Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:02:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: Que fabricante habeis elegido???  (Voting closed: November 29, 2013, 04:19:28 PM)
KnC - 8 (24.2%)
Cointerra - 1 (3%)
Bitmine.ch - 1 (3%)
BlackArrow - 1 (3%)
HashFast - 1 (3%)
Advanced Miners - 1 (3%)
Contrato Hosting Cloud - 3 (9.1%)
Otro - 7 (21.2%)
Ninguno, No quiero Pre-Orders - 10 (30.3%)
Total Voters: 27

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ABIERTO] Que Hardware os habeis comprado en los ultimos 2 Meses???  (Read 898 times)
Matumaru (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
November 22, 2013, 04:19:28 PM
 #1

Vamos a darle un poco de vidilla a la categoria de Mineria.

La pregunta es sencilla.

En la "Era de las Pre-Orders" que habeis comprado?, o no comprado. Para gustos.

Si alguien ya ha recibido su maquina, tambien estaria bien foto, comentarios, experiencia con la maquina...

NOTA> La encuesta permite hasta 3 votos!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 22, 2013, 04:52:09 PM
 #2

Yo ya he catado, Asicminer, BFL y Bitfury... me falta Avalon, que no tardara mucho en caer aunque sea solo por quitarme el gusanillo y un KNC dentro de unos meses cuando los regalen con cajas de galletas. Grin

Todos comprados/recibidos en un máximo de 5 días laborables excepto la Bitfury que espere poco mas de un mes desde pagado a entregado. Grin

chusbiker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
November 22, 2013, 06:34:43 PM
 #3

Yo ya he catado, Asicminer, BFL y Bitfury... me falta Avalon, que no tardara mucho en caer aunque sea solo por quitarme el gusanillo y un KNC dentro de unos meses cuando los regalen con cajas de galletas. Grin

Todos comprados/recibidos en un máximo de 5 días laborables excepto la Bitfury que espere poco mas de un mes desde pagado a entregado. Grin


Puedes poner el poder de minado y el costo de la inversión y cuanto estas sacando diario.  Gracias.  Me tienta un terracoin pero solo tres meses de garantía como que no
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 22, 2013, 07:44:19 PM
 #4

Yo ya he catado, Asicminer, BFL y Bitfury... me falta Avalon, que no tardara mucho en caer aunque sea solo por quitarme el gusanillo y un KNC dentro de unos meses cuando los regalen con cajas de galletas. Grin

Todos comprados/recibidos en un máximo de 5 días laborables excepto la Bitfury que espere poco mas de un mes desde pagado a entregado. Grin


Puedes poner el poder de minado y el costo de la inversión y cuanto estas sacando diario.  Gracias.  Me tienta un terracoin pero solo tres meses de garantía como que no


No sabría decirte porque no los tuve todos a la vez, algunos ya los vendi, fueron en total: un Jala de 5,6 Gh/s, tres Blades de 13 Gh/s cada uno, ocho USB de 0,34 Gh/s cada uno y la Bitfury de 36-38 Gh/s
Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
November 22, 2013, 09:20:28 PM
 #5

Hola, hace tres dias que recibí mi BFL de 30 Ghs/s, después de superar el trámite de la aduana y adt postales, y el calvario de recuperar el nrc (número de referencia completo) que la página de hacienda no me dio y que el banco no podía encontrar comencé a instalar el cacharro....

Intenté buscar los drivers que no estaban y los que estaban no servían.... bueno, al final lo puse a "minar" con eclipse y lleva así unas 48 horas, aunque con interrupciones.

Pero todavía no he visto nada. En la página de eclipse no se refleja ningún resultado.

¿tendré algo mal configurado?  Huh Huh Huh Huh ???Se admiten sugenrencias y comentarios, pero con buen humor


Gracias a todos. Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 23, 2013, 01:06:54 AM
 #6

Hola, hace tres dias que recibí mi BFL de 30 Ghs/s, después de superar el trámite de la aduana y adt postales, y el calvario de recuperar el nrc (número de referencia completo) que la página de hacienda no me dio y que el banco no podía encontrar comencé a instalar el cacharro....

Intenté buscar los drivers que no estaban y los que estaban no servían.... bueno, al final lo puse a "minar" con eclipse y lleva así unas 48 horas, aunque con interrupciones.

Pero todavía no he visto nada. En la página de eclipse no se refleja ningún resultado.

¿tendré algo mal configurado?  Huh Huh Huh Huh ???Se admiten sugenrencias y comentarios, pero con buen humor


Gracias a todos. Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Seguramente lo abras conectado al servidor europeo verdad?
Yo lo conecte a ese y en cuanto vi que no salia nada cambie a us1, us2 o us3
DATE PRISA porque no se si realmente lo que has minado te lo van a dar, ya que el europeo salio hace poco y parece que esta de pruebas... o no esta conectado al Dashboard..y lo minado no se te muestra
CAMBIALO!!!
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
November 23, 2013, 06:47:51 PM
 #7

Con el pool slush a mi los BFL me funcionan muy bien.
Matumaru (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
November 24, 2013, 10:45:23 AM
 #8

Lo bueno de slush (o malo si se abusa) es que pilla los Stales...

En cgminer, yo le he puesto un Queue de 30, Scantime de 2 y un expiry de 20. Me saca un 10% mas aunque la mitad sean Stales.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!