Bitcoin Forum
April 24, 2024, 01:37:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 »  All
  Print  
Author Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos  (Read 67380 times)
asepeyo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
November 02, 2014, 07:01:17 PM
 #141

Hola,

llevaba medio año sin entrar aqui, pero veo qeu nexusakachus sigue haciendo de las suyas....

Oskuro, te mando privado, yo ya le tengo denunciado.

Alguien mas le ha denunciado?

Saludos!
1713965862
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713965862

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713965862
Reply with quote  #2

1713965862
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
November 03, 2014, 06:27:18 PM
 #142

Hay que referirse a nexusakachus con su nick completo, pues el usuario nexus6 no tiene nada que ver...

Efectivamente Fernarios, yo no soy nexusakachus. Muchas gracias por recordarlo porque imagino que habrá gente que piense que somos la misma persona debido a la "similitud" del nick.

Un saludo

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 04, 2014, 10:13:55 PM
Last edit: November 05, 2014, 02:36:58 PM by vgo
 #143

Hay que referirse a nexusakachus con su nick completo, pues el usuario nexus6 no tiene nada que ver...

Efectivamente Fernarios, yo no soy nexusakachus. Muchas gracias por recordarlo porque imagino que habrá gente que piense que somos la misma persona debido a la "similitud" del nick.

Un saludo
correcto tu no eres nexusakachus
Efectivi Wonder , nexusakachus soy yo

llevo partiendome el culo de risa en este foro desde hace unos meses entre las sombras XD pero ya q vuelvo a ser el protagonista de los sueños húmedos de algún moderador y usuario aprovecho para saludar desde Belize (ahora tendreis q denunciarme a la interpol lol ) , mi nuevo hogar , donde comparto chalet con nicolas y la pechotes , buena peña Wink
el gato se llama satoshi y os enviamos saludos

jejej
tenemos descuentos en tablets

http://nexusosx86. com
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
November 05, 2014, 01:58:49 PM
Last edit: November 05, 2014, 07:50:39 PM by oskuro
 #144

Señores me acaba de llegar citación a Juicio contra éste timador.

RECORDAROS, pues me lo dijo en su día el guardia civil cuando puse la denuncia en Julio 2014, que si se llega a juicio, a parte de la denuncia por estafa, le podéis denunciar a título personal por daños y perjuicios también.

Ya os contaré lo que suceda una vez se celebre el juicio.

Un saludo
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 05, 2014, 05:13:44 PM
 #145

Aprovecho el post para regodearme

Off topic. Hay una esquina libre preciosa para esas cosas.
CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
November 26, 2014, 08:36:44 AM
Last edit: November 26, 2014, 08:55:49 AM by CloNi
 #146

Sarah y Iceturk. Una haciéndose pasar por ilusa extranjera diciendo que le enviase primero sin escrow y tras explicarle el funcionamiento envió enlaces maliciosos. Otro intentando que le enviase también primero sin usar escrow.

IceTurk
Sarah: esta nos contactó por correo http://gyazo.com/8ba90494715f0fa3cf9d2879397660f0, dz3@live.fr
El motivo de ponerla aquí es porque indicó que era usuaria de este foro y que había visto nuestro anuncio aquí. Si no veis adecuado enlistarla ya como veáis.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 26, 2014, 08:39:57 AM
 #147

Sarah y Iceturk. Una haciéndose pasar por ilusa extranjera diciendo que le enviase primero sin escrow y tras explicarle el funcionamiento envió enlaces maliciosos. Otro intentando que le enviase también primero sin usar escrow.

Puedes añadir los enlaces de los perfiles para que no haya confusión con otros usuarios parecidos y así los dejamos en seguimiento y podemos informar a administración si es necesario o si son reincidentes. Wink
CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
November 26, 2014, 08:56:07 AM
 #148

Sarah y Iceturk. Una haciéndose pasar por ilusa extranjera diciendo que le enviase primero sin escrow y tras explicarle el funcionamiento envió enlaces maliciosos. Otro intentando que le enviase también primero sin usar escrow.

Puedes añadir los enlaces de los perfiles para que no haya confusión con otros usuarios parecidos y así los dejamos en seguimiento y podemos informar a administración si es necesario o si son reincidentes. Wink

Ya está editado.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 16, 2015, 06:54:58 PM
 #149

que paso con este tipo ?

Bueno, les comento que el señor Nexusakachus ha estafado a la gente de BTCJam por mas de 300 BTC. Por lo visto se ganó un lugar especial en la lista negra de ese sitio.

Un tigre nunca cambia sus rayas...
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
April 17, 2016, 10:38:35 AM
 #150

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1437857.0
Bitcoin.trader.colombia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 13, 2016, 03:54:16 PM
 #151

[Nota de los moderadores: Este hilo no es oficial de ninguna manera, sino que ha sido abierto por un miembro del foro. Si la información es fiable o no, es algo que deberías estudiar antes de aceptarla como cierta]

Ante malas prácticas o experiencias sufridas no te lo calles y...  PUBLICA.

Ante la más mínima sospecha o en caso de haber sido engañado o estafado no te averguenzes y comparte para buscar siempre soluciones dentro de lo posible y evitar males mayores a otros usuarios.

Como comprador me interesa especialmente saber  con quien no trataría jamás.

En caso de indicar datos personales / sitios personales estos  habrán sido extraidos de sitios públicos

Esperemos que a diferencia del hilo de bitcoiners honestos la lista no sea larga y que este hilo pueda caer  en el olvido. Sería el mejor síntoma para esta comunidad.


http://www.listedium.com/wp-content/uploads/2013/07/bitcoin-heist.jpg

Lista negra

Leonardo Segura


Nexus - nexusakachus

( damebitcoin[.]es | nexusosx86[.]com  | megabitcoin[.es] nexusakachus@gmail.com | wassapp/sms+34698160769  |Skype:nexusakachus | 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D...)


djjoseypatry





Buenos Dias,

Escribo la presente sin ninguna prueba de ser estafado pero es mas como forma ilustrativa. Debemos poner cuidado con la página www.bitcoinw.cl ya que un usuario de este foro, El cual se hace llamar Marcello Rosello en Skype, ofrece la compra de BTC, con los correos pagos@bitcoinw.cl y contacto@bitcoinw.cl; al igual que su cuenta en Skype BitcoinW I Chile Wallet.

La transacción era por la suma de 30 BTC,  El cual yo tengo la disponibilidad inmediata de los mismos. Al yo pedir algún tipo de escrow el sujeto dice que no trabaja con escrow, Que se igual manera le debo enviar los BTC  primero y el procede a realizar el pago.

Creo que este usuario es deshonesto pues los que trabajamos en bitcoins sabemos que es mejor un negocio seguro y directo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 14, 2016, 07:16:15 AM
 #152

Os recuerdo a todos que Bitcointalk no interviene en posibles ( o no) estafas, tenéis mas detalles en el hilo de normas del foro, https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_faq .

Si quereis denunciar una posible estafa, tenéis este mismo hilo en la sección -Español- o la sección de Acusación de Scam en la sección en  -Inglés- de Bitcointalk.



Personalmente, recomiendo el uso de Escrow en cualquier operación para ahorrase problemas por ambas partes.

Gracias a todos.

GilRH4004
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 0


View Profile
May 04, 2018, 07:45:39 PM
 #153

Hace unos minutos un usuario de telegram cuyo ID es @andy9213 y ID de SwiftDemand es @andy9213, me acaba de estafar, tengan cuidado. Hace unos dias cree un grupo de telegram, para intercambios, el ingreso, hablo y pues nos pusimos de acuerdo. Le mande la cantidad y me bloqueo. Para que lo tengan en cuenta.

Saludos

Gil RH
EleKtr0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 12, 2018, 01:10:55 PM
 #154

Buen día gente, este tipo de informacion es importante para gente que se esta iniciando como yo, desde ya muchas gracias y a no callarse.
marilexis0107
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
November 24, 2018, 08:15:34 PM
 #155

Es bueno que mantengan al tanto al los nuevos inversores. Para que no caigan en esas estafas. Por ejemplo yo estoy iniciando en este mundo y de verdad esto es de gran ayuda para mi.
anderson697
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10


View Profile
December 18, 2018, 01:39:11 PM
 #156

Si es importante que las personas que ha sido timadas en primera instancia hagan sus denuncias, y seguidamente lo publiquen es este foro para estar prevenidos de ese tipo de personas malintencionadas.

Genesisnetwork.io │ P2P Payment Ecosystem │ POW-MNs
Solution for businesses & e-commerce
Fair Launch │ Airdrops & Bounties
intoroddex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile WWW
December 26, 2018, 01:10:50 PM
 #157

Excelente mis años en esta comunidad no habia visto este post- para mi que recien empiezo en este mundo crypto
Burgalin_LLC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 3


View Profile
September 09, 2020, 01:19:25 AM
Merited by DdmrDdmr (1)
 #158

[Nota de los moderadores: Este hilo no es oficial de ninguna manera, sino que ha sido abierto por un miembro del foro. Si la información es fiable o no, es algo que deberías estudiar antes de aceptarla como cierta]

Ante malas prácticas o experiencias sufridas no te lo calles y...  PUBLICA.

Ante la más mínima sospecha o en caso de haber sido engañado o estafado no te averguenzes y comparte para buscar siempre soluciones dentro de lo posible y evitar males mayores a otros usuarios.

Como comprador me interesa especialmente saber  con quien no trataría jamás.

En caso de indicar datos personales / sitios personales estos  habrán sido extraidos de sitios públicos

Esperemos que a diferencia del hilo de bitcoiners honestos la lista no sea larga y que este hilo pueda caer  en el olvido. Sería el mejor síntoma para esta comunidad.


http://www.listedium.com/wp-content/uploads/2013/07/bitcoin-heist.jpg

Lista negra

Leonardo Segura


Nexus - nexusakachus

( damebitcoin[.]es | nexusosx86[.]com  | megabitcoin[.es] nexusakachus@gmail.com | wassapp/sms+34698160769  |Skype:nexusakachus | 1CNyuBDVjy9EaFrsBEHBLAxpiyW3jeww8D...)


djjoseypatry





la verdad llevo apenas un dia y me encanta el foro y la comunidad aunque paresca que este en 2008 por el css del sitio jajaja tiene muy buen potencial pero deberian de mejorar el sistema de mercado es decir el sistema de review un scrow y tambien seccion de vendores confiable o premiun y vendedores secundario el scrow es muyyy necesario recuerden que aqui estamos hablando de btc y no de paypal que en paypal un comprador da una disputa que no le gusto el articulo y siempre ganan
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 09, 2020, 07:48:07 AM
 #159

<…>
No había visto este hilo que has reflotado, y es curioso que, dentro del post que citas, hay un  hilo de bitcoiners honestos, donde su OP ha (supuestamente) fallecido, pero como antiguo tesorero del foro, deja un legado lateral de 250 BTCs desaparecidos y en movimiento (ver paraipan's coins on the move), por cierto con una recompensa por su recuperación que creo sigue en vigor). Hay un par de hilos de investigación al respecto, pero ese no es el tema central ahora.

En el la parte en inglés del foro, hay una lista de Escrows recomendables que se mantiene al día (por lo menos la fecha de edición del OP es del 25/06/2020, aunque la de creación sea distinta y el "last update" dentro del OP difiera): Recommended bitcointalk escrow services. Claro que uno no debe confiar ciegamente en una u otra lista, pero los nombres de la anterior son a priori todos conocido y consolidados. Aún así, habría que ver sus hilos respectivos y, en general, mirar el Trust que figura en el perfil de cada persona, a fin de ver su historial.

Concuerdo no obstante que el sistema podría ser netamente mejorable, por lo menos bajo el punto de vista de claridad para el usuario.
Burgalin_LLC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 3


View Profile
September 09, 2020, 06:11:14 PM
 #160

<…>
No había visto este hilo que has reflotado, y es curioso que, dentro del post que citas, hay un  hilo de bitcoiners honestos, donde su OP ha (supuestamente) fallecido, pero como antiguo tesorero del foro, deja un legado lateral de 250 BTCs desaparecidos y en movimiento (ver paraipan's coins on the move), por cierto con una recompensa por su recuperación que creo sigue en vigor). Hay un par de hilos de investigación al respecto, pero ese no es el tema central ahora.

En el la parte en inglés del foro, hay una lista de Escrows recomendables que se mantiene al día (por lo menos la fecha de edición del OP es del 25/06/2020, aunque la de creación sea distinta y el "last update" dentro del OP difiera): Recommended bitcointalk escrow services. Claro que uno no debe confiar ciegamente en una u otra lista, pero los nombres de la anterior son a priori todos conocido y consolidados. Aún así, habría que ver sus hilos respectivos y, en general, mirar el Trust que figura en el perfil de cada persona, a fin de ver su historial.

Concuerdo no obstante que el sistema podría ser netamente mejorable, por lo menos bajo el punto de vista de claridad para el usuario.

wow no lo habia visto jajajaja como es como una muñeca rusa el foro que entras a una categoria y hay 8 dentro de esa categoria XDDD , vere que tal y dentro de muy poco vere si vendo btc aqui o que sabemos que venden, gracias por el dato
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!