Bitcoin Forum
May 06, 2024, 06:05:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: El libro blanco de Bitcoin.  (Read 404 times)
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2018, 10:31:25 PM
 #21

Y cuantos btc tienes en el génesis?


Lo poco que recuerdo, es que en el último momento me reservé primero 100 y al momento 1000000.



https://i.imgur.com/d6rqcE7.png
https://i.imgur.com/QIhsYA6.png

Estas 2 capturas de pantalla, las saqué a raiz de la transacción que mantuve con Craig, poco después de desaparacer, fijaos cuando y en que fecha se abré la empresa en ebay, el 13 de enero del 2009, y a que nombre está( ahora ha quitado el nombre, no hace mucho). Este es el verdadero Craig wright, y en esa transacción fué cuando le envié el segundo disco duro, el de pruebas y el que contenia la famosa transacción finney( que no fue más que un envio de prueba entre dos de mis pcs), cuesta de creer, pero es así y también tiene su explicación.

Es increíble hasta donde ha llegado este señor, y del seguro que con ayuda, es una conspiración que quisiera destapar y poder tenerlo frente a frente.


Satoshi


¿Oye, te has fijado que la fecha que pone en la hora del sistema es del 2017? Lo mismo tendrías que photoshopearlo un poco Sato.


Evidentemente, fue el año pasado cuando empecé a atar cabos y buscar respuestas, buscando en mi correo, el personal, el que creé el mismo día, sólo con unos minutos de diferencia al de gmx de Satoshi, donde encontré mis antiguos correos.

Jamás podría imaginar lo que este señor ha podido hacer con sólo un disco duro formateado, evidentemente hizo una recuperación de datos muy profesional...y a saber..

Mis antiguos correos con él son del 2010, 2011 y ahí los tengo, no he borrado ninguno, pero está con mi verdadera identidad.

Con estos pantallazos quiero daros a conocer quién es Craig en realidad, y yo te aseguro que es él, nada que ver con lo que dice ser.

Yo no soy un mentiroso chico, te equivocas si eso es lo piensas.

Satoshi

tal vez, estás de convezcan. Yo no miento.

Son las de mi correo personal, y es la transaccíon comercial entre él y yo, le devolví creo un pantalla y para compensarle dado que estaba algo tocada de haberla instalado, le adjunté el disco duro que antes habia borrado y escondía la primera prueba de envio de Bitcoin.

https://i.imgur.com/d6rqcE7.png

https://i.imgur.com/TiXR4Iq.png

creo que se ve bien mi nombre, que mi apellido empieza por B, la firma de Craig y las fechas, justo poco antes de desaparecer del este mismo foro, desaparecí y "eliminé pruebas"

Creo haber demostrado mi relación con él y quien es en realidad jccomputersupplies, su o una de sus empresas.. Un persnaje de cuidado chicos,

http://www.thenorthernecho.co.uk/news/15542495.Darlington_computer_shop_boss_submitted_false_VAT_returns_to_scam_HMRC_out_of___40_000/

Aquí si he tapado lo que no me interesa, como apelledidos, como mi identidad de ebay en su día y lo hice con paint, que es más sencillo...

Satoshi



1715018703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715018703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715018703
Reply with quote  #2

1715018703
Report to moderator
1715018703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715018703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715018703
Reply with quote  #2

1715018703
Report to moderator
1715018703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715018703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715018703
Reply with quote  #2

1715018703
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715018703
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715018703

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715018703
Reply with quote  #2

1715018703
Report to moderator
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 02, 2018, 03:11:01 PM
 #22

 Buenas, han pasado unos días y no es que haya mucha alegría en este post, que le vamos a hacer.

Queria dar las gracias a los moderadores por no retirarlo, eso mantiene la esperanza de que mis palabras y las pruebas que pueda mostrar lleguen a oidos de quienes tienen más recursos, información que nunca fue revelada..etc y les pueda llamar la atención.

En ese caso, de no responder por aquí, pueden contactar conmigo en Akira.x@gmx.com

Entiendo que mis palabras no levanten atención y más en español, cabe decir que en el apartado donde hablaba al principio y en inglés, en dicha sección y que lo lleva el moderador "hilariousandco" nombre terriblemente parecido a uno de los varios que yo usaba por aquellos tiempos, cuando empecé con bitcoin en cuentas de correos, concretamente Juan Hilario Rodriguez ( con H, para no copiar ninguno igual) no solo no me dejan hablar, si no que no consigo una explicación a la terrible semejanza en los nombre. No se quien hay detrás, ni sus intenciones y tal vez no lo sepa nunca.

Como voy diciendo, yo soy Satoshi Nakamoto, pero al parecer a nadie le importa, a nadie le apetece cambiar las cosas... o nadie me cree y eso que aporto pruebas que pueden acarrearme serios problemas, la cuestión es que lo hice demasiado bien y demasiado mal al mismo tiempo..

En fin, sería un placer poder compartir mi historia, la de Bitcoin con vosotros, mucho mejor sin tener que dar mi nombre al completo. Creo que las pruebas que os he mostrado, no son nada, al contrario, apoyan firmemente la verdad y dan una explicación a muchos interrogantes.

Como os dije, en las referencias, en los tiempos, fechas.., por eso escribí " the times....." el 3 de enero del 2009 escondí una especie de anagrama criptográfico en las fechas de cada una, ahora que sabéis mi nombre...si las analizais podréis ver coincidencias en ellas que demuestran lo que os digo.

Tambíen quisiera aportar dicho documento al moderador, creo que fué vgo, que en su día discutimos sobre el minaje de los primeros bloques,  para que vea que no estoy mintiendo y donde yo, firmemente y a pesar de mis lagunas,( son muchos años, muchos off total..) afirmaba que cuando lo entregué a Hal, lo que hice fué reservarme cierta cantidad y despedirme de Bitcoin, para luego hacerlo al completo en este foro..

 No recuerdo muchas cosas, como otras a la perfección, y ahora os volvo a decir que yo no estube minando BTCs hasta que desaparecí, no chicos, creé este foro, y no mucho más tarde me encontré con Hal ( añado de nuevo que podria ser Gavin, aunque no creo) y le entregué Bitcoin al completo, no sin antes reservarme cierta cantidad, y eso fue a principios del 2009..poco más recuerdo.

http://www.metzdowd.com/pipermail/cryptography/2009-January/015004.html

Si os leéis este correo de Hal, comprobaréis que es del 10 de enero del 2009, pocos íias después de encender el motor de Bitcoin, ya se lo había entregado, por eso comenta con cierta ironía la cantidad de 20.000.000 de monedas y no 21..

No recuerdo exactamente lo que hice, pero lo que si se, que no fue como se presenta en la blockchain, es algo que quisiera comprender, no lo recuerdo así. Y si han sido capaces de ocultar esto:

http://sobrebitcoin.com/movimiento-bitcoins-satoshi/


Y os puedo decir, que sí es cierto, dado que ese mismo día me abrí una cuenta y realicé un movimiento con cierta persona que debe darme muchas explicaciones.. ese movimiento es real, y lo han ocultado, por lo que me puedo esperar de todo.

Como digo, sería un placer poder entrar en las entrañas de Bitcoin, y aclarar algunas dudas que no me dejan dormir, no busco fama, nunca la busqué...solo la verdad y justicia, y con vuestra ayuda, la de todos tal vez habría algo de esperanza, pero me conformo con que mis palabras queden plasmadas en este foro, y puedan ser leidas en un futuro.

Satoshi
BitcoinMoses
Member
**
Offline Offline

Activity: 265
Merit: 11

I Am Satoshi Nakamoto


View Profile
May 02, 2018, 09:13:42 PM
 #23

 Hello Every One Here !

It is me, myself, I am Moses ! Bitcoin Moses.

Now we have got a Spanish Impostor of HDH Satoshi Nakamoto. Don't worry I telling you the truth. This Spanish Satoshi is the Clone of the 7th Robot of Satoshi Nakamoto, A micky mouse. I must translate my response  in Spanish so he may understand.

Konnichewa ! Clone of Satoshi Nakamoto -San

You did not chose the Bitcoin launching date 3 January 2009. You are an impostor just having some fun. Good, so you want to play a role in the Bitcoin Drama ?

Welcome To Bitcoin Drama. Micky Mouse ------- Welcome.

Tell me please when did you read the word Bit+Coin= Bitcoin for the first time ? if you can honestly tell it I will help you to play the role you want to play in a further interesting way.

-Bitcoin Moses


Hola a todos aquí!

Soy yo, yo mismo, ¡soy Moisés! Bitcoin Moses.

Ahora tenemos un Impostor español de HDH Satoshi Nakamoto. No te preocupes si te digo la verdad. Este español Satoshi es el clon del séptimo robot de Satoshi Nakamoto, un ratón micky. Debo traducir mi respuesta en español para que él pueda entender.

Konnichewa! Clon de Satoshi Nakamoto -San

No eligió la fecha de lanzamiento de Bitcoin el 3 de enero de 2009. Usted es un impostor que se está divirtiendo. Bien, ¿quieres jugar un papel en el Drama de Bitcoin?

Bienvenido a Bitcoin Drama. Micky Mouse ------- Bienvenido.

Dime por favor, ¿cuándo leíste la palabra Bit + Coin = Bitcoin por primera vez? si honestamente puedes decirlo, te ayudaré a interpretar el papel que quieres jugar de una manera más interesante.

Bitcoin Moses





I am Satoshi Nakamoto
0563ce9997fb00e0b93d6e9972761ad8c7b36172ca85e1618daeff4813b1603e
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
May 02, 2018, 11:54:36 PM
 #24

Hello Every One Here !

It is me, myself, I am Moses ! Bitcoin Moses.

Now we have got a Spanish Impostor of HDH Satoshi Nakamoto. Don't worry I telling you the truth. This Spanish Satoshi is the Clone of the 7th Robot of Satoshi Nakamoto, A micky mouse. I must translate my response  in Spanish so he may understand.

Konnichewa ! Clone of Satoshi Nakamoto -San

You did not chose the Bitcoin launching date 3 January 2009. You are an impostor just having some fun. Good, so you want to play a role in the Bitcoin Drama ?

Welcome To Bitcoin Drama. Micky Mouse ------- Welcome.

Tell me please when did you read the word Bit+Coin= Bitcoin for the first time ? if you can honestly tell it I will help you to play the role you want to play in a further interesting way.

-Bitcoin Moses


Hola a todos aquí!

Soy yo, yo mismo, ¡soy Moisés! Bitcoin Moses.

Ahora tenemos un Impostor español de HDH Satoshi Nakamoto. No te preocupes si te digo la verdad. Este español Satoshi es el clon del séptimo robot de Satoshi Nakamoto, un ratón micky. Debo traducir mi respuesta en español para que él pueda entender.

Konnichewa! Clon de Satoshi Nakamoto -San

No eligió la fecha de lanzamiento de Bitcoin el 3 de enero de 2009. Usted es un impostor que se está divirtiendo. Bien, ¿quieres jugar un papel en el Drama de Bitcoin?

Bienvenido a Bitcoin Drama. Micky Mouse ------- Bienvenido.

Dime por favor, ¿cuándo leíste la palabra Bit + Coin = Bitcoin por primera vez? si honestamente puedes decirlo, te ayudaré a interpretar el papel que quieres jugar de una manera más interesante.

Bitcoin Moses







Demuestranos lo contrario, jamás vas a poder.

Satoshi
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
October 28, 2018, 08:34:12 PM
 #25

The times....( los tiempos)

4r referencia;

D. Bayer, S. Haber, W.S. Stornetta, "Improving the efficiency and reliability of digital time-stamping,"
In
Sequences II: Methods in Communication, Security and Computer Science, pages 329-334, 1993



En Cataluña, la canción Els Segadors es declarada himno de la comunidad autónoma. En 1993


De verdad creeís en las casualidades?

Y os lo pregunto en español, el inglés perfecto ya no es necesario.

Satoshi
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
October 29, 2018, 08:15:38 PM
 #26


Yo no soy un mentiroso chico, te equivocas si eso es lo piensas.

Satoshi

Mentiroso es una palabra un poco fuerte, yo diría más bien imaginativo o imaginativa. Yo no me creo que seas Satoshi, pero los post son curiosos.

AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 09, 2019, 03:16:19 PM
 #27


Yo no soy un mentiroso chico, te equivocas si eso es lo piensas.

Satoshi

Mentiroso es una palabra un poco fuerte, yo diría más bien imaginativo o imaginativa. Yo no me creo que seas Satoshi, pero los post son curiosos.

Evidentemente, eso el lo que pretendía y a menos que vaya con todas, dudo mucho que me creaís, solo unos cuantos, los que estuvimos en el ajo, casi del seguro la CIA u otras organizaciones... Estos últimos son capaces de distorsionar la realidad, seguirme el juego... y de reconocer las señales que ido dejando en cada post.

Me creas o no, estás hablando con Satoshi y si te soltara todo lo que tengo, tal vez salieras de dudas, pero no lo voy a hacer..

Ahora, cuando tú afirmes algo, siempre estaré ahí para demostrarte que estás equivocado, por más que busques y creas saber más que nadie, estarás equivocado, Y si quieres salir de dudas, tal vez tenga la amibilidad de ayudarte en ello.

Es demasiado complicado y peligroso

Satoshi
womanderful
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 473


View Profile
April 09, 2019, 07:24:25 PM
 #28

NO ERES SATOSHI.

cuando tú afirmes algo, siempre estaré ahí para demostrarte que estás equivocado

Venga, demuéstrame que estoy equivocada. Las monedas del bloque 67, las mueves a otro sitio. Si puedes Grin
Garcero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 10, 2019, 05:50:33 PM
 #29

Todo siempre sale a la luz...
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
January 05, 2020, 07:40:44 PM
 #30

Todo siempre sale a la luz...

No te ofendas, al igual que la gran mayoría formulas las preguntas equivocadas dado que eres muy ignorante en el tema, y repito no te ofendas, es lo más normal, solo yo y unos pocos sabemos que es Bitcoin y la verdad sobre todo él. Tu, como la gran mayoría te basas en lo que has leído y dudo mucho que pudieses entender y llegar a comprender que te estás equivocando.

Y añado, solo yo puedo demostrarlo, pero no como tu te crees que se tiene que hacer, que sabes tu de BTC, salvo lo que lees en internet....


Voy a daros una exclusiva, os la podéis creer o no, incluso la podéis difundir o vender....pero es una prueba, una de verdad, una de la que pocas personas están capacitadas como para darse cuenta de que Yo soy Satoshi.

Yo soy Satoshi Nakamoto, yo creé Bitcoin, BTC son las iniciales de mi identidad, yo me hice pasar por Hal Finney, me hice un envió de prueba antes de arrancar Bitcoin, la famosa operación Finney. Me entro pánico, lo destruí todo o casi todo, incluso me aseguré de no poder volver a entrar en este foro con mi alias, Satoshi. Yo escribí y fingí la muerte de Hal Finney, primero me despedí de vosotros como Satoshi, luego me cargué la figura de Hal, inventándome una enfermedad..etc

Al poco reaparecí, lo hice como Lazlo, las pizzas nunca llegaron, pero la misión estaba cumplida...busque por internet fotos de pizza y las subí al post tan famoso de las pizzas, papa jhon`s…

Siempre he sido yo, era necesario, pero supongo que me extralimité y el pánico se apodero de mi, Bitcoin superó todas mis expectativas y se me iba de las manos...Surrealista Verdad? pues eso es solo el principio, todo lo que puedas leer y oir, la gran mayoría es falso...Y esto solo es una pequeña parte de la historia de Bitcoin, considerarlo un regalo de reyes, una declaración o lo que os convenga, pero la verdad no se puede cambiar y está ahí y chicos, yo soy Satoshi y estoy muy orgullo de haber creado Bitcoin, es lo más grande que hice en esta vida, todo él representa lo que soy, mis esperanzas y mis ideas y aunque probablemente nunca sepáis quien soy y yo no pueda saborear el peso de la justicia, ya sabéis mi nombre y una parte de la verdadera historia de Bitcoin.

Satoshi
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
January 05, 2020, 08:01:19 PM
Last edit: January 05, 2020, 08:45:22 PM by okae
 #31

Ala cuanto tiempo sin ver este hilo por aki purulando, solo un par de cositas aver si puedes aclararmelas...


Segun este post dices que tu nombre es:


...No te parece mucha casualidad, que yo que aparecí en noviebre del 2017 hablando en este foro de nuevo, aparezcan estos correos, y que el último sea el 23 de abril y con una J escrita al final (bitcoinJ), y que mi nombre sea Jordi?...



Sin embargo aki dices que tus iniciales son:

Yo soy Satoshi Nakamoto, yo creé Bitcoin, BTC son las iniciales de mi identidad,

Me he perdido o en BTC no hay ninguna "J", o tienes un nombre compuesto o nos mentiste en el post anterior o yo que se...


Y la otra cosita:

...Yo escribí y fingí la muerte de Hal Finney...

Hal Finney, que descanse en paz, murio hace un tiempo, nada de fingir, de echo creo que esta criogenizado o algo asi hay sitios donde te lo dicen como este, asi que quizas podrias explicar por que hablas asi de una persona que murio hace tiempo y que merece un poco mas de respeto...

A todo esto, y no es por meter presion ni nada por el estilo, pero hasta el momento, pruebas aportadas 0% tangibles, osea, no hay absolutamente nada que te diferencie del resto de personas que dicen ser SN.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
AlfaxBeta (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
January 05, 2020, 09:04:43 PM
Last edit: January 12, 2020, 05:07:13 PM by AlfaxBeta
 #32

Ala cuanto tiempo sin ver este hilo por aki purulando, solo un par de cositas aver si puedes aclararmelas...


Segun este post dices que tu nombre es:


...No te parece mucha casualidad, que yo que aparecí en noviebre del 2017 hablando en este foro de nuevo, aparezcan estos correos, y que el último sea el 23 de abril y con una J escrita al final (bitcoinJ), y que mi nombre sea Jordi?...



Sin embargo aki dices que tus iniciales son:

Yo soy Satoshi Nakamoto, yo creé Bitcoin, BTC son las iniciales de mi identidad,

Me he perdido o en BTC no hay ninguna "J", o tienes un nombre compuesto o nos mentiste en el post anterior o yo que se...


Y la otra cosita:

...Yo escribí y fingí la muerte de Hal Finney...

Hal Finney, que descanse en paz, murio hace un tiempo, nada de fingir, de echo creo que esta criogenizado o algo asi hay sitios donde te lo dicen como este, asi que quizas podrias explicar por que hablas asi de una persona que murio hace tiempo y que merece un poco mas de respeto...

A todo esto, y no es por meter presion ni nada por el estilo, pero hasta el momento, pruebas aportadas 0% tangibles, osea, no hay absolutamente nada que te diferencie el resto de personas que dicen ser SN.


Voy a responderte , pero te advierto que no me interesa en absoluto estar pendiente de este post ni discutir, me estresa, me defrauda y me entristece .

 Como he dicho antes, Yo soy Satoshi, Hal y lazlo… Ahora soy AlfaxBeta, Yo me saqué de la manga que estaba casado, que tenia dos hijos y la enfermedad que tenía, con toda la intención de hacer desaparecer los pesos pesados de Bitcoin, pero no podía despedirme como hice con Satoshi, por eso fingí su enfermedad incurable...todo lo que tu me digas, yo se que es mentira, también lo he leído y he visto fotos..es todo un montaje.. como otros más relacionados con mi figuro y moneda
Gavin, Gavin...

 Igualmente para ti, no es una prueba concluyente dado que no estás a la altura de los acontecimientos, tu no puedes saber si es verdad o no dado que no tienes acceso a tal información crees lo que lees y eso no es tu culpa, estamos hablando de palabras mayores, no se si me entiendes..
 Ahora mismo yo estoy hablando en otro idioma distinto a todos vosotros, dado que me lo han puesto muy complicado y solo con pruebas como estas puedo llegar a quienes hablan mi idioma y destapar conspiraciones..

 No te ofendas por favor, es lo más lógico...y no me sorprende, por eso tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, pero al mismo tiempo, este post puede ser leído por quienes sí están a la altura, y sin más, tengo esa esperanza y se pueda frenar la conspiración de Craig y alguien muy cercano a mi el cual me ha traicionado y ahora intentan reclamar la patente..

 Y lo de Lazlo, ya es la ostia, ahora resulta que hay un informático Americano que se llama así y que es él...mentiras...
Desde que desaparecí, esto se ha vuelto el pastel de donde todos quieren un trozo dado que yo no lo impedí, pero ahora estoy aquí otra vez, y aunque tengo que ir con mucho cuidado con los movimientos que haga, haré lo posible para frenarlos siempre que pueda mantener mi anonimato..

 Y antes de despedirme de nuevo, a menos claro que alguien empiece a hablar en el mismo idioma que yo, y este post adquiera la importancia que le corresponde, dudo que responda. Y lo que si os diré, que Bitcoin o algunos de los movimientos que tuve que realizar, me ha conducido  a ser más desgraciado que antes de crearlo, y perdido cosas que el dinero no puede comprar, es el precio que debo pagar por ser quien soy, Pero tengo un boleto de lotería en mi mano, un boleto ganador, un boleto que me solucionaría parte de mi vida y la de mis seres queridos, pero a que precio? - lo desconozco, y eso me asusta y mientras ese asustado, solo sabréis de Satoshi aquello que estéis dispuestos a escuchar y creer detrás de AlfaxBeta.

Satoshi



y si, Satoshi es lo más parecido a Jordi, necesitaba un nombre que se ajustara al apellido Nakamoto, muy común es paises orientales y de ahí salió mi alias.

BTC...no te lo puedo decir, pero si eres listo no es muy difícil de acertar y más con los datos que ya os ofrecido, no  responden a mi nombre si a eso te refieres pero si a quien soy y de donde vengo. No me hagas hablar más, no puedo y deciros lo que os he dicho no ha sido fácil para mi, es una confesión en toda regla y una prueba majestuosa, nadie más que yo podr

sabeís lo que yo en su momento hice que os creyeras, pero lo hay que si lo sabes o lo sospechaban, entre ellos los que me han seguido el juego y han creado tal montaje
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!