Bitcoin Forum
May 04, 2024, 09:24:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cual es la forma mas barata de comprar BTC?  (Read 4130 times)
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
September 05, 2013, 08:27:30 AM
 #1

Me estoy iniciando en esto del BTC y me gustaria saber cual es la forma (o camino) mas barata de comprar BTC? es decir pasar mis EUR a BTC (mtgox, btc-e,...)
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714857896
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714857896

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714857896
Reply with quote  #2

1714857896
Report to moderator
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
September 05, 2013, 02:29:48 PM
 #2

Sin duda BTC-e es de los traders en los que comprar es mas barato. Despues Bitstamp aunque solo opera con dolares. Luego ya están los gustos, hay quien prefiere localbitcoins aunque el precio es mayor al de BTC-e y el mas caro para mi es MTGOX.
Un saludo.
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
September 08, 2013, 05:02:32 PM
 #3

Yo he intentado comprar en btc-e pero ... madre de dios, no hay ningún metodo de pago que sea por transferencia/paypal o algún otro servicio de compra habitual?
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
September 08, 2013, 10:47:54 PM
 #4

Yo he intentado comprar en btc-e pero ... madre de dios, no hay ningún metodo de pago que sea por transferencia/paypal o algún otro servicio de compra habitual?

Nadie (que no te conozca) querrá venderte bitcoins a cambio de fiat mediante servicios que permiten revertir pagos (como paypal).

Si optas por transferencia bancaria en localbitcoins, no olvides usar el servicio de escrow.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
September 10, 2013, 12:54:07 PM
 #5

Yo te aconsejo Localbitcoins, donde de vez en cuando puedes encontrar ofertas de venta a muy buen precio, pagando mediante diferentes métodos (aunque generalmente lo más fiable y rápido es ingreso o traspaso bancario).

También tiene buen precio Bitstamp, que aunque opere en dólares los ingresos en euros se convierten a USD sin comisiones y al tipo de cambio vigente. Una alternativa es comprar en BTC-e pero requiere de ingreso mediante OKPay (que una vez tienes la cuenta verificada es casi tan cómodo como Paypal).

Como "truco" te diré que el precio más bajo en BTC-e se consigue ingresando euros en Okpay, convirtiendo éstos a USD (aunque el tipo de cambio es aprox. un 2% inferior a Bitstamp) y luego transfiriendo los dólares a BTC-e (por lo que cobran un 1% BTC-e + 0.5% OKPay). Pero hay que calcular muy bien si con estos gastos al final compensa sobre el precio en Bitstamp, que en mi caso sí ha sido así durante casi todo el verano, aunque ahora ya no estoy tan seguro.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
September 12, 2013, 11:40:37 AM
Last edit: September 12, 2013, 12:02:55 PM by biteye
 #6

Yo te aconsejo Localbitcoins, donde de vez en cuando puedes encontrar ofertas de venta a muy buen precio, pagando mediante diferentes métodos (aunque generalmente lo más fiable y rápido es ingreso o traspaso bancario).

También tiene buen precio Bitstamp, que aunque opere en dólares los ingresos en euros se convierten a USD sin comisiones y al tipo de cambio vigente. Una alternativa es comprar en BTC-e pero requiere de ingreso mediante OKPay (que una vez tienes la cuenta verificada es casi tan cómodo como Paypal).

Como "truco" te diré que el precio más bajo en BTC-e se consigue ingresando euros en Okpay, convirtiendo éstos a USD (aunque el tipo de cambio es aprox. un 2% inferior a Bitstamp) y luego transfiriendo los dólares a BTC-e (por lo que cobran un 1% BTC-e + 0.5% OKPay). Pero hay que calcular muy bien si con estos gastos al final compensa sobre el precio en Bitstamp, que en mi caso sí ha sido así durante casi todo el verano, aunque ahora ya no estoy tan seguro.


Totalmente de acuerdo. La combinacion OK Pay y Btce.com es la mejor en mi opinion con la unica pega de necesitar unos dias para que te lleguen los fondos a ok pay. Ademas luego siempre puedes solicitar la tarjeta mastercard prepago y cargarla en dolares pero usarla para cajeros y compras  en cualquier lugar del mundo.

De todos modos lo mas sencillo seria conseguir a alguien de confianza del foro o localbitcoins que quiera vender BTC y despues ponerse de acuerdo y hacer el pago por transferencia, neteller, moneybookers, webmoney u okpay ya que con paypal siempre hay riesgo de devoluciones y no creo que nadie te lo acepte. Tambien hay otras opciones interesantes como es pasar de paypal a payoneer y pagar de un usuario de payoneer a otro. Esto de los exchanges es un mundillo muy interesante y que cambia cada semana por eso es bueno tener varias opciones abiertas.

Sobre la tarjeta mastercard payoneer para los que quieran usar saldo de paypal

Si alguien esta interesado en conocer el sistema de darse de alta en payoneer para pasar fondos de paypal en dolares a una tarjeta prepago antes de investigar que me mande un MP con cualquier duda y pongo un link que si se da de alta tras la primera recarga le dan 25 $ que es lo que cuesta la cuota anual mas o menos de la tarjeta y que cobran solo si tienes saldo. El envio de la tarjeta es gratuito. Permite hacer transacciones en dolares instantaneas con comisiones muy bajas teniendo el saldo disponible para usar con la tarjeta ya que va todo unido y no es necesario ir recargando. Moneybookers y Neteller dependera de en que divisa hayas abierto la cuenta.

Enlace payoneer para tener los 25 $ de promocion click aqui http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4xBlqV

El tema aqui es que haya cada vez mas gente que usa BTC que use esta tarjeta porque sino seguiremos con okpay como mejor opcion


No me van los acentos, sorry!!  Wink
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
November 14, 2013, 08:22:04 AM
 #7

parace que la opcion btc-e+ okpay ya no es tan ventajosa, btc-e ahora cobra un 2% en los ingresos con okpay.

habra qeu replantear bitstamp, es seguro?
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
November 16, 2013, 09:18:12 AM
 #8

parace que la opcion btc-e+ okpay ya no es tan ventajosa, btc-e ahoralgún  cobra un 2% en los ingresos con okpay.

habra qeu replantear bitstamp, es seguro?
Yo he trabajado con Bitstamp en muchas ocasiones y todo perfecto. Creo que nunca lo han hackeado.

Ahora mismo el precio más bajo lo tiene CampBX, pero no estoy seguro de que permita ingresos desde Europa, sólo admite Western Unión, Moneygram, aparte de algun que otro método local de EEUU. Sólo trabaja en dólares.

Un saludo.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
November 16, 2013, 10:16:27 AM
 #9

Pues yo uso la tarjeta de Dagensia.eu
Desde la kuenta korriente que tengas haces una trasferencia a una cuenta que te dan del HSBC y al día siguiente ya tengo los fondos trasferidos y aptos para realizar el cambio a BTC. Como tengo una kuenta de Internet que no cobran por trasferencias bancarias sale toda la operativa bastante bien.
Para sacar dinero se puede hacer bien rápido porque se puede ir al kajero que está al lado de tu kasa.
La kuenta va en BTC, EUR o USD.
Como kuriosidad tienen la opción de comprar o vender gramos de oro con abono directo en la kuenta.
Te dan una dirección bitcoin fija que permite recibir ingresos de minería por lo que no tienes que andar muy preocupado de ir recargando de fondos la kuenta de la tarjeta. Es increíble pero siempre hay dinero ;-)
Para lo que es el cambio suele ser bastante más favorable estos últimos meses que MTGox la verdad. Calculo alrededor del 10% de menos últimamente.
Aunque si hay alguien que necesite cambiar me puede mandar sin problemas un MP y le facilito los datos de mi kuenta. Al día siguiente le abono los BTC en la dirección que desee.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
November 21, 2013, 09:52:23 AM
 #10

Pues yo uso la tarjeta de Dagensia.eu
Desde la kuenta korriente que tengas haces una trasferencia a una cuenta que te dan del HSBC y al día siguiente ya tengo los fondos trasferidos y aptos para realizar el cambio a BTC. Como tengo una kuenta de Internet que no cobran por trasferencias bancarias sale toda la operativa bastante bien.
Para sacar dinero se puede hacer bien rápido porque se puede ir al kajero que está al lado de tu kasa.
La kuenta va en BTC, EUR o USD.
Como kuriosidad tienen la opción de comprar o vender gramos de oro con abono directo en la kuenta.
Te dan una dirección bitcoin fija que permite recibir ingresos de minería por lo que no tienes que andar muy preocupado de ir recargando de fondos la kuenta de la tarjeta. Es increíble pero siempre hay dinero ;-)
Para lo que es el cambio suele ser bastante más favorable estos últimos meses que MTGox la verdad. Calculo alrededor del 10% de menos últimamente.
Aunque si hay alguien que necesite cambiar me puede mandar sin problemas un MP y le facilito los datos de mi kuenta. Al día siguiente le abono los BTC en la dirección que desee.

Habrá que investigarlo más a fondo   Smiley pero parece muy interesante.

+1
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!