Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:40:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Estrategia para ganar Bitcoins en Letsdice  (Read 3361 times)
LuisBCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
December 08, 2013, 04:52:49 PM
 #21

Si, tienes razón.

Yo te preguntaba cifras concretas de cuanto estás sacando mensualmente, para tener un ejemplo palpable de lo que se puede sacar utilizando el método que comentas y ver si vale la pena seguir tus pasos.

Supongo que tendrás tablas y cuadros donde hayas reflejado lo que has ganado con este método los últimos meses y así poder tener una primera impresión para saber si puede valer la pena conocer mas a fondo el método.

Un saludo.
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 08, 2013, 05:46:12 PM
 #22

Si queréis discutir sobre esto, abro un hilo nuevo, porque es otro juego:

En el "buscaminas bitcoin" he visto jugando gratis que hay patrones que se repiten, o más bien, el juego situa algunas minas de forma estratégica para que las personas que juegan usando patrones caigan en ellos. Es decir, en TODOS los juegos he visto que había al menos una mina en las esquinas, y había más patrones, como poner al menos una en las "esquinas" del cuadrado de 3×3 que queda en el medio... no se si matemáticamente se podrá sacar algo de esa información, por eso, si hay por aquí un "asaltarruletas", le invito a abrir un hilo nuevo y cuento un poco lo que he ido viendo.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!