Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:38:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Esta transacción supera el límite de tamaño......  (Read 855 times)
X_X_X (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 23



View Profile
December 20, 2013, 03:09:45 PM
 #1

Puede enviarla con una comisión de blablabla....

Por qué aparece mensaje? es obligatorio el pago de la comisión? estoy usando el cliente oficial de Bitcoin.
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714113529
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714113529

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714113529
Reply with quote  #2

1714113529
Report to moderator
1714113529
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714113529

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714113529
Reply with quote  #2

1714113529
Report to moderator
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 20, 2013, 03:55:44 PM
 #2

Puede enviarla con una comisión de blablabla....

Por qué aparece mensaje? es obligatorio el pago de la comisión? estoy usando el cliente oficial de Bitcoin.

Si lo que quieres transferir se trata de bitcoins procedentes de los faucets te sugiero hacer una búsqueda en el foro bajo la palabra "polvo".

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
X_X_X (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 23



View Profile
December 20, 2013, 04:06:52 PM
 #3

Puede enviarla con una comisión de blablabla....

Por qué aparece mensaje? es obligatorio el pago de la comisión? estoy usando el cliente oficial de Bitcoin.

Si lo que quieres transferir se trata de bitcoins procedentes de los faucets te sugiero hacer una búsqueda en el foro bajo la palabra "polvo".

Saludos.

Bueno, en realidad estaba enviando una cantidad de mi billetera a Cryptsy y me saltó ese mensaje, pero no entiendo muy bien esto de las comisiones a la hora de transferir bitcoin.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 21, 2013, 08:15:58 AM
 #4

https://en.bitcoin.it/wiki/Transaction_fee

Digamos que la red (implementaciones en el código de los diferentes clientes Bitcoin) te exige una determinada comisión por transacción en el caso de que la transacción que se intenta realizar no cumpla con unos requerimientos mínimos que están detallados en el enlace superior. Para explicarlo de una manera sencilla, la red se autoprotege de un posible ataque a la misma en forma de spam. Dicho spam consistiría en realizar millones de microtransacciones con el objeto de saturar la red, por ejemplo, usar 1 btc para enviar un millón de transacciones de 0,000001 btc. Para que esto no le salga rentable a un posible atacante la red establece una comisión mínima si las transacciones no cumplen ciertos requisitos. Y claro, ése ha sido tu caso.

Por otra parte, los mineros no tienen obligación de incluir transacciones en el bloque que resuelven, de modo que tienen pocos incentivos para confirmar las transacciones que se emiten sin comisión. Recordemos que a largo plazo, la principal fuente de remuneración para los mineros serán las comisiones por transacción ya que la creación de nueva moneda se va reduciendo con el tiempo. Así que, en un futuro estas comisiones irán cobrando importancia.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!