Bitcoin Forum
April 16, 2024, 01:12:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: Ultra Low Cost Miner - DIY  (Read 12711 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 12, 2013, 09:40:41 AM
 #61

Dentro de poco se hará el lanzamiento de una moneda SHA-256 que promete.

De que moneda se trata? Cuenta, cuenta...
1713273142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713273142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713273142
Reply with quote  #2

1713273142
Report to moderator
1713273142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713273142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713273142
Reply with quote  #2

1713273142
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713273142
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713273142

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713273142
Reply with quote  #2

1713273142
Report to moderator
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 10:05:06 AM
 #62

abraxas por mi parte sin problema, en mi caso como dices es encontrar a alguien que ensamble y lo peor a alguien que haga las placas, si nos ponemos deacuerdo se puede, pero no parece tampoco que muchos estén por la labor,interesante ver y saber por cuanto va a salir cada uno si no nadie sabe si le interesa o no.
Aparte de que creo que si alguien se tiene que ganar unos euros ensamblando pues sería mejor que se los ganara atg que para eso es el creador, en fin ya direis algo.

a ver que moneda es esa nueva que prometer prometen todas jejeje
stack06
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 10:18:01 AM
 #63

Creo que de todos los hilo que hay en la sección en español este es uno de los más interesantes, pero estamos desaprovechando el conocimiento que aTp tan amablemente está compartiendo con nosotros. Deberíamos organizarnos para hacer muchos mineros low cost.

Señores, una oportunidad se está abriendo. Dentro de poco se hará el lanzamiento de una moneda SHA-256 que promete. Quien tenga un ASIC considerado obsoleto podrá utilizarlo con fines tanto recreacionales como financieros con esta Alt-coin.

Yo voto por hacer un intento de organizarnos bien por hacer cuantos mineros podamos, tanto para nosotros como para ponerlos en venta. Al final creo que el limite  y mayor obstáculo está en conseguir estos benditos chips ASIC.

Hagamos una compra en grupo de un buen lote de chips. Luego ya lo demás caerá por su propio peso. Ya habrá quien se los haga en casa, como aTg propone, o a quien se le pueda encargar por ser alguien experto en montar estos aparatos y quiera ganarse algo de dinero.

¿comenzamos con la búsqueda de los chips para ver cuanto nos cuestan y cuantos estamos dispuestos a comprar?
Aunque soy nuevo por estos lares, reconozco que atg tiene unos conocimientos de la hostia y se le hace poco caso.
Cuando escribió el post me planteé fabricarme uno, pero nunca he soldado y al final entre que los chip son difíciles de conseguir, que la soldadura es por qfn ( y seguro que quemo alguno) y que tengo que agenciarme todo el equipo de soldadura para algo que después no vaya a funcionar... pues lo descarté la verdad.
Pero si se organiza un grupo de gente para fabricarlos yo me apunto.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 10:37:59 AM
 #64

Bueno aun no voy a soltar prenda de que moneda es, después me jalan las orejas. Pero si alguien a seguido mis proyectos en pasado por fuerza tendría que sospechar cual es.

La moneda sale en máximo dos días. Y de prometer todas prometen. Pero yo no he visto la primera alt-coin que allá nacido del seno del forum español. En poca palabras esta SHA-256 es nuestra, del foro español. Lo que pueda dar depende de nosotros y no de las características de la moneda (que es una chuleria  Wink)

Si hay alguien interesado en invertir en un minero para una moneda chula deberíamos entonces quedar para un teamspeak, allí si que les soltaré prenda y como. No en un área tan pública como esta.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
December 12, 2013, 11:04:46 AM
 #65

Bueno aun no voy a soltar prenda de que moneda es, después me jalan las orejas. Pero si alguien a seguido mis proyectos en pasado por fuerza tendría que sospechar cual es.

La moneda sale en máximo dos días. Y de prometer todas prometen. Pero yo no he visto la primera alt-coin que allá nacido del seno del forum español. En poca palabras esta SHA-256 es nuestra, del foro español. Lo que pueda dar depende de nosotros y no de las características de la moneda (que es una chuleria  Wink)

Si hay alguien interesado en invertir en un minero para una moneda chula deberíamos entonces quedar para un teamspeak, allí si que les soltaré prenda y como. No en un área tan pública como esta.

Chococoin ¿?

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 12:02:03 PM
 #66

El chip de bitfury no esta preparado para trabajar con placas a 1 cara.
Los diseños a una cara quizás funcionen pero el rendimiento puede bajar muchísimo por calor y alimentación. A partir de unos 70ºC empieza a bajar mucho el rendimiento.

La clave de este chip es una buena alimentación véase los modelos que dan 2'1ghps por chip y el que ha dado 3'1ghps con el mismo chip modelos de agosto-septiembre.

Saludos
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 02:46:55 PM
 #67

 Wink
Bueno aun no voy a soltar prenda de que moneda es, después me jalan las orejas. Pero si alguien a seguido mis proyectos en pasado por fuerza tendría que sospechar cual es.

La moneda sale en máximo dos días. Y de prometer todas prometen. Pero yo no he visto la primera alt-coin que allá nacido del seno del forum español. En poca palabras esta SHA-256 es nuestra, del foro español. Lo que pueda dar depende de nosotros y no de las características de la moneda (que es una chuleria  Wink)

Si hay alguien interesado en invertir en un minero para una moneda chula deberíamos entonces quedar para un teamspeak, allí si que les soltaré prenda y como. No en un área tan pública como esta.

Chococoin ¿?

 Wink

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 02:55:52 PM
 #68

Abraxas pues veamos ese teamspeak y saber algo mas cuando sale, si teneis pool, si habeis hablado con algún exchange, que cualidades tiene, si tiene suelo etc...
saludos.

p.d. veamos a que precio nos sale que por aquí venden 13 gogas a la burrada de 300 pavos, vamos de locos, ni logico ni normal, menos normal es que se vendan, le mete un chip mas y sube el minero 120 pavos..., sin hablar de que el nano fury se parece demasiado al de agt, así que ya sabes que alguien si lo ha echo juas juas, y 2 gigas 65 pavazos, total para hacerte con una velocidad decenyte te tienes que gastar un millon de pelas por toda la cara.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 02:58:27 PM
 #69

Abraxas pues veamos ese teamspeak y saber algo mas cuando sale, si teneis pool, si habeis hablado con algún exchange, que cualidades tiene, si tiene suelo etc...
saludos.

Tendras un PM en segundos.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 12, 2013, 06:27:13 PM
 #70

El chip de bitfury no esta preparado para trabajar con placas a 1 cara.
Los diseños a una cara quizás funcionen pero el rendimiento puede bajar muchísimo por calor y alimentación. A partir de unos 70ºC empieza a bajar mucho el rendimiento.

La clave de este chip es una buena alimentación véase los modelos que dan 2'1ghps por chip y el que ha dado 3'1ghps con el mismo chip modelos de agosto-septiembre.

Saludos

Para eso tiene un anclaje de disipador grande, la única diferencia con un diseño de dos capas es que tiene vías entre la capa superior e inferior, este diseño también tiene una vía de mayor tamaño que comunica con la capa trasera donde se encuentra el disipador, si ésta se rellena de masilla térmica cumple con la misma función que tener un PCB de doble capa.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 10:33:41 PM
Last edit: December 12, 2013, 11:14:27 PM by nekonos
 #71

Abraxas pues veamos ese teamspeak y saber algo mas cuando sale, si teneis pool, si habeis hablado con algún exchange, que cualidades tiene, si tiene suelo etc...
saludos.

p.d. veamos a que precio nos sale que por aquí venden 13 gogas a la burrada de 300 pavos, vamos de locos, ni logico ni normal, menos normal es que se vendan, le mete un chip mas y sube el minero 120 pavos..., sin hablar de que el nano fury se parece demasiado al de agt, así que ya sabes que alguien si lo ha echo juas juas, y 2 gigas 65 pavazos, total para hacerte con una velocidad decenyte te tienes que gastar un millon de pelas por toda la cara.

Si encuentras algún sito con compra en stock envio 48h mas económico dímelo. Mira cuanto cuestan los chips de bitfury por muy bajo coste que quieras hacer un minero tendrás de pagar el chip y últimamente con la escasez se pagaban 25-30€ fácilmente.

El nanofury se parece mucho al de atg porque es un minero usb de codigo libre, se han vendido unos 7.000 creo. Fijate que pone en la foto  based on nanofury.

Nosotros hemos usado el diseño original substituyendo algunos componentes por problemas de stock.

https://megabigpower.com/shop/index.php?route=product/product&product_id=67

Saludos Smiley
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 10:39:55 PM
 #72

a mi no me des explicaciones que tampoco te las he pedido,  ni me hacen falta, si a la gente le gusta que le roben es cosa suya, primero empezar por mejorar la atención al cliente que deja mucho que desear por no decir que es una mierda y despues os podreis permitir el decirle nada a nadie.
Ya quisiera yo ver las 7000 unidades esas, si has vendido 100 ha sido de milagro, pero claro soldando así tambien hago yo 90000 unidades en 5 dias, pero como no sé hacerlo no me meto en cosas de mayores.
te dejo en ignore que no me merece la pena seguir leyendote.

P.D. el que se pica...
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 10:57:18 PM
 #73

a mi no me des explicaciones que tampoco te las he pedido,  ni me hacen falta, si a la gente le gusta que le roben es cosa suya, primero empezar por mejorar la atención al cliente que deja mucho que desear por no decir que es una mierda y despues os podreis permitir el decirle nada a nadie.
Ya quisiera yo ver las 7000 unidades esas, si has vendido 100 ha sido de milagro, pero claro soldando así tambien hago yo 90000 unidades en 5 dias, pero como no sé hacerlo no me meto en cosas de mayores.
te dejo en ignore que no me merece la pena seguir leyendote.

P.D. el que se pica...

Asi me gusta ni mirar de buscar nanofury en ningun lado. El diseño original es de estos http://technobit.eu/index.php?id_product=51&controller=product&id_lang=1

https://bitcointalk.org/index.php?topic=321287.0

Y por ahí  en el foro ingles están los grupos de compra de ese minero.

En fin lo dejo estar por que no vale la pena perder el tiempo.
lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 11:00:46 PM
 #74

Abraxas pues veamos ese teamspeak y saber algo mas cuando sale, si teneis pool, si habeis hablado con algún exchange, que cualidades tiene, si tiene suelo etc...
saludos.

Tendras un PM en segundos.

Yo también quiero un PM pero uno de PreMinador Wink
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 12, 2013, 11:02:35 PM
 #75

yo no tengo ni idea de chips, ni de soldar pero me ofrezco a colaborar en el proyecto como pueda

por mi trabajo y conocimientos: ventas, almacenaje y logística

que no se si servirá para algo en este proyecto pero ahí queda, que seguro que aprender siempre se aprende algo
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 11:29:54 PM
 #76

Abraxas pues veamos ese teamspeak y saber algo mas cuando sale, si teneis pool, si habeis hablado con algún exchange, que cualidades tiene, si tiene suelo etc...
saludos.

Tendras un PM en segundos.

Yo también quiero un PM pero uno de PreMinador Wink
me temo que no hay preminadores, saldrá toa blanquita y virgen jeje.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 13, 2013, 01:16:34 AM
 #77

 Shocked que esta pasando aquí!? jajaja creo que hay emoción!!!

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 13, 2013, 09:39:44 AM
 #78

yo no tengo ni idea de chips, ni de soldar pero me ofrezco a colaborar en el proyecto como pueda

por mi trabajo y conocimientos: ventas, almacenaje y logística

que no se si servirá para algo en este proyecto pero ahí queda, que seguro que aprender siempre se aprende algo

Sí barruka, como decía el negro "¡Sí se puede!"

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 14, 2013, 12:44:34 AM
 #79

Atg cuentanos algo que no se caiga este hilo y así no se pierde el interes, como vas con el nuevo minero?
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 14, 2013, 01:14:08 AM
 #80

yo confío plenamente en la capacidad de aTg para sacar esto adelante

ahora con la dificultad de minado lo que no lo veo es como negocio, sí como hobby o investigación, pero para minar... en el momento lleguen las famosas máquinas preorders que van a llegar en breve (joder sólo hago que leer eso por todos los lados) la dificultad se tiene que disparar mes a mes

entonces 2/5 ghs serán una ridiculez no?
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!