Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:22:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: xBT plaza, una nueva plataforma de compra/venta con bitcoins  (Read 1579 times)
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
October 31, 2013, 08:51:37 AM
 #1

Me gustaría presentaros una nueva plataforma de compras en bitcoins. Se trata de un centro comercial on-line, www.xbtplaza.com , en la que los comercios pueden registrarse y vender sus productos sólo con bitcoins sin tener que preocuparse de aspectos técnicos, además permite incorporar el catálogo a su propia web de forma fácil.

Acabamos de lanzarla con una promoción especial para los usuarios y comercios que se registren, de momento hay pocos comercios pero espero que vaya creciendo poco a poco y cada vez seamos más los que usemos bitcoins.




The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 31, 2013, 09:19:07 AM
 #2

Lo estuve mirando un poco... Y me parece estupenda!

ENHORABUENA por la iniciativa y mucha suerte y exito! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 09:23:09 AM
 #3

Esta muy bien pero bastante cara....si una tarta corriente de 12 raciones cuesta 150€ ya puede ser buena la tarta...

inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
October 31, 2013, 09:29:21 AM
 #4

Esta muy bien pero bastante cara....si una tarta corriente de 12 raciones cuesta 150€ ya puede ser buena la tarta...

Bueno, eso depende del comercio que pone sus propios precios. Ahí nosotros no intervenimos. Aunque en este caso supongo que será por el trabajo que llevan.

Lo estuve mirando un poco... Y me parece estupenda!

ENHORABUENA por la iniciativa y mucha suerte y exito! Smiley

Gracias nikkus!!!!

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 31, 2013, 12:54:47 PM
 #5

Me encanta la iniciativa. Muy buena idea Wink
De momento no hay nada que me interese. Pero si con el paso del tiempo se van apuntando más comerciantes y el precio es bueno comparé.

Saludos!
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
October 31, 2013, 12:57:57 PM
 #6

Enhorabuena por este emprendimiento! Espero que sea un éxito!

Por mi parte encuentro en falta una sección de alimentación o productos del campo. O ahora que todavía son pocas las tiendas una búsqueda general y por zonas.

Yo soy productor de cítricos. Y ya estoy vendiendo naranjas y mandarinas por bitcoins. Así que  pronto me tendrás registrado en xbtplaza.

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
November 04, 2013, 08:29:32 AM
 #7

Enhorabuena por este emprendimiento! Espero que sea un éxito!

Por mi parte encuentro en falta una sección de alimentación o productos del campo. O ahora que todavía son pocas las tiendas una búsqueda general y por zonas.

Yo soy productor de cítricos. Y ya estoy vendiendo naranjas y mandarinas por bitcoins. Así que  pronto me tendrás registrado en xbtplaza.

Vaya!!! Ni siquiera habíamos pensado en una sección de alimentación!!!

Gracias, ya la hemos puesto.
enric
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
November 04, 2013, 06:20:08 PM
 #8

Me gustaría presentaros una nueva plataforma de compras en bitcoins. Se trata de un centro comercial on-line, www.xbtplaza.com , en la que los comercios pueden registrarse y vender sus productos sólo con bitcoins sin tener que preocuparse de aspectos técnicos, además permite incorporar el catálogo a su propia web de forma fácil.

Acabamos de lanzarla con una promoción especial para los usuarios y comercios que se registren, de momento hay pocos comercios pero espero que vaya creciendo poco a poco y cada vez seamos más los que usemos bitcoins.


¿Que software habeis instalado/montado? Estamos trabajando en un otro mercado virtual y me gustaria contrastarlo

saludos y suerte
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
November 04, 2013, 10:00:33 PM
 #9

Gracias enric.
No hemos montado/instalado ningún software, es un desarrollo completo desde cero.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 06, 2013, 11:38:15 PM
 #10

Como has pedido feedback sobre tu web en otro hilo, lo que más echo en falta es el acceso por https, que es fundamental para una web de compras. También redondearía el precio en bitcoins a cuatro decimales únicamente.

Mira que es casualidad que tres días después de ti, registré el dominio plazabit.com . No tendré preparado el programa hasta 2014. Mi proyecto es diferente en el concepto más básico, así que no nos hacemos la competencia Smiley, pero puede que registre otro dominio distinto para que no dé lugar a confusiones. ¡Suerte!

Lightning Address: shawshank@getalby.com
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
November 06, 2013, 11:47:21 PM
 #11

Como has pedido feedback sobre tu web en otro hilo, lo que más echo en falta es el acceso por https, que es fundamental para una web de compras. También redondearía el precio en bitcoins a cuatro decimales únicamente.

Mira que es casualidad que tres días después de ti, registré el dominio plazabit.com . No tendré preparado el programa hasta 2014. Mi proyecto es diferente en el concepto más básico, así que no nos hacemos la competencia Smiley, pero puede que registre otro dominio distinto para que no dé lugar a confusiones. ¡Suerte!

Gracias!!!
El https está en camino, y respecto a redondear los decimales, lo estuvimos discutiendo y al final decidimos que redondear hacía que alguien perdiera dinero (unos centimos) pero teniendo en cuenta como se está poniendo el precio del bitcoin cuanto más suba más se perderá con el redondeo, por eso ponemos todos los dígitos que permite la moneda.

Suerte con tu proyecto!!!
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 08, 2013, 08:55:47 PM
 #12

Llevo todo el día buscando un nombre para mi proyecto distinto a plazabit.com, que esté libre en las redes sociales, que prácticamente no aparezca en los buscadores y que sea fácil de memorizar, pero solo he conseguido perder el tiempo y ganar un dolor de cabeza. Así que, como no se me ocurra algún dominio .com de casualidad que esté libre y que cumpla con las condiciones anteriores, me voy a quedar con el que tengo.

Más ideas: Esta web te puede interesar: http://www.coingig.com/ . Y recuerda que es importante que tu web tenga presencia en las redes sociales...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
November 11, 2013, 08:50:22 AM
 #13

Llevo todo el día buscando un nombre para mi proyecto distinto a plazabit.com, que esté libre en las redes sociales, que prácticamente no aparezca en los buscadores y que sea fácil de memorizar, pero solo he conseguido perder el tiempo y ganar un dolor de cabeza. Así que, como no se me ocurra algún dominio .com de casualidad que esté libre y que cumpla con las condiciones anteriores, me voy a quedar con el que tengo.

Más ideas: Esta web te puede interesar: http://www.coingig.com/ . Y recuerda que es importante que tu web tenga presencia en las redes sociales...

Lamento el dolor de cabeza, no te preocupes por el nombre aunque se agradece. Le he echado un vistazo rápido a coingig y se parece bastante a bitmit. Tienes razón con lo de las redes sociales, lo tengo pendiente aunque ya he abierto algún perfil todavía no puedo dedicarme 100% a ellas.

Gracias
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
November 13, 2013, 12:35:44 PM
 #14

Llevo todo el día buscando un nombre para mi proyecto distinto a plazabit.com, que esté libre en las redes sociales, que prácticamente no aparezca en los buscadores y que sea fácil de memorizar, pero solo he conseguido perder el tiempo y ganar un dolor de cabeza. Así que, como no se me ocurra algún dominio .com de casualidad que esté libre y que cumpla con las condiciones anteriores, me voy a quedar con el que tengo.

Más ideas: Esta web te puede interesar: http://www.coingig.com/ . Y recuerda que es importante que tu web tenga presencia en las redes sociales...

Ya he creado la pagina de facebook!!! https://www.facebook.com/xbtplaza
LuisBCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
December 09, 2013, 12:41:06 PM
 #15

Buena idea. Espero dentro de poco tiempo vaya viento en popa.
inmabs (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 09, 2013, 10:13:27 PM
 #16

Buena idea. Espero dentro de poco tiempo vaya viento en popa.

Gracias!!!, lo estamos intentando, pero parece que con los altibajos que tiene la moneda es difícil que la gente los use para comprar y/o vender.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!