, 2018, 07:44:35 PM by Gothorum
 #2

En los próximos días Drac estará disponible también en Stocks Exchange. coinmarketcap.com
Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
March 14, 2018, 09:07:17 PM
 #3

#JOIN

Nombre de usuario en Bitcointalk: Assembler
Rango en el foro: Member
Número de publicaciones: 95
Dirección Waves: 3P2DG8iet9Pgm5cCdWGqoeFxYPSV4dRf6CN
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
March 14, 2018, 09:27:31 PM
 #4

#JOIN

Nombre de usuario en Bitcointalk: Assembler
Rango en el foro: Member
Número de publicaciones: 95
Dirección Waves: 3P2DG8iet9Pgm5cCdWGqoeFxYPSV4dRf6CN

Bienvenido, ya estás añadido a la tabla : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lycZTiTsRqQvh9Ag7WtzEWoVH771Sh4m0MBqOpdztPs/edit#gid=0
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 02, 2018, 10:18:47 AM
 #5

Drac ya está en la última fase de pruebas para comprobar que todo funcione bien en la Exchange, así que con toda probabilidad, Drac podrá tradear ya la semana que viene, de hecho, ya se puede depositar.
Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
April 04, 2018, 02:11:44 PM
 #6

Gracias por el aviso, espero que vaya bien la campaña y todo lo demás.
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 10, 2018, 04:04:22 PM
Last edit: April 10, 2018, 05:21:09 PM by Gothorum
 #7


La campaña de Drac se da por finalizada.

En los próximos días se hará el reparto de stakes y el envío de tokens.



Drac ya está disponible en https://stocks.exchange/trade

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!