Bitcoin Forum
April 25, 2024, 10:00:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: dudas sobre Ltc en la mina minandoltc.no-ip.org  (Read 1208 times)
Paco Proyecto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
October 31, 2013, 06:49:55 PM
 #1


Hola a todos.

Soy nuevo en el foro.

Este mensaje va dirigido a cualquiera que me pueda ayudar pero en especial a pacolg, que supongo habra hecho pruebas con todos los mineros.

Empece no hace mucho con BTC minando un poco por probar, y estoy intentando cambiar a LTC.

La cuestion es que no estoy seguro si lo estoy haciendo bien.

Estoy usando el minero :GUIMiner v2012-12-03 con un modulo CUDA incorporado para tarjetas nVidia.

El minero esta asi.

servidor: minandoltc.no-ip.org
usuario: LPiiPbcn5Do3rjfJmZjE4LKP15Zd2MMXWB
puerto: 10327
contraseña: una cualquiera
dispositivo: GeForce GT 630
CPU Affinity: tengo marcados los dos nucleos de la cpu
opciones extras: en blanco

ahora mismo me esta dando 46 tareas aceptadas y una velocidad de 20.6 Mhash/s

La cosa es que miro en la consola del minero y me sale esto:

13-10-31 19:25:14: Minero "pruebaLTC": minandoltc.no-ip.org:10327 31/10/2013 19:25:14, Setting new difficulty: 21.4156430669
2013-10-31 19:25:15: Minero "pruebaLTC": minandoltc.no-ip.org:10327 31/10/2013 19:25:15, authorization failed with LPiiPbcn5Do3rjfJmZjE4LKP15Zd2MMXWB:xxxxxx@minandoltc.no-ip.org:10327
2013-10-31 19:25:15: Minero "pruebaLTC": minandoltc.no-ip.org:10327 31/10/2013 19:25:15, Setting new difficulty: 22.5011672743
2013-10-31 19:25:18: Minero "pruebaLTC": minandoltc.no-ip.org:10327 31/10/2013 19:25:18, IO errors - 1, tolerance 2



Asi que creo que algo va mal. Tengo esa sensacion.

He probado con otro mineros pero no he conseguido hacerlos funcionar, este es el unico que parece que hace algo aunque creo que no lo hace bien.

Gracias de antemano.
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 31, 2013, 10:36:42 PM
 #2

Prueba con ésto. Smiley

http://forum.litebonk.com/index.php?topic=633.0
Paco Proyecto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 01, 2013, 07:27:16 PM
 #3


Gracias por la info.


CUDA ya estaba instalado antes de escribir el mensaje de ayuda.

En cualquier caso, el tema ya esta solucionado. Simplemente estaba utilizando el minero que no era.

Ahora estoy usando GUIMiner scryt alpha, que permite una configuracion mas detallada y ya he conseguido minar LTC.

Antes estaba probando con el minero que tenia para BTC, que es tambien GUIMiner pero otra version, que parece ser no vale para minar
LTC.


De todas formas muchas gracias por ayudarme.
makemoney525
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
November 03, 2013, 02:21:48 PM
 #4


Gracias por la info.


CUDA ya estaba instalado antes de escribir el mensaje de ayuda.

En cualquier caso, el tema ya esta solucionado. Simplemente estaba utilizando el minero que no era.

Ahora estoy usando GUIMiner scryt alpha, que permite una configuracion mas detallada y ya he conseguido minar LTC.

Antes estaba probando con el minero que tenia para BTC, que es tambien GUIMiner pero otra version, que parece ser no vale para minar
LTC.


De todas formas muchas gracias por ayudarme.


Amigo, soy recontra novato en este tema.
He descargado el Guiminer scrypt y el CUDA que señalaste pero no se como configurarlos.
Me podrías dar una manito con los pasos que hiciste para hacerlo funcionar???. O al menos indicarme donde leer para configurarlo.
Muchas gracias de antemano.
Paco Proyecto (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
November 04, 2013, 10:56:57 AM
 #5


Hola.

Voy a intentar explicarte lo que hice lo mejor posible. Y digo lo mejor posible porque fue a base de prueba y error.

Me baje el cuda de la pagina de nvidia, un archivo de 148 MB, y lo instale. Es una especie de drivers adicional, por decirlo asi, que segun parece es para desarrolladores.
Pero ademas me baje otro archivo pequeño 5,73 MB llamado "cudaminer-2013-04-30", aunque ya no recuerdo de donde. Lo descomprimi y lo copie en la misma carpeta donde esta el
"guiminer-scrypt_win32_binaries_v0.03". Este ultimo es el minero que uso para minar LTC.

La verdad es que no se a ciencia cierta si el cudaminer influye en que funcione bien este minero. Y digo esto porque usando otro minero para minar BTC, es cuando si influye el cudaminer, ya que me pedia la ruta del cudaminer, pero minando LTC no me han pedido ruta de cudaminer.

Por eso hay que distinguir que minero usas y para minar BTC o LTC.
Como ya he dicho para minar LTC uso el guiminer-scrypt_win32. Ya esto depende tambien de sistema operativo que tengas, tendras que bajar una version u otra.

Para minar BTC uso el GUIMiner v2012-12-03. No se muy bien porque es pero este no vale para minar LTC.

En cualquier caso en ambos mineros copie dentro el cudaminer, y empezaron a desaparecer los problemas.

Luego configurar el guiminer-scrypt para minar LTC ya depende del pool al que te asocies y la tarjeta grafica que tengas.

En mi caso para minar LTC puse esto.
Primero creas el minero con el nombre que quieras, en mi caso puse mi direccion LTC de nombre porque asi lo decian en las instrucciones del pool al que me asocie que es el siguiente.

Host: minandoltc.no-ip.org
username: puse mi direccion LTC tambien.
port: 11327 (esto puede variar dependiendo del pool al que te asocies)
password: el que quieras
device: selecciona tu grafica
use stratrum : Yes

Los demas parametros que te aparecen los deje en blanco y te coge automaticamente los que vienen por defecto. Pero esto ya depende tambien de que vayas haciendo pruebas hasta ver los que mejor se adapatan al equipo que tengas. En mi caso los deje por defecto porque mi grafica es antigua y no da mucho.


Si piensas minar BTC debes usar el guiminer v 2013 y los paremetros son casi iguales.

Si no me equivoco el CUDA solo se usa si tienes tarjeta grafica nvidia. Las ATI creo que no lo neceistan pues usan OpenCL, me parece.

A partir de aqui ya se puede complicar lo que quieras, como por ejemplo crear dos mineros distintos y compartir la grafica para minar en dos pool distintos a la vez, o bien usar mas de una grafica si es que tienes varias graficas conectadas en el sistema, en modo SLI, (esto para las nvidia), no se como lo hacen las ATI.

Como ya he mencionado tengo una nvidia y antigua ademas, y de momento mi economia no me permite comprar una ati mas potente, asi que desconozco en realidad como va la configuracion de las ati, aunque supongo que en lineas generales sera similar, solo con pequeñas diferencias.


Bueno espero haberte ayudado, y que esta info te sirva de algo, y si tienes mas dudas dimelo.

salu2


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!