Bitcoin Forum
May 05, 2024, 11:01:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Plantas de energía siberianas buscan cripto mineros  (Read 194 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
February 16, 2018, 09:40:22 AM
 #1

Cinco plantas de energía eléctrica con excedente de energía atraen a cripto mineros, estas plantas ubicadas en Siberia quieren buscar provecho de esa energía sobrante y buscar empresas de minado puede ser una solución por eso ofrecen condiciones especiales a estas.

Los mineros de criptomonedas pronto podrán beneficiarse del excedente de electricidad y del clima frío en cinco plantas de energía ubicadas en Siberia. La energética rusa En+, propietaria de esas centrales eléctricas, ya está en conversaciones con inversores para construir granjas mineras criptográficas cerca de ellas.
1714950090
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714950090

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714950090
Reply with quote  #2

1714950090
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714950090
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714950090

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714950090
Reply with quote  #2

1714950090
Report to moderator
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
February 16, 2018, 05:09:00 PM
 #2

Excelente, si hay países que ponen tropiezos a la minería, siempre es bueno que se abran estas posibilidades, así las medidas represivas en otros países tienen menos efecto en el mercado.
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
February 18, 2018, 12:42:32 PM
 #3

Cada vez son más las plantas energéticas de distintos países que se unen a esta causa, por dinero claro, pero bienvendas sean este tipo de noticias, mientras más oferta tenga el mercado, mejores serán estas y en mejores condiciones económicas podrán trabajar las empresas de minado, esto redunda en mejores condiciones para sus clientes, es decir, cualquiera de nosotros que esté interesado en minar a distancia contratando los servicios de una empresa minera, o para aquellos que quieran inventir directamente en la empresa en lugar de minar. Todos salimos ganando, desde la planta energética hasta el inversor.

¿No deberían ser así todos los negocios?

KOMAND
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
February 20, 2018, 08:20:40 AM
 #4

Cada vez son más la propesta de minado por todo el mundo. Unas utilizan energías renovables otras centrales hidroelectricas y otras se instalan en paises donde la energía es barata.
A que se debe este bumm de minería, cuando dicen que la minería no es rentable?
Los equipos se quedarn obsoletos en poco tiempo y cada vez mas gente minando. Será viable la minería como negocio en futuro cercano?
Hagart
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 23


View Profile
February 20, 2018, 10:39:34 PM
 #5

Hombre, que la minería no es rentable es una afirmación demasiado generalizada, el los principios de la criptomoneda hubo gente que minaba y le sacaba buena rentabilidad, me refiero a minería doméstica, otra cosa es que con el tiempo se haya puesto más complicado, se necesitan máquinas especialmente fabricadas y montadas para tal fin. Si a lo que te refieres es a minar en tu casa con uno o dos ordenadores, pues seguramente no será rentable por la luz que consumes, también depende del país donde estés, la diferencia de facturación energética es muy distinta entre países.

Pero a lo que se refiere este post o así lo entiendo yo, es a minería insdustrial, si una empresa de minería se interesa por estas plantas no van a montar un pc, montan cientos de equipos y ahí es donde está la rentabilidad.

Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
March 23, 2018, 11:16:49 PM
 #6

Mira por donde esas plantas siberianas abandonadas van a ser útiles finalmente, ahora espero que esten preparadas para dar un buen servicio, las hay que que podrían estar mejor aprovechadas, después de todo se hicieron pensando en ese tema no.
Coinbaker_criptobakery
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 12


View Profile WWW
March 28, 2018, 10:29:38 PM
 #7

Cinco plantas de energía eléctrica con excedente de energía atraen a cripto mineros, estas plantas ubicadas en Siberia quieren buscar provecho de esa energía sobrante y buscar empresas de minado puede ser una solución por eso ofrecen condiciones especiales a estas.

Los mineros de criptomonedas pronto podrán beneficiarse del excedente de electricidad y del clima frío en cinco plantas de energía ubicadas en Siberia. La energética rusa En+, propietaria de esas centrales eléctricas, ya está en conversaciones con inversores para construir granjas mineras criptográficas cerca de ellas.

Pues me parece una muy buena simbiosis, si señor. Todo el mundo gana y nada se desperdicia.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 02, 2018, 09:57:35 AM
 #8

Sin duda, las fábricas abandonadas suponen un grave deterioro ya no solo para el medio ambiente, sino también a la vista, por curiosidad he hecho una búsqueda en google con las palabras "fábricas abandonadas" y da un resultado de respuestas abrumador, me he metido en este enlace y hay algunas de esas fábricas que son espectaculares, no entiendo que estén vacías, algunas tienen la infraestructura indicada para minar, lástima que sea tan cara la luz.
DIGNIDAD
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 1

Solid - the right step towards the goal!


View Profile WWW
April 27, 2018, 08:11:39 PM
 #9

los mineros de criptomonedas pronto podrán beneficiarse del excedente de electricidad y del clima frío en cinco plantas de energía ubicadas en Siberia. La energética rusa, propietaria de esas centrales eléctricas, ya está en conversaciones con inversionistas para construir granjas mineras criptográficas cerca de ellas. Roll Eyes

Solid Sources is a technology based blockchain That allows to decentralize the collection of statistical data in a free and safe way
yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
May 13, 2018, 09:03:29 PM
 #10

Hola!! Yo creo que esa excelente oportunidad la aprovecharon los miners de China que están en la frontera con Rusia. Yo creo que con lo difícil que se les puso en su país, con mucho gusto irían o ya estarán allá.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!