Bitcoin Forum
May 11, 2024, 07:49:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Warning: One or more bitcointalk.org users have reported that they strongly believe that the creator of this topic is a scammer. (Login to see the detailed trust ratings.) While the bitcointalk.org administration does not verify such claims, you should proceed with extreme caution.
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BitCoins - PayPal ( INFO ADENTRO )  (Read 858 times)
Mircx (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 08:45:31 PM
 #1

Hola!
Como ya todos saben es muy complicado encontrar vendedores o compradores por medio de PayPal por lo que quiero vender mis BitCoins de la siguiente manera.

Tengo 3.49 Bitcoins en Blockchain .
1- Tener la cuenta Verificada en PayPal
2- Para mayor confianza puedo colocar en la factura de paypal que es por OBJETO FISICO así pueden estar tranquilos y en el momento que quieran saben que pueden realizar un contracargo.
3- Proponer el uso de (SCROW) es inutil en PayPal ya que de igual forma pueden hacer contracargo.
4- Pagan Primero o bien podemos negociar el metodo .

Si estas deacuerdo con eso podemos realizar la transferencia y puedo brindar toda la informacion que indiquen . 

Me pueden enviar un correo a mircx777@gmail.com

Y con gusto podemos conversar , como veran no puedo responder cada 5 minutos entonces para mi es un poco dificil .

El precio justo al día de hoy puede ser 650$ MtGox .

Un saludo !
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
mbenga
Member
**
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 10


View Profile
December 29, 2013, 09:39:02 PM
 #2

el problema es que tu vendas y digan que no les ha llegado nada, ademas hay muchos dias para reclamar. Tiene mas riesgo el vendedor que el comprador.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 29, 2013, 10:05:07 PM
 #3

Joder esto es infinito,

JAMAS comprar bitcoins mediante paypal.

JAMAS comprar bitcoins sin scrow, salvo honrosas excepciones como puedan ser vescudero y foreros de corte similar.

Por enésima vez, y menos a ningún recién llegado.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 29, 2013, 10:48:56 PM
 #4

Hay dos formas bien conocidas de salir engañado en una transacción por paypal:

-Como vendedor de bitcoins, el comprador puede retrotraer el pago repudiando la transacción (alegando robo de tarjeta o suplantación de identidad, por ejemplo). Paypal da la razón siempre al comprador en ese caso.

-Como comprador de bitcoins, el vendedor puede decir que ya te envió los bitcoins (aunque no fuera cierto). La protección al comprador de paypal excluye explícitamente las ventas de bienes digitales, por lo que dará siempre la razón al vendedor en dicho caso.

De aquí que paypal no sea muy popular entre los usuarios de bitcoins. Finalmente, no aceptar escrow y ofrecer precios demasiado bajos o altos (según si se está comprando o vendiendo) debería, en general, hacer saltar nuestra alarma.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!