Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:42:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: ESTAFADOR -----djjoseypatry------  (Read 2885 times)
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
October 24, 2013, 04:55:24 PM
Last edit: October 24, 2013, 06:01:59 PM by thelolillogamer
 #1

Buenas a todos!

Os cuento el personaje este djjoseypatry que va por el foro y mirar como se las gasta.

Esta mañana un amigo me pasa un enlace ( http://www.ebay.es/itm/181245336166?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 )

Traductor dice porque lo pone en aleman dice sus caracterisiticas. y que tiene 3 unidades para vender bueno 2000 euros x3 digo vale. Y lo que me deja un poco tocado el pago en BTC o moneymarkers.

Le mando un mensaje y le digo que si que que quiero los 3 JUPITER. total le digo que soy madrid y el de valencia que me gustaria quedar en persona y se lo pagaria en el mismo momento los veo que funcionan si funcionan le efectuo el pago. ( el vende en este foro 35 asic usb y una 7970 y si queda en persona ) el colmo es que meto su nombre google y ya alguna amenaza de que estafa a la gente vendiendo btc a 50 euros.

Os paso la conversaciones de ebay

YO:

Hola es mio el jupiter no es preorder es comprado no?

Tienes factura no?

Lo he puesto ya en compralo ya.

Lo quiero.


EL:

hola no es una pre orden
la factura la que me dio knc ( ya tambien se hacer una preorder que me hacen uan factura en el acto
para finalizr la venta tiene que realizar el pago por bitcoins o por moneybokers
diganos que metodo de pago prefiere y le daremos los datos correspondientes
gracias

YO:

Hola,

No me desplazo a valencia lo veo y te compro si los veo funcionando.

Me dices donde quedamos en valencia y los probamos si funcionan te hago la transferencia.

Actualmente no tengo esos btc tendria que hacer transferencia a btc-e comprarlos y quedar contigo llevarme un portatil y hacer trato en persona.

Ok?

Un saludo.

Entonces lo tienes fisicamente no?.

YO: (PEDIRLE EL MOVIL)

Hola,

Se me olvidaba dame tu numero de movil y hablamos.

Un saludo.


EL: FLIPANTE

ola el movil ir en la factura (en una factura que no exite no?) si en 1 hora no se realiza el pago por btc se cancelara la venta graicias.


YO:

Pero de que vas si si te la pago ahora sabes lo que pasa estas en foro bitcoin ya tienes tema abierto por estafador.

Que vendes 35 asic, y ahora sacas 3 jupiter dos butterfly. ya te aceptado 2 anuncios. ( POR JODERLO que verguenza me das amigo)

Te digo que si lo compro y te efectuo el pago en persona si yo veo la maquina en persona y cancelas la compra, perdon...

Si te lo pago es mas mañana puedo bajar a valencia y pagartelo en btc-e con un transferencia. y dices que no?  ( meter el dinero cambiar ese dinero por btc y mandarselo a donde me digas)

Bueno por ahora voy tomar medidas en ebay y foro bitcoin para que sepan con que persona tratan.

Un saludo.

EL: Con toda su chuleria

bueno di lo que quieras tengo buena reputacion en todos los lados simplemente no voy a quedar por que la ultima vez me robaron adios.


YO:

No tu tranquilo, bueno enseñame fotos del aparato con tu nombre escrito en un papel y que te mando mi dni por foto si quieres para quedar que te los compro los 3 que son 6000 euros mañana quedamos y te lo pago si quieres te mando mi dni y una copia del padron de mi casa.

Me llevo un portatil para hacer la transferencia.

Yo puedo darle:

1 Copia de mi dni
1 Copia de mi padron ( donde vivo )
1 Copia de carnet de conducir
1 Copia del pasaporte si quieres.
4 Facturas a mi nombre de compras de material de minado.

Pideme lo que quieras. Tengo todo por el tema de mtgox, btc-e que lo piden por transferencias de dinero.

En fin entiendo que haya miedo pero tambien entiende que son 1905 euros y me quiero llevar los 3, tengo 2 orders echas y pagadas en kncminer saturno y un jupiter ( demostrable con factura actualmente tengo 100 asic usb )

Osea dime que problema hay tu me dices donde quedamos y si quieres quedamos en algun sitio publico una plaza o algo. y aparte toda la documentacion antes citada para que no tengas problemas y veas que soy legal que ostias las quiero de verdad no robarla por favor.

Mira, porfavor dame tu movil y dime que documentacion quieres mia para poder quedar en persona.

Un saludo.


EL:

No ha vuelto contestar.


Bueno solo queria dejarlo aqui en constacia de que persona se meten a este foro no se si es verdad o es mentira he hablado con un compañero y dices estafa 100x100 sino que lo demuestre que lo tiene.

Y solo decirle kncjupiter o butterfly por precios deseo te comprare TIMADORRRRRRRRRRRRRR. y si es verdad una foto con el minero abierto y los 4 disiapadores y una foto con tu nombre.


No soy super importante en este foro porque llevo 2 meses en la mineria pero joder hay gente aqui que... que tiene un mierda de minado encima estafa que con 35 asic un mes para 1 BTC pues te jodes.

Y te vuelvo a repetir mañana tienees el dinero en efectivo en valencia si quedamos y podemos hablar por skype y lo que quieras darte documentacion para que veas que no voy robarte nada.

Y si quieres btc tengo que hacer una transferencia a btc-e con el dinero y comprar los btc que pides.

Un saludo,

PD: espero que 1 se pille a  un estafador o 2 para que vea esta persona que no quiero robarselo que facilito toda la informacion que desee sin problemas ninguno. menos numero de la cuenta bancaria lo que quieras.

DOS VOTOS NEGATIVOS EN EBAY SUS CONTESTACION:

Porque cancela la venta:

KNC:

EL:

El vendedor ha abierto este caso por el motivo siguiente: el comprador y yo no estamos de acuerdo sobre las condiciones.
Información adicional ofrecida por el vendedor

YO:

La persona no quiere hacer el pago en persona. le comente hacer el pago en persona y me dijo que
cancelaria la comprar por pedido en persona segun dice acepta pago en transferencia bancaria solo
pedi demostraciones del aparato.


Pero que no de acuerdo, la quieres por bitcoin claro no te hay nombre ni nada un codigo alfanumerico. si es mentira como te denuncio con un numero 1p45p435padsd7345984332 no? que tonto cuando me pario mi madre se quito la tontura.


Butterfly:  http://www.ebay.es/itm/181245414974?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

YO:

se le pide pagarlo con un muestra de aparato con un foto con su nombre y no lo acepta.

EL:
   
El vendedor ha abierto este caso por el motivo siguiente: me quedé sin existencias.
Información adicional ofrecida por el vendedor


Si todavia quiere mas copia y pega de captura de pantalla.


Y lo vergonzoso es esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=315214.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=316219.msg3387929#msg3387929

35x16 = 600 euros en asic si quedas en persona y 1900 euros no? en fin.


Actualizo contestacion:

YO:

yo no te dicho que me lo lleves a mi casa te dicho que quedamos en valencia en donde tu quieras,  es mas soy de madrid y tendria que desplazarme a donde me digas MADRID-VALENCIA.

Que no es que vayamos a mi casa.

Un saludo.


EL:

ya lose eso me sucedio quede intente vender vinieron 3 y adios dinero y aparato lo siento si te interesa compra 3btc realizas el pago y el otro cuando vengas a valencia saludos.










djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 24, 2013, 11:18:42 PM
 #2

a 50 euros? te equivocas de persona xaval las rabietas de niño pequeño  a tu casa tu si que eres un estafador votos negativos en todos los lados aqui me conoce algun usuario y soy legal no como tu que vas robando a la gente y por que te diga que no en mano ya soy de todo si no te gusta mis condiciones pues buscate otro vendedor ni mas ni menos o es que no tienes vida apra buscar¿ ale que vaya bien flipaete
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 24, 2013, 11:22:07 PM
 #3

y si no mirar la reputacion de ebay que se quejan de el
y mas sitios que buscare para ver la clase que es
todo por que le e dicho que en mano no no te gusta pues compraselo a uno que te lo de en mano lo que pasa que no tiene vida y se aburre
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 25, 2013, 07:08:15 AM
 #4

y si no mirar la reputacion de ebay que se quejan de el
y mas sitios que buscare para ver la clase que es
todo por que le e dicho que en mano no no te gusta pues compraselo a uno que te lo de en mano lo que pasa que no tiene vida y se aburre

Estaría bien que dieses razones convincentes de por qué no te interesa una venta en mano. También, supongo, que aceptarías una venta mediante "escrow", lo digo para disipar dudas en torno a este asunto.

djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 25, 2013, 11:47:00 AM
 #5

el simple hecho de que ya e tenido problemas y cad uno pone sus condiciones el escrow se podria mirar pero la actitud de este no le vendo ni un pan mira lo que te digo
ya estan vendidos y enviados me ofrecieron mas y acepte mas amables no como este que es un flipao de la vida
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 25, 2013, 12:09:09 PM
 #6

aqui cada uno pone sus condiciones unos lo ponen a 10000 euros otro pago primero otros transferencia etc.... no soy el unico que lo hace asi por lo tanto no es raro
simplemente el pavo no me dio confianza ni mas ni menos
yo e vendido bitcoins a usuariso de aqui
vendo oro de juegos
vendo usbs
bitmit
localbitcoins
y ningun pero ningun problema
y tienne que llegar el tipico tocahuevos a joder pos si no le interesa que no compre que se vaya a otro asi de simple
si a mi no me interesa algo no lo compro y au
asi que deja de marear xaval y buscate amigos tambien decir que no es lo mismo 100 euros que 1900 o peor 6000
tienes que confiar para hacerlo
hoy e quedado para vender usbs asicminer pero eso no es tanto dinero
no ahi diferencia

CIERREN EL POST ADMINS GRACIAS
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
October 25, 2013, 09:54:16 PM
 #7

pero si tienes votos positivos por comprar no por vender chavalote que ravietas de niño.

Venga demuestra la potencia con alguna foto o captura o es que no sacastes.

Mira chaval que no te lo cres ni tu. Pimpoyo que vendias 35 usbs y una 7970 y sales derrepente con 3 jupiter y Butterfly de 500 GHS pero quien te cree... demuestra se pilla antes un mentiroso que a un cojo si es mas.

Vendias jupiter 1900 euros EN COMPRALO YA! en ebay cuando valen 5400 euros pero DE QUE VAS!

1ºPUNTO

Mira aqui te dicen que estafas a la gente vendiendo BTC a 50$:

http://conbitcoin.com/vendo-bitcoins-a-buen-precio-506.btc

Un comentario de una persona por si no lo veis:

Por: sergio moraga el 11/09/2013

estafador conchetumadre!!! no le compren a este imbecil, recivio mi pago y jamas envio los bitcoins!!


el mensaje:

vendo bitcoins a buen precio
Ubicación: capital Chile

Fecha de Publicación: 15/07/2013

Por: djjoseypatry Visitas: 45

Contactar al Anunciante
Tags: Sin tags.

50,00
vendo bitcoins a buen precio 40 euros o al cambio de cada moneda cada bitcoin
dispongo de 50 bitcoins
envio rapido nada mas ver el pago se envia en 1 hora maximo
pago por moneybookers o con paypal
o tarjeta regalo de amazon
existencias hasta que se me acaben.


2º PUNTO QUE YA ME HAS TOCADO LAS PELOTAS: QUE PUTAS VENTAS TIENES EN EBAY!!! tanto que dices puntos positivos de ventas mira tus puntos son de comprar GILIPOLLAS.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=djjoseypatry&ftab=FeedbackAsSeller


PERO TU TE PIENSAS QUE YO NACIDO AYER MONGOLO.


3º PUNTO MONEYBOOKERS O BITCOIN porque? no se te puede hacer nada vives en el anonimato.


4º PUNTO


El dia 20 octubre del 2013 pides en foro ingles un Prestamo de 40 BTC con 12 % de interes. (joder segun ebay tienes 3 jupiter de 500 GHS 1500 GHS y dos butterfly de 500 GHS 1000 osea 2 TeraHashes y pides prestamos ?¿?¿?¿?¿?) mas o menos sacas unos 150 btc y pides prestamos.


Mi duda si tienes 4 maquinas segun mas que mas dicho por ebay porque pides un prestamo de btc con un interes de 12% y un guiri te pone que eres un ESTAFADOR en rojo para que lo vea todo el mundo. y la gente te pone devuelta y media.

El enlace: https://bitcointalk.org/index.php?topic=315000.msg3375521#msg3375521


5º PUNTO

AHORA ALGUNA FOTO DE LOS APARATOS TENDRAS SEGURO ENSEÑAMELA.



Posdata: Si quieres te saco mas puntos pero que eso lo valore la gente que lee mis temas aqui.



...

ADMIN: Lo siento por los insultos y las mayusculas pero creo que es un tema importante que gentuza como esta desaparezca de aqui.

Sinceramente lo digo y si por eso me como un ban de este foro, por favor tengo apalabrada la compra de un jupiter con un persona de dicho foro porfavor si esto lo lee un MODERADOR si antes de lo que hagais con mi cuenta algo dejarme poder mantener un contacto con dicha persona.


Este personaje no tendria niii niii.... enfin INCREIBLE.

AMIGOS EL QUE NO TIENES ERES TU, HIJAPUTA ESTAFADOR.

Que clase soy mira mi clase que ya te mi numero mis datos ven coño ven que te voy explicar que le hago ala gente como tu. Diferencia que tu que no das nada ni calle ni numero ni nada...



Un saludo.





djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 26, 2013, 12:01:55 AM
 #8

es como no tienes amigo que andas mirando los posts mira yo lo pedi por que queria comprarme la maquina de 1.2 th y al final me los dejo un amigo
pero bueno que no te tengo que dar mas explicaciones no te lo e vendido por que no me a salido del nabo y punto ale a prostituir a tu madre bye bye
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 26, 2013, 12:07:02 AM
 #9

ah y advertencia no s te ocurra pisar valencia te lo dije que veras como acabas ahi queda eso
y señores ya tengo el dinerito de las ventas y los productos enviados
todo relajado y concluyente gente como esta que se mete en la vida d e los demas no vale la pena no te digo que no pos si no te interesa arreando y pirate a marear a otro de paso si quieres me buscas en todas las paginas margi que tienes que mirar todo para hacerte mas machito
el simple hecho te lo vuelvo a explicar no me daba la gana vendertelo prefiero venderselo a gente que sea amable y honrada y no una maricona busca amigos como tu te queda claro ale a mamarla compañero que de eso tu y tu ma sabeis a puñaos
y si quieres posteas mas cosas que me cago en lo que postees y en ti te queda claro ale a mamarla maricona
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 26, 2013, 12:54:42 AM
 #10

ah y se me olvidaba claro que tenia las maquinas es mas ahora tengo 3 asicminer blade y 145 usb asicminer
asi que no creas que por que no lo haya puesto en venta antes no los tuviera simplemente que ahi que pagar muchas cosas ale flipaete mirate tu vida y lo repetido lo que postees me la bufa ale suerte en tu vida mierda asi t fusileen au cacau
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
October 26, 2013, 01:30:01 AM
 #11

JAJAJAJAJJAJAAJA

Haber las fotos pringao las estoy esperando.

145 asic jajajaj 0.054 btc que son 46 GHS y blade 10 GHS pero FOTOS

Que ati te la peguen y te los vendan a 50 euros los asic es que tienes menos luzes.

Venga mira paso de hablar contigo.

CUANDO SUBAS FOTOS DE TODO ESO QUE PARLAS POR TU BOCAZA ENTONCES ME LO CREERE un papel con tu nombre.

Porque te alteras porque te pillao no?

Simple echo de no venderlo es que no los tienes. Que quieres btc de patilla y te a salido rana.

Voy pisar valencia pero para pisarte la cabeza. Djtontoyperraquetelosponesynoteenteras.

djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 26, 2013, 01:27:34 PM
 #12

aqui te espero xavalote y me la pisas venga ya tas tardando y claro que los tengo pero no voy a subir fotos pa que quieres ver mi casa tambien? friki de los cojones? xddd y de paso te paso mi nabo y me lo xupas q de eso sabes ale saluda a la puta de tu madre la inspectora guarra xddddddddddddddddddddddddddd AJAJAJJAAJ que gracia me a hecho eso su mami inspectora inspectora de pollas
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 26, 2013, 03:05:30 PM
 #13

ah y nose a pillao na por que no e estafado a nadie en mi vida simplemente no me da la gana venderlo a pringaetes como tu haber si queda claro y deja de marear buscate otro al que enamorarte que eres mu pesao tio  no tienes vida que buscas la de los demas macho como si pones 50000 cosas me cago en ti y en lo que pongas yo se quien soy como soy y hasta ahora ni un solo problema y sigo vendiendo bitcoins,usbs y lo que me salga del nabo y de la forma que me salga del nabo si no te interesa te cortas las venas y si te aburres te follas a tu mamaita que ya sabes que tiene mucha experiencia pero vamos que fijo que tener un hijo como tu mejor suicidarse xavalote por que vaya pena sin vida maricona y encima pesao vete a poner el culo asi te entretienes ale ahi queda eso deja de marear por que no te voy a hacer ni puto caso



nooooooooooooooooooooooooo vendoooooooooooooooooooooooooooooooooo a pringaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


te a quedado claro?


ale a mamarla putilla Smiley que a tu ma y a ti se os da guay


jajajajajajajajajajaja
y repito aqui en valencia te espero a ver si me rompes la cabeza jajajajajajajajajaja
o te la parten a ti incluido yo claro ajajjajajajajajaja machote ahhh y segun decias de revival tal y tal
mira hace tiempo que no voy por masia pero cuando quieras vas alli o a revival o cualquier cosa que sabras quien soy jajajajajajaa


ale adios maricona buen dia putita hasta nunca

AJJAJAJAJAJAJAA
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
October 26, 2013, 06:17:46 PM
 #14

todavia no te han echado que casa yo no quiero ver tu fabela con ruedas de camion en el techo chulo..

Solo enseña los mineros es que los tienes en portal ahora di no los tengo ya bueno pero tendras alguna foto.

Venga di di insulta madres ajajajaja que imbecil.

Si solo por la forma de hablar ya se ve el coficiente intelectual que tienes. Sino lo sabes te lo digo yo NULO.

que si mi madre inspector 4000 euros al mes jojo que mas tus quisieras o tu madre, la unica puta es tu madre porque tener un hijo asi se tubo que follar un yonki o algo asi... porque vamos menudo subnormal estas echo.

Y si voy a ir a valencia y si bueno el revival nose esta cerrado 1 año y medio yo si quieres voy se lo pregunto a un grillo o algo si te conoce jajajajajaja.


PD: tus 100 usbs son dia de hoy el que 150 euros jajaja para los 50 euros que has pagado por cada 1 seguro que vas morirte todavia sin sacarle rentabilidad ala pringao que al unico que le han estafado es ati con usb a 50 euros jajajajaaja.

Con la cara esa que te pareces a chuky.

djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 02:41:34 AM
 #15

JAJAJAJAJAJAJJAJA
pero que te crees que tengo un album de fotos o que no maricona no soy como tu que te lo enmarcas JAJAJAJAJAJA
venga maricona que te vaya bien en la vida
asi te ....... JAJAJAJAAJ  que va que te vaya bien mariconcita
ah y lo que gane a ti ni te va ni te viene se ve que no tienes vida que haces calculos de los demas y miras de to de los demas pringaete y tu madre claro que ganara 4000 euros es todo lo que le doy yo cada vez que ve mi trabuco con ansias jojjojojjjooj
venga gana mucho y que te sirva pa me... jojojojo
hasta nunca maricona
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 27, 2013, 07:57:31 AM
 #16

JAJAJAJAJAJAJJAJA
pero que te crees que tengo un album de fotos o que no maricona no soy como tu que te lo enmarcas JAJAJAJAJAJA
venga maricona que te vaya bien en la vida
asi te ....... JAJAJAJAAJ  que va que te vaya bien mariconcita
ah y lo que gane a ti ni te va ni te viene se ve que no tienes vida que haces calculos de los demas y miras de to de los demas pringaete y tu madre claro que ganara 4000 euros es todo lo que le doy yo cada vez que ve mi trabuco con ansias jojjojojjjooj
venga gana mucho y que te sirva pa me... jojojojo
hasta nunca maricona

Siento meterme pero... Cada vez dejas mas claro que el titulo del post es verdadero, con tus gilipolleces y groserias aparentas ser un niño rata metiendote con madres ajenas al asunto... Si fueses un poquito inteligente postearias unas fotos de los aparatos con tu nombre para callar bocas, pero como eres un estafador... no puedes hacer mas que insultar a la gente..
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

PD: tu feedback positivo de ebay es de compras no de ventas... Sayonara Baby
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 27, 2013, 12:49:55 PM
 #17



 Roll Eyes Roll Eyes

djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 01:44:45 PM
 #18

pero si no tengo fotos por que ya lo e vendido de donde las saco? madre mia si ya estan vendidos de donde saco las fotos de internet? no gracias ademas no tengo que hacer fotos a nada por que no quiero haceros fotos a los vuestros quien era el dueño yo no? pos ya esta la decision que tomeis o digais me da igual no eran vuestros si no mios si fueran vuestros tomais vuestras decisiones y si por eso soy un niñato por tomar mis decisiones pos ole soy un niñato ale que vaya bien
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 01:50:46 PM
 #19

ya pr que no subo fotos ya soy de to que no no subo fotos por que ni lo tengo ni tengo fotos esta todo vendido y perfecto
asi que me da igual que me llameis niñato o lo que querais
la gente que me conoce sabe como soy las demas opiniones me dan igual la verdad
asi que subir vuestras fotitos que os aplaudan o lo que querais si asi soy mas mayores pos ole unos niñatos y otros tan mayores

venga buena vida fotitos

yo soy dueño de mi mismo no de los demas
y las rabietas vosotros que llorais por que ponga fotos madre mia con las fotos compraros una camara y hacerlas vosotros
bueno que ya zanjo el tema que vaya bien pa tos
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
October 27, 2013, 02:56:46 PM
Last edit: October 27, 2013, 03:07:38 PM by thelolillogamer
 #20

No se te pidio fotos del minero con un papel escrito tu nombre del foro y estamos esperando. Porque segun tu tenias 3 KNC JUPITER y 2 Butterfly 500 GHS. LO QUE VENDIAS EN EBAY!!!!!!

Que tio que no te cree ni el tato y sino cierrame la boca eso estoy esperando a que me cierres la boca. JA JA JA.

SINO TE LLAMAREMOS ESTAFADOR Y ENFERMO MUERTO DE HAMBRE.

Estoy en todo mi derecho ya que me ivas engañar con la venta 1905 euros los jupiter jajajaajajajaja. SUBNORMAL.

Pero ati quien te conoce si seras el tonto de tu barrio.


No tengo fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajajajaja. TE LAS PEDI ANTES QUE LOS VENDIERAS Y ME CANCELASTES LA COMPRA EN EBAY. GILIPOLLAS.

Camara si nikon D5100 lo que tu ganas con tus 35 usbs en 7 meses yo lo tengo en una camara. Empieza enterate que unico que no tiene ni un puto duro eres tu por eso vas robando y engañando a la gente muerto de hambre con cara de chuky.

Un saludete y no faltes esta tarde al camion que reparte tu bocadillo yonky. PRESTAMOS DE 40 BTC JA JA JA JA JA JA 10 usalos para cambiarte la cara esa que me llevas.

djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
October 27, 2013, 08:31:27 PM
 #21

claro y los e vendido los ven en venta o es que eres cegato?
bueno que si decir lo que querais yo se lo que soy y no soy eso asi que ale hablar solitos que no vale la pena ablar con flipaetes alehop au cacau
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 27, 2013, 10:36:29 PM
 #22

JAJAJAJAJAJAJJAJA
pero que te crees que tengo un album de fotos o que no maricona no soy como tu que te lo enmarcas JAJAJAJAJAJA
venga maricona que te vaya bien en la vida
asi te ....... JAJAJAJAAJ  que va que te vaya bien mariconcita
ah y lo que gane a ti ni te va ni te viene se ve que no tienes vida que haces calculos de los demas y miras de to de los demas pringaete y tu madre claro que ganara 4000 euros es todo lo que le doy yo cada vez que ve mi trabuco con ansias jojjojojjjooj
venga gana mucho y que te sirva pa me... jojojojo
hasta nunca maricona

Siento meterme pero... Cada vez dejas mas claro que el titulo del post es verdadero, con tus gilipolleces y groserias aparentas ser un niño rata metiendote con madres ajenas al asunto... Si fueses un poquito inteligente postearias unas fotos de los aparatos con tu nombre para callar bocas, pero como eres un estafador... no puedes hacer mas que insultar a la gente..
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

PD: tu feedback positivo de ebay es de compras no de ventas... Sayonara Baby

Solo decir que un perfil con votos positivos de compras y ventas tambien se puede comprar.

No se puede fiar tampoco de perfiles de ebay muy buenos con cientos de votos positivos.

Yo mismo vendi un perfil que tenia con mas de 200 ventas votadas y mas de 50 compras.

Por lo que se que tampoco es de fiar este tema.

Sobre si es una estafa o no este usuario no tengo nada que opinar ni decir.

Solo que despues de ver que se habla de votos positivos en ebay decir que no es 100% fiable..

kopipe
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 124



View Profile
November 28, 2013, 09:56:10 PM
 #23

djjoseypatry timó al menos dos miembros de Bitcointalk y ahora hay un tema de acusación de estafa en la sección inglés del foro: https://bitcointalk.org/index.php?topic=350526.msg3757884#new

Por favor contribuye información al tema si puede.

--

djjoseypatry scammed at least two Bitcointalk members and has a Scam Accusations thread in the English section now: https://bitcointalk.org/index.php?topic=350526.msg3757884#new

Please add information to it if you can.

コピペ copypaste
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
November 29, 2013, 04:19:45 AM
 #24

Ya lo dije en su dia y ni puto caso la gente es mas que el pavo es de andorra y por eso hace lo que hace se piensa que somo gilipollas pero el que siga que le tengo cada vez mas fichado.

Como decia que mi madre es una puta ok?

Mi madre es inspectora y se te va acabar el rollo rapido subnormal tu sigue en andorra, que te vas cagar atontao.

No voy decir nada porque para eso esta el foro español ami no me timo me quiso timar con jupiter a 2995 euros en compralo ya! pero se pensaba que le iva regalar bitcoins al gilipollas es que menudo subnormal y encima te contesta tonterias que no se las cree nadie.

Un saludo espero que os deis cuenta que aqui el unico HIJO DE LA GRAN PUTA es el mierda este. y que me banen si quieren me la ponen floja viene como dejan ha estafadores meterse en estos foros tan tranquilos enfin... y es que luego lo mas fuerte que con los bitcoin compra mineria.

Mira el distruibor de alemania de lo asic usb y los blade me mando un correo privado si quereis lo copio y pego pero no quiero por si al el le molesta diciendome que este individuo le quiso engañar y regatear el precio.

Osea que lo dije hace un 1 mes ahora cuando roba 2 btc se le pone el warning osea 2000 euros a la persona que sea ya que se olvide de ellos.

Yo lo unico que se que estado rastreando la ip y es de ANDORRA por eso hace lo que hace.

michaelangelo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 250



View Profile
November 29, 2013, 04:02:38 PM
 #25

Ya lo dije en su dia y ni puto caso la gente es mas que el pavo es de andorra y por eso hace lo que hace se piensa que somo gilipollas pero el que siga que le tengo cada vez mas fichado.

Como decia que mi madre es una puta ok?

Mi madre es inspectora y se te va acabar el rollo rapido subnormal tu sigue en andorra, que te vas cagar atontao.

No voy decir nada porque para eso esta el foro español ami no me timo me quiso timar con jupiter a 2995 euros en compralo ya! pero se pensaba que le iva regalar bitcoins al gilipollas es que menudo subnormal y encima te contesta tonterias que no se las cree nadie.

Un saludo espero que os deis cuenta que aqui el unico HIJO DE LA GRAN PUTA es el mierda este. y que me banen si quieren me la ponen floja viene como dejan ha estafadores meterse en estos foros tan tranquilos enfin... y es que luego lo mas fuerte que con los bitcoin compra mineria.

Mira el distruibor de alemania de lo asic usb y los blade me mando un correo privado si quereis lo copio y pego pero no quiero por si al el le molesta diciendome que este individuo le quiso engañar y regatear el precio.

Osea que lo dije hace un 1 mes ahora cuando roba 2 btc se le pone el warning osea 2000 euros a la persona que sea ya que se olvide de ellos.

Yo lo unico que se que estado rastreando la ip y es de ANDORRA por eso hace lo que hace.

Hello

I dont understand anything what has been writen here, but all i can say about djjoseypatry is, that he is a scammer who scam me for 2.10 BTC.

More about this person scam, can you read at my tread here:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=350526.0

And hope nobody makes a deal with him, so wont be like me.

If he would be fair, would give me my hard earned BTC back.
Bye, Miha

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
DeepVault
Blockchain File Signatures
deeponion.org
coolmusic
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10


View Profile
December 01, 2013, 02:23:13 AM
 #26

Primero de todo gracias por avisar. Segundo, por el nick del del personaje y su uso del idioma me imagino al típico poligonero semi-analfabeto (con todo mi respeto, he tenido grandes amigos poligoneros pero seamos sinceros no son neurocirujanos).

Lo de Andorra puede ser el uso de alguna vpn o proxi.

Y no os pongáis a su nivel, se que cuesta pero ya se retrata el solo sin ayuda.

un saludo.
RoTTe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 04, 2013, 11:29:25 AM
 #27

[...]
Un saludo espero que os deis cuenta que aqui el unico HIJO DE LA GRAN PUTA es el mierda este. y que me banen si quieren me la ponen floja viene como dejan ha estafadores meterse en estos foros tan tranquilos enfin... y es que luego lo mas fuerte que con los bitcoin compra mineria.
[...]

El problema no es el foro, son las maneras que tienes de expresarte. Es muy difícil tomar parte con ninguno de los dos. Primeramente por el post inicial que es imposible de discernir que fue lo que paso (la estructura general del post, los actores involucrados y el hecho de que hay un batiburrillo de acusaciones entre medias que no sabes si son comentarios del autor o texto de los mensajes).

Entiendo tu frustración al pensar que pudiste ser estafado, pero no deberías perder las formas, y si usas este foro como lugar para descargar esta frustración o como aviso para con otros compañeros de este deberías al menos calmarte y dejar que cada uno tome sus propias conclusiones.

Hay historias en este foro de robos de maquinas de mining, en casa, antes de llegar a esta, y cantidad de scam. Yo si vendiera un cacharro de 6k €, dudo mucho que dejara acercarse a nadie ni con un palo. Has planteado la situación correctamente ofreciendo tus datos y un montón de documentación que ayudaría a mantener la confianza. El tema es que de los mensajes no soy capaz de entre tejer que fue lo que realmente intercambiasteis como conversación y que es aportación tuya a posteriori en forma de comentarios.

Y como consejo personal: Las amenazas son una cosa que no es bueno verter a la ligera en un lugar publico, tengas o no razón lo mejor que te puede traer son problemas.
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
December 07, 2013, 07:07:29 AM
 #28

Rotter me da igual sinceramente es mas que si ese tio me lo encuentro de frente no por frustacion mia sino por que le piso la cabeza por que es un cerdo robando a al gente.

Que quiso hacer venderme 3 jupiter por 2995 euros cada 1 ni mas ni menos. Y diciendome que le pagase 3 BTC si queria ver fotos, o que le pagase la mitad para quedar con el mira mira mira... tio que me cago en su vida. que si lo tubiera delante ai maiii....

El gilipollas y luego iva pidiendo prestamos por el foro de 50 btc tu te cres que eso es de estar bien del cabezon... vamos que yo si le veo ya te digo que le dejo bien si o si le arreglo el problema que tiene en la siem en un tris.


Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!