Entiendo que es una situación complicada, pase por algo muy parecido (
https://bitcointalk.org/index.php?topic=322186.0)
pero no hace falta ser tan dramático, solo asegurarse bien a quien se vende y que tenga un mínimo de tiempo/transacciones completadas. El 99,9% de las veces no hay ningún problema.
Pon una reclamación a tu banco (no se si esto se puede hacer allí pero debería), pon una denuncia en la policía si es necesario y finalmente acabarán devolviendote el resto de tu saldo.
SABES CUANTAS TRANSACCIONES TIENE EL TIPO HAZTA AHORA .... 6 , EN SERIO DIME SI NO CONFIARIAS EN ALGUIEN QUE TIENE YA 6 TRANSACIONES Y NO SE 3 SEMANAS, te explico el fraude a ver si me puedes ayudar posteandolo en algun lugar mas visible como USUARIO PREMIUM QUE ERES
el tipo crea varias cuentas en local bitcoin imagina 10 , las creo hace 2 semanas todas ellas , va por toda la red de local bitcoin comprando muchos bitcoin al precio mas c aro siempre que como pago haya transferencias bancarias.
el tipo te pide mas y asi puede juntar hazta 6 transaciones en un dia ahora imagina que el problema es que tu banco te dice que hay una transaccion fraudulenta y que te congela todo tu dinero PERO SABES NO TE DICEN NI QUE DEPOSITO ES EL AFECTADO, IMAGINA QUE TU VENDISTE 2 BTC REPARTIDOS EN VARIOS DEPOSITOS NO PUEDES SABER CUAL ES EL MALO, Y SABES LO PEOR EL BANCO NO TE DEJA VER NADA SOLO HAY UN REPORTE TE CONGELAREMOS TU DINERO y mientras ya te estaran investigando.
yo me tarde 4 dias en averiguar lo de mi banco por que no siempre uno andara revisando su saldo , por lo que me tarde 4 jodidos dias en levantar la alarma y enviar notificaciones a todos, despues de eso ya los demas revisaron y bloquearon al usuario y todo , ahora nadie comerciara con el pero el tipo pudo crear las cuentas que quiso
ves todo el daño que puede causar esto ,por favor no se si me puedas explicar como elevar mi estatus para poder publicar en otros foros , PERO ESTABA PENSANDO QUE PODRIAS ABRIR UN NUEVO TOPIC LLAMADO ,
FRAUDES CON TRANSFERENCIAS BANCARIAS ; EXPERIENCIAS
Y ASI todos los que hemos sufrido esto podriamos juntarnos en un mismo foro darnos tips , consejos o advertencias, yo se que esto suena preocupante que todos estan muy entretenidos comprando btc , pendientes del precio , pero imagina si esto sigue de que servira que hayas juntado 1 o 100 btc si al primero que vendas no solo te lo robaran sino que te abriran una investigacion por depositos fraudulentos y te congelaran todos tus ahorros que pueden ser los generados por este u otros medios , esto es grave men