Bitcoin Forum
April 22, 2024, 11:45:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Vendo equipos de minería de litecoin y doy soporte para novatos  (Read 2327 times)
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 05:11:35 PM
 #1

Les dejo la página web desde donde pueden adquirir los productos, todo en stock nada de pre-orders.

www.litecoinrigs.es

Saludos!

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
1713829519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713829519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713829519
Reply with quote  #2

1713829519
Report to moderator
1713829519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713829519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713829519
Reply with quote  #2

1713829519
Report to moderator
1713829519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713829519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713829519
Reply with quote  #2

1713829519
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713829519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713829519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713829519
Reply with quote  #2

1713829519
Report to moderator
1713829519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713829519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713829519
Reply with quote  #2

1713829519
Report to moderator
1713829519
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713829519

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713829519
Reply with quote  #2

1713829519
Report to moderator
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 07, 2013, 07:14:55 PM
 #2

Espero que algun dia hagas envios a Venezuela Wink
Ribhu
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 07:35:03 PM
 #3

Y solo sirve para litecoin ?

✪ Accepted by, more merchants! - Franko
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 07, 2013, 07:59:22 PM
 #4

Y solo sirve para litecoin ?

Para cualquier moneda scrypt
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 08:03:10 PM
 #5

Y solo sirve para litecoin ?

Como dice el compañero cyclops sirve para cualquier tipo de moneda scrypt, esto es buenísimo ya que si suponemos que sube la dificultad del litecoin una barbaridad como paso con el bitcoin, podemos pasarnos a minar otra criptomoneda como es el feathercoin y seguir obteniendo beneficios.


Espero que algun dia hagas envios a Venezuela Wink


Próximamente espero poder realizar envíos a todo el mundo, estar atentos.

Saludos!

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
Jreche
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0



View Profile
December 07, 2013, 08:16:20 PM
 #6

Podrías explicarme que lleva ese bicharraco por dentro? Por MP.
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 08:26:39 PM
 #7

Podrías explicarme que lleva ese bicharraco por dentro? Por MP.

En concreto lleva 3 GPU r280x y componentes de máxima calidad para que funcione las 24h al día todo el año sin problemas.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 07, 2013, 11:24:43 PM
 #8

Danin la tienda online no cumple en absoluto lo poco que hay que cumplir para vender en España

Una tienda online se monta rápido y barato, pero como poco aviso legal, devoluciones, garantía 2 años a cliente final.... En fin que tiene alguna que otra lagunilla... por no decir un montón...

porque de declarar esa actividad económica y pagar tus impuestos... por lo que transmite la landpage que has hecho ni hablamos

vamos que a mi me da igual, yo con cumplir la ley y mis obligaciones fiscales en mi empresa ya tengo bastante como por preocuparme de lo que hagan los otros....
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 11:33:20 PM
 #9

Danin la tienda online no cumple en absoluto lo poco que hay que cumplir para vender en España

Una tienda online se monta rápido y barato, pero como poco aviso legal, devoluciones, garantía 2 años a cliente final.... En fin que tiene alguna que otra lagunilla... por no decir un montón...

porque de declarar esa actividad económica y pagar tus impuestos... por lo que transmite la landpage que has hecho ni hablamos

vamos que a mi me da igual, yo con cumplir la ley y mis obligaciones fiscales en mi empresa ya tengo bastante como por preocuparme de lo que hagan los otros....


Si claro que tiene, la tienda la subí a ayer a internet y estoy trabajando en eso ahora mismo, estará disponible para mañana toda esa información.

Ahora no te metas con actividades económicas e impuestos que te aseguro que lo cumplo, no como la mayoría que vende en ebay o similar.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 08, 2013, 03:24:30 AM
 #10

mas de 5 meses para amortizar el equipo? eso si la dificultad no subiera nunca....
si las cosas van bien en 5 meses ya estarán a la venta los asic scrypt y claro acordes al momento y su dificultad. me parece bien que haya diversidad de oferta pero esto no es nada rentable.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 08, 2013, 05:09:18 AM
 #11

Es que esas tres gráficas, una placa, la ram, el disco duro, el lector y el sistema operativo y sale por la mitad si compras bien.

No es por joder, es por poner las cosas claras y sobre la mesa, solo por el hecho de venderlo todo en una caja bonita no da derecho a subir el precio un 100%, en el foro hay gente dispuesta a ayudar, yo mismo con gusto lo haría pero mis conocimientos no dan pa mucho.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
December 08, 2013, 08:17:52 AM
Last edit: December 08, 2013, 08:28:06 AM by DonYo
 #12

Es que esas tres gráficas, una placa, la ram, el disco duro, el lector y el sistema operativo y sale por la mitad si compras bien.

No es por joder, es por poner las cosas claras y sobre la mesa, solo por el hecho de venderlo todo en una caja bonita no da derecho a subir el precio un 100%

No es solo eso, se trata del servicio añadido que se ofrece, calidad de acabados, garantía, comodidad de tenerlo todo montado y listo para funcionar, no te está vendiendo las piezas sueltas para que te las montes tu en casa ni nada parecido a esto

 



El tiempo vale dinero, los conocimientos también.


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 08, 2013, 08:48:13 AM
Last edit: December 08, 2013, 09:14:03 AM by barruka
 #13

Si a mi ya te digo que me da lo mismo, además que como mañana ya vas a tener toda la info no passsssa naaaa

Además, por educación tendrías que tener respeto a la filosofía del foro y a los miembros que nos ofrecen su experiencia sin pedir nada a cambio. Al contrario que tu, que tienes una conducta parasitaria aprovechándote del foro para tu exclusivo beneficio.

En breve, si no es ya, entra en vigor normativa europea obligando a ofrecer 14 días de devolución en ventas por catálogo o por internet, con lo que te pueden hacer pedido pagando por paypal, lo tiene 13 días minando y al 14 te lo devuelven.

Pero como te digo a mi me da igual, yo no vendo hw ni nada relacionado con las criptomonedas....
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 08, 2013, 09:17:17 AM
 #14

Podrías explicarme que lleva ese bicharraco por dentro? Por MP.

En concreto lleva 3 GPU r280x y componentes de máxima calidad para que funcione las 24h al día todo el año sin problemas.

Podrias detallar, por favor.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 08, 2013, 10:44:27 AM
 #15

Buscando por ahi, he encontrado esto.

http://lascriptomonedas.com/preguntas-frecuentes/20-elegir-y-montar-un-rig-2013-6-graficas

total por 100 eurillos mas minas mas del doble, y no veo ningún componente de baja calidad, yo creo que ya se deberían de acabar los abusos en los precios de los equipos de minado dea de la moneda que sea, como es posible que se quiera vender algo que nunca se va aamortizar..., pero no nos damos cuenta todos que pagando las burradas que piden vamos a peor y solo hacen que todo sea mas caro todavía?

La dificultad en todas las monedas sube, no sería mas logico que los equipos fueran cada vez mas baratos? si la tecnología cada vez es mas barata como es posible que la gente quiera vendernos cosas cada vez mas caras.

Cada uno que venda y pida lo que crea, pero por dios todos tenemos que comprar con la cabeza... la de arriba....
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 08, 2013, 02:40:37 PM
 #16

mas de 5 meses para amortizar el equipo? eso si la dificultad no subiera nunca....
si las cosas van bien en 5 meses ya estarán a la venta los asic scrypt y claro acordes al momento y su dificultad. me parece bien que haya diversidad de oferta pero esto no es nada rentable.


Con este equipo sacas alrededor de 1LTC diario, espera a que el LTC se pongo al valor del bitcoin y ya te digo si es rentable o no.


Si a mi ya te digo que me da lo mismo, además que como mañana ya vas a tener toda la info no passsssa naaaa

Además, por educación tendrías que tener respeto a la filosofía del foro y a los miembros que nos ofrecen su experiencia sin pedir nada a cambio. Al contrario que tu, que tienes una conducta parasitaria aprovechándote del foro para tu exclusivo beneficio.

En breve, si no es ya, entra en vigor normativa europea obligando a ofrecer 14 días de devolución en ventas por catálogo o por internet, con lo que te pueden hacer pedido pagando por paypal, lo tiene 13 días minando y al 14 te lo devuelven.

Pero como te digo a mi me da igual, yo no vendo hw ni nada relacionado con las criptomonedas....

Creo que el que no respeta eres tu, soy miembro desde hace ya tiempo de este foro y he leído todo tipo de ventas y participaciones en grupos de minería y no por eso voy a llamando a la gente parásito, solo estoy ofreciendo un servicio que puede ayudar a algunas personas a empezar en esto, si crees en bitcoin y litecoin seguro que acaban ganando mucho mas en un futuro.



Podrias detallar, por favor.


No puedo ya que el resto del hardware es susceptible a variaciones dependiendo de su stock, lo que nunca cambiará son las GPU, Corsair AX1200i 1200W 80 Plus Platinum o 1000W, y caja.

Buscando por ahi, he encontrado esto.

http://lascriptomonedas.com/preguntas-frecuentes/20-elegir-y-montar-un-rig-2013-6-graficas

total por 100 eurillos mas minas mas del doble, y no veo ningún componente de baja calidad, yo creo que ya se deberían de acabar los abusos en los precios de los equipos de minado dea de la moneda que sea, como es posible que se quiera vender algo que nunca se va aamortizar..., pero no nos damos cuenta todos que pagando las burradas que piden vamos a peor y solo hacen que todo sea mas caro todavía?

La dificultad en todas las monedas sube, no sería mas logico que los equipos fueran cada vez mas baratos? si la tecnología cada vez es mas barata como es posible que la gente quiera vendernos cosas cada vez mas caras.

Cada uno que venda y pida lo que crea, pero por dios todos tenemos que comprar con la cabeza... la de arriba....

Total así baratillo que metemos una fuente Aerocool de 1100w para 6 tarjetas gráficas con un TDP de 250w cada una de ellas, que con un poco de suerte igual se nos quema el equipo entero, por no hablar de la eficiencia.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 08, 2013, 03:17:21 PM
 #17

Con este equipo sacas alrededor de 1LTC diario, espera a que el LTC se pongo al valor del bitcoin y ya te digo si es rentable o no.

Lo vuelvo a puntualizar, ya lo he hecho en otra ocasiones pero ahí va de nuevo, la rentabilidad no la puedes calcular en base a una posible apreciación de la moneda que estas minando, entre otras cosas porque no sabes si se apreciara, nadie te garantiza que el año que viene valga mas dolares cada ltc.

Segundo, si tu compras 1900$ de ltc y el ltc se dispara de precio ya tienes tu tajada, pero si compras ese hw y nunca consigues minar esos ltc que hubieras podido comprar con los 1900$ estas haciendo mal negocio, aunque la rentabilidad una vez cambies a fiat sea positiva, no se pueden mezclar las cosas.

Otro inconveniente que no expones es el gasto energetico, a restar de los posibles beneficios, siempre hablando en ltc, el ruido que produce la maquina, el calor, estar pendiente de ella, que no pare de minar, es decir que no se cuelgue.

Pero vamos que lo principal son las cuentas, ahora mismo un ltc cuesta 25$

Si con 1900$ compras 76 ltc y tu garantizas que a lo largo de la vida util de la maquina va ha generar mas de eso y ademas pagar la luz, un algo mas por las molestias que yo no tendre simplemente comprando monedas, te encargo ahora mismo 200000 maquinitas. Pero es imposible, eso ya lo ha hecho bfl antes y les han cazado.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
December 08, 2013, 03:28:01 PM
 #18

Una cosa interesante que tiene el tener equipos de mineria es que se pueden minar monedas emergentes, que igual en un futuro incrementan su valor.  Sin ellos se pierde esa oportunidad.

Por otro lado, minar monedas consolidadas no interesa: mejor comprarlas.

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 08, 2013, 03:32:56 PM
 #19

Con este equipo puedes minar otras cipromonedas como Feathercoin con el que la gente esta haciendo mucho dinero, yo soy minero, estoy minando invierto en minería y lo recomiendo.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
December 08, 2013, 03:43:45 PM
 #20

Efectivamente, pienso que es mejor estrategia minar monedas ahora mismo infravaloradas que quizá a futuro repunten...  

Suerte con las ventas, a mi me parece una interesante iniciativa para la gente que quiera contar con un equipo de minado scrypt.  No todo el mundo tiene los conocimientos, ni los medios, ni el tiempo para montarse uno...

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 08, 2013, 03:58:14 PM
 #21

Es buenisimo juas juas juas.
y cuando va a valer el lite coin lo mismo que valga el bitcoin??? un año alomejor quien sabe, 2...., nunca?.....
y cuando valaga eso la dificultad y el minado va a ser lo mismo?
no voy a ser yo el que te diga como funciona una fuente de alimentación, pero por el comentario que haces ya veo que es totalmente inservible el intentar explicarlo, pero como en todo momento he dicho, me parece muy respetable el que vendas tus productos, yo solo intento avisar a las personas de bien que se lo piensen mucho.
saludos.
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 04:43:41 PM
 #22

Dto del 5% por navidad.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 09, 2013, 05:42:12 PM
 #23

amigo DANIN yo se lo dificil que es montar un proyecto web, una aplicacion, o una startup en internet por mi parte te deseo lo mejor amigo en este nuevo proyecto

tambien creo es muy importante deberias leer con atencion de las sugerencias de tus posibles futuros clientes

vamos que si ya hay personas opinando o criticando tu producto es porque ya ha comenzado bien lo que llamamos marketing

pero atencion que a mi como un simple usuario me ha parecido muy importante dos opiniones de dos amigos del foro

primero la garantia, si piensas comenzar en españa por usar el dominio premium .es pues ya sabes de que va los españoles son muy quisquillosos con esto de la garantia vamos y nada de usar preorder o entregas con demoras de mas de una semana que seria una mierda y algo muy malo para tu sitio web.a menos claro que si haces envios internacionales a muchos mineros les gustara recibir su maquina lista para conectar y comenzar a minar, y no tener que ponerse a armar estos equipos.

segundo el precio amigo es un poco caro, 3 tarjetas videocards 280x pero no informas si xfx, saphire, msi, etcetera, estas 3 tarjetas tiene un precio aproximado de 320 dolares a 350 dolares por 3 son 1000 dolares aproximadamente, memoria 30 dolares, procesador 100 dolares, board 90 dolares, fuente de poder 150 dolares, vamos todo aproximadamente 1500 dolares tu ganancia seria 400 dolares por una caja bonita y el envio y por tu mano de obra al ensamblar el equipo algo poco caro para españa y u pais en crisis, bajale al precio es mi opinion

por ultimo te deseo prosperidad un saludo
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 06:00:19 PM
 #24

amigo DANIN yo se lo dificil que es montar un proyecto web, una aplicacion, o una startup en internet por mi parte te deseo lo mejor amigo en este nuevo proyecto

tambien creo es muy importante deberias leer con atencion de las sugerencias de tus posibles futuros clientes

vamos que si ya hay personas opinando o criticando tu producto es porque ya ha comenzado bien lo que llamamos marketing

pero atencion que a mi como un simple usuario me ha parecido muy importante dos opiniones de dos amigos del foro

primero la garantia, si piensas comenzar en españa por usar el dominio premium .es pues ya sabes de que va los españoles son muy quisquillosos con esto de la garantia vamos y nada de usar preorder o entregas con demoras de mas de una semana que seria una mierda y algo muy malo para tu sitio web.a menos claro que si haces envios internacionales a muchos mineros les gustara recibir su maquina lista para conectar y comenzar a minar, y no tener que ponerse a armar estos equipos.

segundo el precio amigo es un poco caro, 3 tarjetas videocards 280x pero no informas si xfx, saphire, msi, etcetera, estas 3 tarjetas tiene un precio aproximado de 320 dolares a 350 dolares por 3 son 1000 dolares aproximadamente, memoria 30 dolares, procesador 100 dolares, board 90 dolares, fuente de poder 150 dolares, vamos todo aproximadamente 1500 dolares tu ganancia seria 400 dolares por una caja bonita y el envio y por tu mano de obra al ensamblar el equipo algo poco caro para españa y u pais en crisis, bajale al precio es mi opinion

por ultimo te deseo prosperidad un saludo



Tomo nota, voy a  mejorar muchos aspectos,  en cuanto el proyecto este mas asentado mejorar la calidad del servicio, precios, transporte, ect.


BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 09, 2013, 08:26:34 PM
 #25

En tiempo de incertidumbre, que alguién se embarca en la aventura de crear una empresa es muy loable, y hay que reconocerle el esfuerzo, por eso te felicito antes que nada.

Por otro lado, a mi personalmente encuentro el producto muy caro relacionando las variables precio - rentabilidad, pero otra cosa diferente es que el negocio de las crypto es mundial, y lo que para mí es caro, para un australiano a lo mejor está tirado de precio.

Quizás si quieres vender en España, tendrías que ajustar un poquito más los beneficios, pero de todas formas de deseo mucha suerte en tu aventura de emprender.

Un saludo.
Danin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 09:08:50 PM
 #26

En tiempo de incertidumbre, que alguién se embarca en la aventura de crear una empresa es muy loable, y hay que reconocerle el esfuerzo, por eso te felicito antes que nada.

Por otro lado, a mi personalmente encuentro el producto muy caro relacionando las variables precio - rentabilidad, pero otra cosa diferente es que el negocio de las crypto es mundial, y lo que para mí es caro, para un australiano a lo mejor está tirado de precio.

Quizás si quieres vender en España, tendrías que ajustar un poquito más los beneficios, pero de todas formas de deseo mucha suerte en tu aventura de emprender.

Un saludo.


Muchas gracias por los mensajes de apoyo y las criticas constructivas, los tengo muy en cuenta.

BTC / 1GH9vvpcyapSB4HDQbQ3mMQturkqFGdFWi
XRP / r9NCD2fGv5ERSXPbszoiasbhiy6kC3FzGF
DOGE / D5n4SUpeE3V8PkpY42K2BfR4k9ciFSN6xF
Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!