vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 04, 2014, 10:26:07 AM |
|
Por fin una buena joder! A ver si nos olvidamos de los chinos un ratito que me tienen contento.
|
|
|
|
David48l
|
|
April 04, 2014, 10:43:55 AM |
|
Parece que lo de ebay es un amago más, lleva cuatro veces sacando y eliminando la sección al parecer
|
BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
|
|
|
|
ioxoi (OP)
|
|
April 09, 2014, 07:56:44 PM |
|
**** RUMOR **** y ayer en reddit barry silbert de second market dijo que puede asegurar que hay del orden de 500 1000 millones de $ procedentes de wall street para entrar de manera inminente en el mercado, si lo dice el ...mejor que otros.
+ Link? link: https://twitter.com/bitcoinowl/status/453530103763730432lo paso al hilo de alertas, con la etiqueta de rumor
|
|
|
|
ioxoi (OP)
|
|
April 09, 2014, 08:23:21 PM |
|
la duda es unidad de tiempo maneja en el "inminente" y como lo van a hacer para comprar entre 1 y 2 millones de bitcoins.
|
|
|
|
aTg
Legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
|
|
April 10, 2014, 04:38:10 AM |
|
Un fallo en MultiBit, el cliente usado para recuperar las wallets de Blockchain.info tiene un bug que corrompe las claves privadas. http://www.coindesk.com/multibit-user-loss-high-need-bitcoin-walletsEso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme, todos estos clientes estan promocionados en la pagina oficial de bitcoin. Vaya racha...
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 10, 2014, 05:07:41 AM |
|
|
|
|
|
|
erizo
|
|
April 10, 2014, 07:13:20 AM |
|
Un fallo en MultiBit, el cliente usado para recuperar las wallets de Blockchain.info tiene un bug que corrompe las claves privadas. http://www.coindesk.com/multibit-user-loss-high-need-bitcoin-walletsEso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme, todos estos clientes estan promocionados en la pagina oficial de bitcoin. Vaya racha... Lo de Multibit no está claro que sea un error real, en cualquier caso le ha pasado a un usuario, que ha perdido medio bitcoin. Y lo del cliente oficial bitcoin, no es un error exclusivo, es un error de una versión del protocolo OpenSSL, lo que afecta a todo el mundo, particularmente de la banca y de manera mucho más virulenta que a Bitcoin. En realidad esto es positivo, pues permite aumentar mucho el nivel de seguridad: una vez tuve un jefe que cuando veía que mis programas funcionaban durante meses de un modo perfecto se desesperaba, me echaba la culpa de todo y me decía ¿lo ves? por tu culpa estamos confiando en unos programas que fallarán en el peor momento ¡tenías que haber conseguido que fallaran el primer día! Otra cosa es que esto cree un ambiente de paranoia, y con todo lo que está cayendo, claro, pero no saquemos las cosas de quicio.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
|
|
April 10, 2014, 07:23:56 AM |
|
Eso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme
Excuse me? ¿Qué bug de la 0.9? ¿Te refieres a lo de openssl?
|
|
|
|
aTg
Legendary
|
|
April 10, 2014, 08:51:00 AM |
|
Eso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme
Excuse me? ¿Qué bug de la 0.9? ¿Te refieres a lo de openssl? Joder ya sabemos que no es problema de bitcoin pero se ha tenido que parchear la version 0.9 ¿no? Estais pa mandaros un poquito a la mierda hoy.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
April 10, 2014, 09:16:47 AM |
|
Joder ya sabemos que no es problema de bitcoin pero se ha tenido que parchear la version 0.9 ¿no?
No lees el internacional, verdad? La gente no tiene ni puta idea de qué va esto, y si vamos por ahí diciendo "bug de la versión 0.9" lo hacemos peor. No han parcheado la 0.9, bitcoin sigue igual. Sólo actualizaron la dependencia de openssl que va incluida. Sobre mandar a la mierda, adelante… por mi parte volvemos a "Alertas mercado y economía".
|
|
|
|
elbill
|
|
April 10, 2014, 09:34:31 AM |
|
Eso unido a el super bug de la version 0.9 del cliente Bitcoin que no ha permitido usar ni el cliente oroginal ni armory me deja una sensacion de inseguridad enorme, todos estos clientes estan promocionados en la pagina oficial de bitcoin.
Estais pa mandaros un poquito a la mierda hoy.
Es un bug critico que lleva con nosotros desde 2011 y afecta a dos tercios de los servidores de internet, apache, nginx, sistemas operativos tan usados en internet como Debian ó Centos todas las criptomonedas (sí incluido NXT ) sistemas bancarios, oficiales etc... Decir que es un bug de Bitcoin, ó que son responsables de algún modo de ello ó de los clientes que recomiendan es para mi una información subjetiva y en cierto modo podría parecer que mal intencionada. Respecto a lo segundo....lo mismo digo, pero solo un poquito.
|
|
|
|
alvarogg
Member
Activity: 93
Merit: 10
|
|
April 10, 2014, 09:35:20 AM |
|
Tiene razón dserrano5.
No se puede ir diciendo que el bug es de la versión 0.9 de Bitcoin porque confundes a la gente. Esto ha afectado a la mayoría de empresas gordas como Facebook, Google (que por cierto fueron ellos los que encontraron el bug), Twitter... y ellos han sido los primeros en parchear. Yo trabajo en un banco en el departamento de Seguridad y están como locos por aquí con el bug.
Con respecto a lo segundo opino igual, la gente se enerva muy pronto...
Un saludo.
|
|
|
|
|
pitiflin
|
|
April 10, 2014, 11:26:43 AM |
|
Pregunta sencilla,
Puedo utilizar Armory online? o mejor me espero unos días...?
|
|
|
|
aTg
Legendary
|
|
April 10, 2014, 12:18:50 PM |
|
Pregunta sencilla,
Puedo utilizar Armory online? o mejor me espero unos días...?
Armory online ejecuta en segundo plano el cliente oficial, no lo uses si tienes la version 0.9.0 instalada. El que ha dicho que el bug de OpenSSL es de 2011 pero que los desarrolladores de Bitcoin no tienen ninguna responsabilidad... Es pa darle de comer a parte. Es como decir que el bug de la maleabilidad es de Bitcoin y MtgGox no tiene ninguna responsabilidad...
|
|
|
|
erizo
|
|
April 10, 2014, 12:31:08 PM |
|
He probado el test http://filippo.io/Heartbleed/ del bug en cuestión en todos todos estos sitios de bitcoin: bitcurex.com localbitcoins.com vip.btcchina.com bitfinex.com www.bitgo.comwww.bitstamp.netwww.cryptsy.comwww.virwox.combitpay.com blockchain.info btc-e.com campbx.com coinbase.com coinkite.com vircurex.com www.bitcoin.dewww.cavirtex.comwww.kraken.comEstán bien, solo www.bitgo.com lo da como dudoso. Y ya está el cliente ofiial actualizado. A otros niveles esto es cataclísmico, no sé si os dais cuenta: no hay ninguna seguridad de que los bancos no hayan sido atacados y robados por largo tiempo, ya que este tipo de ataque no deja ninguna huella. Simplemente pueden haber escuchado claves y certificados durante meses o años, para luego usar las cuentas perfiles y transferencias como clientes habituales, en estas condiciones las posibilidades de ser reintegrado por ele banco a quien le haya ocurrido algo así, son nulas. Pero es que aún peor, mucho peor: Los certificados expedidos por hacienda o la SS, pueden estar en malas manos, las VPN que considerábamos seguras, podían haber sido espiadas. ¿Tenéis estos certificados? pues hay que renovarlos. Todos. Los tráficos de valores y las órdenes de operaciones bursátiles, podrían haber estado manipuladas durante años. Es terrorífico. Bien. ¿véis a a alguien por la calle inmutarse por todo esto? Entonces, ¿por qué los bitcoiners echan a correr como pollos sin cabeza, gritando ¡¡¡¡¡es el apocaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiipsiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!!!!
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
|
|
April 10, 2014, 12:46:50 PM |
|
A otros niveles esto es cataclísmico, no sé si os dais cuenta: no hay ninguna seguridad de que los bancos no hayan sido atacados y robados por largo tiempo, ya que este tipo de ataque no deja ninguna huella.
Correcto pero por otro lado, esto solo afecta a openssl 1.0.1. Los bancos y empresas grandes que no tocan sus sistemas excepto que sea imprescindible, probablemente estarán con la 0.9.8. Idem hacienda, SS y demás.
|
|
|
|
erizo
|
|
April 10, 2014, 01:18:09 PM |
|
A otros niveles esto es cataclísmico, no sé si os dais cuenta: no hay ninguna seguridad de que los bancos no hayan sido atacados y robados por largo tiempo, ya que este tipo de ataque no deja ninguna huella.
Correcto pero por otro lado, esto solo afecta a openssl 1.0.1. Los bancos y empresas grandes que no tocan sus sistemas excepto que sea imprescindible, probablemente estarán con la 0.9.8. Idem hacienda, SS y demás. Eso espero, Dios te oiga. He hecho un test y parece correcto, pero ¿ha sido siempre así? ¿Cuántos de los servidores en ese caos taifeño de autonomías y organismos públicos y semipúblicos tendrán la 1.0.1? Y de momento no han dicho ni pamplona...
|
|
|
|
|