Bitcoin Forum
March 30, 2024, 08:37:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: El hombre que vendió todo por Bitcoin  (Read 573 times)
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 23, 2018, 12:56:57 AM
 #21

Interesante la decisión de apostar todo por los Bitcoin. Me gusta la historia.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711787825
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711787825

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711787825
Reply with quote  #2

1711787825
Report to moderator
1711787825
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711787825

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711787825
Reply with quote  #2

1711787825
Report to moderator
1711787825
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711787825

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711787825
Reply with quote  #2

1711787825
Report to moderator
Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 28, 2018, 12:25:36 PM
 #22

Lo bueno es que el hombre habló con su familia antes de tomar alguna decisión. No me quiero imaginar el miedo y la ansiedad de todos con esas subidas y bajadas de precios  Shocked.
Kely M
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 1


View Profile
June 28, 2018, 01:01:07 PM
 #23

Un hombre de familia, con mujer y hijos, se van de aventuras por todo el mundo, decide vender todas sus pertenencias y invertir en Bitcoin. Obviamente no ha tomado la decisión solo, antes de hacer el paso lo habló con su familia para ver si estaban de acuerdo, y si, definitivamente lo estaban.

Dijo que el era un hombre minimalista y que el ya disfrutaba de la vida viajando por el mundo con tres mochilas y su familia, para ser feliz no necesita más. Lo curioso es que sigue adelante y no se arrepiente de nada, tiene muchísima fe en bitcoin y no tiene miedo del futuro, el esta convencido de que Bitcoin llegará muy lejos y no tiene pensado usar las criptomonedas como tal hasta 2020 aproximadamente. Y la inversión la hizo en 2017, el año pasado.

Me encanta la mentalidad de este hombre, dice que no nos tenemos que preocupar por el futuro, total el futuro es incierto, y más el de Bitcoin, el futuro no puede predecirse.

Tengo la entrevista que le hicieron a este hombre, os la dejo por aquí por si os pica la curiosidad  Grin

Enlace: https://bitcoinnews.com/man-who-sold-everything-for-bitcoin-wont-buy-a-lambo-has-no-plan-b/

Si le echais un vistazo, hay una parte en la que le preguntan si el gobierno o alguien así importante le habia preguntado por sus decisiones, dice que si pero que no era por su decisión de hacer un all-in al Bitcoin, sino por no matricular a sus hijos en una escuela. Esa parte me ha echo gracia  Roll Eyes

Gracias por compartir la entrevista , también me gusto mucho !
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
June 28, 2018, 01:46:22 PM
 #24

Si de verdad fue algo consensuado entre la familia me parece algo , si fue una decision propia y solitaria me parece algo mas arriegado. En cualquier caso esperemos que todo le vaya bien a esa familia bitconera
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
June 28, 2018, 04:45:51 PM
 #25

Pues, muchos lo verían como una decisión muy arriesgada y loca. Pero dado que asegura haberlo hablado con su familia y todos estaban de acuerdos, me parece justo, ya que entonces todos tuvieron el voto para ir de lleno con Bitcoin.

Si considera ser feliz de esa manera, ¿quiénes somos para criticar al hombre? Es su forma de vivir, y si es feliz así, ¡que lo sea!

Esperemos su decisión les brinde frutos y les traiga más alegrías cuando decida reconectar con el mundo de las criptomonedas.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
July 17, 2018, 10:03:52 PM
 #26

Denle una cerveza a ese hombre!! Grin que gran decisión a tomado en su vida.. claro que también hay que ver en que mes del 2017 invirtió y cuanto jajajjaj pero como dicen, prácticamente le da igual ya que es el futuro y es totalmente incierto por lo que es un hombre de admirar la verdad, veamos que vida tendrá en 2020 pero vamos, le deseo éxitos tanto a él como ha nosotros también claro Grin 
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
July 17, 2018, 10:41:12 PM
 #27

justo me estaba acordando de este tema el otro dia, este hombre vendio todos sus bienes hace unos meses y justo le toco un período muy malo, esperemos que no se halla arrepentido
luisvlc21
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 5


View Profile
July 17, 2018, 11:00:02 PM
 #28

Dios mio que locura, esperemos que se premiada la valentía del hombre
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
July 18, 2018, 09:05:03 PM
 #29

En el 2020 sabremos si tomó la decisión correcta...
efervecencias
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
July 19, 2018, 04:31:17 PM
 #30

Es muy interesante, y bueno tener una vida minimalista como esa familia, me parece, comparto la idea de vivir el día a día y disfrutarla, siendo más conscientes del gasto y sobregasto no necesario.. Sin embargo creo que debes saber bastante sobre el bitcoin y su mundo para lanzarte en una aventura de esas con familia y todo..
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
July 19, 2018, 08:22:40 PM
 #31

Una historia muy atrevida la de esta familia.
Van a estar todos juntos viajando unos años, conociendo y disfrutando diversos rincones de todo el mundo junto con sus gentes, sus culturas, sus costumbres, etc. y mientras, disfrutan de una experiencia única e irrepetible que rompe por completo con lo que está actualmente normalizado en esta sociedad. Y luego... ya veremos lo que sucede...
cryptoyen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 19, 2018, 11:24:59 PM
 #32

Muchos en algun momento hemos pensado en ir Allin, pero muy muy pocos tenemos el valor de hacerlo. Esperemos no haya sido en vano.
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 140


View Profile
July 20, 2018, 04:44:02 AM
 #33

pienso que bitcoin es un activo muy solido que aunque hubo bastante especulacion su futuro es muy muy rentable
Así es, aunque el bitcoin últimamente ha estado en un periodo bajista se comienza a recuperar y muchas personas incluyéndome pensamos y creemos en esto. 
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
July 20, 2018, 05:25:32 AM
 #34

La verdad, esto es demasiado riesgoso pero al meno ahora está a un buen precio PERO cuando estaba a 18K hubo gente que hipotecaba sus casas para comprar BTCS y ahora se deben estar llorando

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
July 20, 2018, 03:38:30 PM
 #35

Invertir en bitcoin es como jugar a la ruleta, las probabilidades de ganar o perder están muy parejas. Vender todo por bitcoin y tomar riesgos es para los valientes. Yo no lo haria.
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 20, 2018, 06:22:16 PM
 #36

No se puede negar que el hombre le ha echado un par de narices...no obstante creo que se ha pasado de frenada, ponerlo todo al mismo activo supone un riesgo enorme.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
July 21, 2018, 02:02:29 AM
 #37

un ejemplo a seguir, la inversion en algo que da resultados rapidos
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
July 24, 2018, 02:18:19 AM
 #38

Bueno vender todo literalmente a bitcoin y ver el panorama actual es algo muy serio, podría decirse que es una locura totalmente pero no hay que juzgarle con tanta rapidez. Quien sabe si dentro de unos meses el mercado vuelva a subir a precios muy altos y aunque sea logre recuperar lo invertido.
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
July 24, 2018, 08:01:41 AM
 #39

Los cambios acelerados en el valor de la cotización de las criptomonedas son una oportunidad. Pueden llegar a ganar fortunas en un solo día y también perder todo al otro. El riesgo no todos saben cómo manejarlo.
Compiler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 86

Community Manager


View Profile WWW
July 24, 2018, 11:53:29 AM
 #40

Depende mucho porque no se si vendió todo cuando estaba a bajo coste o en diciembre... Si es en diciembre tiene que estar estirandose de los pelos, si fue en bajo coste bueno... aun va bien.

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!