Bitcoin Forum
April 19, 2024, 10:59:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ajuste de precios en localbitcoins.  (Read 832 times)
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 05, 2013, 02:44:07 PM
 #1

Buenos dias a mi modo de ver seria interesante que a la hora de calcular los precios tuvieran alguna formula en el que el precio de referencia del exchange  en cuestion no se basara en el de hace una hora, pues con la alta volatilidad que tiene la moneda facilmente puede variar mas de un 15% en el periodo de una hora con el consiguiente  "bad beat" para el vendedor que piensa que esta cubierto por esta formula y ajusta el precio en periodos de baja volatilidad.
seria interesante un ajuste cuando menos de 5 minutos de retraso con la cotizacion esto seria mas fidedigno.
1713524368
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713524368

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713524368
Reply with quote  #2

1713524368
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 05, 2013, 03:37:48 PM
 #2

Buenos dias a mi modo de ver seria interesante que a la hora de calcular los precios tuvieran alguna formula en el que el precio de referencia del exchange  en cuestion no se basara en el de hace una hora, pues con la alta volatilidad que tiene la moneda facilmente puede variar mas de un 15% en el periodo de una hora con el consiguiente  "bad beat" para el vendedor que piensa que esta cubierto por esta formula y ajusta el precio en periodos de baja volatilidad.
seria interesante un ajuste cuando menos de 5 minutos de retraso con la cotizacion esto seria mas fidedigno.

puedes poner precio fijo Wink

roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 05, 2013, 04:11:13 PM
 #3

si pero el fijo no me sirve lo ideal seria el precio a tiempo real o como mucho diferido cinco minutos
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 05, 2013, 05:39:02 PM
 #4

https://localbitcoins.com/guides/equation-howto

roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
November 05, 2013, 08:54:30 PM
 #5

si pero la clave es cuanto retraso tienen los quotes de los exchanges yo tengo entendido que es una hora
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!