Para mí XPM y PTS tienen el mejor futuro
¿Sexcoin qué tal es? veo que con mi hardware minaría cerca de 150 por día
¿Le hago? ¿Alguna experiencia de cómo se mueve esa moneda?
Por cierto, con Dogecoin estoy haciendo más en USD por día que con LTC....
Aunque bien es cierto que la posición de mercado e importancia del LTC es más que promisoria
Comparto con lo de XPM y PTS con respecto a NXT (no me termina de convencer por lo anteriormente dicho)
Con respecto a Sexcoin a partir del gran pico que todos conocen, comenzo una tendencia gradual a la baja.
Los que entraron despues del boom, vienen a perdida. Pero es logico despues de alcanzar semejantes valores
todos salieron a vender. Te recomendaria estar atento al movimiento en los volumenes, para advertir cuando
este por cambiar la tendencia y ahi comprar. Por que como te decia antes sigue en franco descenso.
El soprte probablemente podria afirmarse en los valores pre-boom. Y ese seria momento en mi opinion de entrar.
Ahora si es pura y exclusivamente intencion de mineria, ni lo pensaria y comenzaria lo antes posible.
Con la salvedad de aguantar lo minado para vender en el momento que comentaba anteriormente y probablemente
este cerca. Seria una buena apuesta. Como segunda opcion seguir con LTC hasta que sexcoin revierta, pero la
otra alternativa puede llegar a ser muy redituable.