Bitcoin Forum
October 23, 2017, 04:49:13 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.0.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40]
  Print  
Author Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin  (Read 198164 times)
dserrano5
Legendary
*

Activity: 1848

View Profile
May 24, 2017, 07:21:50 PM

Da la sensación que se puede acabar con el actual bloqueo definitivamente, segwit primero y a los 6 meses bloques de 2 MB.

https://www.cryptocoinsnews.com/breaking-bitcoin-miners-reach-scaling-agreement/

signaling at bit 4

Eso no es segwit, es una "implementación" separada, por eso usa otro bit. Uso comillas porque realmente no hay implementación, no hay código, no hay nada. Ayer ck publicó esto. También vi algún comentario de gmaxwell pero no lo tengo a mano ahora (edit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6clkif/alleged_barry_silbert_agreement/).

1508734153
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1508734153
Reply with quote  #2

1508734153
Report to moderator
1508734153
Hero Member
*

Ignore
1508734153
Reply with quote  #2

1508734153
Report to moderator
1508734153
Hero Member
*

Ignore
1508734153
Reply with quote  #2

1508734153
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1508734153
Hero Member
*

Ignore
1508734153
Reply with quote  #2

1508734153
Report to moderator
1508734153
Hero Member
*

Ignore
1508734153
Reply with quote  #2

1508734153
Report to moderator
1508734153
Hero Member
*

Ignore
1508734153
Reply with quote  #2

1508734153
Report to moderator
distelgt
Full Member

Activity: 132

View Profile
May 24, 2017, 08:09:33 PM

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Es bueno seguir instigando el desacuerdo??

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??
LuisCar
Legendary
*

Activity: 1568

View Profile
May 25, 2017, 09:00:30 AM

Da la sensación que se puede acabar con el actual bloqueo definitivamente, segwit primero y a los 6 meses bloques de 2 MB.

https://www.cryptocoinsnews.com/breaking-bitcoin-miners-reach-scaling-agreement/

signaling at bit 4

Eso no es segwit, es una "implementación" separada, por eso usa otro bit. Uso comillas porque realmente no hay implementación, no hay código, no hay nada. Ayer ck publicó esto. También vi algún comentario de gmaxwell pero no lo tengo a mano ahora (edit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6clkif/alleged_barry_silbert_agreement/).

El uso de otro bit entiendo que es para poder modificar el límite de 95 % de bloques marcados con la versión de segwit necesarios para activar el softfork y bajarlo al 80 % puesto que el otro bit está bloqueado por tiempo y es necesario esperar hasta su expiración para que se libere.

https://github.com/btc1/bitcoin/pull/1

Lo que no me cuadraba era que el hard fork aumentaba el max_size_limit a 2 MB mientras se mantenía el límite de peso en 4 MB en ver de plantear un hardfork que doblara el peso máximo de bloque a 8 MB puesto que segwit ya estaría activo. Es decir, a ese hardfork no le veo sentido. ¿Tendrá que ver con la idea de que segwit no impida asicboost? Bien, se verá las intenciones reales cuando presenten el cliente con las modificaciones pertinentes tanto para la activación de segwit como para el hardfork a 2 MB.

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??

No, importa que se resuelva correctamente y con código de calidad. Si Con Kolivas (no es un cualquiera) tiene dudas al respecto, entonces yo también las tengo. Ninguno de los asistentes a la reunión del acuerdo en Consensus 2017 tiene más reputación para mí que Kolivas. Así que si él pone en duda algún punto en concreto y alerta sobre algo, callo, atiendo e intento enterarme de lo que dice.

μBTC: 1LuisCarFgDQbyJoed1FPM6kYT3n5LPKKo | PGP Key LuisCar | BitMessage: BM-2cX9azhKnXxAmeHoVgTMa3hh18ebDy5Rq5
distelgt
Full Member

View Profile
May 25, 2017, 02:08:28 PM

signaling at bit 4

El uso de otro bit entiendo que es para poder modificar el límite de 95 % de bloques marcados con la versión de segwit necesarios para activar el softfork y bajarlo al 80 % puesto que el otro bit está bloqueado por tiempo y es necesario esperar hasta su expiración para que se libere.

https://github.com/btc1/bitcoin/pull/1

Lo que no me cuadraba era que el hard fork aumentaba el max_size_limit a 2 MB mientras se mantenía el límite de peso en 4 MB en ver de plantear un hardfork que doblara el peso máximo de bloque a 8 MB puesto que segwit ya estaría activo. Es decir, a ese hardfork no le veo sentido. ¿Tendrá que ver con la idea de que segwit no impida asicboost? Bien, se verá las intenciones reales cuando presenten el cliente con las modificaciones pertinentes tanto para la activación de segwit como para el hardfork a 2 MB.

No, importa que se resuelva correctamente y con código de calidad. Si Con Kolivas (no es un cualquiera) tiene dudas al respecto, entonces yo también las tengo. Ninguno de los asistentes a la reunión del acuerdo en Consensus 2017 tiene más reputación para mí que Kolivas. Así que si él pone en duda algún punto en concreto y alerta sobre algo, callo, atiendo e intento enterarme de lo que dice.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO, y claro está que no se refiere solo a los participantes de la reunión, sino a todos los sectores involucrados en el ecosistema Bitcoin, eso incluye a Kolivas (a quien admiras con justa razón) y a Blockstream.
dserrano5
Legendary
*

Activity: 1848

View Profile
May 25, 2017, 07:31:10 PM

que problema hay??

Si leyeras lo que he enlazado a lo mejor verías alguno.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO

Sí, consenso pero, ¿eso lo consiguen 4 señores vestidos de traje reuniéndose en secreto? No, el consenso lo hacemos nosotros, los (pocos) miles de usuarios que tenemos un nodo.

distelgt
Full Member

View Profile
May 25, 2017, 11:07:24 PM

que problema hay??

Si leyeras lo que he enlazado a lo mejor verías alguno.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO

Sí, consenso pero, ¿eso lo consiguen 4 señores vestidos de traje reuniéndose en secreto? No, el consenso lo hacemos nosotros, los (pocos) miles de usuarios que tenemos un nodo.

Si, lo he leído, antes que lo enlazaras.

Insisto: Por Consenso quize transmitir la idea que resolver este problema exige la participación de todos: esos 4 señores que mencionas, +
los miles de proyectos y empresas que han invertido + BU + Classic + XT + CORE + Blockstream + Silbert + Kolivas + Ver + Theymos + elbitcoin.org + Gavin + Los Chinos + Rusos + DVDman, y por supuesto Si señor!! tu, yo, nosotros, los que tenemos nodos y los que no! etc.

Si el Consenso lo hacemos nosotros, los de a pie, los de los nodos (que también tengo uno), Qué esperamos para resolver ésto para siempre?? Alumbrá el camino Maestro!!

Carajo!! que solamente uno de los de la lista anterior que no este de acuerdo y continua esta guerra de mierda....Ya me canse!.
vgo
Moderator
Legendary
*

Activity: 1988

View Profile
June 02, 2017, 04:54:01 AM

Los "tres grandes" ( OKCoin, Huobi y BTCChina) reactivan los retiros en BTC, con algunos limites por usuario, pero reactivados,

https://twitter.com/cnLedger
mezcalito
Newbie
*

Activity: 4

View Profile
June 15, 2017, 09:05:45 AM

Como sigue esto?
Alguien sabe algo, me podrian decir donde me puedo informar mejor.
gracias!
arranka
Jr. Member
*

Activity: 43

View Profile
August 01, 2017, 05:21:00 PM

pues hoy es primero de agosto
las casas de cambio blokearon las ventas de btc asi que estan todos en un corralito
hay una nueva moneda separada de bitcion que es bcc ahora esta en 53 dolares

que va a pasar? alguien sabe?
VFabio
Jr. Member
*

Activity: 50

View Profile WWW
August 22, 2017, 12:38:54 PM

Hace mucho calor

www.crowdholding.com - Decentralised employment.
pinger
Legendary
*

Activity: 1500

Bitcoin - Resistance is futile

View Profile WWW
August 22, 2017, 07:00:29 PM

pues hoy es primero de agosto
las casas de cambio blokearon las ventas de btc asi que estan todos en un corralito
hay una nueva moneda separada de bitcion que es bcc ahora esta en 53 dolares

que va a pasar? alguien sabe?

jajaja corralito XDD

Hoy es 22, ya ves como ha ido.

edgar_B
Newbie
*

Activity: 1

View Profile
September 11, 2017, 03:53:34 AM

hola amigos quien sabe porque el bicoint descendió tan drásticamente esta semana sin motivos aparentes
iq_armando
Member
**

Activity: 112

Favor de hacer donaciones

View Profile
September 11, 2017, 03:20:18 PM

hola amigos quien sabe porque el bicoint descendió tan drásticamente esta semana sin motivos aparentes

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/09/09/criptomonedas-caen-porque-china-podria-decretar-cese-de-operaciones-de-los-principales-exchanges/

Donar: 15CHgocCYGYjBZVhg22bmZida8cUUuNfV4
Davidmeta
Newbie
*

Activity: 2

View Profile WWW
September 12, 2017, 03:23:19 PM

Hola, abro este hilo para usarlo como medio de alerta ante noticias que potencialmente puedan suponer modificaciones importantes en el precio de la moneda.

La idea es que entre todos nos Auto-informemos de estas noticias que nos pueden ayudar a operar en función de las noticias Buenas o Malas que puedan surgir, aunque seguramente nos enteremos antes por los cambios del precio, al menos nos permitirá saber la magnitud de la buena o mala noticia y actuar cada uno en consecuencia.

Todos los subscritos al hilo recibirán el correo oportuno ante un nuevo post en el hilo, sirviendo así como medio de alerta colaborativo y basado en la comunidad de usuarios bitcoin hispanos.

Ejemplos de noticias relevantes son:

Es importante que las noticias enlacen a un medio de comunicación o comunicado fiable, para que rápidamente se  pueda verificar su autenticidad y ampliar la noticia y eliminar así cualquier intento de falsa alerta.

Muchas gracias ! Kiss Kiss
jamalastre
Jr. Member
*

Activity: 49

View Profile
September 13, 2017, 05:01:02 PM

Espero q estas estratagemas gubernamentales solo sirvan para que bajen 1 semana el precio de las criptomonedas y vuelvan a recuperarse con mas fuerza.

Mzerg831
Newbie
*

Activity: 28

View Profile
October 05, 2017, 11:33:09 AM

Bueno, parece que este hilo está un poco parado....

A ver, ¿Cómo nos afectarán las próximas fechas de octubre? ¿Qué pensais de los hardfork previstos???

Saludos
SUPERANTONIO
Legendary
*

Activity: 1330

View Profile
October 05, 2017, 03:56:12 PM

A ver, ¿Cómo nos afectarán las próximas fechas de octubre? ¿Qué pensais de los hardfork previstos???

Saludos

Que pienso..
Que es un desproposito y la legitimidad del bitcoin se ve comprometida.
Históricamente se hablaba de ataque del 51% dando por hecho que la cadena PERDEDORA se SOMETERIA a la ganadora. Cuando pasó los de Ethereum, al par de días del fork aparecieron algunos diciendo, ehhhh que seguimos minando la cadena perdedora, los Exchanges metieron las coins y los poseedores de ETH encantados de tener coins gratis con valor. Luego ha pasado lo de BitcoinCash y de nuevo lo mismo solo que los Exchanges se adelantaron dando por hecho que las COINS de la cadena perdedora nadie iba a renunciar a ellas

Que va a pasar….
Pues a pesar del despropósito el precio puede subir ya que nadie quiere quedarse sin coins gratis y para eso tienes que estar en modo bitcoin y no en mofo fiat. Esta vez ademas doble, BitcoinGold y Bitcoin-2X
Obviamente es una opinión en base a lo sucedido en casos similares, pero ya os digo que tiene pinta de eso.

Saludos

Cryptobar
Newbie
*

Activity: 14

@cryptobares

View Profile
October 20, 2017, 11:36:38 AM

Saludos

Que pienso..
Que es un desproposito y la legitimidad del bitcoin se ve comprometida.
Históricamente se hablaba de ataque del 51% dando por hecho que la cadena PERDEDORA se SOMETERIA a la ganadora. Cuando pasó los de Ethereum, al par de días del fork aparecieron algunos diciendo, ehhhh que seguimos minando la cadena perdedora, los Exchanges metieron las coins y los poseedores de ETH encantados de tener coins gratis con valor. Luego ha pasado lo de BitcoinCash y de nuevo lo mismo solo que los Exchanges se adelantaron dando por hecho que las COINS de la cadena perdedora nadie iba a renunciar a ellas

Que va a pasar….
Pues a pesar del despropósito el precio puede subir ya que nadie quiere quedarse sin coins gratis y para eso tienes que estar en modo bitcoin y no en mofo fiat. Esta vez ademas doble, BitcoinGold y Bitcoin-2X
Obviamente es una opinión en base a lo sucedido en casos similares, pero ya os digo que tiene pinta de eso.

Saludos

Para mi BTG no es mas que una broma de mal gusto, sin apenas información que defina el "proyecto" (simples oportunistas) y no creo que cause el mismo efecto que Bitcoin cash, sin embargo 2X no son simples oportunistas, son oportunistas pero con cierta reputación ,entonces quizás 2x si pueda causar cierto fomo comprador en Bitcoin.
Yo personalmente pienso que ambos fork no dará mas de un 10%-15% extra, mientras que tenemos muchas alts casi en mínimos a puntito de despegar con posibles 5x-10x Cheesy
abejota
Newbie
*

Activity: 4

View Profile
October 22, 2017, 08:57:39 PM

Yo en principio tampoco le tengo mucha fe a btg, pero a largo plazo nunca se sabe, pueden pasar muchas cosas y estar presente en todas las cadenas me parece una ventaja. yo no voy a comprar seguro aunque si la situación cambiase y se acaba haciendo un sitio subiendo precio pues intentaría aprovechar en las correcciones como en cualquier mercado alcista
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.