Bitcoin Forum
April 26, 2024, 10:53:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: CloudHashing - Hashrack - CEX.io  (Read 1415 times)
chinchs (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 1000



View Profile
October 30, 2013, 10:23:56 PM
 #1

Quiero compartir con aquellos que estén pensando en adquirir hashpower online, mi experiencia con estos 3 proveedores

Hashracks: Inverti casi 1BTC, por 2GHs por 1 año, lo pague en mayo y se suponen que debían empezar a minar dentro de los 2 meses, hace poco bajaron la pagina y la volvieron a subir (creo que ahora esta abajo otra vez). En julio pedi un reembolso y nunca más me respondieron, si ven la pagina arriba en algún momento, no se les ocurra comprar (los precios eran muy baratos).
Cloudhashing: Compre 1GHs por tiempo indeterminado y pague algo asi como 250dls también en mayo. La fecha de inicio de minado era fines de Junio, se comunicaron para indicarme que no iban a poder empezar en ni en junio ni en julio. Me ofrecieron pasar a un contrato de 4GHs por 2 años por los inconvenientes, les dije que si, y después vi que en mi panel de control figuraba solo por 1 año, cuando les mande un mail sobre esto me dijeron que no podían dármelo por 2 años y se disculpaban por eso. El problema fue que no pudieron empezar a minar en septiembre, empezaron a fines de octubre, les pedi un reembolso y no me respondieron mas, para colmo cobran un %10 en concepto de administración (desde que levantaron el pool se cayo varias veces y el hashpower fluctua entre 20 THs y los 70Ths), mas un %30 de reinversión. Si piensan probarlo les recomiendo que hagan bien las cuentas y calculen que van a recibir la mitad de lo que les prometen.

CEX.io: Es la empresa que estoy usando ahora, se puede comprar hashpower y usarlo en segundos, también se puede vender y te siguen pagando por los bloques encontrados hasta que se venda (calculan cada 5 minutos). Compre casi 16GHs hace una semana y ya me pago BTC0.30BTC, el precio de compra en este momento esta fluctuando entre los BTC0.09 y 0.10. El panel de control es muy intuitivo y simple, podes ver la parte de compra venta de hashpower o podes ver la de minado, donde te muestra tu hashpower por hora o por días, los bloques que se encontraron y el monto que paga por cada uno de los bloques. Si alguno quiere probarlo, les dejo mi link de referencia (me dan un %3 de lo que compren y no les cuesta nada a uds.) Smiley
https://cex.io/r/1/chinchs/0/

Espero que esto ayude a aquellos que están pensando en adquirir contratos de minería y puedan evitar mis propios errores  Smiley
1714128829
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714128829

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714128829
Reply with quote  #2

1714128829
Report to moderator
1714128829
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714128829

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714128829
Reply with quote  #2

1714128829
Report to moderator
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
huryde
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10



View Profile WWW
November 05, 2013, 06:14:08 AM
 #2

Cex.io is the best! GHash.IO is also a good pool.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 05, 2013, 07:47:27 AM
 #3

Hola.
En mis inicios de minero por el mes de abril, cuando ganaba 0,12 BTC diarios con apenas 1Gh, fui un defensor de hashrack, pero después de una semana minando en su mina para poder comprarles 1Gh, descubrír que tenían pre order de la mariposa, dejar de contestarme a los mails, perder 1 semana de minado y que lo único que tenían era una bonita web, les deje de defender.
Con couldhash, más de lo mismo, pero por suerte, no les compré nada y sobre CEX, no me término de convencer su oferta. Y ya lo de los REFERIDOS/PIRAMIDAL, ni en sueños.
Esta claro que hay que andar con mil ojos para invertir y sobretodo, ver el ROI de cuando recuperas lo invertido y sobretodo posible gañanía.

Yo tengo acciones de las 2 cooperativas Ayho y Bizwoo y teniendo igual de acciones de ambos, puedo decir que se gana un poco más en la de Ayho, pero en ambas la recuperación de lo invertido superaran los 3 meses siendo muy optimista.

En resumen, CEX, estaría bien si te gusta el mundo del Trader, pero le has de dedica tiempo, el cual en mi caso es muy escaso. Esa en mi opinión, es la única forma de que ganes BTC sin minar.

Slaudos.
Antuam


chinchs (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 1000



View Profile
November 05, 2013, 01:35:07 PM
 #4

Hola.
En mis inicios de minero por el mes de abril, cuando ganaba 0,12 BTC diarios con apenas 1Gh, fui un defensor de hashrack, pero después de una semana minando en su mina para poder comprarles 1Gh, descubrír que tenían pre order de la mariposa, dejar de contestarme a los mails, perder 1 semana de minado y que lo único que tenían era una bonita web, les deje de defender.
Con couldhash, más de lo mismo, pero por suerte, no les compré nada y sobre CEX, no me término de convencer su oferta. Y ya lo de los REFERIDOS/PIRAMIDAL, ni en sueños.
Esta claro que hay que andar con mil ojos para invertir y sobretodo, ver el ROI de cuando recuperas lo invertido y sobretodo posible gañanía.

Yo tengo acciones de las 2 cooperativas Ayho y Bizwoo y teniendo igual de acciones de ambos, puedo decir que se gana un poco más en la de Ayho, pero en ambas la recuperación de lo invertido superaran los 3 meses siendo muy optimista.

En resumen, CEX, estaría bien si te gusta el mundo del Trader, pero le has de dedica tiempo, el cual en mi caso es muy escaso. Esa en mi opinión, es la única forma de que ganes BTC sin minar.

Slaudos.
Antuam


Totalmente deacuerdo con tu punto de vista, minando solo no recuperas la inversión, hoy en dia cex.io tiene mucha variación de precios por GHs, si estas un poco atento puedes hacer mucha diferencia.
lelz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 07, 2013, 09:08:48 PM
 #5

Yo acabo de comprar unos 12.5 GHS por 1.4BTC, y me está generando más de lo que ponían en los cálculos de la web.
También he notado que los beneficios los dan cada hora/media hora, pero aveces no se dan. Hoy por ejemplo, no tengo beneficios de las 18 hasta las 20 (2h).
¿Alguien sabe si esto es normal?
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 07, 2013, 09:11:01 PM
 #6

Yo acabo de comprar unos 12.5 GHS por 1.4BTC, y me está generando más de lo que ponían en los cálculos de la web.
También he notado que los beneficios los dan cada hora/media hora, pero aveces no se dan. Hoy por ejemplo, no tengo beneficios de las 18 hasta las 20 (2h).
¿Alguien sabe si esto es normal?

Los beneficios te los dan cuando se genera un bloque, si no resuelven un bloque en 4 horas pues no hay ingresos en ese tiempo.
chinchs (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 1000



View Profile
November 07, 2013, 09:58:02 PM
 #7

Fijate en GHASH.io que es el pool, abajo vez el tiempo que tardaron en descubrir cada bloque y hace cuanto que no resuelven uno
syncer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
November 08, 2013, 02:21:19 AM
 #8

Yo acabo de comprar unos 12.5 GHS por 1.4BTC, y me está generando más de lo que ponían en los cálculos de la web.
También he notado que los beneficios los dan cada hora/media hora, pero aveces no se dan. Hoy por ejemplo, no tengo beneficios de las 18 hasta las 20 (2h).
¿Alguien sabe si esto es normal?
puedes entrar al ghash.io con la misma cuenta de cex.io
Alli puedes ver historico de bloques encontrados

lelz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 08, 2013, 06:39:09 AM
 #9

Oh! Entendido. Muchas gracias Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!