Bitcoin Forum
May 11, 2024, 10:01:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recomendación Libros  (Read 630 times)
MONICA89 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
January 13, 2014, 05:59:13 AM
 #1

Buenos días!
 Smiley
Hace muy poco que conozco el mundo de las cryptomonedas ( las conocí "gracias" al Facebook al ver DOGES ), y me gustaria empezar a aprender el vocabulario básico del trading y FOREX en general para aplicarlo al BTC.

Os leo mucho y no entiendo muchas cosas como VELAS, ELLIOTT, PIP, ASK PRICE, APALANCAMIENTO.......etc.....

Me podriáis recomendar algún libro para empezar a familiarizarme con todo este vocabulario?

Saludos, gracias y que tengáis un buen dia!!!! Kiss
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
malandante
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 143
Merit: 100


View Profile
January 13, 2014, 03:59:35 PM
 #2

Buenos días!
 Smiley
Hace muy poco que conozco el mundo de las cryptomonedas ( las conocí "gracias" al Facebook al ver DOGES ), y me gustaria empezar a aprender el vocabulario básico del trading y FOREX en general para aplicarlo al BTC.

Os leo mucho y no entiendo muchas cosas como VELAS, ELLIOTT, PIP, ASK PRICE, APALANCAMIENTO.......etc.....

Me podriáis recomendar algún libro para empezar a familiarizarme con todo este vocabulario?

Saludos, gracias y que tengáis un buen dia!!!! Kiss

Hola, Mónica!

Hace poco estaba en tu misma situación, busqué y busqué y al final creo que me he enterado de casi todo. Ya no te veo por el hilo de DOGE! Nos has abandonado? Much sad!
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 13, 2014, 06:11:56 PM
 #3

Yo la verdad que como comenta malandante, he ido aprendiendo leyendo por foros y buscando informacion sobre dudas mas o menos concretas que me han ido surgiendo. Creo que la mejor forma de ir entendiendo el mundo del bitcoin y las criptomonedas es pasarlos por los foros de bitcointalk y aportar/preguntar en ellos.

Se de un libro en castellano que habla sobre el tema y se llama "Bitcoin, la moneda del futuro". Explica un montón de cosas pero yo al leerlo me perdia porque en ese momento habia un monton de palabras que no sabia que significaban.

magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 14, 2014, 02:52:17 PM
 #4

Yo la verdad que como comenta malandante, he ido aprendiendo leyendo por foros y buscando informacion sobre dudas mas o menos concretas que me han ido surgiendo. Creo que la mejor forma de ir entendiendo el mundo del bitcoin y las criptomonedas es pasarlos por los foros de bitcointalk y aportar/preguntar en ellos.

Se de un libro en castellano que habla sobre el tema y se llama "Bitcoin, la moneda del futuro". Explica un montón de cosas pero yo al leerlo me perdia porque en ese momento habia un monton de palabras que no sabia que significaban.

Gracias, le echaré un vistazo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!