Bitcoin Forum
March 29, 2024, 03:25:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nueva Teoria Cuantica del precio del Bitcoin  (Read 2310 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 22, 2013, 02:54:08 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:42:50 PM by dvdman
 #1

La formula es niveldedificultad/1.000.000=precio usd 1 Bitcoin.

Entonces el precio del Bitcoin sigue a la dificultad, ya sabemos que la dificultad sigue al precio, pero en esta nueva teoria, sera una retroalimentacion cuantica.

Esta teoria es muy especulativa, y fantaseosa, pero no por eso debemos descartarla de plano.

Segun esta teoria, este año el 1 BTC valdria USD 1000, hasta alli nada raro.

El año que viene valdria con la dificultad QUE YA SE SABE superara EL BILLON 1 millon de millon, tendremos 1 BTC= 1 millonario para el 2014.

Eso si ya es extraordinario, pero la cuantica es extraordinaria.

Tendriamos un mercado de 21 billones de dolares futuros, es mucho menos de todo el dinero ciruculante del mundo, asi que finacieramente se dara.

La gran duda es que no se sabe hasta cuando esta formula puede resultar, o si tiene un defasaje temporal, o cuantos años tardara el BTC en ir al millon de dolares, o se detentra o continuara.

Como es cuantica, el tiempo no importa, o el precio, puede ser cualquier valor.

Lo que no cabe duda que esta NUEVA teoria, le da una VOLATILIDAD ALTISIMA, incrementos "inexplicables"...

YAPA:

con respecto al precio de las otras monedas, hay 2 escenarios claves

1) Podrian desaparece, o su valor tender a 0, o al valor en USD original (siempre menos btc, pero igual valor), es decir se estancarian.

2) Luego de una nueva estabilidad o bajada del btc, recuperarin su precio original y comenzaria a subir como el btc, es decir su precio subiria muchisimo.

Se va haciendo evidentemente que sea lo que sea que pasara sera explosivo y cambiara la economia del mundo...los mayas tenian razon...

"El dinero y los sistemas economicos finacieros...desapareceran", los tradicionales.

Solo es cuestion de time.
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711725903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711725903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711725903
Reply with quote  #2

1711725903
Report to moderator
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 22, 2013, 03:44:28 PM
 #2


La formula es niveldedificultad/1.000.000=precio usd 1 Bitcoin.

Entonces el precio del Bitcoin sigue a la dificultad, ya sabemos que la dificultad sigue al precio, pero en esta nueva teoria, sera una retroalimentacion cuantica.

Esta teoria es muy especulativa, y fantaseosa, pero no por eso debemos descartarla de plano.

Segun esta teoria, este año el 1 BTC valdria USD 1000, hasta alli nada raro.

El año que viene valdria con la dificultad QUE YA SE SABE superara EL BILLON 1 millon de millon, tendremos 1 BTC= 1 millonario para el 2014.


Fantaseosa viene de Fanta no? Yo es que soy más de Coca Cola.

Partiendo que estas teorías no son más que teorías sin fundamente ninguno, solo puedo desearte toda la suerte del mundo como vidente. Si aciertas ya puedes ir a algún programa de la tele y compartir programa con la Bruja Lola.

Aún así ojalá tengas razón y pueda pagarte un programa a altas hora de la madrugada.

For rent
liquidsilver
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10



View Profile
October 22, 2013, 03:46:49 PM
 #3

Antes de hacer cualquier comentario, me podrías decir que significa para ti la palabra "cuántica", esto nos puede ahorrar mucho tiempo.


La formula es niveldedificultad/1.000.000=precio usd 1 Bitcoin.

Entonces el precio del Bitcoin sigue a la dificultad, ya sabemos que la dificultad sigue al precio, pero en esta nueva teoria, sera una retroalimentacion cuantica.

Esta teoria es muy especulativa, y fantaseosa, pero no por eso debemos descartarla de plano.

Segun esta teoria, este año el 1 BTC valdria USD 1000, hasta alli nada raro.

El año que viene valdria con la dificultad QUE YA SE SABE superara EL BILLON 1 millon de millon, tendremos 1 BTC= 1 millonario para el 2014.

Eso si ya es extraordinario, pero la cuantica es extraordinaria.

Tendriamos un mercado de 21 billones de dolares futuros, es mucho menos de todo el dinero ciruculante del mundo, asi que finacieramente se dara.

La gran duda es que no se sabe hasta cuando esta formula puede resultar, o si tiene un defasaje temporal, o cuantos años tardara el BTC en ir al millon de dolares, o se detentra o continuara.

Como es cuantica, el tiempo no importa, o el precio, puede ser cualquier valor.

Lo que no cabe duda que esta NUEVA teoria, le da una VOLATILIDAD ALTISIMA, incrementos "inexplicables"...

YAPA:

con respecto al precio de las otras monedas, hay 2 escenarios claves

1) Podrian desaparece, o su valor tender a 0, o al valor en USD original (siempre menos btc, pero igual valor), es decir se estancarian.

2) Luego de una nueva estabilidad o bajada del btc, recuperarin su precio original y comenzaria a subir como el btc, es decir su precio subiria muchisimo.

Se va haciendo evidentemente que sea lo que sea que pasara sera explosivo y cambiara la economia del mundo...los mayas tenian razon...

"El dinero y los sistemas economicos finacieros...desapareceran", los tradicionales.

Solo es cuestion de time.

Tu ne cede malis.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 22, 2013, 03:54:12 PM
 #4

Antes de hacer cualquier comentario, me podrías decir que significa para ti la palabra "cuántica", esto nos puede ahorrar mucho tiempo.



YAPA:


Esto de YAPA también es una incógnita para mí. Pero si eso de cuántica supongo que se refiere a que puede estar en dos sitios a la vez, valer millones y cero. Supongo que depende del universo paralelo que estemos, ¿o eso era algo de un gato?


For rent
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 22, 2013, 04:07:59 PM
 #5

dvdman, paga la fanta con gaseosa, 1er. aviso.
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 22, 2013, 08:01:22 PM
 #6

Bueno,  yo sigo pensando que si bitcoin bajase a 1 céntimo, alguien  Grin saldría con un dinero y se llevaría los bitcoins, y el precio se iría hacia las nubes otra vez, con lo cual el precio bitcoin a la larga siempre tenderá al alza hasta que ajuste su valor deflacionario con las monedas fiat inflacionarias, cosa que en el precio de bitcoin debe de ser de bastantes ceros a la izquierda de la coma. Vender pensando en comprar más abajo, no siempre sale bien.

Respecto a la teoría cuántica, solo contemplo un ordenador cuántico que intente hacerse con el 51% de la red, pero para entonces quizá ese ordenador se las tenga que ver con otros ASICS cuánticos.  Grin

Fdo: El gato de schrödinger

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 22, 2013, 09:05:15 PM
Last edit: October 22, 2013, 11:20:26 PM by LKABSVERIGE
 #7

Creo que se esta tratando muy poco el tema de los ordenadores cuánticos en este foro, yo como completo desconocedor y habiendo hablado con un compañero de clase que parece que controla del tema y es escéptico sobre Bitcoin, pienso que de darse el caso de que alguien con un ordenador cuántico (evidentemente no un particular) podría hacer saltar la banca y quebrar el encriptado SHA-256 y tangarnos la parta, ademas de hacerse no solo con el 51% del hasheo sino con el 95% o el 99%.

La opción de que haya asics cuánticos me desconcierta, puesto que siendo un mercado en principio tan minoritario el de la minería Bitcoin, por lo menos por ahora, no se quien se va a poner a desarrollar dicho dispositivo.

Ahora bien, una vez dicho esto, creo que de una manera o de otra, habrá una contraparte que salvaguarde la seguridad de nuestros Bitcoins y que no sera tan fácil como que Google y la NASA dispongan de un ordenador cuántico.

http://www.mundodigital.net/nasa-y-google-compran-un-ordenador-cuantico-de-15-000-000/

Alguien que me ilumine?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 22, 2013, 10:13:27 PM
 #8

Pues creo que van a hacer la guerra entre ellos en bitcoin, por una parte la NSA, por otra parte los Chinos, y en medio el resto de potencias, empresas, organismos, particulares, etc. es decir,  que todo se tendrá que contrarrestar y encontrará su antónimo.
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 22, 2013, 10:59:38 PM
 #9

Información para quien le interese: "cuántica" viene de "cuantificar", "dividir en partes que se pueden contar", "no es continuo, sino son partes", esa es la raíz de la física cuántica.

La naturaleza real (energía, luz, etc), no es un continuo, sino que "está hecha en trozos", más técnicamente hablando en "cuantos". Por ejemplo, los fotones son "cuantos de luz".

Lo que pasa es que esos trozos son tan pequeños que no se notan como individuales a simple vista.

La física cuántica se basa en que las transiciones de una cosa a otra no son continuas, sino "escalonadas".

El salto cuántico es cuando algo pasa de un valor a otro, sin pasar por los valores intermedios (por ejemplo, los electrones pasan de una posición a otra sin pasar por en medio del camino, gracias a algo llamado "función de onda").

...y paro ya de explicar cosas que sino me enrollo y no termino nunca, jeje (quien tenga curiosidad de algo me puede preguntar aquí o en privado)

-----

En ese contexto, presupongo que lo de "Teoria Cuantica del precio del Bitcoin", se refiere a que el precio da saltos muy bruscos según su teoría (¡y tan bruscos!, ojalá tenga razón, aunque lo dudo muchíiiisimo Roll Eyes)


Lo más optimista para mí sería pensar que, como media, el bitcoin seguirá multiplicando su valor x10 cada año.  Smiley

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3864
Merit: 5822


Decentralization Maximalist


View Profile
October 22, 2013, 11:06:29 PM
 #10

Ahora bien, una vez dicho esto, creo que de una manera o de otra, habrá una contratarte que salvaguarde la seguridad de nuestros Bitcoins y que no sera tan fácil como que Google y la NASA dispongan de un ordenador cuántico.

http://www.mundodigital.net/nasa-y-google-compran-un-ordenador-cuantico-de-15-000-000/

Alguien que me ilumine?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ese "ordenador cuántico", que seguramente es el de D-WAVE, no es lo que habitualmente se conoce como "ordenador cuántico". Es un ordenador común que usa algunos efectos cuánticos, pero no sirve para quebrar la criptografía actual porque no puede entrelazar los qubits entre si y por ende prácticamente no tiene ventajas respecto a un ordenador común.

http://francisthemulenews.wordpress.com/2013/08/27/por-que-el-ordenador-cuantico-d-wave-two-no-es-cuantico/

Los ordenadores cuánticos "reales" todavía tienen tan pocos qubits que no tienen uso alguno, y es muy difícil que esto cambie en los próximos 20 o 30 años.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
rachito
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 174
Merit: 100



View Profile
October 23, 2013, 03:27:01 PM
 #11

 Cheesy

littlebit44
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 24, 2013, 02:17:51 PM
 #12

No veo para nada descabellado el millón de dólares para 2019. Es cuestión de esperar que se complete el proceso de monetización. Cualquiera que entre ahora es un early adopter. No hemos visto absolutamente nada.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 30, 2013, 10:05:57 PM
 #13

Sin palabras dvdman.. sin palabras me has dejado.... Quiero de tu polvo magicoooo!!! Deberíamos hacerle Moderador o mejor MasterGuru del foro.... Se lo merece...

PD: Si queda libre el rango de Payaso, le viene que ni pintado...
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 07, 2013, 01:19:04 PM
 #14

Sin palabras dvdman.. sin palabras me has dejado.... Quiero de tu polvo magicoooo!!! Deberíamos hacerle Moderador o mejor MasterGuru del foro.... Se lo merece...

PD: Si queda libre el rango de Payaso, le viene que ni pintado...

che...pero...SE ESTA CUMPLIENDO TODO LO QUE DIJE...el payaso eres tu...

la dificultad ya llego a 500 millones...va camino a 1000 millones

el precio btc supero el record historico...por lejos...pasando los USD 320...

en este post yo ESTABA AVISANDO, que el precio del btc pronto estaria lo mismo que la dificultad de ese momento/1 millon...es decir USD 320...Y PASO ESO

no hay que ser muy genio para darse cuenta que segun mi formula pronto estara dificultad/1.000.000= USD 500

sabes que pasa...vos sos un novato y yo soy millonario, esa es la diferencia entre vos y yo

YO SOY UN GURU ECONOMICO HACE AÑOS...tu eres un novatoide
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 09, 2013, 10:47:33 AM
 #15

Feliciitaciones la teoria cuantica esta dando resultados

segun esta teoria el precio del btc= nivel de dificultad  /10 E 6 (10 elevado a la 6)

esto seria USD 500, que coincide con la prediccion de agosto

AYER EL BTC ESTUVO a 2780 yuanes en CHINA

http://www.okcoin.com/

lo que equivale a unos USD 454

la teoria cuantica dice que el precio sigue a la dificultad/10E6...
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
November 09, 2013, 08:38:32 PM
 #16


El año que viene valdria con la dificultad QUE YA SE SABE superara EL BILLON 1 millon de millon, tendremos 1 BTC= 1 millonario para el 2014.


Te vendo para el 2014 un bitcoin a medio millón de dolares ¿ok?
Saldrás ganando, según tu teoría lo podrás vender por 1 millón y quedarte con el otro medio por el morro, así demostrarás a todos que tu teoría funciona.

¿alguien más se suma a la propuesta?


PD: Creo que no es necesario que nadie insulte o desprecie a ninguna persona.


Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 09, 2013, 08:58:06 PM
 #17


El año que viene valdria con la dificultad QUE YA SE SABE superara EL BILLON 1 millon de millon, tendremos 1 BTC= 1 millonario para el 2014.


Te vendo para el 2014 un bitcoin a medio millón de dolares ¿ok?
Saldrás ganando, según tu teoría lo podrás vender por 1 millón y quedarte con el otro medio por el morro, así demostrarás a todos que tu teoría funciona.

¿alguien más se suma a la propuesta?


PD: Creo que no es necesario que nadie insulte o desprecie a ninguna persona.



te agradezco pero, hay millones de personas que me lo ofrecen a un menor valor, en estos momentos esta entre 300 USD y 400 USD segun el portal

por otro lado, ya los compre, tiempo pasado a mucho menor precio

por supuesto que no hace falta insultar o despreciar a nadie, yo lo hago cuando me lo hacen primero
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
November 10, 2013, 08:48:49 PM
 #18


por supuesto que no hace falta insultar o despreciar a nadie, yo lo hago cuando me lo hacen primero


Sí, es cierto que no fuiste tú quien empezaste. En eso tienes toda la razón.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
November 11, 2013, 10:22:01 AM
 #19

No os insultéis amigos. Satoshi os está viendo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!