Bitcoin Forum
June 28, 2024, 02:36:22 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Cuál es vuestro plan de minería?+ presentación de pool  (Read 2547 times)
choppar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 08:48:15 PM
 #21

He comprado comprado unos sexcoin, nunca he minado, no soy demasiado bueno en ordenadores y me gustaria probar a minar sexcoins, he leido muchisimo pero no soy capaz.

Abri la wallet, me registre en un pool, cree un worker.
Primero empece con cgminer, no soy capaz, creo hay que crear un archivo bat con una linea mirando mi grafica, desisti no encuentro que poner.

Lei que guiminer mas sencillo, asi que estoy peleando con este software al menos asi para empezar, mi grafica es intel hd 4000, es un portatil toshiba, encontre algo sobre que debo poner en worksize, tread concurrency y parece estoy mas cerca de poder empezar

cuando le doy a start me sale Command line options set a device thats doesnt exist y no hace nada, que da en starting, alguien me puede ayudar? 
no creo que sea esto pero en GPU defaults no vi que poner en la configuracion

gracias

Amigo sexcoin tiene una dificulta muy alta para mi, tengo una tarjeta ATI Radeon HD 5450 y se demoro mas de 6 horas en minar 1 Sexcoin. en cambio en fastcoin tiene poca dificulta y ya ubiera echo muchisimo mas ya dejo sexcoin mucho tiempo por tampoca recompensa cuando tenga una grafica mas potente volvere a minar sexcoin por ahora las mas faciles.

A tu pregunta busca en google de la siguiente forma cgminer configura HD 4000 y te deben salir los comandos, pero las graficas integradas de intel no son muy potentes, las APU de AMD que saldran en enero si lo son.

Espero encuentres algo.

Saludos!!!
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 15, 2013, 10:19:36 PM
Last edit: December 15, 2013, 10:35:52 PM by Roman1974
 #22

Gracias, pero no encuentro que comandos poner con esta grafica buscando en google, si alguien me puede explicar que poner y mas detalle, de como hacer en gminer, sea cual sea la altcoin, creo una vez haga una ya sabre hacer resto, pero no soy capaz de ver como es todo ese rollo del bat

veo esto -I 13 -g 1 -w 64 --thread-concurrency 6144 , pero alguien me puede decir como es la linea de comando que debo crear en el bat

en cuanto a la rentabilidad,velocidad de mi grafica.... eso me da igual solo quiero ver como arrancar, luego ya vere si invierto en un equipo mas potente para esto, muchas gracias
choppar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 11:25:16 PM
 #23

Gracias, pero no encuentro que comandos poner con esta grafica buscando en google, si alguien me puede explicar que poner y mas detalle, de como hacer en gminer, sea cual sea la altcoin, creo una vez haga una ya sabre hacer resto, pero no soy capaz de ver como es todo ese rollo del bat

veo esto -I 13 -g 1 -w 64 --thread-concurrency 6144 , pero alguien me puede decir como es la linea de comando que debo crear en el bat

en cuanto a la rentabilidad,velocidad de mi grafica.... eso me da igual solo quiero ver como arrancar, luego ya vere si invierto en un equipo mas potente para esto, muchas gracias

Bueno pon esto en -I 8 -g 1 -w 80 --thread-concurrency 256 prueba con esa configuracion y despues me dices si mina.

Saludos!!!
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 15, 2013, 11:51:30 PM
 #24

He comprado comprado unos sexcoin, nunca he minado, no soy demasiado bueno en ordenadores y me gustaria probar a minar sexcoins, he leido muchisimo pero no soy capaz.

Abri la wallet, me registre en un pool, cree un worker.
Primero empece con cgminer, no soy capaz, creo hay que crear un archivo bat con una linea mirando mi grafica, desisti no encuentro que poner.

Lei que guiminer mas sencillo, asi que estoy peleando con este software al menos asi para empezar, mi grafica es intel hd 4000, es un portatil toshiba, encontre algo sobre que debo poner en worksize, tread concurrency y parece estoy mas cerca de poder empezar

cuando le doy a start me sale COMMAND LINE OPTIONS SET A DEVICE THATS DOESNT EXIST y no hace nada, que da en starting, alguien me puede ayudar?  
no creo que sea esto pero en GPU defaults no vi que poner en la configuracion

gracias

Prueba la versión GUIminer Scrypt.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 16, 2013, 04:51:52 PM
 #25

Gracias, pero no encuentro que comandos poner con esta grafica buscando en google, si alguien me puede explicar que poner y mas detalle, de como hacer en gminer, sea cual sea la altcoin, creo una vez haga una ya sabre hacer resto, pero no soy capaz de ver como es todo ese rollo del bat

veo esto -I 13 -g 1 -w 64 --thread-concurrency 6144 , pero alguien me puede decir como es la linea de comando que debo crear en el bat

en cuanto a la rentabilidad,velocidad de mi grafica.... eso me da igual solo quiero ver como arrancar, luego ya vere si invierto en un equipo mas potente para esto, muchas gracias

Bueno pon esto en -I 8 -g 1 -w 80 --thread-concurrency 256 prueba con esa configuracion y despues me dices si mina.

Saludos!!!

serias tan amable de decirme todo lo que tengo que poner en el archivo que he de crear bat, es decir, para que copie y pegue, es que no se como debo poner esos parametros me das,gracias
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 16, 2013, 05:21:27 PM
 #26

He comprado comprado unos sexcoin, nunca he minado, no soy demasiado bueno en ordenadores y me gustaria probar a minar sexcoins, he leido muchisimo pero no soy capaz.

Abri la wallet, me registre en un pool, cree un worker.
Primero empece con cgminer, no soy capaz, creo hay que crear un archivo bat con una linea mirando mi grafica, desisti no encuentro que poner.

Lei que guiminer mas sencillo, asi que estoy peleando con este software al menos asi para empezar, mi grafica es intel hd 4000, es un portatil toshiba, encontre algo sobre que debo poner en worksize, tread concurrency y parece estoy mas cerca de poder empezar

cuando le doy a start me sale COMMAND LINE OPTIONS SET A DEVICE THATS DOESNT EXIST y no hace nada, que da en starting, alguien me puede ayudar?  
no creo que sea esto pero en GPU defaults no vi que poner en la configuracion

gracias

Prueba la versión GUIminer Scrypt.

Saludos

es el que tengo, pero no me funciona me dice COMMAND LINE OPTIONS SET A DEVICE THATS DOESNT EXIST, no se porque, si alguien puede ayudarme,gracias
mrbickle (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10

Ecoining Support


View Profile WWW
December 17, 2013, 08:41:40 AM
 #27

Creo que sería buena idea volver a cgminer. Dinos sistema operativo y te paso el comando que debes utilizar.

Join us at Ecoining, the biggest PPC Pool
http://peercoin.ecoining.com - 1% fee and fast payments, 10 confirmations instead of 520!
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 17, 2013, 02:19:13 PM
 #28

Creo que sería buena idea volver a cgminer. Dinos sistema operativo y te paso el comando que debes utilizar.

windows 8,gracias

como dije he leido mucho, empece con gminer, y entiendo que lo unico me falta es crear el archivo bat, pero no se que comandos poner, pase al guiminer y la verdad parece todo bien pero me dice eso   COMMAND LINE OPTIONS SET A DEVICE THATS DOESNT EXIST, y no funciona y no se que tengo mal.

Mi idea como decia, probar con este portatil y probar, si soy capaz de que mine, me pensaria en utilizar mejor hardware, pero quiero ver que soy capaz, pues no soy muy habil con los ordenadores, gracias por vuestra ayuda
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!