Bitcoin Forum
May 05, 2024, 12:11:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Anomimato comprometido?  (Read 3747 times)
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 11, 2013, 07:20:21 PM
 #21

¿Nunca te has preguntado por qué los billetes de euro tienen estos dígitos tan característicos, como si estuvieran hechos para ser trivialmente escaneados por cualquier máquina?

Si ahora coge el Snowden y publica que en efecto los cajeros escanean todos los billetes que entran y salen, a mí no me va a sorprender nadita de nada…
Aunque así fuese los comercios no tienen esa capacidad y si compras algo tus billetes se mezclan con los demás.

Los comercios tienen esa tendencia a meter la pasta en el banco al día siguiente, sobre todo los billetes grandes. Que se mezclen no es ningún problema, un billete tiene un número de serie específico y lo puedes mezclar con otros todo cuanto quieras, que sigue siendo identificable.

Si yo saco billetes del cajero a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 9 de la mañana uno de esos billetes acaba en la cuenta del Carrefour, es más que razonable pensar que lo he gastado en el Carrefour. Luego tiran de cámaras para localizarme y averiguar lo que he comprado.


En cambio con bitcoin no y se puede saber que bitcoin sale de que dirección.

Dime, en esta transacción, ¿de dónde vienen las 2.10043333 coins que hay en una de sus salidas?
De esto se sabe que las siguientes direcciones
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe
13cXAiet5eykJ1c72mqfk75mjy7oEssJTY
1EtZMcJsPvTWErwH5Vx6LsinSan7bjqVC4
1SKMUqrMgxZ28wvL9gnirPT3yvVUsLUzW
16L8WMmukEB1469gcztDYGoyCRBNu3RWj2
1LMpq2Vcqtmn941XaGTrBdxLkiJgSKCfWn
1JcBt22qiC94bfjfv5jFfkGD3pdCc8giJz
1KiXUKAqCYMA91G6hxWxzCKPDcvCruwSda
18EGGg59PGcgtGwebH56gW4uGDH5JRKTCy
1CyizuHQ41HrA8tiW9DSbDc2ehvyvbefmD

Pertenecen a la misma persona/entidad. Y no me puse ha buscar mucho que seguro que encuentro más direcciones del mismo.
Ahora solo hace falta saber que otras direcciones en salida están en una misma transacción, averiguar el destino de una de esas direcciones, y ya tienes a la persona localizada.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
1714911113
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714911113

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714911113
Reply with quote  #2

1714911113
Report to moderator
1714911113
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714911113

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714911113
Reply with quote  #2

1714911113
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714911113
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714911113

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714911113
Reply with quote  #2

1714911113
Report to moderator
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 11, 2013, 07:36:20 PM
 #22

Perdona tu me preguntaste de donde venia el dinero de esa transacción y es
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe aporta 3.4965
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA aporta 0.07160289
y
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6 aporta 0.01127505

Podríamos ir hacia atrás de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe y llegar hasta la mina.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 11, 2013, 08:39:12 PM
 #23

Perdona tu me preguntaste de donde venia el dinero de esa transacción y es
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe aporta 3.4965
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA aporta 0.07160289
y
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6 aporta 0.01127505

Podríamos ir hacia atrás de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe y llegar hasta la mina.

Pero en ningun caso saber quien ó porque tiene esos bitcoins ni en concepto de que se pagan.
Si se tiene cuidado (quien deba tenerlo) a la hora de cambiarlos por euros (blockchain mixer), es imposible dar con la persona, mucho mas imposible que marcando billetes.

aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
November 12, 2013, 02:34:47 AM
 #24

Yo cuando empezaba con esto, me pico la curiosidad y pase 0.00000001 BTC a un onion wallet. Decia que tu le pasaras los bitcoin y que el te los anonimizaba y te los devolvia de de vuelta. Pues oyes los anonimizo tanto que no volvieron aparecer.

No se si todos los onion wallet lo son pero si la mayoria, son timos. Yo no cojeria ese camino.

Mis dos centimos.

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 12, 2013, 10:28:12 AM
 #25

Perdona tu me preguntaste de donde venia el dinero de esa transacción y es
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe aporta 3.4965
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA aporta 0.07160289
y
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6 aporta 0.01127505

Podríamos ir hacia atrás de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe y llegar hasta la mina.

Pero en ningun caso saber quien ó porque tiene esos bitcoins ni en concepto de que se pagan.
Si se tiene cuidado (quien deba tenerlo) a la hora de cambiarlos por euros (blockchain mixer), es imposible dar con la persona, mucho mas imposible que marcando billetes.
Parece que aun no lo entiendes. Yo con 3 direcciones y 3 clicks pude sacar 12 direcciones de la misma persona, con un poco de paciencia podría incluso averiguar el dueño de dichas direcciones sin ni siquiera salir de casa.

Si crees que eso lo puedes hacer con el dinero en efectivo, eres un iluso. Si yo hago una compra en una gran superficie y pago con billetes de vente, no podran aberiguar quien compro que pues no se reguistra los numeros de serie en las compras, y aunque lo hiciesen en el banco, a la ora del ingreso se mezclarían con el de todas las personas que hiciesen compras y pagasen con billetes de 20. Y eso si fuesen billetes marcados los otros no te pueden rastrear ni de coña pues no pueden ver los vídeos de hace 10 años, pero con el bitcoin si se puede ir a una transacción de hace 10 años o más.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 12, 2013, 10:33:51 AM
 #26

De esto se sabe que las siguientes direcciones
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA
[…]
1CyizuHQ41HrA8tiW9DSbDc2ehvyvbefmD

Pertenecen a la misma persona/entidad. Y no me puse ha buscar mucho que seguro que encuentro más direcciones del mismo.

Te veo muy seguro, dime, ¿cómo sabes que no se trata de un CoinJoin? ¿O que no hay algún exchange/monedero online por medio?


Quote
tu me preguntaste de donde venia el dinero de esa transacción y es
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe aporta 3.4965
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA aporta 0.07160289
y
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6 aporta 0.01127505

Pero yo te preguntaba por una salida en concreto, de 2.1 BTC. ¿Cuántas de las 3.5 BTC de entrada acaban en las 2.1 de salida? ¿Cómo pruebas que, o bien las 2.1 salen de un esfuerzo conjunto de 3 personas separadas, o bien proceden únicamente de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe?


Ahora solo hace falta saber que otras direcciones en salida están en una misma transacción, averiguar el destino de una de esas direcciones, y ya tienes a la persona localizada.

Yo he hecho donaciones a varias personas/entidades con una sola transacción. Averiguar que una de las salidas de mi transacción va a archive.org (por ejemplo) no te dice nada acerca de las otras salidas. Incluso no tiene por qué haber cambio para mí si escojo bien las entradas y los importes. Y si lo hubiera hecho con CoinJoin, ya me dirás, ni siquiera sabes quién está donando porque las entradas son de más de una persona…

Ahora mismo te puedo dar una dirección mía y la puedes trazar hasta los coinbases de los que viene, perfecto, pero si te digo que las coins que tengo en esa dirección vienen de una operación de "Shared send" en blockchain.info, saber toda esa historia no te sirve de nada, no es mi historia, no te dice nada sobre mí.

Con los billetes de euro, en cambio, y con su numerito de serie tan fácilmente legible… no sé… casi recomendaría usar siempre billetes de 5, que circulan más y pasan menos por el banco. O monedas directamente Tongue. Pero esto se pasa un poco de paranoico ya.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 12, 2013, 01:01:02 PM
 #27

De esto se sabe que las siguientes direcciones
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA
[…]
1CyizuHQ41HrA8tiW9DSbDc2ehvyvbefmD

Pertenecen a la misma persona/entidad. Y no me puse ha buscar mucho que seguro que encuentro más direcciones del mismo.

Te veo muy seguro, dime, ¿cómo sabes que no se trata de un CoinJoin? ¿O que no hay algún exchange/monedero online por medio?


Quote
tu me preguntaste de donde venia el dinero de esa transacción y es
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe aporta 3.4965
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA aporta 0.07160289
y
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6 aporta 0.01127505

Pero yo te preguntaba por una salida en concreto, de 2.1 BTC. ¿Cuántas de las 3.5 BTC de entrada acaban en las 2.1 de salida? ¿Cómo pruebas que, o bien las 2.1 salen de un esfuerzo conjunto de 3 personas separadas, o bien proceden únicamente de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe?


Ahora solo hace falta saber que otras direcciones en salida están en una misma transacción, averiguar el destino de una de esas direcciones, y ya tienes a la persona localizada.

Yo he hecho donaciones a varias personas/entidades con una sola transacción. Averiguar que una de las salidas de mi transacción va a archive.org (por ejemplo) no te dice nada acerca de las otras salidas. Incluso no tiene por qué haber cambio para mí si escojo bien las entradas y los importes. Y si lo hubiera hecho con CoinJoin, ya me dirás, ni siquiera sabes quién está donando porque las entradas son de más de una persona…

Ahora mismo te puedo dar una dirección mía y la puedes trazar hasta los coinbases de los que viene, perfecto, pero si te digo que las coins que tengo en esa dirección vienen de una operación de "Shared send" en blockchain.info, saber toda esa historia no te sirve de nada, no es mi historia, no te dice nada sobre mí.

Con los billetes de euro, en cambio, y con su numerito de serie tan fácilmente legible… no sé… casi recomendaría usar siempre billetes de 5, que circulan más y pasan menos por el banco. O monedas directamente Tongue. Pero esto se pasa un poco de paranoico ya.
Todas las direcciones que estén en una billetera tarde o temprano se puede saber de quien es. De una transacción concreta no pero de esa transacción puede saver más direcciones y de esa más direcciones y de esas más hasta que al final por ingresos y cargos puede do saber quien es la persona en concreto. Solo hace falta que ponga una de las direcciones que estén en algún foro y listo, pillado el dinero en efectivo solo es rastreable a priori y el bitcoin a priori y posterior.

Creo que seria más interesante rastrear esta dirección
1CuRtP1F7h94GiBjTAf7GAjS7cZ4AWxgxQ

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 12, 2013, 01:44:54 PM
 #28

Todas las direcciones que estén en una billetera tarde o temprano se puede saber de quien es.

Pues venga campeón, ¡a cazar al nuevo DPR y hacerte famoso cuando lo consigas!
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 12, 2013, 05:03:52 PM
 #29

Todas las direcciones que estén en una billetera tarde o temprano se puede saber de quien es. De una transacción concreta no pero de esa transacción puede saver más direcciones y de esa más direcciones y de esas más hasta que al final por ingresos y cargos puede do saber quien es la persona en concreto. Solo hace falta que ponga una de las direcciones que estén en algún foro y listo, pillado el dinero en efectivo solo es rastreable a priori y el bitcoin a priori y posterior.

Una pregunta, ¿si yo regalo una moneda a un tercero, cómo sabes en qué momento ha pasado de ser una dirección que yo controlo a una que controla él? Por supuesto el "probablemente esta transacción sea un intercambio comercial" no es una respuesta satisfactoria por motivos más que evidentes, pero si hay que exponerlos se hará.

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 12, 2013, 06:23:06 PM
 #30

Todas las direcciones que estén en una billetera tarde o temprano se puede saber de quien es. De una transacción concreta no pero de esa transacción puede saver más direcciones y de esa más direcciones y de esas más hasta que al final por ingresos y cargos puede do saber quien es la persona en concreto. Solo hace falta que ponga una de las direcciones que estén en algún foro y listo, pillado el dinero en efectivo solo es rastreable a priori y el bitcoin a priori y posterior.

Una pregunta, ¿si yo regalo una moneda a un tercero, cómo sabes en qué momento ha pasado de ser una dirección que yo controlo a una que controla él? Por supuesto el "probablemente esta transacción sea un intercambio comercial" no es una respuesta satisfactoria por motivos más que evidentes, pero si hay que exponerlos se hará.
No se usan las direcciones de destino sino las de origen.

Lo que puedo saber es que otras direcciones tiene esa billetera y con alguna otra averiguar tus datos.
Por ejemplo tu mandas una moneda a Fulanito y sale de las direcciones 1btca001 (Direcciones resumidas y ficticias) y 1btca002 ahora yo puedo buscar otras transacciones que lleven de salida una de esas direcciones, ejemplo ahora encuentro una transacción de otra moneda pero esta vez sale de 1btca001 y 1btca003, e ir recopilando todas las direcciones que pueda, luego solo queda buscar una de esas direcciones en un foro y demás sitios. Este método ya se uso para pillar a alguien, esto y una cuenta de gmail, listo pillado.

Además de esas puedes mirar otras direcciones a las que esa persona hace transacciones y comprobar saldos y movimientos, si entran en sitios de apuestas y demás que suelen diluir mucho el dinero, es una buena manera de ocultar el rastro de manera económica, pero había que tener mucho cuidado con las retiradas y hacerlas en pequeñas cantidades y separadas en el tiempo. Lo malo es que el que quiera averiguar tu identidad este en el sitio de apuestas entonces toda precaución na sirvió de nada.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 12, 2013, 07:08:19 PM
 #31

Si no reutilizas nunca las direcciones, ¿cómo puedes saber quién está detrás de cada una de ellas? Incluso reutilizándolas, no dejarán de ser suposiciones. Nunca tendrás la certeza.

Lo que puedo saber es que otras direcciones tiene esa billetera y con alguna otra averiguar tus datos.

¿Cómo puedes saber las direcciones de una billetera si no existe el concepto de billetera en el protocolo Bitcoin?

Lightning Address: shawshank@getalby.com
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 12, 2013, 07:51:48 PM
 #32

Si no reutilizas nunca las direcciones, ¿cómo puedes saber quién está detrás de cada una de ellas? Incluso reutilizándolas, no dejarán de ser suposiciones. Nunca tendrás la certeza.
Entonces se sigue el dinero. Esto es lo mejor que puedes hacer para que te pillen más rápido. Al menos que no te importe perder el sobrante del dinero. Pongamos que quieres comprar algo de 20 btcs y tienes una dirección que tiene un saldo de 40 btcs, si solo puedes usar la dirección una vez pierdes los otros 20 btcs, si los transfieres a otra dirección estas dejando un rastro. Porque al final estas agrupando sobrantes de transacciones en una sola cuenta, o haciendo una transacción con múltiples cuentas de origen y en ese caso volvemos a lo de antes.

Lo que puedo saber es que otras direcciones tiene esa billetera y con alguna otra averiguar tus datos.

¿Cómo puedes saber las direcciones de una billetera si no existe el concepto de billetera en el protocolo Bitcoin?

En el protocolo existen las transacciones, todas las direcciones que aparecen en una transacción del lado del emisor son de la misma billetera, salvo que hagas un cliente que pueda firmar una transacción con múltiples direcciones de origen en diferentes billeteras, pero seria irrelevante pues todas te pertenecen.
La idea de billetera es para distinguir al propietario que puede ser una persona o una entidad.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 12, 2013, 08:25:32 PM
Last edit: November 12, 2013, 08:54:29 PM by Shawshank
 #33

Pongamos que quieres comprar algo de 20 btcs y tienes una dirección que tiene un saldo de 40 btcs, si solo puedes usar la dirección una vez pierdes los otros 20 btcs, si los transfieres a otra dirección estas dejando un rastro.

Tenemos claro que cuando en una dirección tienes 40 bitcoins, y haces un pago de 10 euros por ejemplo, Bitcoin-Qt envía los otros 30 bitcoins a otra dirección. Desde fuera, nadie puede saber con certeza si los 10 bitcoins es el pago o el cambio, si los 30 bitcoins es el pago o el cambio, si los dos son pagos o si controlas las dos direcciones.

Adjunto un post de Nubarius que creo que explica muy claramente la duda que exponía José74 en el primer post de este hilo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=331348.msg3556594#msg3556594

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 12, 2013, 08:39:53 PM
 #34

¿Se puede rastrear Bitcoin? Si, aunque no es ni de lejos tan sencillo como mirar la cadena de bloques. Seguramente haya que meter muchos "nodos espía" entre la red para poder apuntar de dónde sale cada petición de transacción y todo. También podéis dar por seguro que la CIA y la NSA establecerán servicios de lavandería de Bitcoins, pero por supuesto... apuntando todo. Wink Les reconoceréis por su eficacia y porque nunca jamás se quedan con el dinero. Tongue

Hay también muchas formas de lavar el dinero en Bitcoin, se puede por ejemplo invertir en equipos de minería, donde los bitcoins que gastas no los vuelves a ver, y los que recibes son de generación nueva y de comisiones. Al no haber vínculos entre medias, el dinero se consideraría lavado, pero... ¿Y si rastrean los fabricantes de equipos de minería? Como todo... está por ver.

¿Se puede rastrear el dinero convencional? Seguramente también, pero no es tan sencillo como mirar que billetes entran y salen de los cajeros. Haría falta analizar la supreficie, rastros de genes, partículas de polvo, polen... En cuanto a que los comercios meten el dinero en el banco en cuanto termina el día... depende de cuánto dinero A y B manejen. Tongue El dinero B no pisa el banco fácilmente. Tongue

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 12, 2013, 09:40:46 PM
 #35

todas las direcciones que aparecen en una transacción del lado del emisor son de la misma billetera

Mentira cochina. Te he mencionado CoinJoin ahí atrás y te has hecho el sueco de mala manera. STFW!!
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
November 12, 2013, 09:45:07 PM
 #36

siempre he pensado que para "blanquear" bitcoins nada como el juego online, como por ejemplo satoshidice, perderás un porcentaje pero no te rastrea ni la NSA.
esto si que es un mezclador.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 12, 2013, 10:59:10 PM
 #37

siempre he pensado que para "blanquear" bitcoins nada como el juego online, como por ejemplo satoshidice, perderás un porcentaje pero no te rastrea ni la NSA.
esto si que es un mezclador.
Satoshidice te devuelve los Bitcoins a tu misma dirección.

Debería ser un casino que opere al margen de la cadena de bloques.

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 13, 2013, 09:12:06 AM
 #38

todas las direcciones que aparecen en una transacción del lado del emisor son de la misma billetera

Mentira cochina. Te he mencionado CoinJoin ahí atrás y te has hecho el sueco de mala manera. STFW!!

No me echo el sueco siguen perteneciendo a la misma en este caso pertenecen a Coinjoin.
La pertenencia de la dirección es de aquel que tiene la capacidad de firmar una transacción.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 13, 2013, 09:18:14 AM
 #39

Te he mencionado CoinJoin ahí atrás y te has hecho el sueco de mala manera.
No me echo el sueco siguen perteneciendo a la misma en este caso pertenecen a Coinjoin.
La pertenencia de la dirección es de aquel que tiene la capacidad de firmar una transacción.

Citando para el entretenimiento de generaciones futuras…
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
November 13, 2013, 09:30:52 AM
 #40

siempre he pensado que para "blanquear" bitcoins nada como el juego online, como por ejemplo satoshidice, perderás un porcentaje pero no te rastrea ni la NSA.
esto si que es un mezclador.
siempre he pensado que para "blanquear" bitcoins nada como el juego online, como por ejemplo satoshidice, perderás un porcentaje pero no te rastrea ni la NSA.
esto si que es un mezclador.
Satoshidice te devuelve los Bitcoins a tu misma dirección.

Debería ser un casino que opere al margen de la cadena de bloques.
Exacto si usas un casino puedes blanquear el dinero como dije anteriormente. Pero ten cuidado con las transacciones además si quien controla el casino es quien quiere averiguar tu identidad, entonces estas perdido.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!