Bitcoin Forum
May 02, 2024, 06:51:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Acabo de ingresar a Pyramining...  (Read 865 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 04, 2013, 02:49:31 PM
 #1

Hola

Recien me inscribi en Pyramining gracias a un sponsor.

Una vez alli traspase de mi monedero 0.03 BTC a la dirección del monedero que me asignaron para que pueda minar (o eso es lo que pienso yo). En el casillero active deposit me aparece en blanco ¿Que quiere decir? ¿Perdi mis 0.03 BTC de la manera mas estupida o simplemente no se ha confirmado aun? Alguien que por favor me asesore ya que es la primera vez que utilizo Pyramining desde que me inscribi en este foro y segun he leido dice ser mejor que la mineria convencional....
1714632693
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714632693

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714632693
Reply with quote  #2

1714632693
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714632693
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714632693

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714632693
Reply with quote  #2

1714632693
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 04, 2013, 03:08:45 PM
 #2

Hola

Recien me inscribi en Pyramining gracias a un sponsor.

Una vez alli traspase de mi monedero 0.03 BTC a la dirección del monedero que me asignaron para que pueda minar (o eso es lo que pienso yo). En el casillero active deposit me aparece en blanco ¿Que quiere decir? ¿Perdi mis 0.03 BTC de la manera mas estupida o simplemente no se ha confirmado aun? Alguien que por favor me asesore ya que es la primera vez que utilizo Pyramining desde que me inscribi en este foro y segun he leido dice ser mejor que la mineria convencional....
Quizás tengas que esperar un poco, tienen una cola de pedidos.
Code:
Total hashing power:    4.8TH/s
Next GH/s cost:         0.02 BTC
Queue size:             756.6GH/s
Code:
Active accounts:      3830
Completed accounts:   94
Active deposits:      12949
Completed deposits:   1446

maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 04, 2013, 04:00:02 PM
 #3

Hola

Recien me inscribi en Pyramining gracias a un sponsor.

Una vez alli traspase de mi monedero 0.03 BTC a la dirección del monedero que me asignaron para que pueda minar (o eso es lo que pienso yo). En el casillero active deposit me aparece en blanco ¿Que quiere decir? ¿Perdi mis 0.03 BTC de la manera mas estupida o simplemente no se ha confirmado aun? Alguien que por favor me asesore ya que es la primera vez que utilizo Pyramining desde que me inscribi en este foro y segun he leido dice ser mejor que la mineria convencional....
Quizás tengas que esperar un poco, tienen una cola de pedidos.
Code:
Total hashing power:    4.8TH/s
Next GH/s cost:         0.02 BTC
Queue size:             756.6GH/s
Code:
Active accounts:      3830
Completed accounts:   94
Active deposits:      12949
Completed deposits:   1446

Gracias por el dato, hermano. Pues, no hay de otra; a esperar se ha dicho a ver como se multiplican mis reales...
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 05, 2013, 12:28:49 AM
 #4

Hey muchachos ¿Me pueden  decir que pasa con Pyramining que no abre? Estoy tratando de abrirla desde mi PC con windows 7 y nada (describo el SO de mi PC para ver si en algo influye el hecho de que no me abra la pagina)...
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 05, 2013, 12:37:31 AM
 #5

No se metan en eso, por lo que he leído, el rendimiento es muy bajo, con sólo la minería de ese sitio demorarán mucho meses en recuperar la inversión inicial, y no tienen la posibilidad de retirar su inversión nunca, comenzarán a ganar algo luego de muchos meses con la dificultad actual, y si la dificultad sube lo suficiente es muy probable que nunca lo recuperen (asumiendo que un día de estos simplemente no van a desaparecer, solo el nombre ya despierta alarmas...  Roll Eyes, eso es una pirámide, aunque lo nieguen, sus ganancias dependerán totalmente del número de referidos que puedan conseguir, coff coff ponzi coff ), es demasiado arriesgado y el beneficio no compensa ese riesgo, pero bueno, hay gente para todo  Roll Eyes, esta es solo mi opinión, no voy a insistir en aconsejarles que no pierdan su dinero.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 05, 2013, 03:10:34 AM
 #6

Yo no recomiendo (ni aquí ni en otros sitios) invertir BTCs esperando obtener más BTCs, porque es difícil recibir el valor en BTCs invertido.

Mientras no se estabilice Bitcoin, no será una buena moneda para inversiones. Lips sealed

No es cuestión de esquemas piramidales, de hecho esa página no lo es porque invierten en minería.

Collocoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 05, 2013, 08:50:58 AM
 #7

Tiene toda la pinta de ser un esquema ponzi.

Irán pagando con los ingresos de los nuevos usuarios hasta que no entren más. ¿Que equipos de minado están utilizando?, ¿Con qué rendimientos?, etc.
crypto977
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
December 05, 2013, 01:47:44 PM
 #8

Tiene toda la pinta de ser un esquema ponzi.

Irán pagando con los ingresos de los nuevos usuarios hasta que no entren más. ¿Que equipos de minado están utilizando?, ¿Con qué rendimientos?, etc.

exacto, este tipo de webs no tienen nada en concreto, sólo se terminan quedando con tus monedas luego de manipular el precio.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 05, 2013, 02:44:51 PM
 #9

Tiene toda la pinta de ser un esquema ponzi.

Irán pagando con los ingresos de los nuevos usuarios hasta que no entren más. ¿Que equipos de minado están utilizando?, ¿Con qué rendimientos?, etc.
Siempre se puede intentar iniciar una investigación:
1792UbBpKSvP1pUYNLXNG9ZQP1QRKk8K91 <--- Y en general todas las direcciones que tengan algún gasto terminado en 4 unos. De hecho, si queréis husmear a Pyramining, con Google sólo tenéis que buscar direcciones que hayan gastado 1111 satoshis alguna vez. :-p

Habría que seguir esos fondos, a ver dónde están.

El principal problema sería localizar las direcciones que pudieran usar las empresas que hacen equipos ASIC, quizás recopilando direcciones a las que haya pagado la gente se pueda ir localizando otras direcciones cercanas para comprobar si alguna de ellas conduce a alguna de las de Pyramining. Teóricamente podría ser una forma de comprobar que se ha gastado en equipos de minado en caso de que así hubiera sido. Eso si, no es nada fácil de realizar este estudio.

Ahora mismo hay 1450 depósitos completados, habrá que buscar si la gente lo confirma.

Yo personalmente no creo que sea un esquema piramidal "clásico" (donde no hay actividad económica), sino que la pirámide se basa en los beneficios por los referidos, que se reparten de forma piramidal, como muchas otras páginas web.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
December 05, 2013, 05:17:44 PM
 #10

Tiene toda la pinta de ser un esquema ponzi.

Irán pagando con los ingresos de los nuevos usuarios hasta que no entren más. ¿Que equipos de minado están utilizando?, ¿Con qué rendimientos?, etc.
Siempre se puede intentar iniciar una investigación:
1792UbBpKSvP1pUYNLXNG9ZQP1QRKk8K91 <--- Y en general todas las direcciones que tengan algún gasto terminado en 4 unos. De hecho, si queréis husmear a Pyramining, con Google sólo tenéis que buscar direcciones que hayan gastado 1111 satoshis alguna vez. :-p

Habría que seguir esos fondos, a ver dónde están.

El principal problema sería localizar las direcciones que pudieran usar las empresas que hacen equipos ASIC, quizás recopilando direcciones a las que haya pagado la gente se pueda ir localizando otras direcciones cercanas para comprobar si alguna de ellas conduce a alguna de las de Pyramining. Teóricamente podría ser una forma de comprobar que se ha gastado en equipos de minado en caso de que así hubiera sido. Eso si, no es nada fácil de realizar este estudio.

Ahora mismo hay 1450 depósitos completados, habrá que buscar si la gente lo confirma.

Yo personalmente no creo que sea un esquema piramidal "clásico" (donde no hay actividad económica), sino que la pirámide se basa en los beneficios por los referidos, que se reparten de forma piramidal, como muchas otras páginas web.

Hola Anillos
¿Cual es la razón para esas transferencias con 1111?
Me llamó la atención esto que comentas, ahi veo una 0.01001111, eso qué significa? por qué lo vinculas con un sistema piramidal?
Gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 05, 2013, 06:05:23 PM
 #11

Justo al revés, yo lo desvinculo de un sistema piramidal.
Yo creo que sólo hay pirámide en los referidos, pero eso es algo que funciona en muchos sitios, y no es lo mismo que un sistema piramidal, que es aquel donde no hay un negocio o actividad detrás, más que dar dinero a los primeros que lo metieron hasta que el sistema se hace insostenible.

En cuanto a los 1111 satoshis, es que cuando los equipos ASIC estaban anunciados pero no a la venta, habia la posibilidad de "coger sitio" añadiendo 1111 al final de la cantidad ingresada, es decir, una cantidad cualquiera, siempre que terminara en 1111 satoshis.

Eso permite rastrear bien que ingresos han tenido y si ha habido algún tipo de piramide como algunos afirman.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!