Bitcoin Forum
April 24, 2024, 12:10:31 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Españoles ¿Bitcoin.com.es es fiable?  (Read 18314 times)
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
July 31, 2011, 11:07:20 PM
 #1

Eso ¿alguien lo ha probado?

Me he dado una vuelta por intersango.com pero ofrece un tipo de cambio muy muy alto.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
1713917431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713917431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713917431
Reply with quote  #2

1713917431
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713917431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713917431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713917431
Reply with quote  #2

1713917431
Report to moderator
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
August 01, 2011, 02:38:39 AM
 #2

Encontré este hilo en el foro http://forum.bitcoin.org/?topic=6061.0 pero no hay mas comentarios desde hace un mes.
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
August 01, 2011, 03:11:16 AM
 #3

Encontré este hilo en el foro http://forum.bitcoin.org/?topic=6061.0 pero no hay mas comentarios desde hace un mes.

Claro, es lo que he visto hace un tiempo, pero es cuando recién abrió.

Lo que me incomoda es que muchas de estas aplicaciones las crea gente que no se identifica con un nombre ni nada. No sé si alguien más piensa lo mismo.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
August 01, 2011, 10:24:53 AM
 #4

supongo que si le escribes y te da los datos de su cuenta en Openbank ahi estará su nombre.
Otra cosa que me mosquea un poco es que ha registrado un subdominio .com.es mucho mas barato que un .es o .com normal y que ademas no he encontrado forma alguna de poder hacer un whois, así que lo tiene todo bastante oculto.
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
August 01, 2011, 03:53:51 PM
 #5

supongo que si le escribes y te da los datos de su cuenta en Openbank ahi estará su nombre.
Otra cosa que me mosquea un poco es que ha registrado un subdominio .com.es mucho mas barato que un .es o .com normal y que ademas no he encontrado forma alguna de poder hacer un whois, así que lo tiene todo bastante oculto.
supongo que si le escribes y te da los datos de su cuenta en Openbank ahi estará su nombre.
Otra cosa que me mosquea un poco es que ha registrado un subdominio .com.es mucho mas barato que un .es o .com normal y que ademas no he encontrado forma alguna de poder hacer un whois, así que lo tiene todo bastante oculto.

Mira

 Datos del dominio

Dominio: bitcoin.com.es
Estado: ok
Fecha de alta: 12/04/2011
Fecha de expiración: 12/04/2012
Agente registrador: SCIP
Nombre del propietario: Eduardo Jesús Fernández Corrales

Servidores DNS

a.ns.zerigo.net
b.ns.zerigo.net
c.ns.zerigo.net
d.ns.zerigo.net
e.ns.zerigo.net

Contacto administrativo (27617D-ESNIC-F5)

Nombre: Eduardo Jesús Fernández Corrales
Email: (Oculto)

Contacto de facturación (27617D-ESNIC-F5)

Nombre: Eduardo Jesús Fernández Corrales
Email: (Oculto)

Contacto técnico (27617D-ESNIC-F5)

Nombre: Eduardo Jesús Fernández Corrales
Email: (Oculto)
---------

Hay nombre (podría ser falso), pero no hay más datos, tampoco ciudad, nada.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 01, 2011, 04:33:07 PM
 #6

Yo he comprado bitcoins mediante bitcoin.com.es dos veces, y las dos el servicio ha sido satisfactorio. En mi caso particular he aprovechado que tengo cuenta en Openbank para que el traspaso de euros fuera inmediato, por lo que pude gozar de obtener bitcoins en el mismo día.
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
August 01, 2011, 04:55:49 PM
 #7

@ffuentes donde has sacado ese whois? porque en nic.es no me deja sacar información de subdominios.

@an0therlr3 genial, ¿eso cuando fue? porque lo ultimo que se de este servicio es del mes de Junio, ¿has retirado tambien BTC a EUR?

Sobre el diseño de su pagina me parece más un usuario particular donde el pone las tarifas siguiendo la cotización de MTGOX +2%. La página me parece demasiada sencilla, eso mismo lo puede poner en un post en el foro y se ahorra el hosting y el dominio porque por lo demás no ofrece más servicios. Mientras sea serio y no termine estafando a nadie me parece bien lo que hace pero se puede mejorar mucho y podría diseñar un exchanger más profesional.
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
August 01, 2011, 06:09:33 PM
 #8

@ffuentes donde has sacado ese whois? porque en nic.es no me deja sacar información de subdominios.



En Don Dominio, buscas un dominio que sepas que está ocupado y consultas el whois desde allí.

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
August 01, 2011, 07:14:38 PM
 #9

Sobre el diseño de su pagina me parece más un usuario particular donde el pone las tarifas siguiendo la cotización de MTGOX +2%. La página me parece demasiada sencilla, eso mismo lo puede poner en un post en el foro y se ahorra el hosting y el dominio porque por lo demás no ofrece más servicios. Mientras sea serio y no termine estafando a nadie me parece bien lo que hace pero se puede mejorar mucho y podría diseñar un exchanger más profesional.

bitcoin.com.es no es un exchange, ni pretende serlo. Es solo un servicio particular para intercambiar bitcoins por euros y viceversa.

Yo no lo he usado.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
ffuentes (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1


View Profile WWW
August 02, 2011, 03:31:25 AM
 #10

Yo he comprado bitcoins mediante bitcoin.com.es dos veces, y las dos el servicio ha sido satisfactorio. En mi caso particular he aprovechado que tengo cuenta en Openbank para que el traspaso de euros fuera inmediato, por lo que pude gozar de obtener bitcoins en el mismo día.

Lo mismo que dijo DragonPortis ¿fue hace mucho que lo usaste?

Listen Radio Libre (Electronica) Donate. (click for details).

Chilean peso VS BTC ahora: http://irage.ca/2btc.php?a=1&c=CLP&r=1

My bitcoin address
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 02, 2011, 10:17:03 AM
 #11

Bueno, ya ha llovido un poquito: hice una transfe el 6 de Junio y otra el 28 de Junio. Haría una tercera con ellos hoy mismo si quisiera, pero no veo el panorama como para comprar más de momento. Las cantidades involucradas son de 3 cifras, casi 4 en la segunda transfe.

No he cambiado BTC → EUR con ellos (ni con nadie hasta ahora).
Vicente
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10



View Profile
August 03, 2011, 08:48:00 AM
 #12

Saludos,
Ya existe una asociacion que se esta encargando de acreditar negocios, especificamente para Bitcoin (UABB- United Association of Bitcoin Businesses).  La central se encuentra en Seul, Corea.  Aunque por ahora la pagina esta en ingles, estamos trabajando en traducciones de documentos legales al espanol.  La razon de la formacion de esta asociacion, es para dar credibilidad a los negocios que estan afiliados con nosotros.  En casos como estos, creo que seria de buen uso.
fabianhjr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


Do The Evolution


View Profile
August 03, 2011, 06:55:22 PM
 #13

Saludos,
Ya existe una asociacion que se esta encargando de acreditar negocios, especificamente para Bitcoin (UABB- United Association of Bitcoin Businesses).  La central se encuentra en Seul, Corea.  Aunque por ahora la pagina esta en ingles, estamos trabajando en traducciones de documentos legales al espanol.  La razon de la formacion de esta asociacion, es para dar credibilidad a los negocios que estan afiliados con nosotros.  En casos como estos, creo que seria de buen uso.

Me gustaria partir el hilo en dos a partir de esta respuesta ya que creo que el UABB merece so propio hilo para la discusion haci como preguntarte, ?como funcionaria si soy un negocio que quiere ser abalado por la UABB?

Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
August 11, 2011, 02:57:47 PM
 #14

Yo compré hace tiempo mis bitcoins a través de Bitcoin.com.es y el servicio fue bueno. Debido a la escasa información que aparece en la web, le pedí a su responsable que me diera más detalles sobre él, a lo cual me contestó con un correo bastante extenso en el que me daba sus datos personales (que corresponden a los del registro del dominio que citó ffuentes) y me contaba un poco cómo funcionaba la cosa. Al tener un poco más de información, decidí fiarme y la compra de bitcoins fue muy rápida. Por mi experiencia personal, parece un servicio fiable y el responsable, Eduardo, contesta muy rápido a las consultas.
melchor rodriguez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
August 24, 2011, 09:59:21 AM
 #15

En las dos últimas semanas he hecho tres compras. Sin ningún problema.
mendalerenda
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
August 30, 2011, 02:40:23 PM
 #16

Yo he comprado hoy mismo sin problemas, he quedado bastante contento
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 04, 2011, 05:53:39 PM
 #17

Me ha pasado algo extraño cuando he querido depositar en ventanilla el dinero para bitcoin.com.es:

El viernes fui a la sucursal del Santander para hacer el depósito pero la cajera me dijo que no podía poner el concepto porque hace poco que les han puesto el sistema de Open Bank y parece que no tiene acceso a todos los campos, yo me quede algo extrañado y le dije que era una compra y si no ponía la referencia del concepto el vendedor no sabría que producto estaba comprando, pero me dijo que no podía ponerlo así que no hice el ingreso y lo he mandado por transferencia desde la cuenta de mi banco online.

¿Alguien ha tenido este problema a la hora de depositar en efectivo?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 04, 2011, 07:42:57 PM
 #18

El viernes fui a la sucursal del Santander para hacer el depósito pero la cajera me dijo que no podía poner el concepto porque hace poco que les han puesto el sistema de Open Bank

Yo no he tenido tu problema porque, a pesar de tener cuenta en Openbank, nunca he intentado ingresarme nada por ventanilla.

Sin embargo sí te puedo confirmar que el Santander lleva poco tiempo gestionando las cuentas de Openbank. Al principio (en los 90) era así pero en algún momento lo cambiaron al Banesto, y fue a finales de Julio (creo) de este año cuando volvieron a llevarse la operativa al Santander. A saber qué leches se tendrán el Botín y sus secuaces.

Me suena a excusa, lo de la tipa que te atendió, pero en cualquier caso no creo que sea algo imputable a bitcoin.com.es.
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 04, 2011, 10:05:52 PM
 #19

El viernes fui a la sucursal del Santander para hacer el depósito pero la cajera me dijo que no podía poner el concepto porque hace poco que les han puesto el sistema de Open Bank
Me suena a excusa, lo de la tipa que te atendió, pero en cualquier caso no creo que sea algo imputable a bitcoin.com.es.

Efectivamente a mi también me suena a excusa o incompetencia de la cajera o los de sistemas que no tengan activado ese campo para los empleados, a bitcoin.com.es no tengo nada que reprochar.
Dragonportis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
September 06, 2011, 08:07:11 AM
 #20

Acabo de recibir mis BTCs, todo perfecto.
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!