Bitcoin Forum
March 19, 2024, 04:40:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Procesador de pagos  (Read 678 times)
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 22, 2014, 03:34:24 PM
 #1

Si tienes una empresa y quieres aceptar bitcoins te puedes servir de un procesador de pagos como bitpay por ejemplo no?

Ahora bien, si quiero aceptar pagos en euros o dolares y que automáticamente se conviertan a bitcoins, entiéndase sin pasar por mi banco, se podría hacer? bastaría con decir al cliente que envíe la transferencia a mi cuenta verificada en bitstamp por ejemplo? bitpay da ese servicio también? sin hacer lo de la transferencia a bitstamp?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
1710823224
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710823224

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710823224
Reply with quote  #2

1710823224
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1710823224
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710823224

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710823224
Reply with quote  #2

1710823224
Report to moderator
SanRoque
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 03:46:26 PM
 #2

Spain in black.  Wink
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 22, 2014, 03:48:06 PM
 #3

Spain in black.  Wink

Back in black, un discazo de AC DC jijijjiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijjijijijijijijijijijiiji jijijji

Deduzco por la respuesta que no soy el primero en pensar que se puede hacer no?

Es tan sencillo como lo planteo?

Ni tengo empresa, ni utilizo ningun procesador de pagos ya sea bitpay............  pero tengo alguna idea y bueno, ya tu sabes chico.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 22, 2014, 07:12:04 PM
 #4

Si tienes una empresa y quieres aceptar bitcoins te puedes servir de un procesador de pagos como bitpay por ejemplo no?

Ahora bien, si quiero aceptar pagos en euros o dolares y que automáticamente se conviertan a bitcoins, entiéndase sin pasar por mi banco, se podría hacer? bastaría con decir al cliente que envíe la transferencia a mi cuenta verificada en bitstamp por ejemplo? bitpay da ese servicio también? sin hacer lo de la transferencia a bitstamp?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Eso ya lo había pensado hace un tiempo y la verdad no encontré ningún procesador de pagos que haga eso!, que yo sepa todavía no hay algo así.

Sería genial hacerlo no? es una buena idea  Grin Grin Grin

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 22, 2014, 10:55:54 PM
 #5

Con bitmerch.com se puede cobrar en bitcoins y el cliente pagar con tarjeta atraves de liqpay y http://simplevoucher.com/, per solo cantidades de menos de $250 y tarda algunos días en liberar los BTC, comisiones altas pero funciona.

LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 23, 2014, 02:43:58 AM
 #6

Con bitmerch.com se puede cobrar en bitcoins y el cliente pagar con tarjeta atraves de liqpay y http://simplevoucher.com/, per solo cantidades de menos de $250 y tarda algunos días en liberar los BTC, comisiones altas pero funciona.

Gracias por la info, aunque no me serviría con esas cantidades.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 23, 2014, 02:45:53 AM
 #7

Si tienes una empresa y quieres aceptar bitcoins te puedes servir de un procesador de pagos como bitpay por ejemplo no?

Ahora bien, si quiero aceptar pagos en euros o dolares y que automáticamente se conviertan a bitcoins, entiéndase sin pasar por mi banco, se podría hacer? bastaría con decir al cliente que envíe la transferencia a mi cuenta verificada en bitstamp por ejemplo? bitpay da ese servicio también? sin hacer lo de la transferencia a bitstamp?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Eso ya lo había pensado hace un tiempo y la verdad no encontré ningún procesador de pagos que haga eso!, que yo sepa todavía no hay algo así.

Sería genial hacerlo no? es una buena idea  Grin Grin Grin

Oye pues si te animas, ya sabes, parece ser que hay nicho de mercado y seria la bomba, otra facilidad para dejar el fiat atrás.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 23, 2014, 08:49:09 PM
Last edit: February 23, 2014, 09:59:24 PM by BitLinares
 #8

Oye pues si te animas, ya sabes, parece ser que hay nicho de mercado y seria la bomba, otra facilidad para dejar el fiat atrás.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ganas no me faltan!, y es una buena idea, pero se necesita tiempo y mas personas. Ahora mismo ando en otros proyectos que me quitan tiempo, además estudio y trabajo, ya te imaginas Grin, sin embargo si encuentro con quien desarrollarlo me le mido. Smiley

HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 23, 2014, 09:37:15 PM
 #9

Hola que tal Cheesy

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
undeadbitcoiner
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 896
Merit: 272


Undeadbitcoiner Will not DIE until 1BTC=50K


View Profile WWW
February 26, 2014, 12:10:16 AM
 #10

Si tienes una empresa y quieres aceptar bitcoins te puedes servir de un procesador de pagos como bitpay por ejemplo no?

Ahora bien, si quiero aceptar pagos en euros o dolares y que automáticamente se conviertan a bitcoins, entiéndase sin pasar por mi banco, se podría hacer? bastaría con decir al cliente que envíe la transferencia a mi cuenta verificada en bitstamp por ejemplo? bitpay da ese servicio también? sin hacer lo de la transferencia a bitstamp?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
si es facil se puden transferir los bitcoin directo a tu cuenta es facil. es una buena de fomentar el uso de bitcoin.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!