Bitcoin Forum
April 23, 2024, 06:34:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
Author Topic: Bitmit cierra en 4 semanas :(  (Read 4284 times)
nexusakachus (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 06, 2013, 06:16:39 PM
 #1

no sabemos porque pero va a cerrar el "ebay" de bitcoin Sad



Bitmit is closing
Bitmit is shutting down its services in four weeks. Please complete your orders and withdraw your funds!

2013 November 6th
Read more..

You are allowed to place new orders until November 13th.
If you are interested in buying the site we will publish further information in about 2 weeks. Meanwhile please stay patient.

« The end is the beginning of all things, suppressed and hidden, awaiting to be released through the rhythm of pain and pleasure. Bitcoin evolved from a sore baby to a powerful soldier who is surrounded by a wonderful community of freedom fighters! With your help Bitcoin will be able to defend itself in the fight against all financial systems that are based on debt. But for us it's time to move on. »


We really appreciate your long time support!

THANKS AND BYE BYE!
 

Huh Embarrassed

http://bitmit.net


1713897268
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713897268

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713897268
Reply with quote  #2

1713897268
Report to moderator
1713897268
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713897268

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713897268
Reply with quote  #2

1713897268
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 06, 2013, 06:23:37 PM
 #2

Hay más peces en el mar...

Aunque me apena espero que surja un nuevo sitio de subastas/compra venta aún mejor.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 06, 2013, 06:40:47 PM
 #3

Alguno se apuntaría ha montar algo parecido?


nexusakachus (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
November 06, 2013, 06:57:21 PM
 #4

Hay más peces en el mar...

Aunque me apena espero que surja un nuevo sitio de subastas/compra venta aún mejor.

eso esperamos impacientes ..

Alguno se apuntaría ha montar algo parecido?



si por favor Wink

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 06, 2013, 07:15:12 PM
 #5

Alguno se apuntaría ha montar algo parecido?



Yep
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 06, 2013, 07:28:41 PM
 #6

Alguno se apuntaría ha montar algo parecido?



Yo hace dias que estoy terminando de traducir y configurar esta web:

http://www.anunciosbitcoin.com
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 06, 2013, 07:31:17 PM
 #7

Alguno se apuntaría ha montar algo parecido?



Yo hace dias que estoy terminando de traducir y configurar esta web:

http://www.anunciosbitcoin.com

Esos son anuncios clasificados, no es la misma idea que Bitmit
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
November 06, 2013, 07:38:02 PM
 #8

Montemos una entonces!!!!  Grin Grin Grin Grin

La verdad es que la idea es muy buena, yo nol o he utilizado nunca, ¿ cual creeis que es la causa del cierre ? ¿ podría ser un bajo volumen de ventas o articulos en venta? la verdad es que tal como esta el precio yo creo que la gente que no tiene muchos prefiere guardar a gastar y eso será lo que ha acabado con ella.
No es bueno para la moneda porque si todos nos guardamos los BTC al final no habrá nadie que quiera invertir en proyectos de este tipo y la moneda no valdrá para nada.

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
November 06, 2013, 08:08:25 PM
 #9

Pero... pero...



 Cry Cry Cry

P.D. Por cierto, ¿esto ya no pasó? Me suena que hace un tiempo también salto la noticia de que lo iban a cerrar pero, no se cómo ni porqué, al final no lo hicieron  Huh
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
November 06, 2013, 08:15:13 PM
 #10

Porque montar una si venden esa. Compremos Bitmit!!!
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
November 06, 2013, 08:33:12 PM
 #11

Porque montar una si venden esa. Compremos Bitmit!!!

Tu si que sabes, saca todos esos BTC que tienes debajo del colchón!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 06, 2013, 08:48:46 PM
 #12

Porque montar una si venden esa. Compremos Bitmit!!!

Yo pongo 3 BTC en el bote....!!
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
November 06, 2013, 09:04:48 PM
 #13

De hecho estoy deacuerdo! deberiamos comprar bitmit entre varios y organizarnos para mantenerla en linea y dar soporte. Que opinan?

Yo no soy programador web ni se mucho sobre como mantener una pagina en linea : P asi que por lo menos alguien del grupo debe saber como hacer modificaciones y mantenerla viva.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 06, 2013, 09:09:16 PM
 #14

De hecho estoy deacuerdo! deberiamos comprar bitmit entre varios y organizarnos para mantenerla en linea y dar soporte. Que opinan?

Todo lo que sea comprar en grupo algo me interesa, lo podemos probar aunque seguro que piden cientos de BTC y no creo que entre todos los españolitos o castellanos se pueda reunir tantos BTC lo podemos probar, pero creo que tambien se tendra que hacer un grupo en ingles para juntar el dinero entre varios idiomas..

RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
November 06, 2013, 09:11:10 PM
 #15

De hecho estoy deacuerdo! deberiamos comprar bitmit entre varios y organizarnos para mantenerla en linea y dar soporte. Que opinan?

Todo lo que sea comprar en grupo algo me interesa, lo podemos probar aunque seguro que piden cientos de BTC y no creo que entre todos los españolitos o castellanos se pueda reunir tantos BTC lo podemos probar, pero creo que tambien se tendra que hacer un grupo en ingles para juntar el dinero entre varios idiomas..



Lo voy a contactar a ver cual es su oferta, probablemente lo más sensato sea esperar a que la actual burbuja reviente, para maximizar ganancias y ya despues ver lo de la compra, pero si hay que informarnos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 06, 2013, 09:11:41 PM
 #16

Si DPR pudo consguir 600k en estos años, quizas los de bitmit tambien hayan sacado unos miles y estan pensando en la jubilacion...

Pero en ese caso venderían la web sin tener que cerrarla, y sin poner un cartelito ahí en portada.

No sé, a mí esto me huele un poco a chamusquina.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 06, 2013, 09:32:24 PM
 #17

Si DPR pudo consguir 600k en estos años, quizas los de bitmit tambien hayan sacado unos miles y estan pensando en la jubilacion...

Pero en ese caso venderían la web sin tener que cerrarla, y sin poner un cartelito ahí en portada.

No sé, a mí esto me huele un poco a chamusquina.

Tambien me suena un poco raro pero por  probar , lo que esta claro que seguro que saben o tienen inversores que la quieren comprar sin tener que poner un letrero en la web, se puede vender o pasar de dueños sin tener que hacerlo de este modo.

Tampoco puedo saber cuantos trabajadores tiene bitmit pero  lo que esta claro que los negocios online no tienen tantos gastos que un negocio fisico,  es muy muy dificil que una web cierre  por unos cientos euros al año la puedes mantener, pero claro es solo un decir no se si detras de bitmit hay 300 personas que cobran cada mes..

RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
November 06, 2013, 09:48:51 PM
 #18

Okay, pues ellos publicaran la info de la venta en unas semanas, dicen que lo venden porque creen que deberia ser manejada por alguien profesional, suena raro, es raro que el creador de la pagina piense que alguien más profesional deberia tomar su trabajo (en tal caso alguien profesional haria su propio sitio no?), en fin veamos que dicen en 2 semanas.
inmabs
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
November 06, 2013, 09:56:56 PM
 #19

Montemos una entonces!!!!  Grin Grin Grin Grin

La verdad es que la idea es muy buena, yo nol o he utilizado nunca, ¿ cual creeis que es la causa del cierre ? ¿ podría ser un bajo volumen de ventas o articulos en venta? la verdad es que tal como esta el precio yo creo que la gente que no tiene muchos prefiere guardar a gastar y eso será lo que ha acabado con ella.
No es bueno para la moneda porque si todos nos guardamos los BTC al final no habrá nadie que quiera invertir en proyectos de este tipo y la moneda no valdrá para nada.



Estoy de acuerdo contigo, desde luego si la moneda no se usa y nos dedicamos a guardarla entonces no sirve para nada.

Nosotros hemos desarrollado ya un proyecto que aunque no es idéntico a bitmit si está pensado para que la gente venda y compre servicios o productos con bitcoins. De hecho el sistema de recompensas por atraer usuarios es muy similar al de bitmit.

Echarle un vistazo y me decís que os parece: www.xbtplaza.com
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 07, 2013, 06:44:18 AM
 #20

Si DPR pudo consguir 600k en estos años, quizas los de bitmit tambien hayan sacado unos miles y estan pensando en la jubilacion...

DPR cobraba 5 btc a cada vendedor nuevo y si por cualquier motivo no vendias nada en 3 meses, tenias que volverlos a pagar  Grin.


Bitmit es mucho mas razonable con las comisiones y no creo que sea tan rentable. Habrá que ver cuanto piden, pero si piden mucho es mas rentable montar una propia.

Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 07:28:17 AM
 #21

Yo creo que han se han forrao y por eso la venden. Tened en cuenta que los BTC de las comisiones que sacaron hasta hace 11 meses se les han multiplicado por muchísimo.

La compramos y nos la repartimos por regiones. Me pido EEUU  Grin Grin Grin
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 07, 2013, 08:04:36 AM
 #22

Yo creo que han se han forrao y por eso la venden. Tened en cuenta que los BTC de las comisiones que sacaron hasta hace 11 meses se les han multiplicado por muchísimo.

La compramos y nos la repartimos por regiones. Me pido EEUU  Grin Grin Grin

Cuando algo te hace forrarte no lo dejas, si te cansas contratas gente pero en ningún caso lo dejas.

No se si alguno a vendido allí pero salvo aquello relacionado directamente con bitcoin, lo demás no se vendía mucho.

Supongamos que tenían 35-50 btc (al precio actual) en ventas al día (rondara eso, no se vendía mucho, no hay mas que fijarse en el feedback de vendedores)

Ganancia: el 1,9% de 1000-1500 btc al mes = 20 / 30 bitcoins. (Nada mal, pero si que podría ser mas rentable venderlo).

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 07, 2013, 09:41:40 AM
 #23

Quizás un preludio del advenimiento del bitcoin en Ebay ...  Tongue
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
November 07, 2013, 09:57:37 AM
 #24

Quizás un preludio del advenimiento del bitcoin en Ebay ...  Tongue

Ummmm  Roll Eyes

No había caído en eso. Aunque soy de la opinión de que el infierno se congelará antes de que ebay deje competir btc contra paypal.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 07, 2013, 10:22:12 AM
 #25

No había caído en eso. Aunque soy de la opinión de que el infierno se congelará antes de que ebay deje competir btc contra paypal.

Maybe, pero imagínate que les da por utilizar la cabeza… "renovarse o morir", dicen. El negocio original de Western Union no era el que tienen hoy, y han sabido amoldarse al paso de las décadas por lo que todavía siguen vivos. Otros como Kodak no pueden decir lo mismo.

Ebay debe decidir cuál es el camino que quiere seguir.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
November 07, 2013, 02:14:38 PM
 #26

Pero... pero...


 Cry Cry Cry

P.D. Por cierto, ¿esto ya no pasó? Me suena que hace un tiempo también salto la noticia de que lo iban a cerrar pero, no se cómo ni porqué, al final no lo hicieron  Huh

Aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=119334.0 el año pasado decía que cerraban por regulaciones del país:

Quote
"Bitmit closes
Dear valued Bitmit user,
Unfortunately we have to shut down Bitmit because of upcoming law regulations in our country. Our server is going to be turned off in about four weeks. Please complete your orders and withdraw all your Bitcoins within that timeframe.

We are very sorry for that  We really enjoyed the collaboration with this awesome Bitcoin community! :*

Thank you so much for your support!

Your Bitmit Team



If you like you can spend us a goodbye beer :/ 1EP2w3vVAwTCK2xptWYAvBsM982sqaDz9w - Thank you! "

Parece que ellos trabajaban desde Hong Kong, tal vez mudaron el hosting o el servidor.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
November 09, 2013, 05:35:12 PM
 #27

Desde el primer momento estaba claro que es por motivos legales.
Se estaban vendiendo muchas cosas de dudosa legalidad y a raíz de lo Silk Road no me extrañaría que las autoridades se estén poniendo más serias al respecto.

La verdad que es una lástima para los usuarios, y seguro que bitmit también estaría ganando bastante Sad
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 09, 2013, 05:54:55 PM
 #28

Desde el primer momento estaba claro que es por motivos legales.
Se estaban vendiendo muchas cosas de dudosa legalidad y a raíz de lo Silk Road no me extrañaría que las autoridades se estén poniendo más serias al respecto.

La verdad que es una lástima para los usuarios, y seguro que bitmit también estaría ganando bastante Sad

Según parece es porque no cumple la regulación conforme a el almacenamiento de fondos de los usuarios.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
November 09, 2013, 05:58:16 PM
 #29

Desde el primer momento estaba claro que es por motivos legales.
Se estaban vendiendo muchas cosas de dudosa legalidad y a raíz de lo Silk Road no me extrañaría que las autoridades se estén poniendo más serias al respecto.

La verdad que es una lástima para los usuarios, y seguro que bitmit también estaría ganando bastante Sad

Según parece es porque no cumple la regulación conforme a el almacenamiento de fondos de los usuarios.

Gracias por la info.

Si es por eso entonces no me extrañaría que sea alguna excusa por parte del país para cerrarlo. ¿Acaso tienen alguna legislación especifica sobre bitcoins? :/
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 09, 2013, 06:04:03 PM
 #30

Desde el primer momento estaba claro que es por motivos legales.
Se estaban vendiendo muchas cosas de dudosa legalidad y a raíz de lo Silk Road no me extrañaría que las autoridades se estén poniendo más serias al respecto.

La verdad que es una lástima para los usuarios, y seguro que bitmit también estaría ganando bastante Sad

Según parece es porque no cumple la regulación conforme a el almacenamiento de fondos de los usuarios.

Gracias por la info.

Si es por eso entonces no me extrañaría que sea alguna excusa por parte del país para cerrarlo. ¿Acaso tienen alguna legislación especifica sobre bitcoins? :/

Creo que no, lo único que he averiguado es que ha de conseguir unos permisos, que no tiene, para seguir operando.
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
November 09, 2013, 08:32:28 PM
 #31

Desde el primer momento estaba claro que es por motivos legales.
Se estaban vendiendo muchas cosas de dudosa legalidad y a raíz de lo Silk Road no me extrañaría que las autoridades se estén poniendo más serias al respecto.

La verdad que es una lástima para los usuarios, y seguro que bitmit también estaría ganando bastante Sad

Según parece es porque no cumple la regulación conforme a el almacenamiento de fondos de los usuarios.

Gracias por la info.

Si es por eso entonces no me extrañaría que sea alguna excusa por parte del país para cerrarlo. ¿Acaso tienen alguna legislación especifica sobre bitcoins? :/

Creo que no, lo único que he averiguado es que ha de conseguir unos permisos, que no tiene, para seguir operando.

Pero parece que no se van a molestar en conseguirlo, en el email decian algo como (traducido y de memoria): "Con vuestra ayuda quizas algun dia Bitcoin pueda luchar contra estas instituciones financieras. Pero para nosotros es la hora de seguir adelante."

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 09, 2013, 11:43:32 PM
 #32



Gracias por la info.

Si es por eso entonces no me extrañaría que sea alguna excusa por parte del país para cerrarlo. ¿Acaso tienen alguna legislación especifica sobre bitcoins? :/

Hay gente que se acojona a la mínima, el de Satoshidice vendió el sitio dos semanas después de crearlo (y ya con buenos beneficios) por muy poco dinero (menos de $10000) porque "el juego online en USA es ilegal", un año y medio después se revendió por más de 12 millones.

megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
November 10, 2013, 02:11:26 AM
 #33

Yo he realizado varias ventas por bitmit.net, también gané una subasta hace un buen tiempo.
La interfaz es sencilla, tiene lo que necesita un mercado
Deberíamos montar uno hispano Cheesy
De hecho cerrará creo que el principal sitio de compra/venta con bitcoins de la red Sad (legales)

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 10, 2013, 10:32:42 AM
 #34

Yo he realizado varias ventas por bitmit.net, también gané una subasta hace un buen tiempo.
La interfaz es sencilla, tiene lo que necesita un mercado
Deberíamos montar uno hispano Cheesy
De hecho cerrará creo que el principal sitio de compra/venta con bitcoins de la red Sad (legales)

Coingig.com ya le esta reemplazando.

djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
November 22, 2013, 08:03:11 PM
 #35

como bitmit no habra ninguna espero que si pero sigo buscando y no ahi mas
esa de coingig casi todos los vendedores solo envian a united kingdom o united states
y españa que?
ojala salga una pagina tipo bitmit
ahi e comprado usbs,bfl etc... y todo perfecto
ahora nos an dejado sin tienda
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
November 23, 2013, 02:02:12 AM
 #36

El dia 6 dijeron que en 2 semanas dirian el precio de venta no ?     6 mas 14 el dia 20  estamos a 23 , nadie sabe cuanto vale ?

.?.¿  Huh
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
November 23, 2013, 08:44:38 AM
 #37

El dia 6 dijeron que en 2 semanas dirian el precio de venta no ?     6 mas 14 el dia 20  estamos a 23 , nadie sabe cuanto vale ?

.?.¿  Huh

Pues que se sepa le han llegado a ofrecer 250.000$ pero parece ser que quiere más. A todo esto, en un mensaje privado a confesado que hace poco la página fue comprometida por un empleado de la empresa de hosting, asi que no se yo si la gente estará a dispuesta a pagar más.

Aqui el hilo del foro inglés:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=41592.1580

Salu2

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 23, 2013, 02:02:38 PM
 #38

El dia 6 dijeron que en 2 semanas dirian el precio de venta no ?     6 mas 14 el dia 20  estamos a 23 , nadie sabe cuanto vale ?

.?.¿  Huh

Pues que se sepa le han llegado a ofrecer 250.000$ pero parece ser que quiere más. A todo esto, en un mensaje privado a confesado que hace poco la página fue comprometida por un empleado de la empresa de hosting, asi que no se yo si la gente estará a dispuesta a pagar más.

Aqui el hilo del foro inglés:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=41592.1580

Salu2




Solo 30000 cuentas, todo el sistema posiblemente comprometido y aun asi 250K€ no es suficiente, yo alucino... sería mucho más rentable montar algo nuevo y invertir en publicidad.

megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
November 25, 2013, 03:56:44 AM
 #39

Últimamente he oído mucho de ésta web, como otro aspirante a reemplazo de Bitmit

https://cryptothrift.com/

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
djjoseypatry
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
November 25, 2013, 04:57:13 PM
 #40

lo malo de esa web es que envios a españa pocos
y no ahi casi ningun anuncio
nada comprabale con bitmit
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
November 26, 2013, 12:05:27 PM
 #41

Últimamente he oído mucho de ésta web, como otro aspirante a reemplazo de Bitmit

https://cryptothrift.com/

Interesante propuesta. Veo que aceptan varias alt-coins. ¿Experiencias?

Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!