Bitcoin Forum
May 14, 2024, 11:12:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] SUDOKU WALLET | Mezclador de Bitcoin | Sin registros | Integracion con TOR  (Read 132 times)
sudokuwallet (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 4

Sudoku Wallet - Hard to Guess


View Profile WWW
March 05, 2020, 12:28:08 PM
 #1




MONEDERO DE SUDOKU

es un Mezclador de Bitcoin con la integracion de CoinJoin

Obtendras una clave privada junto con la direccion
que te dara control total sobre el dinero que depositas.
Genera un mondero temporal, mezcla tus monedas con CoinJoin,
y elimina el monedero para obtener un fuerte anonimato.

Puedes leer mas acerca de CoinJoin en la wiki de Bitcoin:
en.bitcoin.it/wiki/CoinJoin

INSTRUCCIONES

Importante: No usar el monedero de Sudoku como un monedero permanente! Solo para mezclar criptomonedas una vez!

PASO 1: Genera el monedero, obten la clave y guardala. Ahora introduce tu direccion con tu clave.

PASO 2: Obtendras una direccion de deposito y una clave privada. Deposita las monedas que necesitas mezclar. No hay ni minimo y ni maximo requerido. Despues de 3 confirmaciones podras usar CoinJoin.

PASO 3: Pulsa "Mix my coins". Recibiras direcciones con las monedas limpias y las claves privadas de cada una.


PASO 4: Cuando el estado de CoinJoin diga 'success', importa tus claves privadas con las monedas recien enviadas a tu monedero permanente. Borra el monedero en SUDOKU.

PASO 5: Para mezclar otra vez, empieza desde el PASO 1.

Porque deberias usar el monedero de SUDOKU

=================================
Tienes el control gracias a tus claves privadas
=================================
Sin KYC
=================================
Sin registros
=================================
Sin Logins
=================================
Integracion con TOR
=================================
Mezcla instantanea
=================================

Preguntas Frecuentes

Como crear un monedero
Haz click en 'New Sudoku' para generar un nuevo monedero de Sudoku. Recibiras la clave de acceso. Guardala o escribela en algun sitio seguro. Si la pierdes no podras acceder a tu monedero.

Estan mis monedas seguras?
En otros Mezcladores, tienes que enviar tu dinero a direcciones desconocidas. Con Sudoku, tienes el control total de tu dinero gracias a las claves privadas.

Puedo confiar en SUDOKU?
Siempre tienes que tener cuidado con cualquier servicio y comprobar por ti mismo si deberias usarlo o no.

Como mezclar mis monedas
Primero, tienes que añadir Bitcoins a tu direccion, esperar 3 confirmaciones y hacer click en 'Mix my coins'. Usando solo una direccion no es anonimo, asi que tus monedas seran divididas en 2,3 o 4 direcciones distintas. Recibiras monedas buenas y pre-mezcladas con CoinJoin que no tienen ninunga conexion con tus monedas depositadas. Luego solo tendras que usar tus claves privadas e importar tu propio monedero.

Donde puedo importar mis claves privadas
Puedes hacerlo a traves del monedero de Electrum, Blockchain.com o BTC.com. Por ejemplo, Blockchain.com puede proponerte transferir monedas desde una clave privada importada a tu propio monedero.
[/quote]

SudokuWallet.io - Bitcoin Mixing and Anonymization Service.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!