Bitcoin Forum
April 19, 2024, 10:51:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: La caixa me ha bloqueado la cuenta  (Read 10782 times)
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 31, 2013, 08:35:48 PM
 #21

por cierto te voy a comprar unos satoshitos Wink

1713567110
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713567110

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713567110
Reply with quote  #2

1713567110
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
October 31, 2013, 08:39:27 PM
 #22

prueba bankinter o openbak , el sabadell parece k tbn mola  yo voy abrirme sendas  cuentas si me dejan en bakinter y openbank, ave lo k duran jajajaj

Este foro es una referencia para mucha gente que quiere saber qué es esto de bitcoin y además creo que te dedicas a vender y comprar bitcoins, no sé si el comentario y la forma en la que están escritos van en la buena dirección, tu sabrás  Roll Eyes

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 31, 2013, 08:40:13 PM
 #23

prueba bankinter o openbak , el sabadell parece k tbn mola  yo voy abrirme sendas  cuentas si me dejan en bakinter y openbank, ave lo k duran jajajaj

Este foro es una referencia para mucha gente que quiere saber qué es esto de bitcoin y además creo que te dedicas a vender y comprar bitcoins, no sé si el comentario y la forma en la que están escritos van en la buena dirección, tu sabrás  Roll Eyes
respeto tu comentario
no lo comparto

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 31, 2013, 09:01:59 PM
 #24



Lo mejor es tener una cuenta solo para esos menesteres, así si te la cierran o tienes algún problema solo tienes que abrir otra.

Si, se me olvidaba tenia dos cuentas (Y en distintas sucursales), una para mis cosas y otra solo para bitcoin, pues me han cerrado ambas de forma definitiva.

Presenta una reclamación en la sucursal en la que tenias la cuenta con la que no trasteabas con transferencias procedentes de los bitcoins, las reclamaciones bancarias van directamente al banco de españa, y tienen que resolver.

A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 31, 2013, 09:37:37 PM
 #25

A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.

Es que me parece que este va a ser el caso. Si yo obtengo acceso a una cuenta ajena (o sea, la robo), una opción obvia es transferir pasta a otra cuenta bajo mi control. Por eso se considera que el destinatario es responsable, o al menos está en el ajo, y se actúa contra él.
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
October 31, 2013, 10:08:26 PM
 #26

Pue a mi hoy tambien me han bloqueado la cuenta de la caixa y encima a mi mujer la han sometido a un interrogatorio que se lo han hecho pasar fatal .
En realidad no te cuentan nada te dicen que les han saltado las alarmas, y es que en cuanto empiezas a hacer transferencias internacionales y demas movimientos ajenos para una cuenta domestica la cosa les llama mucho la atencion.
ademas hay un usuario de localbitcoins que me hizo una compra y al no contestar pedi disputa y localbit la cancelo y luego resulta que si habia hecho la transferencia, pero claro ya la habiamos cancelado, y el user yo no se si por esto o por que era su intencion retrocederla, la ha reclamado y claro yo ahora una vez cancelada  no voy a liberar los btcs prefiero que se lo devuelvan, no vaya a ser que me quede sin lo uno y sin lo otro.
Asi que le auguro mucho al btc for cash or cash for btc. jejeje.
ah y deciros que ya casi estamos en la misma situacion que argentina, hay un limite que no cuentan pero que por lo visto vigilan de 3000 euros al mes en transferencias de western , pues resultan que en ese limite tambien te incluyen las transferencias sepa que haya s hecho. asi que tampoco hee podido cobrar otro envio de western .
por cierto una pregunta sabeis los limites de okpay y si es completamente irreversible?
elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 31, 2013, 10:44:34 PM
 #27

A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.

Es que me parece que este va a ser el caso. Si yo obtengo acceso a una cuenta ajena (o sea, la robo), una opción obvia es transferir pasta a otra cuenta bajo mi control. Por eso se considera que el destinatario es responsable, o al menos está en el ajo, y se actúa contra él.

Joder me estáis tranquilizando ¬¬.

No creo que haya motivos para pensar eso por parte del banco, antes de usar localbitcoins usaba bitcoin.de (hasta la limitación de 2500).

Mi feedback: https://i.imgur.com/6dsOFwJ.png (aparte tenia otra cuenta con menos transacciones), tengo cientos de transferencias de fuera y tan solo problemas en una. Creo y espero que el banco sabe que yo vendia -algo- y que no soy mas que una victima mas de un intento de estafa.

También he de decir que en bitcoin.de NUNCA tuve ningún problema de este tipo, como mucho alguno que hacia una transferencia internacional en vez de SEPA (con comisiones para el receptor)...pero en Localbitcoins es increíble el nivel de fraude, ojala hubiese alguna alternativa más segura. 

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
October 31, 2013, 10:48:19 PM
 #28

A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.

Es que me parece que este va a ser el caso. Si yo obtengo acceso a una cuenta ajena (o sea, la robo), una opción obvia es transferir pasta a otra cuenta bajo mi control. Por eso se considera que el destinatario es responsable, o al menos está en el ajo, y se actúa contra él.

Joder me estáis tranquilizando ¬¬.

No creo que haya motivos para pensar eso por parte del banco, antes de usar localbitcoins usaba bitcoin.de (hasta la limitación de 2500).

Mi feedback: https://i.imgur.com/6dsOFwJ.png (aparte tenia otra cuenta con menos transacciones), tengo cientos de transferencias de fuera y tan solo problemas en una. Creo y espero que el banco sabe que yo vendia -algo- y que no soy mas que una victima mas de un intento de estafa.

También he de decir que en bitcoin.de NUNCA tuve ningún problema de este tipo, como mucho alguno que hacia una transferencia internacional en vez de SEPA (con comisiones para el receptor)...pero en Localbitcoins es increíble el nivel de fraude, ojala hubiese alguna alternativa más segura. 
tener  + cuidado por favor y reportad cualkier intento de estafa , yo no he tenido ningún problema con la pagina en  9 meses y mas de 2000btcs

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 31, 2013, 11:38:27 PM
 #29

Joder me estáis tranquilizando ¬¬.

Lo siento, pero es que pienso que en tu lugar lo más sensato es considerar el peor de los casos. No dudes que si el banco te la puede meter doblada lo va a hacer, y les importa una mierda el historial limpito que tengas. Al fin y al cabo debemos recordar que las leyes están hechas para ellos. Así que, como ya te han dicho, lo suyo es buscar asistencia legal. Quién sabe, con suerte hasta les devuelves el marrón…

Tengo ganas de ser millonario sólo para que me hagan una putada de estas y decirles, "me piro! adiós!" y que vengan a lam**** el c*** xDD.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 02, 2013, 05:43:33 PM
 #30

A no ser que sea tu banco quien te considere a tí como presunto "estafador" con lo que tendrían que dar cuenta a las autoridades policiales, no deberían haberte cerrado la otra cuenta.

Es que me parece que este va a ser el caso. Si yo obtengo acceso a una cuenta ajena (o sea, la robo), una opción obvia es transferir pasta a otra cuenta bajo mi control. Por eso se considera que el destinatario es responsable, o al menos está en el ajo, y se actúa contra él.

Joder me estáis tranquilizando ¬¬.

No creo que haya motivos para pensar eso por parte del banco, antes de usar localbitcoins usaba bitcoin.de (hasta la limitación de 2500).

Mi feedback: https://i.imgur.com/6dsOFwJ.png (aparte tenia otra cuenta con menos transacciones), tengo cientos de transferencias de fuera y tan solo problemas en una. Creo y espero que el banco sabe que yo vendia -algo- y que no soy mas que una victima mas de un intento de estafa.

También he de decir que en bitcoin.de NUNCA tuve ningún problema de este tipo, como mucho alguno que hacia una transferencia internacional en vez de SEPA (con comisiones para el receptor)...pero en Localbitcoins es increíble el nivel de fraude, ojala hubiese alguna alternativa más segura. 

Por eso te comentaba que presentaras una reclamación en tu banco, para que tengan que dar cuenta al Banco de España, y éste resuelva...

Y así saldrás de dudas y sabiendo el motivo, evitarás que te lo hagan de nuevo cualquier otro.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
November 02, 2013, 08:17:57 PM
 #31

A mi el otro día tambien me stafaron poninendo un nombre de otra persona en la transferencia, cosa a la que no di importancia y al cabo de 10 días los de la caixa llamandome y tal.

Suerte que en la oficina conocen a mi familia y me dejaron arreglarlo todo pero en si una verdadera basura el tema de la seguridad en Localbitcoins. Por otro lado esta disctadura de los bancos tampoco tiene perdon... A ver como acaba el tema. Suerte y un saludo a todos, en especial al afectado!

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 03, 2013, 08:18:58 PM
Last edit: November 03, 2013, 09:08:24 PM by nexusakachus
 #32


Tengo ganas de ser millonario sólo para que me hagan una putada de estas y decirles, "me piro! adiós!" y que vengan a lam**** el c*** xDD.
tengo ganas de ser bitcoillonario porque significará que esto ha funcionado y para asistir a la fiesta del millón de dólares
Quedamos en wall street  a las 10 am  del primer lunes del año 2030 Wink traed las Visas  para quemarlas en una montañita


elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 04, 2013, 09:12:47 AM
 #33

Acabo de volver de la Caixa y cancelar ambas cuentas y demás, en definitiva me han dicho que la decisión ha sido del departamento de seguridad (por eso me cancelaron ambas cuentas), según elloss tengo cientos de transferencias internacionales (Todas SEPA salvo 2) y tendría que demostrar el -origen de los fondos- / -motivo- de cada uno de esos pagos y abrir una cuenta empresa / autónomo, y podría seguir con ellos, de otro modo mis cuentas permanecerán bloqueadas.

Creo que si alguien debería pedirme explicaciones es hacienda y no ellos pero en cualquier caso me parece razonable. Las he cancelado, me han reintegrado el saldo y fin.

Lo dicho, tenerlo en cuenta a la hora de vender coins por la caixa.


esbozo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 04, 2013, 09:47:32 AM
 #34

Ánimo, al margen del engorro de tener que cambiar la domiciliación de las facturas has recuperado tu dinero que es lo importante. Yo ahora mismo he cerrado mi cuenta allí también, y me he pasado a otro banco donde me han dado un trato bastante mejor que La Caixa y, de momento, ninguna comisión (ni en tarjetas ni en transferencias SEPA).
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 04, 2013, 05:18:26 PM
 #35

 y que banco tan estupendo es ese
si no te importa decirnos
:-)
esbozo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 04, 2013, 05:46:27 PM
 #36

El Sabadell con la expansión. De momento genial pero el tiempo dirá si vale la pena, los primeros meses han sido muy positivos en comparación con el anterior (de ahí el cambio de banco).
elbill (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 04, 2013, 09:49:05 PM
Last edit: November 04, 2013, 10:06:18 PM by elbill
 #37

Pues yo he abierto cuenta en EVO como registrarme para el correo, en 2 minutos y hecho. Te dan cita (por la tarde o.O) para ir a firmar y por la tarjeta, mas cómodo imposible

wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
November 06, 2013, 09:25:01 PM
 #38

Tengo muy malas experiencias con La Caixa. Solo puedo decir que
son unos estafadores (cómo todos, pero estos particularmente).

Mi abuelo contrato un seguro de vida asociado al un depósito al
8,5% allá por los años en los que los tipos estaban por el 10%.
Cuando bajaron, le bajaron el interés al 6,5 sin explicación.
Y le llamaban todos los meses para venderle basura a cambio
de cancelar el dichoso seguro. No pararon hasta que consiguieron
estafarle con una auténtica mierda.

El otro día tuve que pagar unos bitcoin en una oficina de la Caixa y
me cobraron 2€ + IVA por hacer el ingreso en efectivo sin ser
cliente...

Leave the force be with you...
wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
November 06, 2013, 09:29:20 PM
 #39

Entiendo que si hay problemas de seguridad, pueden cancelar
momentáneamente la cuenta. Pero con explicaciones por
delante.

Si no, se quedan sin clientes como tú...  Y muchos otros que
leemos esto y lo comentamos con conocidos que tengan
cuenta o se planteen abrirla en esa cueva.

 Angry

Leave the force be with you...
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 06, 2013, 09:38:42 PM
 #40

Todos los bancos son unos ladrones pero creo que LA CAIXA es quien les enseña..!!



Ya me cobran hasta por cada recarga que hago en las cibertarjetas que tengo.

Hace 2 o 3 meses tenia una cibertajeta con  5 euros que no gastaba y los recupere con la opcion recuperar saldo,  entonces los  5 euros de la cibertajeta pasaron a mi cuenta bancaria  al otro dia tenia un cargo de 10 euros que ponia cargo recuperar saldo,  despues de leer la letra pequeña de la contratacion de la cibertarjeta pone que por recuperar saldo te cobran 10 euros.

Para flipar con estos..!!!

Lo peor de todo que nos quejamos y hablamos peste pero tenemos que pasar por el aro..!

COPIO Y PEGO LAS NORMAS..!!


Condiciones particulares

CYBERTARJETA

Precios del servicio:

Por emisión: 0€

por recarga: 1% mín. 1€

por recuperación de saldo: 10€

por mantenimiento: 0€

por inoperancia: 5€ / 6 meses

por gestión de saldo: 10€ / año
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!