Bitcoin Forum
May 03, 2024, 06:10:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Airbit Club  (Read 7924 times)
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
December 12, 2016, 06:14:36 PM
Last edit: November 21, 2017, 08:48:30 PM by franckuestein
 #1

Que tal gente como están?
Hace tiempo hice un post sobre este sitio (AirbitClub)(https://bitcointalk.org/index.php?topic=1541140.msg15924556#msg15924556)
Después de meditarlo y hacer una investigación mas a fondo y un par de visitas a los grupos que les mencione en el otro post , decidí entrar y ahora les traigo mis stats c:

http://subefotos.com/ver/?4197f7d533100e1c001acf96c5101f7fo.png

Como pueden ver en la imagen, he retirado .50 BTC equivalente a mas o menos a $391 dolares, que se recibe entre 0.018 y 0.02 btc (1.40 y 1.60 dls) diarios. (Cuenta básica de inversión de $250 dls)
 
De la wallet de este sitio me mando a  Bitso (https://bitso.com) - editado por la moderación sin referido - véase más. (no nos hacemos responsables de su utilización)

Aquí últimamente me aventure a hacer trades y ya he logrado sacar $1,000.00 MNX (o algo así) solo de resultado de trades.

http://subefotos.com/ver/?e315ec9f1c83a63515d2b7804899d6bfo.png

En total he retirado $9,200.00 MNX de ganancias de este sitio, gracias a trades y comisiones.
Cabe mencionar que no tengo solo una cuenta, y que estoy juntando en otra para hacer upgrade.

Quizás no sea mucha la ganancia y tome su tiempo/sea lento el conseguir resultados (yo soy medio floja y no me gusta andar invitando gente para que conozca de inversiones, así que estoy a lo que me de la pagina a diario), pero al final de cuentas YO (hablo en lo personal) si obtuve buenos resultados.

Así que después de investigar un poco con gente involucrada en esto, así como con mi propia experiencia, les puedo decir esta pagina si es confiable.

Mi conclusión seria que si eres paciente, y quieres invertir en largo plazo la pagina funciona (yo lo llevo de esta manera: sin invitar gente y recibir lo que la inversión da por si sola), o a mediano plazo (invitando a alguien de ves en cuando + lo que la inversión proporciona) o incluso a corto plazo (dependiendo de que tanto empeño le pongas e invites a gente o conozcas personas que quieran invertir).

En pocas palabras, SI se puede tomar como piramidal, porque te dan comisiones por cada persona que entra, mas sin embargo continuas recibiendo diariamente lo que te corresponde por tu inversión inicial, hayas ingresado a alguien o no.

Espero que mi experiencia con esta pagina les sea de ayuda c:





Si esta información te fue de utilidad se aceptan donaciones a mi Wallet Bitcoin: 3LL2cjbpUbXx9dQynLtueDDmAXAnSHfz4D
1714716624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714716624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714716624
Reply with quote  #2

1714716624
Report to moderator
1714716624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714716624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714716624
Reply with quote  #2

1714716624
Report to moderator
1714716624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714716624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714716624
Reply with quote  #2

1714716624
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714716624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714716624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714716624
Reply with quote  #2

1714716624
Report to moderator
Panamajoe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 18, 2017, 03:39:25 PM
 #2

Hola... Ingresé en Airbit Club a inicios de noviembre de 2016 y he recibido los pagos diarios. Lo que NO me gustó fue: cuando retiré mis comisiones y rewards para transferirlos a mi wallet electrónico XAPO, no solo me cobraron 8% de comisión por hacer el "payout", sino que solo recibí el 80% del dinero retirado. Al hacer la matemática, veo que sacar el dinero acumulado me costó 28% de lo que retiré. Esto me parece un costo muy alto por el retiro.

Me gustaría saber si ¿alguien más ha tenido la misma "mala" experiencia con ese alto costo por retirar?
Eupho2260
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 20, 2017, 06:46:58 PM
 #3

Que tal gente como están?
Hace tiempo hice un post sobre este sitio (AirbitClub)(https://bitcointalk.org/index.php?topic=1541140.msg15924556#msg15924556)
Después de meditarlo y hacer una investigación mas a fondo y un par de visitas a los grupos que les mencione en el otro post , decidí entrar y ahora les traigo mis stats c:

http://subefotos.com/ver/?4197f7d533100e1c001acf96c5101f7fo.png

Como pueden ver en la imagen, he retirado .50 BTC equivalente a mas o menos a $391 dolares, que se recibe entre 0.018 y 0.02 btc (1.40 y 1.60 dls) diarios. (Cuenta básica de inversión de $250 dls)
 
De la wallet de este sitio me mando a  Bitso (https://bitso.com) - editado por la moderación sin referido - véase más. (no nos hacemos responsables de su utilización)

Aquí últimamente me aventure a hacer trades y ya he logrado sacar $1,000.00 MNX (o algo así) solo de resultado de trades.

http://subefotos.com/ver/?e315ec9f1c83a63515d2b7804899d6bfo.png

En total he retirado $9,200.00 MNX de ganancias de este sitio, gracias a trades y comisiones.
Cabe mencionar que no tengo solo una cuenta, y que estoy juntando en otra para hacer upgrade.

Quizás no sea mucha la ganancia y tome su tiempo/sea lento el conseguir resultados (yo soy medio floja y no me gusta andar invitando gente para que conozca de inversiones, así que estoy a lo que me de la pagina a diario), pero al final de cuentas YO (hablo en lo personal) si obtuve buenos resultados.

Así que después de investigar un poco con gente involucrada en esto, así como con mi propia experiencia, les puedo decir esta pagina si es confiable.

Mi conclusión seria que si eres paciente, y quieres invertir en largo plazo la pagina funciona (yo lo llevo de esta manera: sin invitar gente y recibir lo que la inversión da por si sola), o a mediano plazo (invitando a alguien de ves en cuando + lo que la inversión proporciona) o incluso a corto plazo (dependiendo de que tanto empeño le pongas e invites a gente o conozcas personas que quieran invertir).

En pocas palabras, SI se puede tomar como piramidal, porque te dan comisiones por cada persona que entra, mas sin embargo continuas recibiendo diariamente lo que te corresponde por tu inversión inicial, hayas ingresado a alguien o no.

Espero que mi experiencia con esta pagina les sea de ayuda c:

Buen día,
Quisiera saber si avtualmente sigues con el negocio de AirBit y cuáles han sido tus resultados? ya que estoy por registrarme con ellos y me parece una buena oportunidad.

Una pregunta más:
Cuando haces transferencia de tu Wallet de AirBit a Bitso se transfiere en valor en bitcoins? o en pesos o dolares?
Por ejemplo tienes 0.004 BTC = $4 Dlls. y lo pasas a Bitso, lo recibes en Bitcoins o en moneda?
Saludos, gracias por tu tiempo.
Bexes (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile WWW
February 20, 2017, 08:38:03 PM
 #4

Hola Eupho2260, disculpa la demora.

Aun continuo con la pagina, y mis resultados siguen siendo favorables c:
Al pasar de Airbit a Bitso se pasa como BTC, solo que Airbit te cobra un 8% de comisión.
En cuanto a lo demás, respondí a tu pregunta en mi otro post.

Si tienes otra pregunta, con gusto te ayudo n.n

Espero te sea de ayuda c:




Si esta información te fue de utilidad se aceptan donaciones a mi Wallet Bitcoin: 3LL2cjbpUbXx9dQynLtueDDmAXAnSHfz4D
michaelc.1989
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 10, 2017, 01:14:59 AM
 #5

Hola Eupho2260,

Te cuento mi experiencia con airbitclub:

Primero llevo más de cinco meses con ellos y no he recibido dinero, esto debido a que ellos te amarran tu dinero para que solo puedas hacer retiros a partir de 100 dolares,
 
segundo, si cobran el 8% de comisión por retirar, pero además de eso te llega menos dinero debido a que segun he evidenciado ellos manipulan la tasa del bitcoin a su favor, ya que sus billeteras funcionan es en dolares entonces inflan el valor del bitcoin para pagarte menos.

tercero, recientemente salio un supuesto "error" en el aplicativo según el cual hay miembros del club que cobraron más de lo que debian, por esto ellos tienen un "descuadre", y le hicieron un cobreo de 98 dolares a todos los miembros, lo cual deja muy en duda la confiabilidad del club.

hay te dejo mi experiencia, la decisión es tuya

Saludos
gallego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
March 22, 2018, 03:27:15 PM
 #6

Hola a todos,

AirBit Club es una estafa.

Yo lo utilizo desde 2016, al pricipio todo iba bien, ese año gane algo de dinero... aunque no estaba muy convencido de como era el Sistema que ellos utilizaban para generar las ganancias.

Pero ya en 2017 y 2018 comenzaron a poner muchas trabas como por ejemplo: solamente se puede hacer 1 retiro por día, minimo se Deben retirar USD 100, crearon diferentes billeteras las cuales no se pueden combinar a la hora de hacer un retiro y lo peor las transferencias demoran demasiado (semanas y hasta meses).

Si bien comence a notar ese tipo de trabas, lo peor llegó cuando el 16 de febrero de 2018 realice un retiro de USD 1973.19, y dicha transferencia llegó a mi billetera de XAPO el 18 de marzo de 2018 (se demoró mas de 1 mes...).

Pero ahi no termina la historia, cuando veo la cantidad de BTC que había recibido en mi billetera de XAPO era solo 0,0708 BTC en vez de ser alrededor de 0,19 BTX (que era la proporción para los USD 1973,19).

Por lo que fui a la plataforma de AirBit a revisar y cuando veo los datos de la transferencia, en la misma dice que el valor del bitcoin al cual realizaron la transferencia era de USD 25.604,99... lo cual es una estafa total porque el bitcon nunca alcanzo ese valor en toda la historia, de hecho entre Feb 16 y Mar 18 el maximo valo fue de USD 11.500.-

Por lo que procedí a abrir un ticket de reclamo en AirBit y la respuesta que me dieron es que ellos utilizan un valor de Bitcoin futuro para asi asegurar y respaldar la plataforma... lo cual es una gran mentira y estafa
Mac2000rom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 23, 2018, 07:07:35 PM
 #7

Lo que mencionan acerca del BTC RATE es correcto, aparte de la comisión Airbit te aplica una tasa muy alta, en mi caso fue USD 16000 cuando lo real era USD 8000...Me indican que hay otra forma para que los payouts no sean tan abusivos...por otro lado alguien sabe cual serà el BTC RATE cuando termine la membresia?
mrb000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 1


View Profile
June 28, 2018, 05:53:08 AM
 #8

Esto es un ponzy estafa piramidal, sálganse
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!