Bitcoin Forum
April 19, 2024, 01:13:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: [PPTL] Payportal ICO PREVENTA - BONOS 30%: Pago de facturas y transferencias  (Read 380 times)
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 14, 2018, 09:19:54 AM
 #1







1713532426
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713532426

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713532426
Reply with quote  #2

1713532426
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713532426
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713532426

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713532426
Reply with quote  #2

1713532426
Report to moderator
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 14, 2018, 09:31:53 AM
 #2

La plataforma centralizada de Payportal conecta a proveedores de servicios indios como bancos, operadores de telefonía móvil, operadores de televisión digital y empresas de servicios públicos con el público a través de una billetera. El número de la billetera de Payportal está vinculado a un número de teléfono móvil del propietario de la billetera.

Solo lleva unos segundos configurar una billetera y el proceso de autenticación de dos factores garantiza que nuestro cliente sea exactamente la persona que posee la billetera.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 27, 2018, 12:16:46 PM
 #3

La integración con el sistema Bharat Bill Pay, amplía el acceso a todas las facturas de servicios públicos emitidas por empresas Hindúes de todo el país. Los clientes podrán buscar sus facturas a través de la plataforma de Payportal y las facturas de pago online a través de minoristas.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 29, 2018, 10:37:12 PM
 #4

La plataforma centralizada de Payportal conecta a proveedores de servicios hindús como bancos, operadores de telefonía móvil, operadores de televisión digital y empresas de servicios públicos con el público a través de una billetera. El número de la billetera de Payportal está vinculado a un número de teléfono móvil del propietario de la billetera, facilitando así cualquier cargo y transacción.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
May 30, 2018, 09:34:04 PM
 #5

Payportal recibe una comisión de operadores de telefonía móvil y TV, bancos y otros socios que se comparten en parte entre distribuidores y minoristas. Los recargos basados en transacciones y las tarifas mensuales se aplican a los minoristas y en parte a los clientes en línea.
El aumento en el número de proveedores de servicios, minoristas y clientes en línea conduce al aumento de los ingresos.
La expansión geográfica y el aumento del número de minoristas y distribuidores son cruciales para el crecimiento exponencial de los ingresos.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 01, 2018, 11:11:54 AM
 #6

La integración con Bharat Bill Payment System extenderá el acceso a todas las facturas de servicios públicos emitidas por empresas hindúes de todo el país. Los clientes podrán obtener sus propias facturas a través de la plataforma Payportal y pagar puntualmente las facturas en línea o a través de los minoristas.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 03, 2018, 02:16:05 PM
 #7

Payportal Services Private Limited es una empresa de propiedad privada, establecida en 2011 bajo las leyes de la India por expertos internacionales que han estado en la industria de los servicios de pago desde 1996.

Payportal establece relaciones entre los proveedores de servicios y sus clientes mediante el procesamiento de recargas en línea, pagos de facturas y transferencias monetarias nacionales de la manera más segura y conveniente a través de una billetera de Payportal.

El área comercial de nuestra empresa es Delhi, donde gestionamos con éxito 80 distribuidores y 2300 minoristas. El equipo de Payportal ha crecido, compuesto por más de 20 personas, con un mayor número de ventas. Durante 2017, Payportal ha procesado alrededor de 500 millones de rupias en pagos, un 45% más en comparación con 2016.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 05, 2018, 12:26:34 PM
 #8

Los retos a los que se enfrenta Payportal.

En la India, la gente de la calle confía más en el personal de una pequeña tienda de la calle que puede recargar un dispositivo móvil o pagar una factura frente al cliente.

El hábito proviene de la profundidad de la historia cuando las relaciones de las personas en la India se basaban en la confianza.
Las tiendas minoristas en la mayoría de los casos son pequeños emprendimientos privados, dirigidos por sus propietarios. Las recargas y pagos de facturas móviles generalmente han sido ofrecidas por los operadores móviles en una forma de provisión de una tarjeta SIM prepaga especial que puede ser utilizada por un minorista para iniciar el mensaje SMS a algún número especial con la cantidad de recarga y número de teléfono móvil del cliente. La tarjeta SIM requiere un saldo positivo para cubrir las recargas y bloques salientes si no quedan fondos.

Por lo general, los minoristas tienen hasta diez teléfonos disponibles para recargar en diferentes operadores de telefonía móvil o TV. Si un minorista se queda sin saldo en una o con pocas tarjetas SIM, está esperando el servicio de recolección del equipo particular del operador de telefonía móvil y no puede atender a sus clientes. El dinero en las tarjetas SIM no se puede transferir a otras tarjetas SIM.

Los pagos de facturas actualmente no son interoperables y los minoristas han tenido que registrarse con proveedores de servicios individuales para facilitar pagos que son casi imposibles debido a la difícil logística, sin recursos humanos para administrar la tarea, falta de conocimiento financiero y de TI. Las 10 principales compañías de electricidad, por ejemplo, tienen solo 2000 centros de cobro en efectivo en la India.
Las remesas a través de las fronteras también tienen mucho espacio para mejorar.

Además de las presiones externas, las políticas hindúes hacia los emigrantes como la introducción de un impuesto sobre la conversión de remesas, la regularización adicional de los mercados de reclutamiento extranjero, también causan la existencia de esquemas de mercado negro. Por ejemplo, "canal telefónico" que es muy costoso e inseguro cuando un remitente aporta dinero en efectivo a una persona (agente) que por teléfono solicita a su amigo en la India que le proporcione el monto negociado en moneda hindú local a un beneficiario.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 06, 2018, 09:21:05 AM
Last edit: June 07, 2018, 04:41:47 PM by Gothorum
 #9

Los distribuidores y minoristas en su mayoría representan diferentes tiendas que se pueden encontrar en casi todas las calles de la India. Venden aparatos electrónicos, teléfonos móviles y todo tipo de accesorios para teléfonos móviles, como fundas, auriculares, etc.

Tanto los distribuidores como los minoristas están involucrados en la provisión de servicio al cliente, como las recargas móviles y DTH, los pagos de facturas de servicios públicos, las transferencias monetarias nacionales a través de la plataforma Payportal.

Payportal observa que la sociedad Hindú se ha beneficiado de las bajas tarifas de Internet y los teléfonos inteligentes asequibles, y ha presentado las aplicaciones móviles Android e IOS para aumentar los clientes en línea. El desarrollo de este segmento de mercado es nuestra prioridad.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 07, 2018, 04:45:05 PM
 #10

El uso de las tecnologías de blockchain es una de las tareas más importantes para el posterior desarrollo exitoso de la plataforma.

• La descentralización del servidor mantendrá seguros los datos de las billeteras en caso de fallo del hardware o ataques de hackers.

• Implementar un servicio transfronterizo de transferencias monetarias entre los emigrantes indios que viven en el extranjero y sus familias en el país de origen. Como Payportal tiene una experiencia avanzada en transferencias monetarias nacionales, planeamos realizar esta parte del proyecto basada en la propia moneda PPTL Coin, blockchain y crypto. Las monedas PPTL serán aceptables como medio de pago y serán convertibles en rupias hindúes para el tramo final de la transacción.

• Todas las tarifas serán aplicables en monedas PPTL:

1. Suscripción mensual a los servicios de Payportal (sistema de pago de facturas Bharat, sistema de pago habilitado Aadhaar) para minoristas y distribuidores.
2. Nueva creación de minoristas.
3. El minorista cambia a otro distribuidor.
4. Servicio de recolección de efectivo de emergencia que puede ser ordenado por un minorista.
5. Servicios de préstamos para distribuidores.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 09, 2018, 05:54:44 PM
 #11

Los distribuidores jugarán el papel principal en las transferencias de monedas PPTL. Los distribuidores compran tokens en el mercado OTC o en los intercambios de criptomoneda y realizan una transferencia inteligente del contrato a la billetera de la empresa. La transacción contiene el valor y el número de monedero de un receptor.

Automáticamente, el valor de PPTL se acreditará al propietario de una billetera que continúe utilizando los servicios financieros de Payportal. Al vencimiento de las monedas PPTL en una billetera de Payportal, los servicios serán pospuestos.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 10, 2018, 09:11:04 PM
 #12

Payportal recibe una comisión de operadores de telefonía móvil y TV, bancos y otros socios que se comparten en parte entre distribuidores y minoristas. Los recargos basados en transacciones y las tarifas mensuales se aplican a los minoristas y en parte a los clientes en línea.
El aumento en el número de proveedores de servicios, minoristas y clientes en línea conduce al aumento de los ingresos.
La expansión geográfica y el aumento del número de minoristas y distribuidores son cruciales para el crecimiento exponencial de los ingresos.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 11, 2018, 11:33:55 PM
 #13

Un objetivo clave para Payportal es aumentar el capital suficiente para ejecutar nuestros planes. La sólida posición de efectivo nos dará un claro adelanto para adquirir nuevos clientes, expandirnos dentro del área actual de Delhi y NCR y otros mercados geográficos (Maharashtra, Rajasthan, etc.), conseguir nuevos acuerdos de licencia, desarrollar nuevas tecnologías, expandir nuestros recursos de desarrollo y continuar agregando innovaciones significativas a la tecnología de nuestra billetera.

Nuestro token PPTL (PPTL) es un token ERC20 y tiene como objetivo proporcionar el desarrollo de la plataforma de Payportal. PPTL también se puede ver como un token de lealtad que permite a los inversores mostrar su afiliación y apoyo al proyecto. No representa equidad.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 12, 2018, 10:50:05 PM
 #14

Distribución del token
El suministro total de tokens PPTL es 20.000.000
Aceptan ETH
1 Token = 0,002 ETH
Mínimo necesario: 3000 ETH, máximo necesario: 24 000 ETH

❑ El 70% de los tokens se asigna a los inversores (14,500,000 PPTL).
❑ El 15% de los tokens se destina para gratificar al equipo y asesores.
❑ El 5% se destina al programa de recompensas y comercialización.
❑ El 10% de los tokens se destina a reservas para la empresa.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 13, 2018, 07:35:34 PM
 #15

Etapas de venta de tokens
Los primeros inversores son recompensados y solo hay tokens limitados disponibles para evitar un precio con promedio bajo. Los tokens asignados durante las fases de ICO se venderán de la siguiente manera:

Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 14, 2018, 09:20:52 PM
 #16

La preventa se inició el 21 de Mayo, 2018

Durante esta fase, 3,000,000 de tokens PPTL están disponibles con un bonus del 30%. La bonificación adicional es negociable y depende del monto de la inversión. El período inicial para la venta privada dura hasta el 6 de mayo de 2018 a medianoche (CET). Las fechas de preventa pública se anunciarán al final de este período o inmediatamente si se han vendido todos los tokens de esta fase.

Importe mínimo de transacción en etapa de preventa = 1 ETH.
La ICO – empieza el 18 de Junio de 2018 o cuando finalice la preventa.
La ICO finaliza el 15 de julio de 2018 a medianoche (CET) y consta de tres etapas que ofrecen tokens PPTL con una bonificación decreciente. 3,700,000 tokens están disponibles en la etapa final sin bonificación aplicable.
Importe mínimo de transacción en la etapa ICO = 0,1 ETH.
Los tokens que no se asignaron en pre-ICO se agregaran al grupo de ICO. Los tokens no vendidos durante la ICO serán quemados.
Los tokens PPTL serán intransferibles hasta el final de la ICO.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 16, 2018, 12:28:07 AM
 #17

Moneda PPTL
Después de quemar los tokens no vendidos, Payportal emitirá su propia moneda criptográfica llamada PPTL coin (PPTL) en el equivalente de tokens Payportal existentes al final de ICO.

Los titulares de tokens Payportal podrán intercambiar tokens de Payportal por monedas PPTL a la tasa:
1 token Payportal = 1 moneda PPTL.
Las monedas PPTL, más adelante, aparecerán en varias bolsas de valores (exchanges).
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 17, 2018, 05:57:11 PM
 #18

El potencial de mayores ganancias en el tiempo y la creciente demanda de los minoristas y distribuidores como resultado de la redención de los bonos de lealtad, las tarifas y las transferencias de dinero transfronterizas proporcionan la base para una posible apreciación del valor a lo largo del tiempo. La prestación de servicios adicionales basados en monedas PPTL a minoristas y usuarios de carteras en billeteras aumentará su demanda total.

Transferencias
Esperamos que las monedas PPTL sean intercambiables por monedas fiduciarias y otras criptomonedas.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 19, 2018, 11:41:16 PM
 #19

En el equipo directivo encontramos a Alexandr Shishlov, Director y Cofundador.

Alexandr trae a Payportal una larga historia tanto en servicios financieros como en tecnología. Tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de pago y gestión de proyectos.

Antes de fundar Payportal, trabajó como jefe del departamento del Centro de liquidación interbancaria de Kazajstán del Banco Nacional de Kazajstán, un operador de sistemas de pago del país. Se administraron los siguientes proyectos desde sus startups: SWIFT Service Bureau para bancos de Kazajstán, sistema de pago minorista para recargas y pagos de facturas.

Coordinó con éxito el proyecto del Banco Mundial CISPI: Iniciativa del sistema de liquidación de pagos y valores para los países de la CEI y participó en el Comité del sistema de pagos y liquidaciones del Banco de liquidaciones internacionales sobre orientación general para el desarrollo de sistemas de pago.
Alexandr organizó y ejecutó con éxito desde el principio varias compañías privadas diferentes en el área de Fintech. Algunos de ellos se vendieron con éxito con un gran margen.

Alexandr tiene una licenciatura en ingeniería de la Universidad Técnica Nacional de Kazajstán y un Master en Administración de Empresas (MBA) del Instituto de Administración, Economía e Investigación Estratégica de Kazajstán (KIMEP). Además, tiene certificados del sistema de pago del Banco de Francia y el Banco de Inglaterra.
Gothorum (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
June 20, 2018, 08:31:25 PM
 #20

Alok Yadav es el director del proyecto. Alok ha tenido una distinguida carrera que abarca la industria de la educación, las telecomunicaciones y los servicios, y aporta una amplia experiencia en operaciones, servicios de enlace y atención al cliente.

La probada trayectoria de Alok incluye una gestión operativa completa y un desarrollo de tecnología back-end que se alinea con las necesidades del negocio. Es un pensador analítico y claro con una gran orientación comercial y un fuerte enfoque al cliente.

Alok ha estado trabajando con Payportal desde 2012; y ha sido responsable de la administración operativa de extremo a extremo. También ha destacado su experiencia estratégica y ha manejado con éxito las responsabilidades de varios departamentos de la organización. Es un creador de equipos proactivo que sobresale en la planificación estratégica, la resolución de problemas y la mejora de procesos innovadores.

Antes de unirse a Payportal, el Sr. Yadav fue director de English Sparta Educational Services (P) Ltd, donde jugó un papel decisivo para lograr un cambio en la organización y alcanzar los objetivos operativos.

Alok se graduó de la Universidad de Agra.
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!