Bitcoin Forum
April 16, 2024, 11:47:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18  (Read 2119 times)
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
April 28, 2018, 06:39:01 PM
 #21

hola queria saber como puedo entrar al aidrop

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713311252
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713311252

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713311252
Reply with quote  #2

1713311252
Report to moderator
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
May 01, 2018, 04:56:21 PM
 #22

hola queria saber como puedo entrar al aidrop

Hola, solo debes tener una cuenta en Discord y unirte al canal https://discord.gg/bJVmA5x para que te expliquen los pasos a seguir.
feltoxXx (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 2

Tgto6rUJSuQXUTRcU1gJAqF6LaN2CoJo3y


View Profile
May 01, 2018, 05:47:28 PM
 #23

Saludos gente... seguimos por aqui dandole una buena mano a este proyecto..

Como saben ya esta listado en CryptoHub con un precio de salido razonable...

Además hay lluvias, bounties y trivias en el server Discord para ir ganando mas moneditas y asi salir ganando algo de dinero...

Vengan...
joseda
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 1


View Profile
May 01, 2018, 11:16:34 PM
 #24

Bueno ya fnalizado el Ad 7 ahora vamos por el  8 esperando hacer todo de la mejor manera y ya que el traw esta includio en un exhcnage  espereamos que su valor se eleve y lo dumpeem que seria lo malo s irecen se empiez a aconocer

CAPVERTO.com     ■    LA BANCA DEL FUTURO
■ ¡Unete a Nosotros Hoy! ■❱  REGISTRATE PARA ICO  ■❱
feltoxXx (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 2

Tgto6rUJSuQXUTRcU1gJAqF6LaN2CoJo3y


View Profile
May 06, 2018, 06:31:20 PM
 #25

Si, ya vamos casi en la recta final del AD8... y con la noticia de la gran subida en el precio pues me da mas fuerza para seguir apoyando este proyecto...

Vamos para arriba, poco a poco sobre la luna...

Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
May 07, 2018, 11:12:02 PM
 #26

que bien tiene una muy buena pinta, y tiene buenas referencias, me gustaría probarla.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
May 14, 2018, 11:17:21 PM
 #27

Han incluido nuevas normas para participar en el airdrop y un canal nuevo en discord , una de las normas es unirse al grupo de telegram entre otras.

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
May 17, 2018, 08:39:18 AM
 #28

He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 11, 2018, 09:57:25 AM
 #29

He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 11, 2018, 09:31:55 PM
 #30

He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

Lo que sucede ahora es que las reglas para ingresar al AD cambiaron, ahora para ingresar se necesita comprar 2500 TRAW en cryptohub y hacer constancia de la compra enviandole un DM por Discord a BitcoinGoat o sorin90 para que validen.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 12, 2018, 09:26:35 PM
 #31

He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

Lo que sucede ahora es que las reglas para ingresar al AD cambiaron, ahora para ingresar se necesita comprar 2500 TRAW en cryptohub y hacer constancia de la compra enviandole un DM por Discord a BitcoinGoat o sorin90 para que validen.

Es cierto cambiaron las normas para los nuevos participantes , debían comprar un mínimo de 2500  traw para participar en las demás rondas
Por cierto la semana pasada fue un airdrop doble, esta semana también va ser un airdrop doble?

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 13, 2018, 01:04:26 AM
 #32

He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

Lo que sucede ahora es que las reglas para ingresar al AD cambiaron, ahora para ingresar se necesita comprar 2500 TRAW en cryptohub y hacer constancia de la compra enviandole un DM por Discord a BitcoinGoat o sorin90 para que validen.

Es cierto cambiaron las normas para los nuevos participantes , debían comprar un mínimo de 2500  traw para participar en las demás rondas
Por cierto la semana pasada fue un airdrop doble, esta semana también va ser un airdrop doble?

Esta semana el AD sera como siempre, la semana anterior hubieron algunos percances por parte del dev, por esa razon es que se pidio llegar al nivel 12, ahora esta semana y las que vienen seran tambien en ese nivel.
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 15, 2018, 01:00:06 AM
 #33

Hola, hoy sorin90 anuncio en el canal Discord que habra 4 puestos para las personas que no tengan la posibilidad de adquirir los 2500 TRAW, ya que la moneda tiene esa vision de ayudar, esta dando esa posibilidad, ¡animense!
alberbeni
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
June 17, 2018, 11:04:08 AM
 #34

Lo mejor de todo es los que no se terminan de animar y sí pueden comprar las 2500 TRAW, en el airdrop de la semana 10 y 11, que se pago conjunto por los problemas del bot mee6 al cambiar el retorno de texto a graficos y que dba conflicto con el bot de registro, se repartieron MAS de las 2500 monedas que se pedian para ingresar en el mismo, sigo diciendo que la moneda esta muy barata... ahora yo lanzo la siguiente pregunta a todos aquellos que aun se lo estan pensando y solo piensan en la plata, que otra moneda te da el retorno de la inversion en solo dos semanas? eso solo para los que solo tienen en la cabeza el dinero... para los que piensan un poco más en los proyectos y a largo plazo, ya he visto el preview del roadmap es emocionante, no lo incluyo aqui porque no se si tengo permiso, pero lo que si pueden hacer es unirse a https://discord.gg/hbfVzjE y estar al tanto de todas las noveddes que vayan surgiendo antes de que se publiquen aqui. Cuanto mas tarden en entrar al AD mas se tiraran del pelo despues.

Craig Wright is Satoshi
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 20, 2018, 01:19:51 AM
 #35

Algunos me han preguntado cuando han ingresado al canal de TRAW en Discord por que el contenido no se logra visualizar y es por que deben adquirir los 2500 TRAW para poder participar del AirDrop y lo pueden adquirir en CRYPTOHUB ahora el precio esta muy barato luego de adquirirlos enviar un DM(Direct Message) a BitcoinGoat™#0429 o sorin90#6811 para que puedan verificar.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 20, 2018, 01:47:03 AM
 #36

Exacto ongi, para poder participar en el airdrop hay que adquirir 2500 traw aparte de unirse a telegram esos son los 2 únicos requisitos.
Ahora mismo su precio es de 67 satoshis en cryptohub, la compra de 2500 traw serian un total de 167500 sat  un poco mas de 10 dolares y con esa compra los nuevos usuarios ya podrían acceder a los 28 airdrops que aun faltan.

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
June 20, 2018, 02:52:13 AM
 #37

Chuzo hay que comprar los traw ahora para poder participar..!! me he alejado un poco de este hilo y pues bueno toca ver si seria buen negocio invertir y no que sea algo arriesgado, no es mucho tambien el monto pero hay que probar

 Wink Wink
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
June 20, 2018, 09:41:59 PM
 #38

Chuzo hay que comprar los traw ahora para poder participar..!! me he alejado un poco de este hilo y pues bueno toca ver si seria buen negocio invertir y no que sea algo arriesgado, no es mucho tambien el monto pero hay que probar

 Wink Wink

Hola joseda789, si ahora hay que invertir unos 10 dolares pero solo para los nuevos usuarios, si tienes mas de 2500 traw en tu wallet , puedes seguir participando, si los vendiste y quieres participar de nuevo debes comprar 2500 traw, pero creo que merece la pena  por que  aun quedan muchos airdrops.

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
June 21, 2018, 02:52:28 PM
 #39

Chuzo hay que comprar los traw ahora para poder participar..!! me he alejado un poco de este hilo y pues bueno toca ver si seria buen negocio invertir y no que sea algo arriesgado, no es mucho tambien el monto pero hay que probar

 Wink Wink

El que te diga que algo es seguro en este medio, sera cuando el valor este muy alto, todos arriesgamos en estos momentos ya sea tiempo o dinero y el primero vale mucho mas. Ahora si tienes los 2500 TRAW ganados en los AD's que participaste comunicate con BitcoinGoat™#0429 o sorin90#6811 para que puedan verificar.
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
June 21, 2018, 06:21:40 PM
 #40

Que ha pasado con esta moneda..!!! la sala anda un poco apagada en discord y con eso que piden un deposito minimo de monedas para entrar en los airdrop. no todos creo que van hacer eso , abra otra manera de obtenerlas

 Huh Huh
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!